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Central Telefonica 200 Internos Para Empresas Y Call Centers La ZYCOO CooVox U80 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 200 Internos, 60 llamadas concurrentes y 150 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1. Zycoo CooVox U80 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefonicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 200 Extensiones (Internos) - 80 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. 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Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 30 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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KX-T206 Panasonic Central Telefónica de 2 líneas y 6 Internos   MAP Electrónica Fácil instalación               Fácil programación Soporta  hasta  2 líneas externas Capacidad de 6 extensiones  o internos. Niveles de restricción de llamadas. Cero, doble cero, 15, etc. Portero Eléctrico Opcional Se programa con cualquier teléfono por tonos Preatendedor con DISA Opcional  con detección automática de fax. Gran confiabilidad Ideal para Estudios Profesionales, pequeñas Empresas o Comercios, como también para el hogar   CENTRALITA MODULAR ELECTRÓNICA   80 memorias de marcación  programables. Conferencia  entre internos y líneas externas. Timbre  diferenciado entre líneas externas, internos, y portero eléctrico. Desvío de llamadas  o no molestar. Doble programación (día/noche)  y doble funcionalidad según las necesidades.  Se puede conectar un teléfono específico serie KX-T77XX como operadora  para mejor control de llamadas internas y externas, y facilitar la tarea de la operadora. Marcación directa por tonos a extensiones (con acc. DISA/Fax opc.). Mensaje bienvenida y discriminador de Fax (con acc. DISA/Fax opc.). Es posible conectar cualquier teléfono en las extensiones.   Música en espera.   Tamaño:  317(An)x 172(A)x 57(P) mm Peso:  1.3 Kg Alimentación:  220V CA, 50 Hz Consumo:  Máximo 36 W   El teléfono es uno de sus principales fuentes de comunicación, su enlace con socios de negocios, clientes y amigos. La central telefónica Panasonic KX-T206 puede manejar hasta 2 líneas telefónicas y hasta 6 internos. Todas las extensiones pueden ser con teléfonos propietarios Panasonic, o teléfonos comunes, de cualquier marca y modelo. Es recomendable, que estos tengan la posibilidad de discado por ´´tonos´´ y tecla de Flash para retención y transferencia de llamadas. esto no es excluyente, pero si recomendable. Cada uno de los internos es programable individualmente, según sus necesidades, para facilitar la operatoria, sin olvidar sus costos. La posibilidad de doble sistema de programación Día/Noche, la convierte en un sistema muy flexible, brindándole doble funcionamiento. Tanto por sus características técnicas, como por sus prestaciones de usuario, esta central satisface las necesidades de los usuarios más exigentes. Su fácil manejo y su fácil programación permiten que el sistema se adapte a sus necesidades y cambios habituales en la oficina moderna. Y por ser tan sencillo su manejo, no se le dificultará memorizar su operatoria, permitiéndole aprovechar en un 100% su rendimiento. Panasonic es líder en Argentina en comunicaciones telefónicas, con su amplia gama de productos en telefonía, fax y Centrales telefónicas. Esto le da a todos sus productos, un valor de reventa superior a cualquier otra marca en el mercado en este rubro, y será muy fácil comprobarlo Ud. mismo antes de tomar su decisión sobre que central instalar en su comercio, estudio u hogar. Si su empresa crece, y Ud. necesita agrandar la capacidad de la central telefónica, con ninguna otra marca le será tan fácil el cambio. Central Telefónica 206 Y Portero Panasonic Con Manuales $
$ 1.500
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Lote 8 Rollos Film Para Fa Skyhorse Fa54/92 (panasonic) ** Datos del Producto: ** -Producto: Lote de 8 Rollos para Fax (Compatible Panasonic) -Modelo: FA54/92 -Cajas: 4 -Cantidad de Rollos por Caja: 2 unidades -Total de Rollos 8 -Marca: Skyhorse -Compatible con: KX-FP141/143/145/148 ** Datos de Retiro y Envíos: ** -Retiro en Persona: Zona Bernal, (Partido de Quilmes), a 10 cuadras de la bajada Bernal, (KM 17), de la Autopista Bs. As. La Plata - de Lunes a Viernes de 8 a 17hs. -Envíos a Capital: $150. Días de entrega a combinar según entregas ya programadas, aproximadamente 24hs después de la compra. -Envíos por Mercado Envíos en el Día. -Envíos en Moto en el día: Consultar disponibilidad en el momento. -Otra forma de entrega consulte, podemos combinar encuentros en distintas zonas de acuerdo a las distintas entregas, esta modalidad es sin costo. ** ENTREGAS SIN CARGO ** ”Quilmes, Bernal, Don Bosco, Wilde, Avellaneda, Dominico” ** Tipo de Facturación: ** Factura A y B. (Consumidor Final) ** Formas de Pago para productos publicados: ** Mercado Pago. * DESCUENTOS Compras Directa: * Transferencias Bancarias. (8% Desc.) Cheques. (8% Desc.) Efectivo.(10% Desc.) Tarjeta. (5% Desc.) ** Otros Datos: ** Empresa con 15 años de experiencia, atención directa a empresas, cuentas corrientes, entregas sin cargo para empresas con cuenta corriente abierta. # Empresas que confían en Nosotros: # Sullair Argentina Camuzzi Gas Pampeana Camuzzi Gas del Sur Roca Argentina Total Gas Club Champagnat America Tv Entre otros... * Condiciones Generales de Compra: * Si esta publicado hay stock, para mayor seguridad siempre pedimos que consulten ya que hay varios canales de venta y muchas veces no se llega a actualizar inmediatamente el stock. Si compra con Mercado Envíos, y la garantía del producto es directa con nosotros solo se cubre la misma en el Local, No nos hacemos cargo de los costos de envío, el comprador deberá hacer llegar el producto a nuestra empresa corriendo los cargos de envío a cargo de él. Si la garantía es directa con nosotros y no hubiera stock para su reemplazo se devolverá el dinero según indican las políticas de Mercado Libre. ## PC SOLUTION CENTER – VENTA A EMPRESAS Y PARTICULARES ##
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CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
$ 13,39
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION ES CON FACTURA A o B
$ 22.500
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Avatec Central 2 Lin. 6 Int. Portero Frente Protector 2 Lin. CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 206 2 LINEAS 6 INTERNOS PLACA DE PORTERO FRENTE DE PORTERO PROTECTOR TELESTOP DE DOS LINEAS La familia de centrales telefónicas Avatec es un conjunto de equipos de comunicación y conmutación electrónica, totalmente programable y versátil controladas por microprocesador y con discado por tono y pulso. La capacidad y modularidad fue pensada para adaptarse con facilidad a las necesidades de casas de familia, estudios, oficinas, medianas y grandes empresas. Desde una a nueve líneas externas, y de cuatro a treinta y dos internos, usted podrá encontrar el modelo justo a sus requerimientos. Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento Nuevo microprocesador que garantiza una amplia gama de programaciones. Programación selectiva de líneas e internos segín los requerimientos. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. 2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una amplia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático
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Avatec Gamma 206 2lin. 6 Int. Con Preatendedor CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 206 2 LINEAS 6 INTERNOS La familia de centrales telefónicas Avatec es un conjunto de equipos de comunicación y conmutación electrónica, totalmente programable y versátil controladas por microprocesador y con discado por tono y pulso. La capacidad y modularidad fue pensada para adaptarse con facilidad a las necesidades de casas de familia, estudios, oficinas, medianas y grandes empresas. Desde una a nueve líneas externas, y de cuatro a treinta y dos internos, usted podrá encontrar el modelo justo a sus requerimientos. Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento Nuevo microprocesador que garantiza una amplia gama de programaciones. Programación selectiva de líneas e internos segín los requerimientos. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. 2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una amplia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático
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Central Telefonica Avatec 2 Lin. 6 Int Con Protector De Line CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 206 2 LINEAS 6 INTERNOS CON PROTECTOR DE LINEAS TEKEFONICAS La familia de centrales telefónicas Avatec es un conjunto de equipos de comunicación y conmutación electrónica, totalmente programable y versátil controladas por microprocesador y con discado por tono y pulso. La capacidad y modularidad fue pensada para adaptarse con facilidad a las necesidades de casas de familia, estudios, oficinas, medianas y grandes empresas. Desde una a nueve líneas externas, y de cuatro a treinta y dos internos, usted podrá encontrar el modelo justo a sus requerimientos. Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento • Serie Gamma 206 Nuevo microprocesador que garantiza una amplia gama de programaciones. Programación selectiva de líneas e internos segín los requerimientos. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. 2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una amplia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. •
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Central Telefónica IP Inalámbrica Handy Adicional Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Especificaciónes • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
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Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Características • Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha • Hasta 4 llamadas externas simultáneas • Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT • Hasta 5 cuentas de VoIP • 1.8 "pantalla a color con una interfaz de usuario intuitiva • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • PoE Integrado (clase 1) • Para escritorio o pared Especificaciónes • Hasta 4 llamadas simultáneas • Hasta 5 microteléfonos, hasta 5 cuentas de VoIP • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Administración • Auto-provisión a través de FTP / TFTP / HTTP / HTTPS • Auto-provisión con PnP • Configuración: explorador / teléfono / auto-prestación • Paquete de seguimiento y de exportación de registro del sistema Codecs de Voz y Características • Altavoz full-duplex • Control de volumen del receptor: 5 pasos • Control de volumen del timbre: 5 pasos + off • Múltiples tonos de aviso • Señal acústica de batería baja • DTMF • codec de banda ancha: G.722 • Códec de banda estrecha: G.711μ / A, G.723, G.726, G.729, iLBC, VAD, CNG, AEC, PLC, AJB Prestaciones de la Red • SIP v1 (RFC), v2 (RFC) • SNTP / NTP • VLAN (Q y p) • x, LLDP, PPPoE • Cliente STUN (NAT) • UDP, TCP • Asignación de IP: Estática / DHCP Seguridad • Abrir VPN • Seguridad de la capa de transporte (TLS) • HTTPS (servidor / cliente) • SRTP (RFC) • La autenticación implícita utilizando MD5 • Archivo de configuración segura a través de encriptación AES • Admin / var / usuario de 3 niveles en modo de configuración Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
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Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Características ? Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha ? Hasta 4 llamadas externas simultáneas ? Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT ? Hasta 5 cuentas de VoIP ? 1.8 "pantalla a color con una interfaz de usuario intuitiva ? 10 horas de conversación, 100 horas en espera ? PoE Integrado (clase 1) ? Para escritorio o pared Especificaciónes ? Hasta 4 llamadas simultáneas ? Hasta 5 microteléfonos, hasta 5 cuentas de VoIP ? Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas ? Localizador, Intercom, Respuesta automática ? Llamada en espera, Transferencia de llamadas ? Pasar de un interlocutor ? 3 vías de conferencia ? Llamada en espera, silencio, DND ? Pantalla del identificador de llamadas, rellamada ? Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas ? Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) ? Marcación rápida, correo de voz ? Indicación de mensaje en espera (MWI) ? Agenda Local para un máximo de 500 entradas ? Agenda remota ? Búsqueda en el directorio / importación / exportación ? Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) ? Llamada IP directa sin proxy SIP ? Restablecer valores de fábrica, Reboot ? Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia ? Plan de marcación, Música en espera ? Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas ? Broadworks función de sincronización Clave Personalización ? 9 melodías de timbre ? Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color ? Múltiples idiomas Administración ? Auto-provisión a través de FTP / TFTP / http / https ? Auto-provisión con PnP ? Configuración: explorador / teléfono / auto-prestación ? Paquete de seguimiento y de exportación de registro del sistema Codecs de Voz y Características ? Altavoz full-duplex ? Control de volumen del receptor: 5 pasos ? Control de volumen del timbre: 5 pasos + off ? Múltiples tonos de aviso ? Señal acústica de batería baja ? DTMF ? codec de banda ancha: G.722 ? Códec de banda estrecha: G.711? / A, G.723, G.726, G.729, iLBC, VAD, CNG, AEC, PLC, AJB Prestaciones de la Red ? SIP v1 (RFC), v2 (RFC) ? SNTP / NTP ? VLAN (Q y p) ? x, LLDP, PPPoE ? Cliente STUN (NAT) ? UDP, TCP ? Asignación de IP: Estática / DHCP Seguridad ? Abrir VPN ? Seguridad de la capa de transporte (TLS) ? https (servidor / cliente) ? SRTP (RFC) ? La autenticación implícita utilizando MD5 ? Archivo de configuración segura a través de encriptación AES ? Admin / var / usuario de 3 niveles en modo de configuración Conectores ? CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet ? 1 RJ45 ? Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) ? Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas ? Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre ? 10 horas de conversación, 100 horas en espera ? 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles ? Escritorio o en la pared ? LCD retroiluminado, contraluz Clave ? Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + ? 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo ? 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call ? Estación Base: DC 5V / 600mA de salida ? Cargador: DC 5V / 600mA de salida ? Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía ? Servicio Técnico ? Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). 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SIEMPRE! ¡CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR! ACEPTAMOS MERCADO PAGO Central Eolos EPY- IP 4 Lineas Urbanas 50 Extensiones Descripción: EPY - central telefónica IP basado en SIP y optimizado para la pequeña y mediana empresa en sus comunicaciones diarias. Con capacidad de 50 internos, es de fácil administración y configuración siendo un sistema integramente de VoiP con sus conveniecias y ventajas de costo.  - Basado en tecnología propia, provée una sólida solución en comunicaciones unificadas para voz como así también para los datos, ofreciendo en forma simultánea soluciones de última generación. - Ofrece una solución NAT integrada haciéndola perfecta para los usos tradicionales de las empresas reduciendo la cantidad de equipamiento necesario para la provisión de internet y telefonía. - Además de las funciones tradicionales de telefonía, provée características avanzadas como el correo de voz a email, administración web, etc. - Diseñada para ejecutar una variedad de aplicaciones VoiP, la central telefónica brinda soluciones como salones de conferencia, support paging/intercom.y BLP (Busy Lamp Field). - También brinda un registro detallado de llamadas (CDR), preatendedor (AA) y respuestas automáticas de voz (IVR). - Utilizando hasta 4 líneas urbanas (PSTN) para soportar comunicaciones locales como también troncales SIP para disminuir los costos de llamada de larga distancia internacional. Comunicaciones diarias al mejor costo La central EPY - reduce la cantidad de equipamiento necesario ampliando las posibilidades de comunicación de las Pymes. Especificaciones Tecnicas: Protocolos VoIP SIP (RFC), IAX2 Administración Web Browser, Consola Funciones de red Servidor DHCP (PPPoE/ DHCP/ Estática) Cliente VPN (Soporta N2N / L2TP) NAT (traducción de direcciones de red) DDNS (Soporte de DNS Dinámico) Codecs de Audio Audio: G.711(a-law, u-law),G.729,G.726, GSM,Speex Video: H.261,H.263,H.263+,H.264 DTMF: RFC, SIP INFO, In-band Características telefónicas Identificación del llamante Video llamadas Transferencia/Forwad de llamada Captura de llamada Aparcado de llamada Llamada a Grupo Música en espera Pager y comunicación intercomunicador Ruteo de llamada Conferencia tripartita Características de PBX BLF (Busy Lamp Field) DID (Discado directo entrante) Salon de conferencia (3) Preatendedor automatico IVR (respuesta interactiva de voz) DISA (Sistema de acceso entrante directo) CDR (Registro detallado de llamadas) Correo de voz Código class Troncales SIP (10) Lista de llamada no permitida (Blacklist) Agenda telefónica Múltiple lenguajes de administración (Español / English / Portugués) SIP T.38 FAX(Pass-through) Capacidad del sistema Hasta 100 Registraciones MB embebido Correo de voz(GSM): min Especificaciones de HW 1 WAN Port 1 LAN Port 1 Power Adapter Port 1 Reset Button Analog LED indication Power Supply: Input: 100 V ~ 240 VAC Output: DC 12 VDC, 2.0 A Condiciones de operación Temperatura: -10°C-45°C Almacenamiento:-30°C-65°C Humedad: % no condensado Ampliable por Licencias NO   Traemos productos a pedido, si algo no lo conseguis, consultanos. Efectivo Transferencia * Cheque * Mercado Pago *   * En cualquiera de estos casos  se entrega una vez que se   acredita el pago. Moto / Remis / Flete: Entregas en Capital y Alrededores Expreso: Entregas a todo el País * Correo Oca: Entregas a todo el País * Micro: Entregas al Interior (con despacho hasta terminal, consultar costo por paquete) *           * El envío por micro, se cobra un despacho de $75 para paquetes detallados mas abajo luego se abona el envío cuando se recibe. * El envío por Oca, es prevío pago, con seguro a domicilio o a sucursal, para pago en destino se envía sin seguro. * El envío por Expreso, si el mismo hace retiro por nuestra empresa es pago en destino, sino se cobra el  adicional  para despacharlo y luego se abona el envío cuando se recibe.
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Central Telefónica IP Inalámbrica Handy Adicional Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Especificaciónes • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta. Handy W52p Yealink - Central Telefónica Ip Inalambrica $
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