Gatitos serval savannah

-
loading
Solo con imagen

2018 SERVAL, SAVANNAH Y CARACAL GATITOS - LA PLATA

Somos orgullosos criadores de Serval, savannah y caracal gatitos. Tienen el aspecto de un gato salvaje mientras son domésticos. Se dice que nuestros gatitos son muy "perrunos" debido a su lealtad, la forma en que sigue a su dueño en la casa, anda con correa, busca, viene cuando lo llaman, y la personalidad en general es algo así como un perro. Personalmente creo que son más inteligentes que la mayoría de los perros y más inteligentes que un gato doméstico regular. Cada gatito viene con todos los papeles, garantía de salud, licencia CITES, vacunas, microchip, juguetes, caja, cama, árbol, comida y mucha diversión. totalmente caja de arena entrenado. Por favor, no dude en contactarnos con su número de WhatsApp para cualquier pregunta que pueda tener.
Argentina (Todas las ciudades)

2018 CARACAL, SERVAL, SAVANNAH - RAFAELA

Hola somos criadores de gatitos exóticos como Caracal, serval, Savannah. Tenemos otras razas y todas están vacunadas y vienen con todos sus documentos, incluida su licencia CITES. Ellos están vacunados. Les encanta estar en compañía de niños y será una mascota ideal en su hogar. Contáctenos ahora para obtener más información, sobre otras razas o su contacto con su número de whatsapp.
Argentina (Todas las ciudades)

GATITOS EXÓTICOS DE CARACAL, SAVANNAH Y SERVAL - BUENOS

CITES registró gatitos exóticos de Caracal, Savannah y Serval. Están bien entrenados y actualizados en todas sus fotos. vienen con todos sus documentos, incluido un manual de alimentación que le enseñará cómo alimentar al gatito.     Viven perfectamente con otras mascotas y les encanta estar con niños. Serán excelentes en un departamento. contáctenos ahora si desea comprar uno de estos gatitos
Argentina (Todas las ciudades)

2018 SERVAL DE ALTA CALIDAD, SAVANNAH Y GATITOS CARACAL -

si está interesado en comprar un gatito exótico, tenemos la mejor calidad de Serval, Savannah y Caracal. Son híbridos y purasangres. Todos nuestros gatitos están bien entrenados y serán la mascota ideal en su hogar. Vienen con todos sus documentos que te permiten tenerlos. Han tomado todas sus vacunas y están listos para ir ahora. hacemos la entrega de nuestros gatitos a todos los países. Contáctenos ahora si está interesado en comprar uno de estos gatitos.
Argentina (Todas las ciudades)

BIEN ENTRENADOS EXÓTICOS CARACAL, SERVAL Y GATITOS SAVANNAH

Entrenado serval, savannah y caracal gatitos. Todos son revisados por veterinarios y vienen con todos los documentos requeridos. Son muy juguetones y te mantendrán en el borde de tu silla con tanta diversión Les encanta estar cerca de los niños y adaptarse fácilmente a un nuevo entorno. Para facilitar la comunicación, envíe amablemente su número de whatsapp si está interesado en comprar uno de estos gatitos.
Argentina (Todas las ciudades)

2018 CARACAL, SAVANNAH Y SERVAL GATITOS - BUENOS AIRES

Somos orgullosos criadores de Serval, savannah y caracal gatitos. Tienen el aspecto de un gato salvaje mientras son domésticos. Se dice que nuestros gatitos son muy "perrunos" por su lealtad. Personalmente creo que son más inteligentes que la mayoría de los perros y más inteligentes que un gato doméstico regular. Cada gatito viene con todos los papeles, garantía de salud, licencia de CITES, vacunas, microchip, juguetes, caja, cama, árbol, comida y mucha diversión. totalmente caja de arena entrenado. Por favor, no dude en contactarnos con su número de WhatsApp para cualquier pregunta que pueda tener.
Argentina (Todas las ciudades)

SAVANNA, OCELOTE, CARACAL LEOPARDO ASIÁTICO Y SERVAL

Criador con licencia tiene gatitos F1-F5 Savannah generación, gatitos ocelote, gatitos caracal y gatitos serval disponibles desde los últimos camadas para la venta. Los gatitos son alimentados con biberón y la mano levantada con la exposición humana. Testimonios disponibles. Certificado de Salud, Origen Papers. Con licencia para ventas internacionales.
Neuquén (Neuquén)

$ 1

EXÓTICOS CARACAL, SAVANNAH Y SERVAL GATITOS - BUENOS AIRES

Licencia CITES exóticos caracal, savannah y serval gatitos Disponible a precios asequibles. Están al día en todas sus vacunas y llega. Con todos sus documentos. Se adaptan fácilmente al nuevo entorno y Me encanta estar cerca de los niños. Póngase en contacto con nosotros ahora si desea Compre uno de nuestros exóticos gatitos. Hacemos entrega a domicilio.
Argentina (Todas las ciudades)

EXCLUSIVOS GATITOS CARACAL, SERVAL Y SAVANNAH DISPONIBLES

Somos criadores profesionales de servals, Savannah y gatitos caracal. Tenemos 12 años de experiencia en la cría, y nuestra experiencia se puede ver en la alta calidad y hermosos gatitos que cría nuestro criadero. Todos nuestros gatitos están vacunados y vienen con todos los documentos, incluida la licencia CITES. Están bien entrenados y pueden vivir con otras mascotas y niños. Contáctanos ahora si estás dispuesto a comprar nuestros exóticos gatitos.
Argentina (Todas las ciudades)

2018 CALIDAD EXÓTICA SAVANNAH, CARACAL Y GATITO SERVAL -

alta calidad exótico savannah, serval y caracal gatitos. Son muy sociables y serán una excelente mascota en su hogar. Vienen con todos sus documentos y han sido entrenados para adaptarse a cualquier hogar o apartamento. Vienen con la licencia CITES que le da autorización para poseer dicha raza. Si está buscando un gatito exótico, no dude en contactarnos ahora.
Argentina (Todas las ciudades)

EXÓTICOS SERVAL, CARACAL, EL OCELOTE, BENGALS Y SABANA (F1,

Tenemos gatitos exóticos Serval, Caracal, Savannah F1-F5, Ocelot y Bengala disponible. Ellos son domesticados, hogar planteadas, el hogar formado, ir al baño, vacunados, amable, les encanta jugar y muy amistoso con otros animales domésticos, gatos, perros y también con niños. Los gatitos son microchip, vacunados, registrado, tiene pedigrí, y saludable. Los gatitos vienen junto con todos los documentos necesarios. por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles y fotos.
Argentina (Todas las ciudades)

CARACALS, CHEETAH.JAGUAR Y TIGRE, GUEPARDOS, SERVAL Y F1

Caracals, Cheetah.jaguar y tigre, guepardos, Serval y F1 Savannah Kittens Estamos registrados criadores de gatos y gatitos, Cheetah.jaguar y tigre, gatito Caracal, África serval gatito, Ocelot gatito exóticos (es decir, la cruz de la raza entre el león y el tigre) todo listo para la venta a precios muy asequibles. Todos nuestros cachorros son alimentados con biberón y criados en nuestra casa como mascotas en casa, por lo que son perfectamente socializados y harán muy buenas mascotas. Vendemos cada cachorro con documentos de salud completos de y aprobado veterinario, manual de la guía de criadores y una garantía de salud de 1 año. Contactenos para mas detalles
Argentina (Todas las ciudades)

2019 EXCLUSIVOS GATITOS CARACAL, SERVAL Y SABANA DISPONIBLES

Somos criadores profesionales de servals, savannah y caracal kittens. Tenemos 12 años de experiencia en la cría, y nuestra experiencia se puede ver en la alta calidad y hermosos gatitos que cría nuestro criadero. Todos nuestros gatitos están vacunados y vienen con todos los documentos, incluida la licencia CITES. Están bien entrenados y pueden vivir con otras mascotas y niños. Contáctanos ahora si estás dispuesto a comprar nuestros exóticos gatitos.
Argentina (Todas las ciudades)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.