-
loading
Solo con imagen

Hombres mundo

Argentina
Botines Nike MERCURIAL VICTORY VI FG Hombres Mundo Deportes Encontrá más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Botines, Adulto, Con Tapones, Nike .
Palermo (Capital Federal)
- - - - - -   -   Zapatillas Nike SB Stefan Janoski Max Hombre Modelo 2016 Calzado ideal para uso cotidiano y practicar skateboarding. La capellada está confeccionada en canzas (lona) brindando una óptima sensación de comodidad, frescura y resistencia. La suela ofrece una óptima resistencia y agarre para mayor seguridad con el skate. 631303-008            
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Caminando hacia el fin del mundo // Autora: Charnas, Suzy McKee // Título original: Walk to the end of the world // Editor: EDAF (Madrid) // Fecha de edición: 1976 // 333 p.; 11x18 cm. // Colección Ciencia ficción #4 // Novela de ciencia ficción feminista // Completa y en muy buen estado // Desde tiempos remotos los hombres del Asidero trataron con desprecio a criaturas degeneradas, conocidas con el nombre de «fémulas». Con el fin de obtener energía necesaria para sobrevivir y reconquistar el mundo, los hombres necesitaron buscarse un enemigo común. Cierta creencia supersticiosa atribuida a las fémulas la culpa de aquella horrible devastación que una vez destruyó el mundo. Fueron las víctimas más propiciatorias ideales. La verdad se perdió en la muerte y la decadencia, quedando enterrada en la historia. Un largo camino se abría ante ellas.
Recoleta (Capital Federal)
Úniqo & Co.Pioneros en Cosmética Masculina Llega de la mano de Profesionales de la Cosmética Masculina, quienes han aplicado todos sus conocimientos y experiencia al servicio de hombres que desean mejorar su apariencia. Ponemos a tu alcance productos de alta calidad y al nivel de las primeras marcas internacionales. Con la línea de cremas anti-age exclusivamente para hombres vas a obtener de inmediato un aspecto sano y joven al mismo tiempo. 3 en 1 Reafirma Repara Protege Con Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitamina E - Crema Anti-edad – Antiarrugas para hombres. Viene en 2 presentaciones: Línea Joven hasta 35 años. Previene y retrasa la aparición de arrugas. - 60 gramos Línea Adultos Mayores de 35 años. Combate las arrugas y repara la piel. - 60 gramos Toda la información en: www.cosmeticamasculinauniqo.com Instagram y Facebook Cosmética Masculina Uniqo Venta por menor y Mayor en Pasteur 732 Caba Argentina Avisar antes de venir Whatsapp 1164095000 El hombre de hoy es auténtico, busca resultados, quiere ser parte del mundo exitoso y está ganando cada vez mayor terreno en el cuidado de su imagen. Hace tiempo que la cosmética dejó de ser un territorio exclusivo para las mujeres. Desde adquirir productos de belleza hasta incorporar las últimas tendencias en moda, buscan sentirse mejor con ellos mismos y tener aceptación, una buena apariencia, algo que les aporta seguridad y bienestar; anímico y emocional. En los últimos años, la venta de productos cosméticos para hombres aumentó significativamente, por ejemplo, en Europa uno de cada dos varones reconoce que compra personalmente sus productos de cuidado facial. Toda la información en: www.cosmeticamasculinauniqo.com Instagram y Facebook Cosmética Masculina Uniqo Venta por menor y Mayor en Pasteur 732 Caba Argentina Avisar antes de venir Whatsapp 1164095000
Argentina
CLARIN suplemento PARA TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO ARGENTINOCOLONIAS historia de los origenes de los alemanes,...131570322
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Los tres hombres justos // Autor: Wallace, Edgar // Título original: s.d. // Editor: Juventud (Barcelona) // Fecha de edición: 1994 // 380 p.; 12x19 cm. // Colección universal #2. Crimen // Novela de acción y misterio // Completa y en muy buen estado // La mayor parte de las narraciones de Edgar Wallace, y todas las de la serie protagonizada por los hombres justos, fueron traducidas al castellano a partir de 1930. Durante tres décadas Edgar Wallace fue, en España, el más popular de los escritores de novelas policiacas cuyas obras se disputaban los editores acreditados como llave segura de éxito y prestigio de sus colecciones especializadas. Sin reeditarse desde que en 1944 la editorial Rialto la publicara en su «Colección de Grandes Novelas Policiacas» (su primera edición fue en 1933 en la «Colección Fama» de Editorial Juventud), su lectura permitirá ahora a las nuevas generaciones conocer el fascinante mundo de Edgar Wallace, un clásico de la novela policiaca de todos los tiempos.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Biografías Clarín Los hombres y mujeres que cambiaron el mundo Tomos: 1
La Plata (Buenos Aires)
Excelente juguete. Detalle de elementos a entregar: Muñecos y Vestimenta: 22 elem. -cinco playmobils: 4 hombres y 1 mujer. -tres perros: 2 negros y 1 blanco. -cuatro Collares (2 rojos, 1 amarillo y 1 blanco del payaso). -2 tobilleras: roja y amarilla para el payaso. -tres galeras negras. -bonete amarillo. -sombrero rojo con 2 accesorios (florcita y paraguita). -sombrero verde. Accesorios para acrobacias: 21 elem. -7 clavas: 3 amarillas y 4 celestes. -8 anillos: 4 amarillas y 4 celestes. -aro y cilindro verde. -4 bases verdes. Instrumentos musicales: 4 elem. -clarinete brillante. -violin y arco. -guitarra. Otros: 3 elem. -megafono rojo. -silla negra. -abanico azul. Total elementos: 50 Observación: La playmobil mujer tiene la manito izq.rota. EL PRECIO ES NEGOCIABLE También dispongo de 3 conjuntos más: indios, bomberos y camping. Se entrega por la zona de la U.T.N.(calle 60 y 124) en La Plata, previo a convenir. Su consulta no molesta!!
La Plata (Buenos Aires)
Son cuatro títulos: * Hombres lobo, vampiros y aparecidos * Los misterios de la Cábala * La adivinación del futuro * Seres con poderes ocultos Los libros están en muy buen estado, salvo por algunas pequeñas manchitas producto de los años (son edición 1976). Están enteros, sin roturas ni faltantes. Se entrega por la zona de 58 y 25.
San Cayetano (Buenos Aires)
Precio por 6 fasciculos a eleccion Los 49 fascículos en carpeta contenedora por $300 Se retira por Jumbo Quilmes Factory.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Cazador de espías // Autor: Pinto, Oreste // Título original: The spycatcher omnibus // Editor: Luis de Caralt (Barcelona) // Fecha de edición: 1966 // 308 p.; 14x20,5 cm. // Serie: La vida vivida // Historias de espionaje y suspenso // Completo y en muy buen estado // El Teniente Coronel Oreste Pinto nos ofrece la antología trepidante de los casos de espionaje en que intervino, de manera directa y especial, durante su larga carrera en los servicios de contraespionaje. CAZADOR DE ESPIAS es el testamento de un hombre de acción, lanzado a una vida agitada y turbulenta desde su más temprano juventud. Oreste Pinto confiesa que este será su último libro y, por lo tanto, se considera obligado a describir las circunstancias que le impelieron a encuadrarse en los grupos del espionaje contra Alemania, desde los años anteriores a la primera Guerra Mundial hasta nuestros días. La suerte le favoreció de una manera inusitada para un agente; no abundan los hombres que han podido permanecer en activo durante tantas décadas. Oreste Pinto entró al servicio del «Deuxième Bureau» a los veinte años de edad. Se internó en Alemania durante la primera Guerra Mundial y después de enviar informes valiosos para los aliados fue descubierto y logró salvar el pellejo. A partir de entonces, se dedicó a su exclusiva misión de cazador de espías. Así narra, escuetamente, su historial: «Durante los treinta años siguientes he servido en el «Deuxième Bureau», en el servicio inglés, en el SHAFE aliado y en el Servicio de Policía extranjera holandés, y hasta que me retiré, en 1948, he interrogado a miles de hombres y mujeres sentados al otro lado de mi mesa. Empezó la batalla de habilidad con las frases rutinarias para saber sus nombres, edad, oficio, religión y familia. Muchos eran inocentes y algunos espías. He visto aquel brillo de desesperación en los ojos de un hombre cuando advierte que está sólo a un paso de la horca o del pelotón de ejecución». «En la última guerra fui personalmente responsable de la ejecución de siete espías y mandé a largas sentencias de presidio a muchísimos más». Oreste Pinto ha vertido toda su larga experiencia en este libro, convirtiéndolo en una «summa» de los métodos y procedimientos de interrogar, aplicar y recibir la tortura, enviar y recibir mensajes, formar y cazar agentes. Descorre el telón que encubre un mundo misterioso e ignorado. Oreste Pinto, en su canto final sobre su propia vida, describe la grandeza y la miseria de unos hombres —imprescindibles a todo Estado— entregados a misiones peligrosas y obligados a recurrir a procedimientos repulsivos.
Argentina
Call Of Duty: Advanced Warfare! ¡Slot primario! ESPAÑOL LATINO! Espacio necesario: 46 GB Idioma: Castellano CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE HA SIDO DESARROLLADO POR SLEDGEHAMMER GAMES (CODESARROLLADORES DE CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE® 3) Y SUPONE EL PRIMER CICLO DE DESARROLLO DE TRES AÑOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN EN LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA. CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE IMAGINA LOS PODEROSOS CAMPOS DE BATALLA DEL FUTURO, DONDE LA TECNOLOGÍA Y LA ESTRATEGIA HAN EVOLUCIONADO HASTA DAR PASO A UNA NUEVA ERA DE COMBATE EN LA FRANQUICIA. EL ACTOR GANADOR DE UN OSCAR KEVIN SPACEY INTERPRETA DE MANERA ESPECTACULAR A JONATHAN IRONS, UNO DE LOS HOMBRES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO, PARA DAR FORMA A ESTA ESCALOFRIANTE VISIÓN DEL FUTURO DE LA GUERRA. UN MUNDO AVANZADO CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE TIENE LUGAR EN UN POSIBLE FUTURO EN EL QUE EL PROGRESO TECNOLÓGICO Y LAS PRÁCTICAS MILITARES DE HOY EN DÍA SE HAN UNIDO CON PODEROSAS CONSECUENCIAS. EN ESTA VISIÓN DEL FUTURO, QUE HA SIDO CUIDADOSAMENTE ESTUDIADA Y DESARROLLADA, LAS CORPORACIONES MILITARES PRIVADAS SE HAN CONVERTIDO EN LAS FUERZAS ARMADAS PREDOMINANTES DE INCONTABLES PAÍSES QUE EXTERNALIZAN SUS NECESIDADES MILITARES, REDIBUJANDO FRONTERAS Y CAMBIANDO LAS REGLAS DE LA GUERRA. Y JONATHAN IRONS, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE ATLAS CORPORATION, LA CORPORACIÓN MILITAR PRIVADA MÁS GRANDE DEL MUNDO, ESTÁ EN EL CENTRO DE TODO. UN SOLDADO AVANZADO LOS PODEROSOS EXOESQUELETOS MEJORAN TODOS LOS ASPECTOS DE LOS SOLDADOS EN COMBATE, DOTÁNDOLES DE UNA LETALIDAD AVANZADA Y ACABANDO CON LA NECESIDAD DE LAS ESPECIALIZACIONES. LA INCLUSIÓN DE ESTA MECÁNICA DE JUEGO TRAE A LOS JUGADORES MOVIMIENTO MEJORADO Y VERTICALIDAD MEDIANTE SALTOS CON IMPULSO Y CUERDAS DE ARPEO, HABILIDADES DE CAMUFLAJE Y BIOMECÁNICA QUE PROPORCIONAN FUERZA, PERCEPCIÓN, RESISTENCIA Y VELOCIDAD SIN IGUAL. CON LA APARICIÓN DE LOS EXOESQUELETOS Y LAS NUEVAS ARMAS Y ARMADURAS AVANZADAS, CADA SOLDADO POSEE UNA LIBERTAD TÁCTICA EN CUALQUIER TERRENO COMO NUNCA SE HABÍA VISTO, CAMBIANDO LA FORMA EN QUE LOS JUGADORES DISFRUTAN DE CALL OF DUTY EN LOS DISTINTOS MODOS. UN ARSENAL AVANZADO GRACIAS AL PODER DE LAS PLATAFORMAS DE NUEVA GENERACIÓN, CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE LLEVA A LOS JUGADORES A LOS CAMPOS DE BATALLA DEL FUTURO PRESENTANDO UN NUEVO CONJUNTO DE HABILIDADES Y UN ARSENAL AVANZADO DE ALTA TECNOLOGÍA, ARMANDO A LOS JUGADORES CON NUEVO EQUIPO, TECNOLOGÍA, VENTAJAS Y VEHÍCULOS, COMO MOTOS VOLADORAS Y DRONES ALTAMENTE ESPECIALIZADOS. LOS JUGADORES TAMBIÉN PUEDEN ELEGIR ENTRE MUNICIÓN ESTÁNDAR Y UNA NUEVA CLASE DE ARMAMENTO DE ENERGÍA QUE PERMITE DINÁMICAS DE JUEGO TOTALMENTE NUEVAS. Y CON LOS EXOESQUELETOS QUE PROPORCIONAN UN AUMENTO MASIVO DE FUERZA Y UNA LIBERTAD TÁCTICA SIN PRECEDENTES, CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE HACE QUE TODOS LOS COMBATES EVOLUCIONEN.   Forma de entrega: En el momento de acreditarse el pago nos pondremos en contacto con usted, luego recibirá un instructivo para poder realizar correctamente la intalación.
Argentina
Call of Duty®: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra. Call of Duty: Advanced Warfare incluye el paquete de personalización de la Edición digital, con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador. El poder lo cambia todo. Un Mundo Avanzado tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo. Un Soldado Avanzado Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual. Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of Duty en todos los modos de juego. Un Arsenal Avanzado Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas. Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen. REQUISITOS DEL SISTEMA: Mínimos: Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / 8 64-Bit / -Bit Procesador: Intel® Core™ i GHz / AMD Phenom™ II X GHz Memoria RAM: 6 GB RAM Gráficas: NVIDIA® GeForce® GTS GB / ATI® Radeon™ HD GB DirectX: Version 11 Espacio en el Disco: 55 GB Recomendados Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / 8 64-Bit / -Bit Procesador: Intel Core iK @ 3.30GHz Memoria RAM: 8 GB RAM Gráficas: NVIDIA® GeForce® GTX GB DirectX: Versión 11 Espacio en el Disco: 55 GB Call Of Duty Advanced Warfare Pc - Steam - Play For Fun $
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 30 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La casa de la colina // Autor: Black, Jonathan // Título original: The house on the hill // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1979 // 349 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de intriga y espionaje // Completa y en muy buen estado // Washington, fines del siglo veinte. La casa de la colina es el “club” exclusivo más sofisticado, donde se reúnen los hombres más poderosos del país. Marjorie Norworth —Lady Marjorie—, la dueña del establecimiento, amante de presidentes y políticos, conoce todos los secretos. La acción desemboca en una intriga de alcances insospechados que compromete las finanzas y la paz del mundo. El presidente, el director jefe de la F.B.I., el senador de Oregón, y una joven periodista, entre otros muchos personajes, intentan desbaratar el plan. Pero Lady Marjorie juega mejor la partida... Jonathan Black, autor de Los violadores del mundo, Petróleo y Oro, ha descripto otra vez en forma magistral, verídica y descarnada, las intrigas políticas y los turbios manejos que se desarrollan en el más importante centro de poder del mundo.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El imperio americano // Autor: Julien, Claude // Título original: L’empire americain // Editor: Nova Terra (Barcelona) // Fecha de edición: 1969 // 443 p.; 13,5x20,5 cm. // Colección El mundo y los hombres #21 // Ensayo sobre las actividades de control de EEUU en el mundo // Completa y en muy buen estado // LA VERDAD ES que sabemos muy poco. En contraste con la abundancia de medios de comunicación social sentimos la falta de una información radical que nos permita captar los hilos conductores de la historia, escondidos en el cúmulo de las noticias que se nos suministran todos los días. EL IMPERIO AMERICANO, con todo lo que estas palabras sugieren, constituye una de las claves de interpretación del mundo actual. Su influencia es sentida en puntos muy diversos y alejados entre sí. Su simple enunciado despierta recelos, odios y resentimientos en vastos sectores humanos. Otros, tratan de convencernos de que en este imperio podemos cifrar todavía alguna esperanza de salvación de grandes valores amenazados. Pero mientras la polémica adquiere fuerza y apasionamiento, notamos el vacío de un interrogante que nadie contesta claramente: ¿Qué es, en realidad, el imperio americano?
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: La casa de la colina // Autor: Black, Jonathan // Título original: The house on the hill // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1979 // 349 p. // Serie: Grandes novelistas // Novela de espionaje y suspenso // Washington, fines del siglo veinte. La casa de la colina es el “club” exclusivo más sofisticado, donde se reúnen los hombres más poderosos del país. Marjorie Norworth —Lady Marjorie—, la dueña del establecimiento, amante de presidentes y políticos, conoce todos los secretos. La acción desemboca en una intriga de alcances insospechados que compromete las finanzas y la paz del mundo. El presidente, el director jefe de la F.B.I., el senador de Oregón, y una joven periodista, entre otros muchos personajes, intentan desbaratar el plan. Pero Lady Marjorie juega mejor la partida... Jonathan Black, autor de Los violadores del mundo, Petróleo y Oro, ha descripto otra vez en forma magistral, verídica y descarnada, las intrigas políticas y los turbios manejos que se desarrollan en el más importante centro de poder del mundo.
Argentina
Bill Gates - El optimista impaciente - Aguilar - Nuevo Bill Gates, el fundador y ex director de Microsoft ha sido, por más de tres décadas, una de las figuras más importantes de los negocios a nivel mundial. Reconocido por muchos como un visionario ingenioso, pero igualmente tiránico y sin escrúpulos, el dueño del emporio tecnológico ha tenido un impacto definitivo en el crecimiento y el desarrollo de la tecnología digital. Hasta sus críticos más agudos reconocen lo obvio: Gates impulsó una de las revoluciones más importantes de la historia moderna entendiendo la importancia del software en medio de la creciente popularidad de la computadora personal; logró convertir una herramienta arcana, críptica y especializada en una herramienta común para la casa y la oficina.  Gates ha sido rankeado, en varias ocasiones, como uno de los hombres más ricos del planeta y muchos empresarios lo ven como un modelo a seguir y sus palabras y estrategias han sido la inspiración para crear y hacer crecer muchas compañías. Tras retirarse del manejo cotidiano de Microsoft, en , se dedicó por completo a la Bill & Miranda Gates Foundation; con esto surgió un Bill Gates más humano y delicado, lo que valió un nuevo tipo de admiración. El segundo acto de Gates es tan convincente que el primero. Y ya sea que te interese su vida personal o busques inspiración en su trayectoria profesional para empujar tus propios proyectos,  Optimista impaciente: Bill Gates en sus propias palabras  tiene mucho que ofrecer. Bill Gates es uno de los íconos empresariales más importantes de todos los tiempos. Este libro recoge la sabiduría, la perspicacia y el ingenio del creador de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo y el filántropo más poderoso de la historia. Mercado pago o efectivo. Entregas en Microcentro con un cargo de $35 a $45. Retiros en Microcentro en horario y lugar a convenir. Se puede retirar en Gerli, Avellaneda en días y horarios a convenir. Por otras zonas consultar sin compromiso. Ofertar es un compromiso de compra. Calificar es importante. Cualquier duda estoy a disposición. Visitá mis otras publicaciones pulsando acá:  ENTRAR Bill Gates - El Optimista Impaciente - Aguilar - Nuevo $
Argentina
LOS CELTAS Magia, mitos y tradición Autor: Roberto Rosapini Reynolds Mitos como los de los legendarios Tuan McCarrell. CuChulainn, Finn McCumhall y, algunos siglos más tarde, la saga del Rey Arturo y sus Caballeros de la Tabla Redonda, nos hablan de los celtas como un pueblo en que los mitos y la magia se entremezclaban inexorablemente con su pasión primordial: la guerra. Inmersos en un entorno evidentemente shamánico, en que los dioses luchaban a la par de los hombres, los pueblos celtas convivían, guiados por los druidas, con duendes, hadas, elfos, leprechauns y animales míticos que formaban parte de su vida cotidiana. Festividades mágicas, como la de Lughnassadh y Samhain (que luego diera origen al Halloween sajón), ponían en contacto a los hombres con los espíritus de sus ancestros y les permitían alternar con sus héroes y sus dioses. Es de desear que este intento de poner a nuestros lectores en contacto con las tradiciones de un pueblo quimérico, como lo es el celta, los induzca a profundizar un poco más en el mundo del mito y de la magia, donde, sin duda, encontrarán la respuesta a muchos interrogantes y, lo que es más importante, quizás despierte otros que aún no han sido siquiera planteados. 192 páginas Ediciones Continente Edición de - Argentina
Argentina (Todas las ciudades)
Anillo Caballeros Templarios Escudo Plata 1,6 Cm Art 280 GRACIAS POR VISITAR LAS PUBLICACIONES DE MISTICOYESOTERICOS ANILLO TREMPLARIO EN PLATA MIDE DE FRENTE 1,6 CM CIRCUNFERENCIA PESO APROX 8 GR  De la unión entre el cristianismo y la cultura celta surgió un disco solar de 8 rayos llamado comunmente Crismón, monograma utilizado por primera vez, según la leyenda por Constantino el Grande siglo III d.c. El crismón, consiste en un monograma con las letras griegas(ji) y (ro), las dos primeras del nombre de Cristo en griego (XPristós -«el ungido»-). En otras versiones, la P se sustituye por la (tau) o una pequeña cruz latina. Que dicho sea de paso también la letra Tau posee otros alcances significativos, puesto que puede remontarse hasta Egipto a partir de la cruz Ankh, símbolo de la vida eterna, así como al Dios babilónico Tammuz. Asimismo la cruz TAU, está relacionado con los Templarios de una manera muy especial, constituía el apoyo del báculo al gran Maestre de la Orden, símbolo de la sabiduría y la gnosis, posteriormente fue el símbolo predilecto de San Francisco de Asis.  El crismón aparece a veces acompañado de otros elementos, como las letras a (alfa) y (omega), la primera y la última del alfabeto griego, que representan a Cristo como principio y fin de todas las cosas. Los primitivos crismones recibieron la influencia de los signos de las corrientes místicas anteriores y contemporáneas al nacimiento de la Iglesia.  Como hemos estado viendo desde el principio de este escrito, el nombre de Jesús ha sido tomado diferentes dimensiones según lo que se quiera resaltar en él, vimos primero el significado de ICTHIS, luego con las primeras letras de Cristo de griego, ahora vamos un poco más allá en este último aspecto. La utilización de las iniciales de las tres primeras palabras dieron el monograma IHS, que tenía la virtud de coincidir con las tres primeras letras del nombre de «Jesús» en griego latinizado (IHSOVS), y que también podía también leerse como monograma de la expresión «Iesus Hominum Salvator» (Jesús Salvador de los Hombres).  A partir de San Ignacio de Loyola, será el símbolo representativo de la Compañía de Jesús, es decir los Jesuitas. Pero regresando a la importancia numérica de los 8 rayos del crismón, hay que destacar que el número 8 en la Biblia nos orienta a una idea muy clara. Es por excelencia el «número de la Resurrección del Cristo», de un tiempo infinito donde principio y fin se unen, representados en un 8 acostado. Su significado es «sobreabundancia», símbolo del comienzo de una «nueva vida o nueva era». El 8 ha aparecido en diferentes representaciones simbólicas y espaciales entre distintas culturas, conservando su sentido esotérico antes mencionado.  El número ocho desempeñó un papel esencial en el esoterismo musulmán y en el esoterismo templario, le dejo al lector la pista para que investigue este interesante aspecto. Para concluir ilustremos por último la manifestación física del número 8 en el espacio, es decir con edificios que el hombre ha realizado a lo largo de la historia como el caso de la Cúpula de la roca en Jerusalén o cimborrio de una catedral gótica.  Como dice René Guénon «Las formas cuadradas o cúbicas se refieren a la tierra, y las formas circulares o esféricas al cielo; la significación de esas dos partes resulta inmediatamente de esto, y agregaremos que la tierra y el cielo no designan allí únicamente los dos polos entre los cuales se produce toda la manifestación... el conjunto de su estructura, si se redujera exclusivamente a esas dos partes, sería incompleto en el sentido de que, en la superposición de los «tres mundos», faltaría un elemento correspondiente al «mundo intermedio».  De hecho, este elemento existe también, pues el domo o la bóveda circular no puede reposar directamente sobre la base cuadrada, y para permitir el paso de uno a otra hace falta una forma de transición que sea, en cierto modo, intermedia entre el cuadrado y el círculo, forma que es generalmente la del octógono.»  Es entonces oportuno comentar como los Caballeros Templarios conociendo todo lo expuesto anteriormente, utilizaron con bastante frecuencia, los símbolos como el pez, los tetramorfos, los crismones y el octógono, en los edificios promocionados por ellos, en toda Europa y en Oriente medio, todos ellos con un propósito definido y estudiado, interrelacionados unos con otros, operando eficientemente sobre la conciencia de todos aquellos que los veían hasta el día de hoy, abriendo las puertas a otro nivel de conciencia, más cercano a lo trascendente de lo que hoy en día podríamos imaginar, produciendo un cambio cultural y espiritual profundo, que con la caída del Temple y el advenimiento antropocéntrico del renacimiento, cambió de dirección y que hoy debemos desentrañar y asombrarnos a cada paso. Fuente: Símbolos Cristianos Medievales Fr+ Javier Murillo Mariscal GPTSBA LOS TEMPLARIOS, MONJES-SOLDADOS, GUARDIANES DE LA FE, GUARDIANES DE LA TIERRA SANTA, GUARDIANES DE LOS HOMBRES. Esta orden de caracter religioso-militar, fue fundada en Jerusalén en 1118 por nueve caballeros, con la denominacón oficial del
Argentina
Tìtulo: Uno y el universo () Autor: Ernesto Sàbato (Argentina) Editorial: Planeta (Serie La Naciòn), Estado del ejemplar:  IMPECABLE, A NUEVO! Sinopsis: Libro inaugural en su carrera de escritor,  Uno y el universo es un conjunto de artìculos escritos en y premiados por un jurado de reconocido mèrito: Adolfo Bioy Casares, Vicente Barbieri, Leònidas Barletta y Ricardo Molinari. Aquel Primer Premio en Prosa de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires presentaba a un Ernesto Sàbato joven y punzante, lùcido y reflexivo. Los textos que aparecen en este històrico volumen pasan revista a hechos polìticos y filosòficos heredados del siglo XIX y cuyas consecuencias tienen todavìa hoy profunda resonancia en la conformaciòn de sujeto y su relaciòn con el mundo de las ideas, las ilusiones y el progreso. "La ciencia es una escuela de modestia, de valor intelectual y de tolerancia: muestra que el pensamiento es un proceso, que no hay gran hombre qye no se haya equivocado, que no hay dogma que no se haya desmoronado ante el embate de los nuevos hechos". Con la agudeza qye luego afianzarà, pero con la misma convicciòn moral de siempre, Sàbato ilustra du permanente interrogaciòn sobre el hombre, censura la moral neutral de la ciencia y aboga por una cultura donde tengan cabida los otros, en una nueva imagen del mundo. Informaciòn del autor: Ernesto Sàbato naciò en Rojas, provincia de Buenos Aires, en . Cursò estudios de filosofìa en la Universidad de La Plata, trabajò en el Laboratorio Curie y abandonò la ciencia en para dedicarse a la literatura. Ha escrito varios libros de ensayo, entre ellos  Uno y el universo (); Hombres y engranajes (); El escritor y sus fantasmas (); Apologìas y rechazos ()  y tres novelas:  El tùnel (), Sobre hèroes y tumbas () y Abaddòn el exterminador (). Escritores tan dispares como Camus, Greene, Thomas Mann, Quasimodo, Piovene, Gombrowicz y Nadeau han escrito con admiraciòn sobre su obra. En fue elegido presidente de la Comisiòn Nacional sobre Desapariciòn de Personas (CONADEP). Fruto de las tareas de dicha comisiòn fue el sobrecogedor volumen  Nunca màs,  conocido como "Informe Sàbato". En obtuvo el Premio Cervantes, y en , el Premio Jerusalem. El volumen  Entre la tierra y la sangre ()  reùne sus conversaciones con Carlos Catania. Falleciò en Santos Lugares, provincia de Buenos Aires, el 30 de abril de . Uno Y El Universo - Ernesto Sàbato A Nuevo!!! $
Argentina (Todas las ciudades)
Botas Snowboard Burton Moto 2018 Hombre Universo aventura --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DETALLES Las botas más vendidas del mundo. Más ligeras y cálidas que nunca, con una sensación de comodidad que puedes sentir desde el principio. En los pies de más snowboarders que cualquier otra bota, la bota Burton Moto ™ ofrece comodidad y facilidad de uso de primera categoría, a un precio que es difícil de superar. Haga un tiempo récord desde el albergue hasta la línea del andarivel con las am CARACTERÍSTICAS - CRUCES: Speed Zone Lacing System ™ para True Zonal Lacing control - FLEX / RESPUESTA: Tecnología de reducción de la contracción ™ Huella, Soft Flex Lengua - AMORTIGUACIÓN / TRACCIÓN: Suela Dynolite, NUEVO Sleeping Bag reflectante Foil, Confort total de la construcción, de la nieve Prueba escudete Interior, Nivel 1 de EVA moldeada plantilla, más vendida del mundo de snowboard de arranque 13 años consecutivos - FORRO: Imprint ™ 1 Liner con Integrado Lacing A los pies de los corredores más que cualquier otra bota, el Burton Moto ™ ofrece confort de primer nivel y facilidad de uso, a un precio que es difícil de superar. Tómese un tiempo récord de albergue para levantar la línea con el cordón sin problemas Speed Zone ™, estropear sus perros con total comodidad para un roto en sentir nada más sacarlo de la caja, y amortiguar cada bache con la pluma Dynolite suela. NUEVO para 2015, Saco de dormir de aluminio atérmico desafía el frío por la captura e irradiando calor del cuerpo de vuelta a usted. Como el más suave, arranque de los hombres más perdonando Speed Zone Burton hace, comodidad probada de la Moto mejorará sus habilidades a medida que explora toda la montaña. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Universo aventura
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El hombre hembra // Autora: Russ, Joanna // Título original: The female man // Editor: Salvat (Barcelona) // Fecha de edición: 1987 // 288 p.; 13x18 cm. // Serie: Novela y ocio #68 // Novela de ciencia ficción // Completa y en excelente estado // Aunque la mayoría de los novelistas de ciencia-ficción son hombres, existe ya una visión peculiar, desde la óptica femenina y feminista, del género, como las de Úrsula K. Le Guin y Kit Reed. El hombre hembra, aclamada unánimemente por la crítica especializada como una aportación esencial al género, aprovecha al máximo la capacidad potencial de la ciencia-ficción para presentarnos el contraste entre el mundo real (el tipo de vida actual de muchas mujeres) y un mundo imaginario (la vida que podrían llevar en otras condiciones). Todo ello, narrado en un tono poético e intimista que constituye un atractivo más de esta novela extraordinaria. Joanna Russ, nacida en 1937, es licenciada en inglés y «Master in Fine Arts». Desde 1966 ha enseñado literatura en diversas universidades, alternando la actividad docente con la literatura y como conferenciante. Ha escrito más de cuarenta cuentos para varias revistas y antologías de ciencia-ficción. El año 1972 fue galardonada con el premio Nébula al mejor cuento, When it Changed, relato que inspiró posteriormente El hombre hembra. Situada por la crítica junto a Disch y Delany como pionera de la llamada New Wave americana por su lenguaje dotado de una prosa viva, enérgica y atrevida, además de su compromiso con el feminismo radical.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: Point Blanc // Autor: Horowitz, Anthony // Título original: Point Blanc // Editor: Edaf (Madrid) // Fecha de edición: 2003 // 262 p.; 13x19,5 cm. // Serie: Juvenil Alex Rider // Novela de espionaje y aventuras // Completa y en muy buen estado // ¡Una aventura de Alex Rider, el superespía adolescente! Alex Rider, a sus catorce años, y muy a su pesar espía del servicio secreto británico MI6, vuelve al colegio tratando de adaptarse a su nueva doble vida... y a sus dobles deberes escolares. Pero el MI6 tiene otros planes para él. Las investigaciones sobre la muerte “accidental” de dos de los hombres más poderosos del mundo han puesto al descubierto un único vínculo. Los dos tenían un hijo en la Point Blanc Academy —un exclusivo colegio para vástagos rebeldes de familias ricas, dirigido por el siniestro doctor Grief y situado en un inexpugnable pico de los Alpes franceses. Armado exclusivamente con una falsa identidad y una serie de aparatos ingeniosamente camuflados, Alex debe infiltrarse en la academia como un alumno más y descubrir qué está pasando realmente allí. ¿Será capaz de alertar al mundo de lo que va a descubrir antes de que sea demasiado tarde?
Argentina (Todas las ciudades)
Zapatillas Converse All Star Core Ox Negro Unisex 157196c NUESTRA HISTORIA Más que una zapatilla Converse es una empresa donde leyendas, héroes y precursores atados por el amor al deporte. Fundada por Marquis M Converse en 1908, la marca Converse representa a las zapatillas deportivas americanas con más de 100 años de historia, constante innovación y un pasado marcado por el deporte. Converse fue el primero en ver como el deporte cautivaba a hombres y mujeres con la idea de cumplir el sueño americano y llegar a establecer una marca mundial. De esta manera mejorarían su status social y se convertirían en estrellas. En 1908 Marquis M. Converse fundo The Converse RubberShoe Company con la idea de abastecer a los jóvenes deportistas con calzado con más flexibilidad y confort. Y en 1917 dijo presente en el deporte cuando desarrollo el primer calzado de basket de performance, la famosa All Star. UNA BREVE HISTORIA DEL CALZADO MÁS FAMOSO Y REPRESENTATIVO Chuck Taylor® All Star®: El calzado más legendario y representativo de todos los tiempos. 1908: Marquis Mills Converse inaugura la Compañía de Calzado de Goma Converse. 1917: Converse All Star, uno de los primeros calzados de rendimiento para baloncesto hace su debut. 1918: Charles H. “Chuck” Taylor, un jugador All-American de la escuela secundaria que más tarde competiría con varios de los primeros equipos profesionales, se calza su primer par de zapatillas Converse All Star. 1921: Chuck Taylor se une a Converse, convirtiéndose en el que podría ser el primer jugador patrocinador de Estados Unidos. Década de 1930: Converse agrega el nombre de Chuck Taylor al parche del tobillo de All Star para crear lo que se ha convertido en uno de los primeros calzados que llevan el nombre de un jugador. 1950: La zapatilla Chuck Taylor All Star queda ligada en forma indeleble a un cambio cultural emergente que combina la moda, la música y la cultura joven con íconos rebeldes del cine y el rock ‘n roll que definieron un nuevo estilo informal para las generaciones futuras. 1960: Converse presenta la zapatilla baja u “oxford” Chuck Taylor All Star. La revolución cultural continúa desarrollando la cultura y el estilo joven con la zapatilla Chuck Taylor All Star como un producto principal. 1966: Las zapatillas Chuck Taylor All Star vienen en colores (antes, sólo estaban disponibles en blanco y negro). 1970: Comienza el movimiento punk y sus bandas más representativas adoptan la zapatilla de baloncesto Chuck Taylor All Star simple, funcional, como una insignia de la rebelión actual. Esto confirma a la zapatilla Chuck Taylor All Star como una zapatilla de rock ‘n roll. 1980 y 1990: Al adoptar la marca las figuras más famosas del mundo del arte, y también innumerables bandas, la zapatilla Chuck Taylor All Star continúa su reinado en la cultura pop. 2008: Converse celebra su 100° aniversario, un siglo en los deportes, la música, la moda y la cultura pop, siendo todavía su producto más importante la zapatilla Chuck Taylor All Star, ahora un ícono norteamericano que perdura. En la actualidad, la marca CONVERSE, se comercializa a nivel mundial y cuenta con el record de haber vendido el modelo Allstar, desde su creación en 1917, más de mil millones de pares en el mundo. Ademas se destaca por su posicionamiento dentro de la música y un público joven que busca renovarse a cada día. CONVERSE esta hoy dentro del ranking de las 3 marcas más vendidas dentro del mercado deportivo y de la moda. CONVERSE, con más de 100 años de historia, se convirtió en un clásico que nunca pasa de moda. Un clásico no se nace. Se hace con el tiempo.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El documento R // Autor: Wallace, Irving // Título original: The R document // Editor: Círculo de Lectores (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1976 // 390 p.; 12x20,5 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Irving Wallace nació en Chicago en 1916. Está casado y tiene dos hijos. Estudió en Kenosha (Wisconsin) y luego en Berkeley y Los Angeles. Se inició en las letras como periodista, y pronto adquirió cierto prestigio por sus artículos y relatos publicados en los principales periódicos de su país. Luego de servir en el ejército durante la Segunda Gran Guerra, se interesó por los viajes, por los paisajes y ciudades de otros climas, por los hombres de los países lejanos. Ha recorrido así casi todos los continentes, cuyos pueblos conoce en profundidad. Trabajó mientras tanto para el cine y la televisión, pero las obras que le granjearon una fama internacional han sido sin duda sus novelas, traducidas a todos los idiomas cultos. Desde 1955, año en que dio a conocer “Argumentos Fabulosos”, Wallace ha publicado una larga serie de títulos que fueron éxito de librería en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los autores más leídos de la actualidad: “Los Disconformes” (1957); “El Premio Nobel” (1962); “La Palabra” (1965); y los conocidos ya por los lectores de Círculo, “La Isla de las Tres Sirenas” y “Los Siete Minutos”. La valentía y sinceridad de Wallace le han valido muchos disgustos, pero también enormes satisfacciones, como lo son los millones de lectores que lo siguen en todo el mundo, el éxito de las películas que se han realizado sobre sus novelas, y el gran número de premios recibidos por sus virtudes literarias, humanas y éticas. En “El Documento R” la valentía y honestidad de Wallace se ponen una vez más en evidencia, a denunciar las fuerzas destructivas, la acción siniestra de la ambición y del desprecio que se despliegan en las esferas de la política y las finanzas.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Este libro ha sido escrito para que no se vayan. En estas páginas se unen el pasado y el presente. Renacen los muertos, los anónimos tienen nombre: los hombres que alzaron los palacios y los templos de sus amos; las mujeres, ignoradas por quienes ignoran lo que temen; el sur y el oriente del mundo, despreciados por quienes desprecian lo que ignoran; los muchos mundos que el mundo contiene y esconde; los pensadores y sentidores; los curiosos, condenados por preguntar, y los rebeldes y los perdedores y los locos lindo que han sido y son la sal de la tierra. Los espejos están llenos de gente. Los invisibles nos ven. Los olvidados nos recuerdan. Cuando nos vemos, los vemos. Cuando nos vamos, ¿se van? '
Argentina
WANDA: DATOS: EDAD: ADULTA JOVEN, 2 AÑOS APROX TAMAÑO: MEDIANA TIRANDO A CHICA. COLOR NEGRO Y PATAS MARRONES VACUNADA. DESPARASITADA. CASTRADA. SE LLEVA BIEN CON OTROS ANIMALES. ES UN POCO MIEDOSA, MAS CON LOS HOMBRES, EN LA FOTO SE VE UN VOLUNTARIO TRABAJANDO CON ELLA. HISTORIA: La dejaron abandonada en Zoonosis junto a sus bebes y el padre! (si, nos dejaron la familia completita) ahora sus bebes y su ex marido fueron adoptados. Pero ella sigue esperando. Es la perrita más dulce del mundo, aunque un poco miedosa, pero aprende a confiar rapido! SE LLEVA A DOMICILIO, CON CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO. Malena: NO RESPONDO SMS

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.