-
loading
Solo con imagen

Gerente administrativo financiero


Listado top ventas gerente administrativo financiero

Rosario (Santa Fe)
Tuttolomondo Consultores Seleccionara Para Importante Empresa Agrícola Ganadera Gerente Administrativo Financiero Licenciado En Administración De Empresas, Ciencias Económicas O Afines Excluyente Experiencia No Menor A 5 Años En Puestos Similares Sólidos Conocimientos En Planificación Administrativa Financiera Se Valorará Know How En El Rubro Amplia Disponibilidad Horaria Absoluta Reserva Enviar Cv Con Pretensiones Salariales A (Dirección De Correo Editada, Para Postularte En Esta Vacante, Ingresa Aquí) Haga Click Aquí Para Obtener Más Información.
Ver aviso
Argentina
SE OFRECE PROFESIONAL PARA TRABAJAR COMO GERENTE ADM/FINAN. EXTERNO: Especialista en PYMES. Circuitos Administrativos, Controles Internos, Informes Gerenciales, Reingeniería Administrativa, IMPUESTOS. Plan de Negocio.Factibilidad de producto, Mercado, Competencia. Coach Organizacional con utilización de Inteligencia Emocional. También a distancia con la utilización de Internet. MAIL: ó 15- de 9 a 18 hs.
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
EMPRESA LIDER INDUSTRIA CALZADO BUSCA GERENTE ADMINISTRATIVO-40/50 AÑOS(NO EXCLUYENTE) PERFIL COMERCIAL - VISION DE FUTURO -EXCELENCIA EN MANEJO DE RRHH Y HERRAMIENTAS INFORMATICAS- EXPERIENCIA 5 AÑOS EN PUESTO SIMILAR-.MEJORAS IMPORTANTES EN BASE A RESULTADOS. ENVIAR C.V CON FOTO Y PRETENSIONES
Ver aviso
Argentina
Instituto Médico en Pilar requiere: Responsable Administrativo Financiero.   Requisitos: - Género Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación Universitaria (Lic. en Administración o carreras afines). - Experiencia en rubro salud y prestaciones públicas (preferentemente).   Tendrá como tareas el análisis y desarrollo financiero, relaciones con entidades bancarias y cash flow, colaborando activamente con la planificación de la gestión y acciones estratégicas.   Se requiere de un perfil profesional  con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia de negocios.   Se ofrece: remuneración acorde a tareas y desempeño, posibilidades de desarrollo, trabajo en equipo, personal profesional a cargo.   Zona: Pilar (GBA Norte).   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida según disponibilidad para trabajar jornada completa o medio tiempo.   ----------------------------------------- ENVIAR CV A:     
$ 10.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Neo-biz consultores seleccionará para importante empresa local líder en franquicias gerente general./nnos orientamos a líderes con perfil administrativo financiero y probada capacidad para gestionar equipos de trabajo. /nsu labor será gestionar, dirigir y apoyar el trabajo de sus colaboradores asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad./nentre sus responsabilidades estarán:/n? analizar información del mercado y fijar en conjunto con el directorio la estrategia de negocios. /n? establecer indicadores de gestión y realizar su seguimiento./n? controlar la correcta ejecución de procesos claves de la empresa estimulando la mejora de los mismos./n? colaborar con coordinadores de Área en el desarrollo de los recursos a su cargo./nse requiere: formación en adm. de empresas/ ciencias económicas o carreras afines, así como también poseer al menos 3 años en puestos similares, adquiridos preferentemente en empresas de servicios./nes preferente dominio del portugués y disponibilidad para viajar a exterior. /nse ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo. /ngarantizamos confidencialidad en las postulaciones./nlos interesados postularse en nuestra web y aplicar al aviso.
Ver aviso
Argentina
Profesional realiza trabajos Administrativos/ Financieros/ Contables a distancia bajo la modalidad virtual.Contabilidad, Presupuestos, Plan de Negocios,Análisis de Cuentas, Análisis de Deudores, Análisis de Mercado, Lanzamiento nuevo producto, etc.. 15-
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente de Finanzas Ref.368 Buscamos un Contador Pùblico, no mayor de 45 años y con experiencia comprobable en puesto similar, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Son objetivos del puesto: -Gerenciar todos las actividades del proceso administrativo y financiero, -Mantener información actualizada referente a las disponibilidades y compromisos financieros, reportando a la gerencia general sobre ingresos percibidos, gastos realizados, cuentas a pagar y a cobrar, y Cash Flow proyectado. -Supervisar el proceso contable, preparando los EECC periódico y de cierre. -Supervisar el cumplimiento de disposiciones legales, impositivas y previsionales, entre otras. -Negociar con proveedores en temas relacionados a facturación y plazos de pago. Se requiere: •Empatía, autonomía y gran inteligencia emocional. •Pensamiento estratégico pero pragmático. •Honestidad y transparencia. •Capacidad de trabajo bajo presión, ordenado, sistemático y metódico. •Capacidad de liderazgo. •Experiencia en uso de sistemas, preferentemente Tango, o similares. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA BUSCAMOS ADMINISTRATIVO COMERCIAL Planificar, organizar, ejecutar y controlar manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales. -Seguimiento de indicadores de venta. -Carga y control de facturas -Administración de negocios. -Autorización de precios y promociones. -Saldo de proveedores -Desarrollo de plan comercial- Financiero Requisitos: -Residir en la ciudad de Resistencia. -Licenciados en Administración de Empresas, Lic. En. Economía o carreras afines (EXCLUYENTE). -Contar con experiencia mínima el rubro (EXCLUYENTE) • -Colocar en el asunto ref: adm comercial -Indicar Remuneración pretendida
Ver aviso
Argentina
EXCLUYENTE:· Residente en Ciudad de Posadas· Perfil comercial y administrativo Disponibilidad full-time Experiencia comprobable en puestos similares Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. Manejo de Office RESPONSABILIDADES:Supervisar el cumplimiento de los objetivos del local. Control permanente del mantenimiento y de los lineamientos de imagen. Resolución de problemas de la sucursal. Desarrollar la cartera de clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Administración, organización y gestión general del local. Cobros y registraciones. Gestión de proveedores y compras. Manejo de stock. Realización de reportes. Personas a cargo Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. gerente de sucursal
Ver aviso
Argentina
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Programador Semi Senior, en el área de Cómputos. Se requiere que las personas interesadas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares preferentemente en Empresas del rubro financiero. Es excluyente tener conocimientos en: - Conocimientos generales de Programación - Base de Datos transaccionales MYSQL (Intermedio) - Ambientes de desarrollo LINUX - Herramientas informáticas (Office) - Inglés (Lectura y Escritura) Es deseable que el candidato cuente con aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, desarrollar y gestionar los proyectos web y los recursos asignados a dichos proyectos. Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica. Se ofrecen dos posiciones a cubrir: 1-En horario diurno de 09:00 hs 18:00 hs 2-En Horario nocturno de 21:00 hs a 07:00hs Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro). Se solicita enviar CV actualizado a mvl.empleos@mvlconsulting.com, indicar pretensión salarial deseada. Referencia: SIST#120. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
La persona deberá tener sólida y comprobada experiencia en: Carga de datos, administración del sistema Tango gestión, conciliación de cuentas, facturación, stock, inventario, proveedores,tesoreria. Zona de trabajo San Martín
Ver aviso
Argentina
Socio Gerente para promoción de importante proyecto económico financiero, de obligatorio uso en los próximos días Se trata de difundir una herramienta complementaria, para operaciones de compra y venta, superior al Bitcoin, en su sencillez y costo Mínima inversión en relación a su resultado económico   Dirigirse a Walter A. Gazza
Ver aviso
Argentina
Profesional realiza trabajo a distancia administrativo, contable, financiero, Plan de Negocio, Presupuestos, Costos, Análisis de Cuentas, Análisis de Mercado, Análisis de Negocio, Lanzamiento de Producto, etc. 15-
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
Argentina
Se necesita una persona con experiencia preferentemente, en gerenciamiento comercial, con el aporte de limitado capital, que será de acuerdo a la envergadura de la promoción a encarar Se trata de un proyecto económico financiero de inclusión social, RENTABLE a implementar en nivel Nacional e Internacional Ver www.tarjetatei.com.ar Dirigirse a Walter A. Gazza    
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.