Fender stratocaster american standard

-
loading
Solo con imagen

FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD ORIGINAL USA

Guitarra eléctrica original USA color Candy Apple Red, de 3 micrófonos, como nueva. año 2013. La use solo en mi casa, por eso el estado en que esta. Estuche original Fender.
Posadas (Misiones)

$ 29.000

GUITARRA FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD MEJORADA

fender american standard en perfecto estado calibrada, mics lace sensor (los de la plus) pickguard tortoise, mango y trastera de maple, list...108208266
Argentina

FENDER AMERICAN STANDARD

FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD Fender stratocaster american standard, exelente estado, muy bien cuidada con estuche rigido skb fender,  una strato increible..
Argentina

$ 25

GUITARRA FENDER AMERICAN STANDARD STRATOCASTER USA

Guitarra fender american standard stratocaster con estuche semirigido, año 2010 Perfecto estado, Impecable. Excelente sonido Fender Americano de verdad, muy cristalina. Gran oportunidad de compra. La guitarra no tiene ningún detalle de uso, con su estuche semi rígido y todos los papeles Mástil en maple Micrófonos originales Puente con su barra de tremolo clásica El uso de la palanca es muy suave y fluido, y el puente mantiene perfectamente la estabilidad Las clavijas Fender son nuevas, y su acción es suave y precisa. La guitarra no desafina en absoluto.
La Plata (Buenos Aires)

FENDER AMERICAN STANDARD STRATOCASTER JADE PEARL METALLIC

Mejor que si estuviera en el depósito de la casa de música donde trabajé es año 2012... trae mics custom shop fat-50, el pickguard aún tiene el film pegado, todos los papeles, etiquetas, ziploc minis, etc... ni una marca, ni un mínimo golpe, calibracion del vibrato de fábrica (reemplacé cuerdas por rotosound) Es una viola elegida entre varias jade pearl en el depósito de todomusica, comprada a principios del 15, tanto el rosewood como el maple del mango son una belleza. Inmaculada
La Plata (Buenos Aires)

$ 2.000


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.