-
loading
Solo con imagen

Gestion

Listado top ventas gestion

Argentina
Gestión Comercial para empresas y negocios Gestión Comercial para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
Gestión Comercial MuyBuenSistema para empresas y negocios Gestión Comercial MuyBuenSistema para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial MuyBuenSistema, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
$ 150
Ver aviso
Argentina
Gestión del conocimiento ISBN: Autor: ANSELMO DEL MORAL BUENO, JUAN PAZOS SIERRA, ESTEBAN RODRIGUEZ FERNANDEZ, ALFONSO RODRIGUEZ-PATON ARADAS, SONIA SUAREZ GARABOA NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Este libro tiene dos objetivos claros: eliminar los distintos malentendidos que hay actualmente acerca del conocimiento y su gestión y, por otro lado, ya que una Gestión del Conocimiento sistemática, rigurosa y eficiente implica al menos los aspectos tecnológico y cultural, se pone énfasis sobre los métodos, técnicas y herramientas para llevarla a cabo de una forma efectiva y eficiente. El libro sirve tanto para cursos de enseñanza reglada, de grado y postgrado, como de manual práctico para llevar a cabo cualquier iniciativa de Gestión del Conocimiento. Y, aunque es riguroso, sólo tiene el formalismo imprescindible, lo que lo hace accesible a todos los lectores.     Indice Prefacio "disculpatorio" 1. Introducción 2. El objeto de la gestión: los conocimientos 3. Adquisición de conocimientos 4. Representación del conocimiento 5. La TIC y la GC 6. MEGICO, la metodología propuesta. Apéndice 1: La cultura institucional. Apéndice 2: El capital intelectual. Glosario de términos. Índice
$ 379
Ver aviso
Argentina
GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA. Gestion De Eventos Feriales.diseño Y Organiz. Triviño Yoland $ 300 00
$ 300
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA.
$ 300
Ver aviso
Argentina
Gestion RNP registro nacional prestadores TRAMITACIONES EN CABA, SUPERINTENDENCIA DE SALUDLA PLATA Y ZONAS ALEDAÑAS, o enviandome los requer...119473091
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
  Gestión de Inventario. Gestiona la entrada y salida de mercadería del stock del depósito.Puede descargar una demo del programa desde nuestra páginahttp://www.gestionstock.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gestión de la empresa inmobiliaria de Mario Gomez. En muy buen estado. NO REALIZO ENVÍOS NI PERMUTO Se retira cerca de calle 60 y 31...172493220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gestión de la empresa inmobiliaria de Mario Gomez. En muy buen estado. NO REALIZO ENVÍOS NI PERMUTO Se retira cerca de calle 60 y 31...175543293
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gestión de la empresa inmobiliaria de Mario Gomez. En muy buen estado. NO REALIZO ENVÍOS NI PERMUTO Se retira cerca de calle 60 y 31...180615534
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Gestion Comercial: punto de venta, liquidación de sueldo, stock, control de caja. Con tu compra GRATIS! reloj de personal! Para consultas o solicitar demo, escribinos a info@dirsis.com.ar o en nuestra web www.dirsis.com.ar. Ventas a todo el pais!!!
$ 499
Ver aviso
Argentina
Tipo: Otros En Gestión de Información: Dimensiones e Implementación para el éxito organizacional la autora nos coloca ante los criterios más actuales en torno a la Gestión de Información, la Gestión Documental y la Gestión del Conocimiento; sustentando con precisión su punto de vista sobre las relaciones entre esas disciplinas, sus principios y aplicabilidad. La publicación de este libro es un significativo acontecimiento profesional dada la actualidad del tema, y servirá de provecho no solo para los campos bibliotecológico e informacional, sino, sin dudas, al del sector económico-empresarial. Debe anotarse el carácter didáctico en que se exponen los contenidos, convirtiendo esta obra en un documento de agradable utilización, sin que esto reduzca el rigor académico del mismo." Dr. Radamés Linares Columbié, Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.
$ 120
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Diseño gráfico: Desarrollamos de manera creativa y profesional, propuestas de comunicación visual; aportando nuevas ideas con conceptos innovadores y auténticos para tus logos, catálogos, revistas, maquetación 3D y más. Desarrollo web: Creamos la herramienta de interacción directa con tus usuarios con las últimas tecnologías, responsivas, adaptables y creadas originalmente para ti. Gestión de redes sociales: Formamos relaciones que generen valor para tu marca por medio de la gestión e interacción con tus clientes fieles y potenciales con resultados visibles en tus redes sociales. Marketing online: Nuestro norte es brindarle a tu empresa el aumento y posicionamiento de presencia digital para así impulsarla a un más amplio espectro operativo. Producción audiovisual: La calidad visual y profesional que tu empresa merece y que a su vez genera una imagen ideal en tu empresa la desarrollamos para ti.
$ 50
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Curso de Gestión de inventarios Sábados d e09 a 11 hs Comienza en Agosto! Reserva tu vacnate YA!! Promociones exclusivas!
Ver aviso
Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...114279339
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...114349537
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...114596616
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...114582857
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...115198423
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...115188309
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...116092698
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...116140738
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...116700513
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...116664581
Ver aviso
Argentina
Software Punto de VentasPrograma de gestión comercial para Punto de Ventas, en dos versiones: el común y el Plus____________________________...117193593
Ver aviso
Argentina
Programa TelefoníaEl sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:· Ventas a consumi...117168432
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.