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Gestion empresa


Listado top ventas gestion empresa

San Luis (San Luis)
Diseño gráfico: Desarrollamos de manera creativa y profesional, propuestas de comunicación visual; aportando nuevas ideas con conceptos innovadores y auténticos para tus logos, catálogos, revistas, maquetación 3D y más. Desarrollo web: Creamos la herramienta de interacción directa con tus usuarios con las últimas tecnologías, responsivas, adaptables y creadas originalmente para ti. Gestión de redes sociales: Formamos relaciones que generen valor para tu marca por medio de la gestión e interacción con tus clientes fieles y potenciales con resultados visibles en tus redes sociales. Marketing online: Nuestro norte es brindarle a tu empresa el aumento y posicionamiento de presencia digital para así impulsarla a un más amplio espectro operativo. Producción audiovisual: La calidad visual y profesional que tu empresa merece y que a su vez genera una imagen ideal en tu empresa la desarrollamos para ti.
$ 50
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Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
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Villa Crespo (Capital Federal)
Si tiene equipos en desuso ocupando espacio sin utilidad, le garantizamos que toda la Gestión de estos se realice de forma segura, legal y responsable. (Scrap.Green) Puede agendar la Recolección de Equipos o evacuar cualquier duda de forma inmediata a travéz de este anuncio. También ofrecemos el servicio de Puesta en Valor, Diagnóstico y Reparación de Tecnología en desuso, si fuera esta su prioridad. Somos una empresa familiar, especializada en el sector de las Tecnologías y la Construcción, dedicados a brindar soluciones a particulares, empresas, industrias y organismos, con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado, garantizando siempre un alto nivel de dedicación y compromiso con el cliente, adoptando buenas prácticas y estándares acordes al desarrollo sostenible​​.
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Es una Empresa formada y dedicada a la construcción, proyecto, dirección y ejecución de obras como Viviendas / Comercios / Oficinas. También desarrolla Reformas Integrales, Remodelaciones, Ampliaciones y Planos. Esta empresa se especializa en el diseño, gestión y ejecución de Proyectos Arquitectónicos de diferentes escalas. Contamos con formación técnica, capacidad, creatividad y gran desempeño en el área; generando de esta manera evolución y progreso. r Realizamos trabajos en construcción tradicional, americana, durlock y alternativas. No dude en consultar.
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Argentina
Rubro: Construcción – Ferreterías – Repuestos – Lubricientros. REQUISITOS: • Residencia en la ciudad de Bahía Blanca. • Edad entre 25 / 45 años. • Disponibilidad full time. • Movilidad propia. • Buena Presencia. SE OFRECE: • Relación de dependencia. • Cartera de clientes. • Sueldo + comisión x ventas. • Capacitación. • Buen clima laboral. DENTRO DE LAS RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRAN: • Ejecución de las Ventas. • Gestión de Cobranza. • Relación con el Cliente. • Monitoreo permanentemente el mercado: detectar problemas y oportunidades, y proponer acciones. • Capacidad de: Negociación, crecimiento y mantención de cartera de clientes, proactivo, compromiso con el cumplimiento de objetivos. • A los interesados les solicitamos nos envíen su CV a: persona_rrhh@hotmail.com.ar
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Argentina
Es vital la presencia en la web para dar a conocer una marca con eficacia. Por eso te ofrecemos herramientas que le permiten a tu empresa in...145673549
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Argentina (Todas las ciudades)
Brindo soluciones en el área de Reclutamiento y Selección de las empresas. Además, de manera opcional realizo evaluaciones de candidatos mediante psicotécnicos. Mi modo de trabajo es personalizado para poder de esta forma detectar las necesidades particulares de la empresa cliente. Las tareas que realizo siguen una metodología, desde la definición del puesto hasta la presentación de una terna...
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Posadas (Misiones)
SE NECESITA VENDEDOR CON EXPERIENCIA SIN EXCEPCIÓN. - CON MOVILIDAD - EXPERIENCIA EN EL RUBRO MUEBLES. - Claro perfil comercial - Experiencia en gestión de ventas - Manejo de redes sociales - Buena presencia - Actitud pro-activa, compromiso y responsabilidad. ACERCARSE CON CURRICULUM VITAE A AV. MAIPÚ 2267 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12 Y DE 16 A 20HS, SÁBADOS DE 9 A 12 HS.
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina
EMPRESA DE INDUMENTARIA   SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE EMPLEADO ADMNISTRATIVO CON EXPERIENCIA MINIMA DE TRES AÑOS EN TAREAS SIMILARES. ZONA CAPITAL FEDERAL LUGANO   TAREAS A DESARROLLAR: Control de tesorería (control y registración de rendiciones de cajas diarias de puntos de venta). Imputaciones contables. Conciliaciones bancarias. Confección de órdenes de pago. Controles de stock. Confección de informes de gestión. Tareas administrativas en general.   Orientamos la búsqueda a una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, con excelentes relaciones interpersonales. Manejo de paquete Office. Sistema Tango      
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa internacional de productos de consumo masivo busca personas con experiencia en ventas, con buenas habilidades para relacionarse con la gente, y proactivas. Requisitos: Perfil Comercial / Vendedor. Ambos Sexos. Edad: desde 20 años. Alto Nivel de Auto gestión. Buena Presencia y Carisma. Muy buen manejo de las relaciones interpersonales y atención al cliente.Con o sin experiencia en el rubro ventas. Con manejo de la tecnología (celu, computadora e internet) -ofrecemos:. Sistema de capacitación gratuita, trabajo en equipo, buen ambiente laboral, amplias posibilidades de crecimiento. interesados postularse al watsapp 116-593-8133 (Christian) o al mail Christiandiazaltamirano@gmail.com
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Argentina
Empresa de ventas de software y/o explotación de estos para flotas que interesen distribuir o utilizar APPs (TaxiClic, TaxiClic Desk, Smart...136440824
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Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina (Todas las ciudades)
Funciones que ofrece el SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILERES. UBIQUO es un software inmobiliario amigable, adaptable y confiable creado para la gestión de inmobiliarias. Está diseñado para eliminar las frustraciones del tiempo que consume el papeleo y seguimiento de procedimientos Gestión de Propietarios, Inquilinos y Garantes. * Datos personales. * Cuentas bancarias. * Notas adicionales. Gestión de Inmuebles Gestión de Contratos de Alquiler * Vinculación de propietarios, inquilinos e inmueble. * Fechas de comienzo y fin de contrato. * Montos de alquiler escalonados. * Monto de honorarios * Adicionales y descuentos para inquilinos. * Notas varias * PERMITE LA CARGA PARCIAL POR ALQUILER POR CASOS EXCEPCIONALES Vencimientos de Contrato * Listado cronológico. * Generación de reportes. Impresión de recibos * Recibo detallado para inquilino. * Recibo detallado para propietario. * Recibo para inmobiliaria. * Envio de recibos vía mails. Agenda de vencimientos mensuales Agenda finalización de contratos Configuración de la empresa en las boletas impresas * Datos de la inmobiliaria (nombre, teléfono, email, etc). * Logo o imagen (JPG o BMP). Otros puntos importantes * CARGA DE CONTRATOS ILIMITADA. * Multicursal LICENCIA MENSUAL. Contratos anuales. El sistema tiene un costo de setup por única vez.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina
A través de Reklut.com, se requiere Ingeniero Comercial o Civil que tenga experiencia (mínimo 1 o 2 años) en áreas comerciales de empresa de consumo masivo.  Las funciones a realizar son: Es responsable de la gestión integral de las cuentas a su cargo: ventas, costos comerciales, actividades promocionales, implementación de actividades, entre otras. Es responsable de llevar el registro de la meta de ventas de sus cuentas mensualmente por cliente, categoría y producto. Realizando seguimiento, análisis y dando propuestas de soluciones y acciones a realizar. Realizar el seguimiento de la competencia  en sus cadenas Es responsable de la administración de la maestra Coordinar los planes promocionales entre el Cliente y la Compañía, realizando el seguimiento y evaluación de las actividades Realizar el análisis SELL OUT de sus cuentas Controlar los costos comerciales de sus cuentas Coordinar las actividades a realizar con el jefe de ventas nacional y los vendedores Realizar informes de gestión de sus cuentas para el Subgerente comercial   Se ofrece incorporarse a una empresa dinámica, en crecimiento, renta de mercado y beneficios de empresa. Lugar de trabajo: Cerrillos, Santiago de Chile.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos INGENIEROS INDUSTRIALES para importante empresa nacional radicada en la zona sur de provincia de Buenos Aires (Spegazzini, Eseiza, Cañuelas, Uribelarrea, Lobos). La persona a incorporar tiene que estar egresada y debe estar por finalizar la carrera de Ingeniero/a industrial (excluyente) y contar con al menos dos años de experiencia en conducción de equipos de trabajo. La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia preferentemente en áreas técnicas, control de gestión y calidad. Tendrá a su cargo los procesos administrativos y de gestión de la empresa. Se valorará a aquellas personas que tengan capacidad de liderazgo y conducción. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera en la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Es condición excluyente estar residiendo en la zona sur de provincia de Buenos Aires (Spegazzini, Eseiza, Cañuelas, Uribelarrea, Lobos). A quienes consideren reunir el perfil descripto, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
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Argentina
www.sharesvirtual.com.arrnrnUnico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos.rnrn-----------------------------------------------------------------------------------------rnrnGestión de materiales de construcción rn rnPrograma sencillo ampliable y adaptable a su empresa.rnDesarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft.rnUtiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática.rnrnClientes, obras, proveedores.rnRubros, artículos, precios y descuentos personalizados.rnAccesos múltiples a los artículos.rnTarifas de precios, precios oferta.rnCálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial.rnPosibilidad de gestionar 2 empresas.rnACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc).rnCuentas corrientes.rnEmpleados, vales.rnrnGestión de ventas:rnRemitos de venta A y B.rnFacturación directa A y B.rnFacturación varios remitos A y B.rnFacturación por cliente / obra definible en cliente.rnPresupuestos.rnFacturas proforma.rnFacturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado.rnPedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto.rnEmisión de recibos manual y automática.rnGestión de cobros, facturas pendientes de cobro.rnLibros I.V.A. ventas.rnListados de artículo pendientes de entregar con stock disponible.rnListado de artículos pendientes de entregar por falta de stock.rnConsumo por cliente / artículo resumido y detallado.rnEstadística de ventas por cliente / fechas.rnEstadística de ventas por artículo.rnEstadística de ventas por familia.rnEstadística de ventas por proveedor.rnTraspasos contables de facturas y cobros.rnTraspasos a las 2 empresas A y B cada una.rnrnMódulo gestión de Bancos.rnRecepcion y Seguimiento de cheques de terceros.rnrnGestión de compras:rnPedidos a proveedor con llegadas parciales.rnRemitos de compra directos y de pedido.rnCaptura buzón directo desde artículos.rnGestión artículos en depósito.rnControl remitos facturados.rnListado movimientos por artículo.rnListado artículos pendientes recibir.rnInventarios valorizados y sin valorizar.rnInventarios estipulado.rnArtículos bajo mínimos.rnrnExportación de todos los informes sobre:rnWORD – EXCEL – PDF – DISCO.rnY a su vez envío inmediato por e-mail.rnrnControl de accesos restringidos.rnEl programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad.rnrn----------------------------------------rnSu consulta no molesta. Asesoramiento sin cargo. Tel: .
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Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de recursos humanos para importante empresa de servicios. Privilegiaremos aquellos candidatos/as con experiencia en selección de personal, gestión del desempeño, novedades para liquidación de haberes, gestión de altas y bajas, legajos, etc. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional
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Córdoba (Córdoba)
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Córdoba (Córdoba)
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Alta Gracia (Córdoba)
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Argentina (Todas las ciudades)
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecer  asesoramiento,   profesional  Área  Contable  - Tributaria - Control de Costos- Operativa y  gestión  Financiera c/presentación en Mercados de capitales. Especialidad: Negocios y oportunidades para la empresa.- Podemos atender sus consultas en nuestro Estudio o en su Empresa.
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San Nicolás (Capital Federal)
Más de 5 años de experiencia en el marketing digital Realizamos tareas tales como: Gestión de redes sociales. SEM. Facebook ads. Instagram Ads. Marketing de contenidos. Email Marketing. SEO. Diseño de imagen. ¿Cual es nuestra diferencia con otras agencias? Te ofrecemos planes adaptados a lo que tu empresa necesita. Consideramos que cada empresa es totalmente distinta, es por eso, que realizamos un diagnostico gratuito para que estés al tanto de la presencia online de tu emprendimiento y cuales son las estrategias a mejorar. Contamos con la capacidad de adaptarnos en múltiples rubros, hemos y estamos trabajando con empresas como parque de diversiones, centros comerciales, concesionarias de automóviles y más.
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
La persona que buscamos deberá llevar adelante el proceso de implementación de Sistemas de Gestión de Calidad (relevar información, revisar, actualizar y escribir procedimientos e instructivos, entre otros), involucrando a las diferentes áreas de la empresa, realizar auditorías internas y auxiliar en tareas generales, promoviendo así el crecimiento del negocio. Deberá contar con conocimientos en sistemas de gestión, experiencia de trabajo con ISO 9000 y sólido manejo de herramientas informáticas Word y Excel. Se valora manejo de inglés. Se convoca a hombres hasta 35 años, con estudios terciarios o universitarios, proactivos, dinámicos y ordenados, con buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y compromiso de largo plazo con el equipo de trabajo.
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Rosario (Santa Fe)
Desarrollamos Sistemas de Gestión para pyme a medida, páginas web y aplicaciones Android. Sistemas de Gestión a medida desde 10000. Financiación. Tenemos varios proyectos de software y lo que hacemos es utilizar de cada uno lo que mejor se adapte para el proyecto a medida de tu empresa (por eso abaratamos costo de desarrollo). Posteriormente amoldamos el nuevo sistema con los requerimientos propios de este nuevo proyecto, obteniendo un sistema a medida a un precio inigualable. Presupuesto personalizado sin cargo en Rosario. El mejor precio del mercado y la mejor calidad es posible. Consúltenos.
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