-
loading
Solo con imagen

General relaciones


Listado top ventas general relaciones

Posadas (Misiones)
Gerente General Ref.369 Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones.   Serán sus responsabilidades: -        Liderar un equipo multidisciplinario. -        Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -        Gestionar nuevos proyectos. -        Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -        Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad.   Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria.   La posición requiere experiencia previa comprobable.   Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones)   Serán sus responsabilidades: -        Liderar un equipo multidisciplinario. -        Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -        Gestionar nuevos proyectos. -        Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -        Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad.   Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria.   La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables    
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones) Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones) Serán sus responsabilidades: - Liderar un equipo multidisciplinario. - Coordinar y supervisar presupuestos operativos. - Gestionar nuevos proyectos. - Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. - Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Somos un matrimonio de profesionales (arquitecto y docente geografa) que vivimos en la zona sur del GBA. Tenemos tres niños pequeños. Deseamos cambiar de lugar de residencia para continuar nuestro desarrollo familiar y profesional en un lugar más amigable con el medio y con mayor contacto con la naturaleza, sobre todo pensando en nuestros hijos. Nos ofrecemos a trabajar o coordinar un complejo turístico. Somos personas con vocación de servicio, orientación al cliente, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de coordinar personas y fomentar un buen grupo de trabajo. Mi esposo está calificado para el mantenimiento general de las instalaciones y para realizar el seguimiento necesario para el correcto funcionamiento del lugar. Yo, por mi parte, puedo aportar  la atención al público y los conocimientos del entorno. Aunque nuestra realidad familiar es demandante por nuestros hijos (se busca por lo general matrimonios sin hijos) los estamos educando para poder insertarlos a ellos también en una iniciativa de estas características. Confiamos en nuestra fuerte motivación por afrontar nuevos proyectos, con responsabilidad y ganas de trabajar, así como también con compromiso y buenas relaciones interpersonales.
Ver aviso
Argentina
Como licenciado en relaciones públicas me he desempeñado en planificación de imagen, con más de 30 años en manejo de personal. Como licenciado en relaciones humanas he realizado tareas de planificación de política de personal en la FAA. Hoy como retirado con 56 años de edad, siento la aptitud y necesidad de trabajar. He comenzado con un emprendimiento de catering para eventos en general.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Importante Empresa del rubro petrolero se encuentra en la búsqueda de una Telefonista para asistir al Director de la compañía. Sus tareas a realizar: •Manejo de agendas, llamadas y conferencias telefónicas con terceros, tanto locales como del exterior. •Organización de reuniones, almuerzos, coordinación de viajes y reservas de hotel. •Recepción de visitas del extranjero. •Seguimiento de asuntos confidenciales. •Confección de informes y reportes, presentaciones, •Asistencia general. Competencias requeridas •Proactividad, organización, dinamismo, amplia vocación de servicio, flexibilidad. •Excelente presencia y muy buenas relaciones interpersonales. Formación académica en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Comunicación, o afines (no excluyente) Horario laboral: Lunes a Viernes de a hs Lugar de trabajo: Capital Federal Enviar cv y fotos de cara y cuerpo entero a Mariela
Ver aviso
Argentina
Importante Empresa del rubro petrolero se encuentra en la búsqueda de una Asistente Ejecutiva para asistir al Director de la compañía. Sus tareas a realizar: •Manejo de agendas, llamadas y conferencias telefónicas con terceros, tanto locales como del exterior. •Organización de reuniones, almuerzos, coordinación de viajes y reservas de hotel. •Recepción de visitas del extranjero. •Seguimiento de asuntos confidenciales. •Confección de informes y reportes, presentaciones, •Asistencia general. Competencias requeridas •Proactividad, organización, dinamismo, amplia vocación de servicio, flexibilidad. •Excelente presencia y muy buenas relaciones interpersonales. Formación académica en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Comunicación, o afines (no excluyente) Horario laboral: Lunes a Viernes de a hs Lugar de trabajo: Capital Federal Enviar cv y fotos de cara y cuerpo entero a Mariela
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
NECESITAS AYUDA EN LA REALIZACIÓN TESIS, TESINAS ETC? Ayuda en la realización de: Trabajos Prácticos Informes De Lectura Informes En General Resúmenes Trabajos De Investigación Trabajos En General Desgrabacion y Transcripciones Se hacen también: - Correcciones de textos (Gramatical y de estilo) - Redacción de notas, artículos, etc - Tipeo de textos MATERIAS: Sociales, Humanidades, Historia, Filosofía, Literatura. Geografía, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Educación, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Economía, Administración, Metodología de la Investigación, Derecho, otras. Una vez acordado el trabajo se garantiza su entrega.
Ver aviso
San Francisco (Córdoba)
comtrciones y demolición r.g.   albañilería en general contrición de obras con planos desde sero relaciones  de todo tipo y asemos demolición  .  pinturas de obra. construimos en ciudad y en la zona, precio del metro. De pared $ terminado  . consulte presupuesto sin compromiso,   buenas referencias 
Ver aviso
Argentina
Jubilado recientemente, 66 años, buena presencia, experiencia en Bancos y Relaciones Laborales. Part time. tramtes en general, tareas administrativas. Excelente referencias.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
Agencia de Publicidad Digital con clientes internacionales incorpora Diseñador/a Gráfico/Web senior o semi-senior para este nuevo desafio.   Se busca persona con perfil proactivo, dinámico, con buenas relaciones interpersonales para realizar trabajos de diseño en general, diseño publicitario, retoques fotográficos, adaptaciones, armado de originales para medios e imprentas y, particularmente, diseño web.   Se privilegia conocimiento en diseño multimedia (no excluyente) y experiencias laborales en agencias de publicidad o digitales.   Responsable de la vista y layout de páginas y aplicaciones. Armar wireframes y maquetado para sitios web y aplicaciones   Requisitos mínimos: Idioma inglés Intermedio-Avanzado Conocimiento de usabilidad/experiencia de usuario Conocimiento de Wordpress Conocimientos de maquetaciones un plus   Dos o más años de experiencia HTML5 CSS3 Java Script Mobile y Adaptive design Wordpress y Plugins Enviar CV y remuneración pretendida.   Enviar CV a 
$ 1
Ver aviso
Argentina
EMPRESA DE INDUMENTARIA   SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE EMPLEADO ADMNISTRATIVO CON EXPERIENCIA MINIMA DE TRES AÑOS EN TAREAS SIMILARES. ZONA CAPITAL FEDERAL LUGANO   TAREAS A DESARROLLAR: Control de tesorería (control y registración de rendiciones de cajas diarias de puntos de venta). Imputaciones contables. Conciliaciones bancarias. Confección de órdenes de pago. Controles de stock. Confección de informes de gestión. Tareas administrativas en general.   Orientamos la búsqueda a una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, con excelentes relaciones interpersonales. Manejo de paquete Office. Sistema Tango      
Ver aviso
Argentina
Importante estudio jurídico, busca incorporar una secretaria con experiencia previa en puestos similares de 28 a 35 años. Sus principales tareas serán: •Gestionar la recepción: atención telefónica y personalizada. •Manejo de agenda. •Administración en general. Requisitos: •Buena presencia y trato excelente. •Buen manejo de relaciones interpersonales. •Actitud práctica. •Excelente capacidad de comunicación. •Tolerancia a la presión. •Secundario completo. Interesadas deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables.
Ver aviso
Argentina
LO QUE HACEMOS ONEFIVE HEMOS TRANSITADO MAS DE 30 AÑOS EN EL MUNDO DEL TURISMO Y EL ENTRETENIMIENTO. CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA DE HABER TRANSPORTADO A MAS DE !UN MILLÓN DE CHICOS! EN QUIZÁS LO QUE FUE SU PRIMER VIAJE FUERA DEL NÚCLEO FAMILIAR. ES POR ESO QUE NOS ESPECIALIZAMOS EN ORGANIZAR VIAJES CON ALTO CONTENIDO HUMANO, SEGUROS, FELICES Y DIVERTIDOS. EN ONEFIVE DEDICAMOS 24 HORAS A LA ATENCIÓN Y EL CUIDADO DE CADA DETALLE. SEGURIDAD EN PRIMER LUGAR Y SIEMPRE. ES NUESTRO PRIMER COMPROMISO NO SOLO CON USTEDES Y LAS CHICAS, SINO CON LA VIDA Y NOSOTROS MISMOS. LO APLICAMOS A DIARIO. EN CADA PASO. EN CADA SEDICIÓN. NO HAY IMPROVISACIONES. NUESTRO DEPARTAMENTO DE SISTEMA, OPERACIONES, RELACIONES INSTITUCIONALES, COORDINACIÓN, COORDINACIÓN DE AREA Y COORDINACIÓN GENERAL OPERAN 24 HORAS. MONITOREANDO Y CONTROLANDO CADA SITUACIÓN DEL VIAJE, CADA TRASLADO, CADA COMIDA, CADA INQUIETUD, CADA MOVIMIENTOS, CADA CONSULTA, TODO. SOMOS GENERADORES DE AMBIENTES SANOS, MOMENTOS ALEGRES, EMOCIONANTES E INOLVIDABLES, SABIENDO QUE EN ESTA ETAPA DE LA VIDA DE LAS CHICAS SE FIJARAN LOS RECUERDOS QUE PERDURARAN PARA SIEMPRE. NUESTRO ESPÍRITU DE SHOW, DE DIVERSIÓN, DE ATENCIÓN VIP, DE GLAMOUR, DE EMOCIONES INESPERADAS, DE CREATIVIDAD SIN LIMITES, Y DE SORPRESAS INNOVADORAS VAN HACER TU VIAJE ÚNICO, IRREPETIBLE E INDESCRIPTIBLE.... Consultas 3461566520
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
El Plaza Hotel HOTEL en EE.UU. se encuentran actualmente en Necesidad de Nuevas trabajadores del hotel y nos gustaría alguien con las porciones de energía y seriedad. Nota: Asegúrese de que usted notifique a la posición que usted desea solicitar cuando se comunique con nosotros. Puesto disponible electricistas -permanente fontaneros -permanente -Chef -Barman -Bartender -Driver camarero -Línea -Receptionist -Runners -Día Y noche Reloj de Seguridad Servicio -animators y organizadores general - Departamento Coordinador de Servicios de Limpieza -Steward-Lavadero Department- - Departamento Comercial (contador) persona -Bell Tiempo -Parte Relaciones Invitado Auxiliar y Clerk-Reservas. candidatos interesados deben enviar su hoja de vida locales / CV Estamos mirando sinceramente adelante a oír de usted.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda del perfil Secretaria Ejecutiva para desarrollarse en empresa dedicada al desarrollo software orientada al mercado internacional. Será asistente de dirección para incorporar a la dirección general. Serán sus tareas las relacionadas con: Atención telefónica y presencial de visitas y clientes. Gestión del proceso de asistencia (seguimiento,derivación, control, e informe de situación). Manejo de Agenda.Coordinación de reuniones y presentaciones.Gestión de viajes, pasajes,hotelería y apoyo en las giras comerciales. Seguimiento de asuntos confidenciales Apoyo en las acciones de marketing, relaciones públicas,y comunicación externa. Requisitos excluyentes: Edad:20-40 años Manejo de PC. Manejo intermedio del paquete Office (.doc;.xls;.ppt). Administración estratégica del tiempo. Horario de trabajo: de lunes a viernes de 10 a 19 hs Dedicacion full time y disponibilidad para viajar. Las personas que reúnan los requisitos del perfil solicitado, tengan a bien enviar su Cv con Foto indicando nombre, apellido y también el rango de remuneración pretendida. ATT "Sec Ejecutiva" a senor_j@hotmail.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios. QUERES SABER MAS?
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. Con o sin experiencia en el Rubro. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate. NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios. QUERES SABER MAS?
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Envianos tu cv a rrhh@remaxmediterranea.com.ar NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios. QUERES SABER MAS?
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. No es necesaria experiencia previa en inmobiliaria. Requisitos full time y visión de negocios. Si estás buscando un cambio, trabajá para vos. Si sos emprendedor, te atraen los grandes desafíos y buscás crecimiento, RE/MAX es tu lugar. ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? - Una oportunidad de negocio - Las comisiones más altas del mercado - Crecimiento ilimitado - Administrar tu propio tiempo - Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios - Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! - La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing - Capacitaciones certificadas - Formación continua a través de RE/MAX University - Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera - Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Ambición Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate enviando tu cv a rrhh@remaxmediterranea.com.ar NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia! Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. Minima inversión=Máxima comisión. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? ¡TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate enviando tu CV a NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios. QUERES SABER MAS? Mira estos vídeos: h
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Restorante se encuentra en la búsqueda de Cocinero y Ayudante de Cocina con disponibilidad Full-Time Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia comprobable, dinámicos y responsables. incorporación inmediata Principales responsabilidades t- Responsable general de la cocina - Conduccion de equipo (2 personas) - Manejo de cocina principal Excelente presencia Muy buenas relaciones interpersonales, predisposición para el trabajo Experiencia comprobable de 1 año en posiciones Disponibilidad para trabajar sabados, domingos y feriados Se ofrecen excelentes condiciones. Presentarse mañana en Moreno 1733 Capital Federal, De 9.30 a 13.30 hr.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
buscamos secretaria fenemina entre 18-35 años. Nos orientamos a candidatas con experiencia en puestos de recepción y administrativos. Entre sus funciones destacamos:atención telefónica y personal a clientes y proveedores; soporte en tareas generales a las diferentes áreas de la empresa; registro de facturas; entrega de pagos a proveedores; gestión del contrato de la empresa; organización y reserva de viajes; tareas administrativas en general, entre otras.Serán especialmente valoradas las candidatas que tengan experiencia y conocimientos. Se requieren perfiles con excelente nivel de comunicación, proactivas, organizadas, con habilidades para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.Se requiere dominio avanzado de Paquete Office, conocimientos de diseño y nivel intermedio-avanzado de portugués (excluyente)...interesadas enviar cv con foto al email Transnestoradmi1@outlook.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Trabajos parapsicológicos en todas las líneas para múltiples objetivos, más de 10 años de experiencia, absoluta reserva. Tarot, Carta Astral, Radiestesia, Bioenergética, asesoría psico-espiritual. Estamos en la capacidad de ayudarle en la guía y la resolución de cualquier tipo de problema o conflicto que sucede en la vida diaria de las personas, problemas sentimentales, de pareja, relaciones en general, trabajo, dinero, negocios, problemas espirituales, etc. Trabajamos de forma integral para dar a cada caso la solución más adecuada. Realizamos una consulta exhaustiva para determinar la causa y la solución a su problema, le brindamos asesoría antes durante y después de realizar cualquier trabajo energético para llegar a una resolución favorable y tener contención durante el proceso. El trabajo es GARANTIZADO porque somos profesionales en la materia. Recibirá una asistencia y solución integral de su problema, por eso no espere más, consúltenos y salga de dudas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS La competencia comercial es cada vez más aguerrida, haciendo que los mercados vayan tomando mayor grado de complejidad, lo cual exige al profesional de ventas estar mejor preparado y dar un valor diferenciado, entendiendo las necesidades de cada cliente, fortaleciendo la confianza y creando relaciones duraderas en el tiempo. Es frecuente que algunos buenos vendedores caigan en la rutina o en una actitud de “facilismo”, limitando sus resultados y sólo “tomar pedidos”, esperando que el cliente llame y compre, sin aprovechar su gran potencial ni descubrir la forma de captar su atención y despertare el deseo latente de comprar. La capacitación está dirigido a la Fuerza de venta directa, Ejecutivos, Representantes Comerciales, Administrativos, Gerentes y al público en general que busque aumentar su rentabilidad. Objetivos: • Potenciar el liderazgo, la confianza, la tolerancia y el compromiso • Lograr agilidad en pos de alcanzar objetivos manteniendo un clima laboral adecuado y evolucionar como equipo en comunión mental. • Contar con bases técnicas para mejorar el servicio y la calidad de la venta. • Romper esquemas de pasividad generando productividad. • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva. Programa Unidad 1: La comunicación a través de las palabras. La comunicación analógica (gestos, postura, silencios, etc) Unidad 2: Técnicas de ventas: venta de Imagen. Venta de Productos. Venta de Servicios. Cierre de ventas: tipos. Como manejar objeciones. Unidad 3: Clientes: tipos. Presentación del producto/servicio y sus beneficios. Psicología comercial. Vocación de servicio. Producto = Promesa. Demanda = Ilusión. Unidad 4: Negociación: Bases para una buena y exitosa Negociación. Técnicas de influencia. Técnicas de persuasión. Estructurar la negociación como proceso. Crear clima adecuado. Hacer y obtener concesiones. Preguntar y escuchar. Obtener acuerdos.
$ 290
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.