-
loading
Solo con imagen

Guantera parte central


Listado top ventas guantera parte central

Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
Ver aviso
Argentina
Central telefonica KX-TDA100DAGN Descripción El nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional analógica y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos. Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: ? Aumento de la capacidad ? Mayor movilidad ? Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos ? Trabajo desde casa / trabajadores remotos Sea cual sea el tamaño de su empresa, responder a todas las llamadas de forma eficaz resulta un factor clave para tener éxito. Las funciones integradas clave son las siguientes: ? Enrutamiento de llamadas automático e inteligente ? Enrutamiento de llamadas flexible a grupos de distribución ? Enrutamiento de llamadas VIP ? Extensiones no fijas o cambiantes ("Hot Desking", el puesto que se ocupa no es siempre el mismo) ? Control de llamadas en cola por parte del supervisor ? Control y creación de informes para supervisión ? Extensiones para exceso de llamadas ? Conexión / desconexión del agente / agrupación DISEÑO PREPARADO PARA EL FUTURO El sistema KX-TDA100D es una plataforma empresarial que ayudará a crecer a su negocio. El sistema está preparado para usarse con líneas y teléfonos analógicos, líneas IP, teléfonos IP, CTI basada en IP y una completa gama de aplicaciones de comunicación empresarial. Solo incluye fuente Central Telefonica Kx-tda100dagn
$ 7,21
Ver aviso
Argentina
Central telefonica KX-TDA100AGN Descripción COMUNICACIONES EMPRESARIALES SIMPLIFICADAS Invertir en un sistema de telecomunicaciones requiere prever las necesidades en comunicación de la empresa. En la actualidad, las organizaciones necesitan comunicarse de forma eficaz, además de asegurarse de que cuentan con los recursos necesarios para responder a los cada vez mayores desafíos planteados por el futuro. Con un sinfín de soluciones de telefonía avanzadas, el sistema KX-TDA100D ofrece un gran número de ventajas con las que podrá satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa.   RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD El nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional RTC y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos. Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: Más capacidad; Mayor movilidad; Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos; Compatibilidad con el trabajo remoto o desde casa   MOVILIDAD Soluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización. Mientras está fuera de la oficina, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que se facilita el acceso mediante un único número.   Las funciones avanzadas de centro de llamadas y mensajería de voz incorporadas aumentan la eficacia de la comunicación y le permiten atender mejor a sus clientes. El sistema KX-TDA100D facilita la distribución de llamadas y la gestión de los agentes, proporcionando control total del uso del sistema telefónico. Especificaciones:   Armarios     1 Capacidad Max. Líneas Externas     64 Extensiones Híbridas     64 Canales Euro RDSI     64 E&M (DC5)     16 Extensiones     64 Telf.s DECT     128 Específicos Operadoras     9 Porteros auto     16 Megafonía     2 Disp. Música externa     2 Memorias indirectas      Memorias Directas     10 Solo incluye fuente TDA, no tiene placa TDA Central Telefonica Kx-tda100agn
$ 9,01
Ver aviso
Argentina
Central  3x8 panasonic +telefono prografmador no hago envios a ninguna parte  solo traslado dentro de  capital previo pago por mercado pago  consulte antes de ofertar Central Panasonic 3x8 Kxt- +tel Inteligente Kxt
$ 1,29
Ver aviso
Argentina
Central telefonica KX-TDA100AGN Descripción COMUNICACIONES EMPRESARIALES SIMPLIFICADAS Invertir en un sistema de telecomunicaciones requiere prever las necesidades en comunicación de la empresa. En la actualidad, las organizaciones necesitan comunicarse de forma eficaz, además de asegurarse de que cuentan con los recursos necesarios para responder a los cada vez mayores desafíos planteados por el futuro. Con un sinfín de soluciones de telefonía avanzadas, el sistema KX-TDA100D ofrece un gran número de ventajas con las que podrá satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa.   RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD El nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional RTC y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos. Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: Más capacidad; Mayor movilidad; Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos; Compatibilidad con el trabajo remoto o desde casa   MOVILIDAD Soluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización. Mientras está fuera de la oficina, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que se facilita el acceso mediante un único número.   Las funciones avanzadas de centro de llamadas y mensajería de voz incorporadas aumentan la eficacia de la comunicación y le permiten atender mejor a sus clientes. El sistema KX-TDA100D facilita la distribución de llamadas y la gestión de los agentes, proporcionando control total del uso del sistema telefónico. Especificaciones:   Armarios     1 Capacidad Max. Líneas Externas     64 Extensiones Híbridas     64 Canales Euro RDSI     64 E&M (DC5)     16 Extensiones     64 Telf.s DECT     128 Específicos Operadoras     9 Porteros auto     16 Megafonía     2 Disp. Música externa     2 Memorias indirectas      Memorias Directas     10 Solo incluye fuente TDA, no tiene placa TDA Central Telefonica Kx-tda
$ 57.149
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl1000 8 Lineas 16 Internos Ampliable CENTRAL TELEFÓNICA NEC SL-1000 PARA 8 LINEAS Y 16 INTERNOS + UN TELÉFONO INTELIGENTE El Sistema Inteligente de Comunicaciones SL1000 es una solución integral diseñada para cubrir las necesidades únicas de las micro, pequeñas y medianas empresas. Es una solución escalable y costo-efectiva que le ofrece comunicaciones internas y externas sin problema, y acceso a las herramientas de datos y productividad más actuales. Soporta conectividad de Telefonía IP pura usuario-a-usuario, conmutación digital tradicional o una combinación de las dos – Prestaciones & Beneficios de la SL1000 - Económica - Eficiente - Habilitada para IP - Ecológica - Contestación Automática Integrada - Grupo de Escucha - Conferencia - Hotline - Modo Diurno/Nocturno - Desvío de Llamadas - Conectividad a Placa Portero Electrónico - Identificador de llamadas integrado - Restricción de Llamadas - Bloqueo de Extensión - Alarma de Conversación Larga - Buzón de voz integrado CONSULTE POR INSTALACIÓN TENEMOS OTRAS CONFIGURACIONES SERVICIO TÉCNICO VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS TOMAMOS SU EQUIPO EN PARTE DE PAGO HACEMOS FACTURA A Y B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic Kx-tes824- 3 Lineas 16 Precio Publicado !!! Tbn puedo aceptar Celulares en parte de pago, en buen estado, funcionando y de origen legal ! vemos diferencia Descripción CENTRAL TELEFÓNICA PANASONIC KX-TES 824 3 LÍNEAS Y 16 INTERNOS AMPLIABLE A 8 LINEAS POR 24 INTERNOS. *EQUIPO CONMUTADOR CON PRE-ATENDEDOR DE LLAMADAS INTEGRADO DE FABRICA E IDENTIFICADOR DE LLAMADAS. *LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU NECESIDAD DE COMUNICACIÓN *EL EQUIPO CONMUTADOR PANASONIC ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PYME'S, EMPRESAS Y HOGAR SE ADAPTA PERFECTO PARA ESCUELAS, HOTELES, MOTELES Y HOSPITALES. *LA CAPACIDAD DE SU SISTEMA HASTA 8 LÍNEAS CON 24 EXTENSIONES. **CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: • OPCIONES DE DESVÍO DE LLAMADA • RECEPCIÓN AUTOMÁTICA DE 3 NIVELES CON GUÍA DE VOZ • SERVICIO DE MENSAJE DE VOZ INTEGRADO A TRAVÉS DE UNA TARJETA OPCIONAL • IDENTIFICADOR DE LLAMADAS EXTERNAS EN LAS EXTENSIONES, REQUIERE TARJETA KX-TES82494, MÁS INFORMACIÓN • RESTRICCIÓN DE LLAMADAS • PERMITE MANEJAR Y DISTRIBUIR LAS LLAMADAS ENTRANTES DE MANERA EFICIENTE PARA NO PERDER UNA SOLA DE ELLAS • OFRECE VARIAS OPCIONES DE DESVÍO DE LLAMADA Y TAMBIÉN PUEDE PROGRAMARSE DE ACUERDO A LOS HORARIOS Y DÍAS DE LA SEMANA • SE PUEDEN CONECTAR HASTA 4 SISTEMAS DE PORTERO ELÉCTRICO PARA HABLAR CON LOS VISITANTES E INCLUSIVE SE PUEDE ABRIR LA PUERTA EN CASO DE QUE SE AGREGUE UN CONTROL DE APERTURA DE PUERTAS.,REQUIERE TARJETA KX-TES82460 (2 PORTEROS) O KX-TES82461 (4 PORTEROS), MÁS INFORMACIÓN • INTRODUCCIÓN DE CÓDIGO DE CUENTAS • RESTRICCIÓN DE LLAMADAS • BLOQUEO ELECTRÓNICO DE EXTENSIONES • DURACIÓN DE LLAMADA LIMITADA Se Retira en zona congreso, se hace despacho por Mercado Envio o Andreani, pago en destino
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefononica Para Técnicos Kxta616 Central para técnicos. 6 lineas y 16 internos Tiene sulfatado un parte de la placa y derretido un puerto. Funciona pero a veces hay q reiniciarla
Ver aviso
Argentina
CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
$ 13,39
Ver aviso
Argentina
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE AVATEC DIRECTO DE FABRICA TOMAMOS SU USADA DE PARTE DE PAGO SERVICE SIN CARGO PRESUPUESTO SIN CARGO VISITAS SIN CARGO CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 3x8 3 LINEAS - 8 INTERNOS ***SE LE PUEDE AGREGAR PREATENDEDOR PREGUNTAR RECARGO*** INSTALACION MONTAGE DE LA CENTRAL CONEXION DE LOS CABLES PRE-EXISTENTES PROGRAMACION POSICIONES NUEVAS SE COTIZAN APARTE ADMITE PREATENDEDOR NUEVA EN CAJA CERRADA GARANTIA UN AÑO  3 líneas y 8 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una ampl ia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. su consulta no es molestia instalacion y service presupuesto sin cargo muchas gracias  Central Avatec 308 Nueva + Instalacion Tomamos Su Usada $
$ 2.750
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso
Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION ES CON FACTURA A o B
$ 22.500
Ver aviso
Argentina
TOMAMOS SU USADA EN PARTE DE PAGO PRESUPUESTOS SIN CARGO REPARACION Y INSTALACION DATOS   DISTRIBUIDOR OFICIAL DE AVATEC CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA  LINEAS Y 6 INTERNOS Y INSTALACION INCLUIDA EN EL PRECIO MONTAJE Y PROGRAMACION DE LA MISMA CABLEADOS DE INTERNOS SE COTIZA EN EL LUGAR TRABAJOS CON GARANTIA NUEVA EN CAJA CERRADA GARANTIA UN AÑO  2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una ampl ia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. SU CONSULTA NO ES MOLESTIA PRESUPUESTOS SIN CARGO A DOMICILIO MUCHAS GRACIAS Central Avatec 206 Nueva + Instal Tomamos Su Usada $
$ 2.250
Ver aviso
Argentina
SOHO-PBX SP- lineas / 8 internos Con preatendedor! Alimentación 220V Estado: Nueva en caja sin uso Descripción: This SOHO-PBX SP-208 system is an ideal telephone system for small offices and home offices. Easy to install and use. Direct or Indirect Dialing Mode. Automated Attendant Mode AND Operator mode. Call hold, transfer,Caller ID (FSK/DTMF/Bellcore). Three-way conferencing. Intercom call--Make internal calls from any extension. Facsimile supported--Any extension can hook up a fax machine or a PC to send or receive facsimiles. Incoming call alert Toll restriction scheme--Long Distance or International Direct Dialing can be disabled on a per  extension basis. Secretary assisted dialing Limit CO line call duration Power failure tolerant Do not disturb--Extension with 'do not disturb' turned on will not ring. No response from caller under Auto-attendant mode. CO line ports can be disabled or enabled individually. Flexible Ring delay on incoming calls. Flexible extension number plan. Recording Outgoing Greeting Message (OGM). Playback OGM--User can listen to the recorded OGM or the on-hold music. CO Line ringing assignment.                                                             CONDICIONES GENERALES DE VENTA                                               Comprar es comprar: una vez que el comprador hace click en el botón "comprar" se genera un compromiso de compra de su parte, si tiene dudas en relaciòn al producto realice todas las consultas que crea necesarias en el espacio de preguntas antes de comprar. Comunicación: No es necesaria la comunicación telefónica para concretar la compra, al tratarse de una venta por internet la única forma de comunicación válida es vía mail. Despachos de mercaderìa: Los despachos se realizan una vez que el pago está acreditado, sin excepción. No enviamos contrareembolso. NO SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE, las ventas dentro de la ciudad de Mar del Plata se realizan mediante mensajería a cargo del comprados con csto variable segùn distancia. FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: Opción 1: Nuestra forma de pago preferida es el depósito bancario o transferencia a nuestra cuenta del Banco Credicoop, depositando directamente en nuestra cuenta el cliente no tiene cargos adicionales. Mercado Pago: Este método de pago, es el impuesto por Mercado Libre. Si usted opta por su utilización tenga en cuenta que deberá consultarnos si o si el costo de envío antes de realizar el pago. Sus consultas serán atendidas a la brevedad Central Telefónica Soho Pbx Sp208 C/ Preatendedor 220v Nueva $
$ 1.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.