-
loading
Solo con imagen

Herrajes velero escucho


Listado top ventas herrajes velero escucho

Argentina
Se venden urgente Herrajes para velero, si le interesa consulte escucho ofertas...127941756
Ver aviso
Argentina
velero grumete ideal para reparar en estado avanzado de reparacion se le realizaron todas cuadernas, los baos de cubierta (nuevos 100%) en toda la superficie de la cubierta se le alcanzaron a colocar los fenolicos, el 80 % de la carroza esta colocada a nuevo en madera maciza de 1 pulgada la estructura se encuentra en excelentes condiciones ideal para alguien que tenga tiempo para dedicarle y ganas el trabajo duro esta casi por completo realizado, cualquier consulta se puede coordinar para verlo sin molestias en zona de gral paz y constituyentes. Todo lo que se refiere a herrajes y mastil de aluminio los tengo guardados. Velero Grumete Barco Excelente Para Reparar $ 35.000 Año: 1987 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - General San Martín - Villa Maipú
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Velero Plenamar 23 en exelente estado, velas Hood, Herrajes Harken, fondo bandas y cubierta impecable, colchonetas nuevas. Listo para navegar Motor Susuky 15 HP 2T Impecable
Ver aviso
Argentina
Velero doble proa de madera 7,90 mts con orza cala 0,90 todo repasado en excelente estado, botalòn con herrajes originales motor interno, 2...123242837
Ver aviso
Argentina
Velero doble proa de madera 7,90 mts con orza cala 0,90 todo en excelente estado, botalòn con herrajes originales motor interno 7 hp, 4 cuch...123242837
Ver aviso
Argentina
Velero doble proa de madera 7,90 mts con orza, diseño de Frers, botalòn con herrajes originales, motor interno 12 hp gasolero en la matrìcul...123242837
Ver aviso
Argentina
VELERO DE ACERO NAVAL DE 32,5 PIES 10 METROS DE LARGO POR 3 METROS DE ANCHO CON TIMON DE RUEDA, HELADERA NUEVA 12.VTS PALO PASANTE, ENROLLADOR EN PROA, APAREJO AL TOPE, ESTAY DE TRINQUETILLA TRES VELAS EN EXCELENTE ESTADO, ALTURA INTERIOR 1,90, CALADO 1,60 ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES Y POSIBLE PERMUTA.........
$ 42.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
velero clasico madera buen estado, bien equipado con motor interno en perfecto funcionamiento. Ecosonda, radio, enrollador, etc. escucho ofertas. anclado en Colonia,Uruguay Papeles al dia. Sin deudas
Ver aviso
Argentina
Velero clase europa, con timón, 2 orzas, y 3 velas, buen estado en general mástil y botavara originales maniobra harken, escucho ofer...130608162
Ver aviso
Argentina
Vendo Velero Alemán Clase Pirata, diseño Carl Martens 1938. El barco fue construido en el año 2012 tal cual sus planos originales, respetando cada detalle. Construido en pinotea,fenolico,laminado con fibra de vidrio y resina epoxi. Orza rebatible de inoxidable, herrajes y pala de timón de Aluminio.Palo y Botavara de Aluminio. Juego de velas mayor y foque nuevas marca Sobstad. Motoneria Nautos. Cabos nuevos.Lona acrílica completa. El barco cuenta con 2 reservas de flotabilidad. Juego de Remos con toberas. Trailer con malacate y muy buenos neumáticos para cualquier tipo de condición. Este velero es un barco muy estable y marinero de muy fácil trimado por su sencillo aparejo. Posee orza y timón abatibles. Es muy espacioso y permite navegaciones en familia,travesías largas y regatas. Diseño: Carl Martens, 1938 - Eslora: 5 m - Manga: 1,6 m - Peso: 218 Kg (Listo para navegar) - Calado: 0,2 m (orza arriba) - 1,05 m (orza abajo) - Superf. Vélica: 10 m2 - Tripulación: 2 Personas (Peso óptimo = 140 kg) - Construcción: Madera Velero Alemán Clase Pirata $ 52.000 Año: 2010 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - La Plata - La Plata
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 (versión KIT) Casco y cubierta ensamblado Quilla Timón en epoxi Acrílicos pegados Mamparos estructurales Siatema hidráulico de quilla instalado Pasacascos MASTRACCHIO 28.5 (versión Full terminado) Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 Kit U$S 32.200 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 C/ Velas North By Astilleros Del Sur U$S 61.000 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
Argentina
ECOSONDA + VHF + LONA TIPO CARPA DE SUMBRELA + MOTRO 2013 FUERA DE BORDA 5 HP AÑO 2013 COMO NUEVO + JUEGO COMPLETO DE VELAS DE REGATA(LA MAYOR TIENE APENAS 1 AÑO) + JUEGO DE COMPLETO DE CRUCERO. ECUCHO OFERTAS EL VELERO MID EMUY BIEN EN PHRF 19.6 Velero Ezcurra 24 Muy Bueno!!! Escucho Ofertas U$S 18.000 Año: 1993 Ubicación: Santa Fe - Rosario - Rosario
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Versión Kit Básico: Casco - Cubierta -  Interior - Baño completo - Ensamblado - Quillote â?? Timón, sin línea de flotación ni fondo (Sin velas, sin mástil y sin motor) Precio: U$D 10.000.- Plazo de entrega 90 días Versión Oceanic 22 Smart: Barco económico Todo lo del Kit, mástil y botavara, herrajes de maniobra, colchonetas e instalación eléctrica básica, botazo de inoxidable (Sin velas y sin motor) Precio: U$D 15.000.- Plazo de entrega 120 días Versión Oceanic 22 Full: Todo lo del kit, mástil y botavara, herrajes de maniobra, instalación eléctrica mejorada, más iluminación, ecosonda, cubierta de baldeo, colchonetas, laqueado interno y ventanas embutidas (Sin velas y sin motor) Precio: U$D 19.000.- Plazo de entrega 120 días Representante oficial Scuderi Barcos.
Ver aviso
Argentina
Astillero LUA Motor fuera de borda parsum 5,9 para larga Casco impecable,bandas y cubierta repasadas nov 2013. Lona cobertora. Velas: mayor full batten, Genoa 1 2 y 3, Foque: dacron, Spinaker Maniobra completa, 5 molinetes, stopers,jarcias y stay de acero inoxidable.stay popel con reducción, Cabos y herrajes harken. Tangon. Instrumental: VHF uniden con antena en palo. Ecosonda garmin Radio con cd Etc Velero Limbo 21 U$S 14.000 Año: 1979 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Quilmes - Quilmes
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.