-
loading
Solo con imagen

Hamsters sirios

Listado top ventas hamsters sirios

Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios hamsters sirios, de 90 y 120 dias, ambos sexos, varios colores... ideales mascotas para niños...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Hamsters sirios Nacieron el 25 de marzo de 2018 Me quedan 4 hembras y un machito
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Hamster sirios dorados y beige. Somos criadores vendemos por unidad y por mayor para negocios
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Hámsters bbs de 25 dias dóciles y juguetones ideal para ambientes pequeños, son animalitos de bajo mantenimiento. Se retiran de nuestro domicilio.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Hamsters sirios, son roedores de pequeño tamaño faciles de cuidar y muy dociles, crecen hasta 15cm y son nocturnos, ademas muy territoriales por lo que se recomienda tener solo uno por jaula Disponibles machos y hembras, consultar por los colores
$ 65
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Hamsters sirios albinos y pandas ultimos disponibles re mansitos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters sirios bebés listos para irse a su nuevo hogar, consultas por wpp 1566428131
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios! Son hermosos y muy dóciles... ¿ Tu consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Y Hamsters Sirios Angora Hembra de 4 meses blanca, hembra de 3 meses negra súper peluda, muy sociables. Se entregan con guía de cuidados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters/ Topitos Rusos Y Hámsters Sirios Bebés!! Compra responsable con decisión firme. No los vendemos para alimento. Leer la descripción. Topitos rusos, nacieron el 27-ene. Mamá color salvaje de ojos negros, y papá color argente albino. Hámsters teddy bears, sirios negros, nacieron el 26-ene. Si están interesados, no duden en preguntar mandándome md, antes de realizar su compra consulten por colores y géneros, dispongo tanto de hembras como de machos en ambas camadas. Ya saben comer y tomar agua solos, súper dóciles. Aunque está sea una publicación por unidad, si se llevan más de dos les hacemos precio. Listado de precios.. 1- $200 2-$400 3-$500 4-$690 (u ofertar) +5 (ofertar precios)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Y Topitos Rusos Hamsters rusos o hamsters sirios Precio por unidad (consultar precio por mayor) Se retiran por villa lugano En caso de querer envio, se abona por mercado pago y el envio se cobra aparte (preguntar precio segun zona) Consultar stock antes de ofertar Se acepta tanto efectivo como mercado pago Tambien tenemos accesorios y otras cosas (podes encontrarlo en mis publicaciones)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Bebés Somos HAMSTERS PARQUE, un criadero familiar de hamsters rusos, pandas, black y sirios. Los bebés se retiran de barrio parque avellaneda, capital federal, a 10 cuadrasd e av. Rivadavia al 9000. O hacemos envios dentro de capital federal a cargo del comprador. Por favor consultar por el hamstersito deseado antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios, Pandas Black Y Pastel Crias de Hamsters Sirios, mutación Panda Black y Pastel de 35/ 40 dias de edad. -Desparasitados, Plan sanitario Completo Tenemos ambos sexos (precio por parejas $450) -¡Listos para irse a su nuevo hogar! *No se realizan envíos (Para comprar por pareja, buscar la publicación donde se encuentra la oferta)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios Pandas (black Y Pastel) Hermosos Hámsters Sirios Pandas. -variedad de colores (black y pastel) -Edad: 35 /40 días -Ambos sexos -Todos con plan sanitario - Super mansos, acostumbrados al contacto con pereonas. Ideal mascotas! *Precio promocional por parejas! Nos dedicamos a la Cría de pequeños animales de Compañia con amor y dedicación. Saluda AtteMascotas León
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios Negros Hámsters sirios negros ambos sexos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios (tipo Teddy Bear), Bebés! Compra responsable, no los vendemos para alimento. Hermosos bebés Hámsters sirios negros, tipo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios Panda (color Pastel) Hermosos Hámsters Sirios de 35 días de edad. -Mutación Panda -Colores pasteles (blanco y gris/ beige) -Súper dóciles y sociables, acostumbrados al trato con personas. Son ideales como pequeñas mascotas, con cuidados sencillos y cariñosos cuando los acostumbran a la familia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios Pandas (color Pastel) ......................IMPORTANTE....................... LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN ANTES DE OFERTAR: - Consultar disponibilidad de ejemplares antes de ofertar. - No realizamos envío de animales por seguridad de los mismos - Realizar la compra solo si está seguro, si oferta es un compromiso................................................................... Hámsters Sirios Panda color pastel (blanco y beige/ marrón grisáceo claro) bebés de 30 días. Ideal para pequeña mascota..Al ser pequeños son dóciles y curiosos, se acostumbran fácilmente a la familia y pueden tocarlos y cargarlos de forma tranquila y cuidadosa..De fácil cuidado y mantenimiento, la limpieza de su hábitat es sencilla.. Fácil alimentación. Se alimentan de mezcla especial compuesta por semillas seleccionadas y balanceado, ademas de variedad de vegetales y, en menor medida, frutas.. Se entregan con plan sanitario completo para asegurar su bienestar y salud. ¡Listos para ir a su nuevo hogar! -También podes consultarnos por Stock de pack de Virutas, Alimento Mezcla y Hasmtera acrilica con accesorios - ------------------------------------------------------------------- Somos criadero de pequeñas mascotas de compañia, nos dedicamos a la cría de forma responsable, siguiendo normas sanitarias y sobretodo con mucho cariño. Cualquier duda que tengas ¡No dudes en consultarnos!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Adopcion - Donar Para Hamsters Argentina ¿ Somos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios Angoras Y Comunes Buenos días, tardes o noches! Somos un criadero familiar desde hace 4 años, los críamos desde temprana edad a interactuar con niños y adultos. Son animales cariñosos, activos y juguetones. Son fácil de cuidar, no requieren tanta atención cómo un perro o gato, pero eso no quiere decir que les guste estar solos todo el tiempo! Aman socializar y trepar por nuestros brazos u hombros. Tener cuenta que al ser criados de esta manera están totalmente domesticados, es decir, no muerden ni nada por el estilo. ACLARACIÓN: - NO hacemos reservas (a menos que haga la compra o deje una respectiva seña para estar nosotros seguros que retirara el hámster) - Estamos por zona norte, SAN FERNANDO pero hacemos entregas dependiendo de cada zona. - SE ENTREGAN con guía de cuidados y alimentación. -IMPORTANTE no hacemos envíos fuera de Buenos Aires, es decir, no enviamos a nuestros hámsters a otras provincias! - NO entregamos a domicilios, sólo punto de entrega o lugar a convenir. - Entregamos a nuestros hámsters a la edad aproximada de UN MES o 22 días. ANTES NO ya que nos encargamos de darles las vitaminas y proteínas necesarias por su temprana edad, y obviamente evitar conflictos! ¡Muchas gracias por leer todo! No dudé en consultar, estamos a disposición para responder todas tus dudas y preguntas.
Ver aviso
Argentina
Hamsters Sirios De Todos Los Colores HAMSTER SIRIOS DE TODOS LOS COLORES Y TODAS LAS EDADES.!! CONSULTAR COLORES DISPONIBLES Y COSTOS DEL ENVÍO.. SU CONSULTA NO MOLESTA.!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios En Capital Federal Somos un criadero familiar de hamsters. Los bebés se retiran de barrio parque avellaneda, capital federal, a 10 cuadrasd e av. Rivadavia al 9000. Hacemos envios dentro de capital federal a cargo del comprador. Por favor consultar por color del hamstersito deseado antes de ofertar. Tambien vendemos comida, viruta y hamsteras.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hámsters Sirios Angoras Y Comunes Buenos días, tardes o noches! Somos un criadero familiar desde hace 4 años, los críamos desde temprana edad a interactuar con niños y adultos. Son animales cariñosos, activos y juguetones. Son fácil de cuidar, no requieren tanta atención cómo un perro o gato, pero eso no quiere decir que les guste estar solos todo el tiempo! Aman socializar y trepar por nuestros brazos u hombros. Tener cuenta que al ser criados de esta manera están totalmente domesticados, es decir, no muerden ni nada por el estilo.. con mucho gusto aceptamos visitas sin compromiso de venta! ACLARACIÓN. - NO hacemos reservas (a menos que haga la compra o deje una respectiva seña para estar nosotros seguros que retirara el hámster) - Estamos por zona norte, SAN FERNANDO pero hacemos entregas dependiendo de cada zona. - Se ENTREGAN con guía de cuidados y alimentación. - Entregamos a nuestros hámsters a la edad aproximada de UN MES o 22 días. ANTES NO ya que nos encargamos de darles las vitaminas y proteínas necesarias por su temprana edad, y obviamente evitar conflictos! MUCHAS GRACIAS POR LEER, CUALQUIER CONSULTA NO MOLESTA!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Panda Por Pareja (variedad De Colores) .Venta de Hermosos Hamsters por parejas (2 x $450).Variedad de colores.Edad: 35/40 meses.Plan sanitario completo.Super Mansos, ideal mascotas Saluda Atte. Mascotas León
Ver aviso
Argentina
Hamsters sirios de un mes de vida hay 6 disponibles a muy buen precio....elegi el tuyo!!!! no te pierdas esta oportunidad mascotas de fácil cuidado y dóciles...la mascota ideal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Angora Varios colores se entregan con guía de cuidados. El precio es por cada uno.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios Angora O Pelo Corto Varios Colores. Hamster sirio pelo corto o angora, varios colores de 25 días, super mansitos. Ideales mascotas para los mas pequeños. Estamos en el barrio de almagro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamsters Sirios En Monte Grande Mascotas muy dóciles y fácil de cuidar.. tenemos todos los accesorios y alimentos. No sé hacen envíos y se retiran x local en Monte Grande.. Ventas x mayor consultar
Ver aviso
Argentina
TENGO MUCHOS HAMSTERS DESDE 1 MES DE EDAD PARA ARRIVA, MACHOS Y HEMBRAS, COLORES: AMARILLO, DISTINTOS TONOS DE MARRON Y GRISES. OFERTA POR MAYOR CADA 5 HAMSTERS PAGAS 20 PESOS No se realizan envios a domicilio, llamar para consultar direccion. las fotos de la publicacion son las pocas que pude sacar pero hay muchos mas. Hamsters Sirios Todas Las Edades Y Colores $ 5 00
$ 5
Ver aviso
Argentina
Hermosos Hamsters. Encontranos en Santiago 821 tuc. Barrio norte. Se entregan cn viruta. Recibimos tarjetaCONSULTA POR DISPONIBILIDAD...114760195
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.