-
loading
Solo con imagen

Hb soporte central


Listado top ventas hb soporte central

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina
Central Panasonic 6 Lineas 16 Internos C/instalacion Y Gtia CENTRAL TELEFONICA PANASONIC T-61610 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA Y MEDIANAS EMPRESAS EQUIPADA PARA 6 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS EQUIPADA PARA UN MAXIMO DE 16 INTERNOS ANALOGICOS O INTELIGENTES. SE INCLUYE UN TELEFONO INTELIGENTE KXT-7030 CON 12 TECLAS, VISOR Y ALTAVOZ PERMITE ADICIONALMENTE MANEJAR DOS FRENTES DE PORTERO PANASONIC DE 2 HILOS PERMITE EL AGREGADO DE PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE PORTERO ELECTRICO PARA HASTA 2 FRENTES DE PORTERO MODULO ABREPUERTA PARA HASTA 2 ABREPUERTAS MODULO ANUNCIADOR EN ESPERA PARA MUSICA EN ESPERA. MODULO BUSCAPERSONA PARA ANUNCIO O VOCEO MEDIANTE ALTO PARLANTES CONSOLA DE ESTADO DE INTERNOS (DSS) CABLE DE INTERFACE PARA CONEXION A IMPRESORA Y RECOLECCION DE DATOS. SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS PARA CONTROL DE TRAFICO DE LLAMADAS. EQUIPO UPS PROPIETARIO PARA SOPORTE DE ENERGIA PARA CORTES DE ENERGIA
Ver aviso
Argentina
Central Family UFLI Fabricados en Argentina con la tecnología más avanzada. Preparado para un desempeño seguro y duradero.                                 Características: Conexión al cableado telefónico de la casa (Aprovecha el cableado y teléfonos existentes). Suena en todos los teléfonos de la casa (incluido inalámbrico) Caller ID en todos los internos Apertura de puerta desde cualqueir interno Alimentación 220Vac o 12 Vac - 1A (fuente no incluida) 2 Extensiones sin comunicación entre sí Soporte para 1 (una) línea. Soporte para 1 (una) puerta de calle. Detrás de todo gran producto hay un gran servicio.   Cada producto servicio de soporte técnico y post venta. El usuario siempre encuentra respuestas a sus necesidades de soporte ante desperfectos o consultas técnicas relacionadas con el uso de su equipo. A través de un programa integral de servicios y atención al cliente, orientado a la calidad y de cobertura nacional.                            Central Portero Eléctrico Telefónico Surix Family 2 4 Hilos $
$ 899
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
CENTRAL TELEFONICA PANASONIC TD-1232 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA EMPRESAS U HOGARES. EQUIPADA PARA 8 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS (AMPLIABLE A 24 LINEAS) EQUIPADA CON 16 INTERNOS ANALOGICOS Y 16 DIGITALES O 16 TELEFONOS INTELIGENTES ANALOGICOS. AMPLIABLE A 128 INTERNOS MAXIMO. SE INCLUYE UN TELEFONO INTELIGENTE KXT-7230 C/24 TECLAS, VISOR Y ALTAVOZ PERMITE ADICIONALMENTE MANEJAR DOS FRENTES DE PORTERO PANASONIC DE 2 HILOS PERMITE EL AGREGADO DE PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. PERMITE EL AGREGADO DE UNA CONSOLA INDICADORA DE ESTADO DE INTERNOS (DSS) POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS, PEDIDO DE LINEA POR CLAVES. POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS. Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: CONECTORES AMPHENOLES Y UNA BORNERA SIEMON PARA REALIZAR LAS CONEXIONES SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE PORTERO ELECTRICO PARA 2 FRENTES DE PORTERO CON ABREPUERTAS MODULO PREATENDEDOR DE LLAMADAS DE 2 CANALES Y 4 MENSAJES DIGITALES C/DISA MODULO DE AMPLIACION DE 4 LINEAS TELEFONICAS TARJETA DE LECTURA DE CALLER ID PARA CADA 4 LINEAS TELEFONICAS MODULO AMPLIACION DE 8 INTERNOS HIBRIDOS,U 8 INTERNOS ANALOGOS Y 8 DIGITALES MODULO DE AMPLIACION DE 16 INTERNOS ANALOGICOS MODULO DE ENLACE E&M PARA VINCULO CON OTRAS CENTRALES MODULO TRAMA E1 PARA CONEXION DE TRAMA DIGITAL DE 30 CANALES Y 100 NUMEROS CONSOLA DSS DE ESTADO DE INTERNOS (DSS) TARJETA DE ACCESO REMOTO TELEFONICO CABLE DE CONEXION DE DATOS PARA PUERTO SERIA RS-232C SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS PARA CONTROL DE TRAFICO DE LLAMADOS MODULO ANUNCIADOR EN ESPERA PARA MUSICA EN ESPERA. MODULO BUSCAPERSONA PARA ANUNCIO O VOCEO MEDIANTE PARLANTES EQUIPO VOICEMAIL CON CASILLA DE MENSAJE PARA CADA INTERNO EQUIPO UPS PROPIETARIO PARA SOPORTE DE ENERGIA PARA CORTES DE ENERGIA
$ 5.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Nec Sl2100 Alquiler Soporte Mantenimiento NETCO SOLUTIONS - Representante oficial NEC - Importador directo - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Nec Venta Alquiler Leasing Soporte Netco NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
Ver aviso
Argentina
Central Family UFLI Fabricados en Argentina con la tecnología más avanzada. Preparado para un desempeño seguro y duradero.                                 Características: Conexión al cableado telefónico de la casa (Aprovecha el cableado y teléfonos existentes). Suena en todos los teléfonos de la casa (incluido inalámbrico) Caller ID en todos los internos Apertura de puerta desde cualqueir interno Alimentación 220Vac o 12 Vac - 1A (fuente no incluida) 2 Extensiones sin comunicación entre sí Soporte para 1 (una) línea. Soporte para 1 (una) puerta de calle. Detrás de todo gran producto hay un gran servicio.   Cada producto servicio de soporte técnico y post venta. El usuario siempre encuentra respuestas a sus necesidades de soporte ante desperfectos o consultas técnicas relacionadas con el uso de su equipo. A través de un programa integral de servicios y atención al cliente, orientado a la calidad y de cobertura nacional.                           
$ 899
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Central Samsung Ip Instalada Con Garantia Y Financiacion CENTRAL TELEFONICA SAMSUNG OS-7030 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA EMPRESAS U HOGARES. EQUIPADA PARA 4 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS EQUIPADA PARA UN MAXIMO DE 10 INTERNOS ANALOGICOS PROGRAMABLE POR PUERTO WEB MEDIANTE CONEXION LAN PERMITE EL AGREGADO DE PREATENDEDOR DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE PORTERO ELECTRICO PARA 1 FRENTE DE PORTERO CON ABREPUERTA MODULO ANUNCIADOR EN ESPERA PARA MUSICA EN ESPERA. MODULO BUSCAPERSONA PARA ANUNCIO O VOCEO MEDIANTE ALTO PARLANTES SOFTWARE DE PROGRAMACION Y ADMINISTRACION DE LA CENTRAL TELEFONICA
$ 4.396
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica 858 Internos 2 Tramas Y 32 Urbanas +++ Equipamiento usado con 3 años de garantía y soporte. Instalación y configuración con cargo adicional de acuerdo al proyecto, en todo el país. El precio incluye I.V.A. Realizamos factura Electrónica. Consulte precios por alquiler o leasing 36 meses con opción a compra. Descripción global: Sistema de Centrales Unify OpenScape Business X8 V2 y Hipath 3800 V6 enlazadas mediante Cornet IP de 28 canales, con 32 puertos para líneas urbanas analógicas con caller ID, 552 puertos para internos analógicos (240 con caller ID y 312 sin caller ID), 312 puertos para internos digitales, 1 módulo para 2 tramasTMCAS2 (E1 MFC-R2) de 30 canales cada una + Voicemail de 24 puertos / 500 casillas + con licencias Networking y módulo DSP3 de 120 canales para comunicaciones IP simultáneas (OCCB3) Equipo funcionando, pre-configurado y garantizado. Soporta teléfonos digitales OpenStage y Optipoint 500. Soporta hasta 96 teléfonos Optiset en Hipath 3800 V6. Soporta cualquier teléfono analógico. Contenido de la publicación: 02 x Gabinete Hipath 3800 / Unify OpenScape Business X8 Rackeable y Backplane 10 slots 02 x Gabinete de Expansión Hipath 3800 Rackeable/ Unify OpenScape Business X8 y Backplane 14 slots 14 x Fuente de Alimentación LUNA2 01 x Módulo OCCL: S30810-Q2962-x + SDHC 8GB (OsbizX8V2) 01 x Módulo CBSAP: S30810-Q2314 + MMC128MB (H3800V6 - 30 canales B) 01 x Módulo OCCB3 (S30807-Q6949): Ampliación 120 canales (3-DSP) / STMI2 x 2 01 x Módulo STMI2 (S30810-Q2316-X100) 01 x Módulo IVMNL (S30122-H7688-X) - Preatendedor y correo vocal de 24 puertos de atención simultánea con 500 casillas. 01 x OpenScape Business V2 Base License 378 x OpenScape Business V2 TDM User License 20 x OpenScape Business V2 IP User License 01 x OpenScape Business V2 Networking License 09 x Módulo SLMAE2 (S30810-Q2225-X200) 24 Internos analógicos Con Caller ID. 14 x Módulo SLMA2 (S30810-Q2246X) 24 Internos analógicos sin Caller ID. 04 x Módulo TMANI (S30810-Q2327-X) Módulo de 8 líneas analógicas con caller ID 01 x Módulo TMCAS2 (S30810-Q2946-X) Módulo CAS de hasta 2 tramas E1 de 30 canales (MFC-R2) 11 x Módulo SLMO2 (S30810-Q2168-X10) módulo de 24 internos digitales.- 02 x Módulo REALS (S30807-Q6629-X) 25 x Módulo NPPAB (S30807-Q6622-X) Módulo trasero patchpannel vertical de 24 ports RJ11/ RJ45 o Mangueras de interconexión de 24 puertos mas borneras Krone. 46 x Tapa Frontal metálica. 46 x Tapa Trasera Metálica. 05 x Teléfonos Openstage 15T Color Artic 05 x Teléfonos Openstage 15T Color Lava 01 x Teléfonos Openstage 40T Color Artic 01 x Consola de operadora con 90 teclas OpenStage BLF Lava. 20 x Teléfonos Digitales Optipoint 500 Basic. 20 x Teléfonos IP Openstage 40 HFA 03 x Teléfonos Openstage 60T con soporte Bluetooth. 08 x Teléfonos IP Openstage 80 HFA (Soporta Bluetooth) Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 3 años de garantía y soporte remoto por Internet -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. El equipo se entrega probado y preconfigurado. Opcional, configuración con la variable de programación que deseen con el correspondiente costo adicional. El equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica 400 Internos Factura A-3 Años De Equipamiento usado con 3 años de garantía y soporte. Instalación y configuración sin cargo en todo el país. El precio incluye I.V.A. Realizamos factura A o B. Consulte precios por alquiler o leasing 36 meses con opción a compra. Descripción global: Central Unify OpenScape Business X8 V2, con 32 puertos para líneas urbanas analógicas con caller ID, 144 puertos para internos analógicos con caller ID, 264 puertos para internos digitales UPO/E, 1 módulo para 2 tramasTMCAS2 (E1 MFC-R2) de 30 canales cada una + Voicemail de 24 puertos / 500 casillas + con licencia Networking y módulo DPS3 de 120 canales para comunicaciones IP simultáneas Equipo funcionando, pre-configurado y garantizado. Soporta teléfonos digitales OpenStage y Optipoint 500. No soporta Optiset. Contenido de la publicación: 01 x Gabinete Hipath 3800 Rackeable y Backplane 10 slots 01 x Gabinete de Expansión Hipath 3800 Rackeable y Backplane 14 slots 07 x Fuente de Alimentación LUNA2 01 x Módulo OCCL: S30810-Q2962-x + SDHC 8GB 01 x Módulo OCCB3 (S30807-Q6949): Ampliación 120 canales (3DSP) 01 x Módulo IVMNL (S30122-H7688-X) - Preatendedor y correo vocal de 24 puertos de atención simultánea con 500 casillas. 01 x OpenScape Business V2 Base License 488 x OpenScape Business V2 TDM User License 01 x OpenScape Business V2 Networking License 06 x Módulo SLMAE2 (S30810-Q2225-X200) 24 Internos analógicos Con Caller ID. 04 x Módulo TMANI (S30810-Q2327-X) Módulo de 8 líneas analógicas con caller ID 01 x Módulo TMCAS2 (S30810-Q2946-X) Módulo CAS de hasta 2 tramas E1 de 30 canales (MFC-R2) 11 x Módulo SLMO2 (S30810-Q2168-X10) módulo de 24 internos digitales.- 01 x Módulo REALS (S30807-Q6629-X) 10 x Módulo NPPAB (S30807-Q6622-X) Módulo trasero patchpannel vertical de 24 ports RJ11/ RJ45. o bien cables terminados en Krone, a elección. 10 x Cables con Módulo SIVAPAC terminados en Patchpannels Cat5e o Krone. 20 x Tapa Frontal metálica. 20 x Tapa Trasera Metálica. Consulte otras opciones de configuración y otras opciones de licencias adicionales. 3 años de garantía y soporte remoto por Internet -No cubre fuente de alimentación o daños ocasionados por descargas eléctricas o atmosféricas. El equipo se entrega probado y preconfigurado. El equipamiento se encuentra en muy buen estado de conservación. Somos Partners de Siemens - Unify desde 1997.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Nec Servicio Tecnico Repuestos NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
CENTRAL TELEFONICA PANASONIC T-206 CENTRAL TELEFONICA ELECTRONICA PARA PEQUEñA EMPRESAS U HOGARES. EQUIPADA PARA 2 LINEAS EXTERNAS TELEFONICAS EQUIPADA PARA UN MAXIMO DE 6 INTERNOS ANALOGICOS. SE INCLUYE UN TELEFONO INTELIGENTE KXT-7030 CON 12 TECLAS, VISOR Y ALTAVOZ SE INCLUYE UN FRENTE DE PORTERO PANASONIC DE 2 HILOS SE INCLUYE UN MODULO DE PREATENCION DE LLAMADAS CON DISA DE UN DIGITO. POSEE MODALIDAD MODO DIA/ NOCHE POSEE MODALIDAD DE RESTRICCION DE LLAMADAS PARA INTERNOS Y TODAS LAS OPCIONES DE UNA CENTRAL TELEFONICA ANALOGICA. SE INCLUYE: SERVICIO DE INSTALACION BASICA (RECONEXION EN CABLEADO PRE-EXISTENTE) PROGRAMACION COMPLETA DE LA CENTRAL (SE DOCUMENTARA LA PARAMETRIZACION) EXPLICACION DE USO Y MANEJO DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. EXPLICACION DE ADMINISTRACION DE LA CENTRAL CON DOCUMENTACION DE APOYO. SOPORTE TELEFONICO SIN CARGO NI LIMITE. GARANTIA POR EL TERMINO DE 1 AñO POR DEFECTOS DE FABRICACION. GARANTIA DE SATISFACCION POR 90 DIAS, EN CASO QUE SEA UNA OPCION ENTRE VARIAS GARANTIA DE PROGRAMACION POR 30 DIAS, PARA REALIZAR AJUSTES Y CORRECCIONES. OPCIONALES NO INCLUIDOS: MODULO DE ABREPUERTA DE PORTERO M ODULO DE BUSCAPERSONA PARA COLOCAR EN UN INTERNO
$ 3.790
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Central para 8 líneas urbanas y 44 internos analógicos y 6 digitales Se puede programar con el telefono digital o con un programa con la computadora Les entrego, el programa, el cable para que la puedan conectar, también1 teléfono para operadora y poder programar la central si no se animan con la compu. Tambien les doy el manual en un archivo, para que la puedan programar e instalar sin problemas. Y soporte gratuito para instalarla y programarla por mail, telefono, skype, whattaps, o por donde quieras Miren el video con el detalle de toda la programación para hacerla con la pc. Hay 2 cosas que no tiene esta central,  No tiene identificador de llamadas, es decir si en las líneas urbanas tenés contratado el servicio, igual con esta central no funciona, ya que no lo permite. Y si se corta la luz se borra la hora, no es algo importante si no controlas las llamadas por algún soft, si es así hay que conectarle una UPS, para que cuando se corte la luz no se apague la central y no se modifique la hora. La hora aparece en el visor de los tel inteligentes o digitales. 
$ 10.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.