-
loading
Solo con imagen

Hecho polipropileno


Listado top ventas hecho polipropileno

Argentina
Tijera de podar – Tramontina – de una mano en blíster   Para corte de plantas ornamentales, frutales y flores   - Medida total: 8" - Mango anatómico y ergonómico. - Traba de seguridad. - Diametro de corte máximo permitido: Ramas secas 10mm  -  Ramas verdes 17mm.   Beneficios del Producto: 1. Lámina templada en acero al carbono para un corte preciso y suave 2. El afilado hecho por máquinas CNC resulta en un excelente filo en las piezas 3. El mango además de ser hecho en polipropileno de alta resistencia es anatómico y ergonómico proporcionando confort al operador.   Producto original Tramontina, importado de Brasil   Después del uso, limpie y seque la tijera, aplicando algunas gotas de óleo mineral en las láminas y juntas.   Envios desde CABA a todo el pais (costo de entrega a cargo del comprador)
$ 105
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Orientaciones Generales 1. La tijera es apropiada para la poda de arboles fructíferos, flores y plantas ornamentales; 2. Después del uso, limpie y seque la tijera, aplicando algunas gotas de óleo mineral en las láminas y articulaciones. Beneficios del Producto 1. Lámina templada en acero al carbono para un corte preciso y suave; 2. El afilado hecho por máquinas CNC resulta en un excelente filo en las piezas; 3. El mango además de ser hecho en polipropileno de alta resistencia es anatómico y ergonómico proporcionando conforto al operador. CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
$ 99
Ver aviso
Argentina
Set X 6 Manteles Individuales Deco Amarillo Flores Originale Set de seis individuales de Polipropileno con base transparente. Ideales para uso diario. De fácil lavado, solo les pasas un trapo humedo. Ayudan a protejer tu mesa de manchas y aportan belleza en tu cocina-comedor. Tamaño: 40 x 29,5 cm Modelo: Wake Up Material: Plático Semirígido (polipropileno, reciclable #5) Entrega Inmediata Hecho en Argentina. CHIMI, CONDIMENTÁ TU HOGAR! Nota: Resisten el calor hasta 90 grados centígrados. No apoyar platos o tazas recién calentados en el microondas, porque pueden superar el calor que resiste el material. No es aislante del calor. No aptos para lavado en máquina lavaplatos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro Taburete Nórdico Daxer de 75 cm en Madera de Haya  es perfecto para barras altas, tanto en cocinas, como bares, o ¡allí donde lo necesites! Está hecho de Madera de Haya y el asiento es de plástico Polipropileno, por lo que será fácil de limpiar y se mantendrá con facilidad. La altura es algo muy subjetivo, pero con sus 75 cm, se adaptará bien en cualquier sitio. De estilo nórdico para crear un ambiente relajado y sencillo. Ficha técnica: Asiento de Plástico de Polipropileno, que es de fácil limpieza. Patas de Madera de Haya, resistente y elegante. 75cm de alto Estilo nórdico Ideal para comedores, barras de cocina, de bar...
$ 99
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro Taburete Nórdico Daxer en Madera de Haya es perfecto para barras altas, tanto en cocinas, como bares, o ¡allí donde lo necesites! Está hecho de Madera de Haya y el asiento es de plástico Polipropileno, por lo que será fácil de limpiar y se mantendrá con facilidad. La altura es algo muy subjetivo, pero es de medida estándar, por lo que se adaptará bien en cualquier sitio. De estilo nórdico para crear un ambiente relajado y sencillo. Ficha técnica: Asiento de Plástico de Polipropileno, que es de fácil limpieza. Patas de Madera de Haya, resistente y elegante. 65cm de alto Estilo nórdico Ideal para comedores, barras de cocina, de bar...
$ 99
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Silla Milan Black: original en el universo de las oficinas Al mirarla, se impone como una silla de oficina adecuada a tus necesidades. Es que la silla Milan Black es una silla inyectada en Polipropileno (PP) negro. ¿Qué es el propileno? Un material ecológico, sólido, reutilizable y sumamente versátil, creado en los años 50. Desde esas aptitudes, la silla Milan Black es ofrecida por New Office para ser disfrutada con ese potencial. De hecho, el polipropileno tiene como sustento el plástico polímero, de poca densidad, duro y resistente a las altas temperaturas, el cual soporta hasta 150 grados sin degradarse. Con esa solidez como base, la silla Milan Black integra con distinción la galería de las sillas de oficinas. Nunca debe olvidarse el concepto sobre que sentarse bien en una silla mientras trabajamos es clave para la salud del cuerpo, cuya postura siempre se inclina hacia la actividad laboral durante varias horas del día. Aunque parezca una verdad de Perogrullo, a veces nos olvidamos de recordarlo en el frenesí cotidiano en la oficina o, en estos tiempos, en casa. No es fortuito que alrededor del 75 por ciento de los puestos de trabajo se diseñan para estar sentado. En el recorrido de sus cualidades, la silla Milan Black tiene respaldo en MESH PRO negro, el mismo color que la tela de su asiento. Una parte vital de la fortaleza en la construcción de la silla es el asiento, del cual varios especialistas de la industria sugieren que debe ser más ancho que las caderas y piernas. En New Office, ofrecemos la silla Milan Black con otras de las propiedades destacadas: su soporte lumbar regulable y sus apoyabrazos integrados. Las sillas deben tener apoyos adaptables para la espalda. En este sentido, es indefectible que las vértebras lumbares estén sostenidas en un respaldo que se pueda regular para que se adapte de manera correcta a la curva natural de la espalda. Su basculante central determina que el asiento y respaldo de la silla Milan Black se puede inclinar hacia atrás, fijándose en varias posiciones. Claro, siempre manteniendo el mismo ángulo de apertura entre asiento y respaldo. Su base piramidal negra también fortifica sus condiciones entre las sillas de oficinas. La silla Milan Black. Tan original su nombre como sus atributos.   Descripción: Silla Inyectada en PP negro. Apoyabrazos integrados. Respaldo en MESH PRO negro. Tela de asiento Negra. Soporte Lumbar Regulable. Basculante central. Base Piramidal negra.
$ 28.100
Ver aviso
Argentina
Rafia Cubre Cercos Verde Con Ojales 1.85mts X50mts Envio Oca CUBRE CERCO CON OJALES REFORZADO Y COCIDO EN LOS LATERALES 1,85 MTS. (ANCHO) X 50MTS (LARGO) Hecho de tela de rafia fabricada por tramas con un material resistente de polipropileno (PP) 100% virgen, estabilizado contra rayos ultravioletas lo que de brinda una mayor vida útil. Cocido en los laterales (mas duradero y mejor terminación que el termo-sellado). Ojales reforzados. Resiste rayos ultravioletas. Incluye bolsas de precintos x 100 unidades. Color verde. Listo para su colocación. ¡GARANTÍA Y CALIDAD ASEGURADA!
Ver aviso
Argentina
Rafia Cubre Cercos Verde Con Ojales 1.50mts X50mts Envio Oca CUBRE CERCO CON OJALES REFORZADO Y COCIDO EN LOS LATERALES 1,50 MTS. (ANCHO) X 50MTS (LARGO) Hecho de tela de rafia fabricada por tramas con un material resistente de polipropileno (PP) 100% virgen, estabilizado contra rayos ultravioletas lo que de brinda una mayor vida útil. Cocido en los laterales (mas duradero y mejor terminación que el termo-sellado). Ojales reforzados. Resiste rayos ultravioletas. Incluye bolsas de precintos x 100 unidades. Color verde. Listo para su colocación. ¡GARANTÍA Y CALIDAD ASEGURADA!
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
REGULADOR DE NIVEL marca FLYGT modelo ENM-10, CON 13 METROS DE CABLE. NUEVO EN CAJA ORIGINAL Y CON MANUAL. PRECIO IVA INCLUIDO. HACEMOS FACTURA "A". Este regulador es el de 13mt DE CABLE!!, también tenemos disponible en otras publicaciones el modelo con 6mt de cable y el modelo con 20mt de cable. Este producto es el método más sencillo para el control del nivel. Un interruptor mecánico con una boya de plástico, suspendido de su propio cable a la altura deseada. Cuando el nivel del líquido alcanza el regulador, la boya se inclina y el interruptor mecánico cierra o rompe el circuito, y activa o detiene una bomba o actúa como dispositivo de alarma. Sin desgaste, sin mantenimiento. En estaciones de bombeo de aguas residuales, para bombeo de aguas subterráneas y desagüe (de hecho, para la mayoría de las aplicaciones de control de nivel) el producto es la solución ideal. Carcasa del regulador: Polipropileno Alivio de flexión: Goma EPDM Recubrimiento de los cables: PVC Contiene un microinterruptor de 250 V CA/10 A, como máximo. Rango de temperatura de operación: 0º C hasta 60º C. Rango densidad del líquido: 0,95 - 1,10 g/cm3 Grado de protección: IP68, 2 bars. Diámetro del cable: 6,7 mm La garantía queda invalida por el mal uso, mala conexión, tensión de trabajo inadecuado, operación del equipo fuera de cualquier especificación aclarada en el manual de usuario y por cualquier vicio o uso indebido del equipo por parte del comprador. Somos una empresa de SERVICIOS INDUSTRIALES con más de 25 años de experiencia realizando obras a nivel nacional, provincial y municipal. Durante esta larga trayectoria hemos evolucionado técnica y estructuralmente de acuerdo a las exigencias del mercado argentino, contando actualmente con maquinarias, herramientas y equipos de última tecnología. A través de estos años nos dedicamos a la construcción de gasoductos, distribución de redes de gas, construcción de obras hidráulicas de agua potable, construcción de obras de aguas servidas, alquiler de equipos viales (excavadoras, retroexcavadoras, etc) y todo lo concerniente a la venta, alquiler y reparación de electrobombas sumergibles industriales.
$ 129
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
REGULADOR DE NIVEL marca FLYGT modelo ENM-10 CON 20 METROS DE CABLE, NUEVO EN CAJA ORIGINAL Y CON MANUAL PRECIO IVA INCLUIDO. HACEMOS FACTURA "A". Este regulador es el de 20mt DE CABLE!!, también tenemos disponible en otras publicaciones el modelo con 6mt de cable y el modelo con 13mt de cable. Este producto es el método más sencillo para el control del nivel. Un interruptor mecánico con una boya de plástico, suspendido de su propio cable a la altura deseada. Cuando el nivel del líquido alcanza el regulador, la boya se inclina y el interruptor mecánico cierra o rompe el circuito, y activa o detiene una bomba o actúa como dispositivo de alarma. Sin desgaste, sin mantenimiento. En estaciones de bombeo de aguas residuales, para bombeo de aguas subterráneas y desagüe (de hecho, para la mayoría de las aplicaciones de control de nivel) el producto es la solución ideal. Carcasa del regulador: Polipropileno Alivio de flexión: Goma EPDM Recubrimiento de los cables: PVC Contiene un microinterruptor de 250 V CA/10 A, como máximo. Rango de temperatura de operación: 0º C hasta 60º C. Rango densidad del líquido: 0,95 - 1,10 g/cm3 Grado de protección: IP68, 2 bars. Diámetro del cable: 6,7 mm La garantía queda invalida por el mal uso, mala conexión, tensión de trabajo inadecuado, operación del equipo fuera de cualquier especificación aclarada en el manual de usuario y por cualquier vicio o uso indebido del equipo por parte del comprador. Somos una empresa de SERVICIOS INDUSTRIALES con más de 25 años de experiencia realizando obras a nivel nacional, provincial y municipal. Durante esta larga trayectoria hemos evolucionado técnica y estructuralmente de acuerdo a las exigencias del mercado argentino, contando actualmente con maquinarias, herramientas y equipos de última tecnología. A través de estos años nos dedicamos a la construcción de gasoductos, distribución de redes de gas, construcción de obras hidráulicas de agua potable, construcción de obras de aguas servidas, alquiler de equipos viales (excavadoras, retroexcavadoras, etc) y todo lo concerniente a la venta, alquiler y reparación de electrobombas sumergibles industriales.
$ 149
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Somos una empresa de SERVICIOS INDUSTRIALES con más de 25 años de experiencia realizando obras a nivel nacional, provincial y municipal. Durante esta larga trayectoria hemos evolucionado técnica y estructuralmente de acuerdo a las exigencias del mercado argentino, contando actualmente con maquinarias, herramientas y equipos de última tecnología. A través de estos años nos dedicamos a la construcción de gasoductos, distribución de redes de gas, construcción de obras hidráulicas de agua potable, construcción de obras de aguas servidas, alquiler de equipos viales (excavadoras, retroexcavadoras, etc) y todo lo concerniente a la venta, alquiler y reparación de electrobombas sumergibles industriales REGULADOR DE NIVEL marca FLYGT modelo ENM-10, CON 6 METROS DE CABLE. >>> NUEVO EN CAJA ORIGINAL Y CON MANUAL PRECIO IVA INCLUIDO. HACEMOS FACTURA "A". Este regulador es el de 6mt DE CABLE, también tenemos disponible en otras publicaciones el modelo con 13mt de cable y el modelo con 20mt de cable. Este producto es el método más sencillo para el control del nivel. Un interruptor mecánico con una boya de plástico, suspendido de su propio cable a la altura deseada. Cuando el nivel del líquido alcanza el regulador, la boya se inclina y el interruptor mecánico cierra o rompe el circuito, y activa o detiene una bomba o actúa como dispositivo de alarma. Sin desgaste, sin mantenimiento. En estaciones de bombeo de aguas residuales, para bombeo de aguas subterráneas y desagüe (de hecho, para la mayoría de las aplicaciones de control de nivel) el producto es la solución ideal. Carcasa del regulador: Polipropileno Alivio de flexión: Goma EPDM Recubrimiento de los cables: PVC Contiene un microinterruptor de 250 V CA/10 A, como máximo. Rango de temperatura de operación: 0º C hasta 60º C. Rango densidad del líquido: 0,95 - 1,10 g/cm3 Grado de protección: IP68, 2 bars. Diámetro del cable: 6,7 mm La garantía queda invalida por el mal uso, mala conexión, tensión de trabajo inadecuado, operación del equipo fuera de cualquier especificación aclarada en el manual de usuario y por cualquier vicio o uso indebido del equipo por parte del comprador.
$ 113
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio Moderno + Silla Eames Escritorio Berlin de 120x60x75 cm hecho con tapa de Melamina MDF y patas de hierro macizo pintadas en epoxi al horno (blancas o negras) + Silla Eames blanca o negra brillante confeccionada en polipropileno con patas reforzadas de madera y acero, que le otorgan una gran durabilidad y facilitan la limpieza. -Medidas silla: Alto 85 cm- Ancho 45,5 cm - Profundidad: 41 cm •Formas de entrega •Retira de nuestro domicilio sin costo. •Enviamos por encomienda a todo el país (valor a cargo del comprador) • Costo de embalaje y despacho al transporte para envios fuera de la Ciudad de Córdoba $500. • Realizamos envíos mediante flete dentro de la Ciudad de Córdoba. Somos fabricantes, somos POTRO MOBILIARIO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Características del producto Somos Importadores directos Silla Tulip de diseño minimalista de plástico. Asiento hecho en polipropileno reforzado. Base con regulación a gas y ruedas. Base y pata de metal cromado. Giratoria en 360º. Disponible en color Blanco y Negro Medidas: 84 x 43x 46cm. - El producto viene desarmado en caja. Armado muy fácil, menos de 5 minutos! - Todos los productos son 100% originales
$ 29.375
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Taburete Industrial Daxer New Edition es un asiento genial y elegante para cualquier tipo de barra alta. Estiloso, sencillo y minimalista, encaja en estilos nórdicos e industriales. ¿Tu casa está decorada en estilo industrial? Has encontrado tus taburetes nuevos. El asiento está hecho de plástico y las patas son de acero lacado. Gracias a estos materiales es ligero y muy fácil de mantener, aparte de muy bonito. Ficha técnica: Asiento de Plástico de Polipropileno, fácil de limpiar y mantener. Patas muy finas de acero lacado. Con reposapiés. Estilo Industrial y de diseño. Ideal para cocinas con barra alta y hostelería.
$ 79
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.