Hamstera jaula roedores combi

-
loading
Solo con imagen

HAMSTERA JAULA HAMSTER COMBI CON ACC FERPLATS PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Combi Con Acc Ferplats Pet Shop Beto COMBI 2 (VIENE CON TODO LO DE LA FOTO) Jaula para hámster con gimnasio Dimensión: 79,5 x 29,5 x h 26,3 cm DESCRIPCIÓN Combi 2 es una jaula que combina el confort con la diversión y ejercicio! Está hecha de plástico con un techo transparente y tiene una útil malla en la parte superior para asegurar la ventilación interna, que también está garantizada por las ranuras especiales en las paredes laterales. Conectado a la jaula, se encontrará un gimnasio, un gimnasio real que permitirá mantener a su hámster en plena forma. Gracias a los clips a los lados, la parte inferior puede ser completamente separada de la parte superior, una simple acción que hace la limpieza rápida y fácil. Combi 2, como muchas otras jaulas para roedores de Ferplast, es un hábitat modular y por lo tanto, esta diseñado para la conexión de tubos u otros accesorios. Que se divierta creando nuevos caminos y áreas de juego. CARACTERÍSTICAS Ideal para mascotas animadas Incluye un habitat para ejercicio adicional, Gym Listo para ser conectado a tubos u otros hábitats modulares Asegura la máxima ventilación interna gracias a la malla superior de alambre y orificios laterales Base desmontable para una limpieza fácil Accesorios incluidos Podes agregarle mas tubos y accesorios PEDILOS!! ENVIOS A TODO EL PAIS
Argentina

HAMSTERA JAULA PARA HASMTERS Y ROEDORES COMBI 1 FERPLAST

Hamstera Jaula Para Hasmters Y Roedores Combi 1 Ferplast FERPLAST COMBI 1 Hamstera de material plástico con un techo transparente y tiene una rejilla de malla útiles en la parte superior para asegurar la ventilación interna, que también está garantizada por las ranuras especiales sobre las paredes laterales. Gracias a los clips en los laterales, la parte inferior puede ser completamente separado de la parte superior, una acción simple que permite una limpieza rápida y fácil. Combi 1, al igual que muchas otras jaulas de roedores hechas por Ferplast, es un hábitat modular y está, por lo tanto, diseñada para la conexión de los tubos u otros accesorios. INCLUYE 1 Alimentador 1 Casa 1 Rueda 1 Botella de beber Tubos de plástico con la que su hámster tendrá una gran diversión. MEDIDAS 40.5 x 29.5 x 22.5 cm (largo x ancho x alto)
Argentina

HAMSTERA JAULA HAMTERS ROEDORES COMBI 1 FERPLAST CENTRO PET

Hamstera Jaula Hamters Roedores Combi 1 Ferplast Centro Pet FERPLAST COMBI 1 Hamstera de material plástico con un techo transparente y tiene una rejilla de malla útiles en la parte superior para asegurar la ventilación interna, que también está garantizada por las ranuras especiales sobre las paredes laterales. Gracias a los clips en los laterales, la parte inferior puede ser completamente separado de la parte superior, una acción simple que permite una limpieza rápida y fácil. Combi 1, al igual que muchas otras jaulas de roedores hechas por Ferplast, es un hábitat modular y está, por lo tanto, diseñada para la conexión de los tubos u otros accesorios. INCLUYE 1 Alimentador 1 Casa 1 Rueda 1 Botella de beber Tubos de plástico con la que su hámster tendrá una gran diversión. MEDIDAS 40.5 x 29.5 x 22.5 cm (largo x ancho x alto)
Argentina


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.