-
loading
Solo con imagen

Hombres sombra

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Las noches de los cuchillos largos // Autor: Kirst, Hans Hellmut // Título original: Die Nächte der langen Messer // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1984 // 268 p. ; 15x21,5 cm. // Serie: Novelistas del día // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Un grupo especial de la SS participó, por orden de Hitler, en muchas “noches de los cuchillos largos”. Un día del año 1933, el Sturmbannführer Wesel, uno de los hombres de confianza de Hitler, se presentó en los campos de instrucción de la SS, con la misión de elegir seis hombres jóvenes para formar una unidad especial que fuera capaz de estar a la altura de cualquier cometido. Habían de ser los mejores hombres, según el criterio de la época: ninguna misión podría resultar demasiado dura para ellos, ni moral alguna sería obstáculo para ejecutar las órdenes recibidas. Aparte de Wesel, sólo Hitler, Himmler y Heydrich conocían la existencia de este grupo juramentado que se preparaba y actuaba en la sombra. Los hombres del “grupo Wesel”, con una obediencia ciega a la “voluntad inquebrantable” de su Führer, llevaron a cabo, sin vacilar, los trabajos más sucios relacionados con la supresión de enemigos políticos. No sólo participaron en “la noche de los cuchillos largos” (en la que se eliminó a Ernst Röhm, jefe de Estado Mayor de la SA), sino que intervinieron en muchas “noches” de violencia y terror. Hans Hellmut Kirst nació el año 1914 en Osterode (Prusia Oriental). Durante la época hitleriana —de 1933 a 1945—, Kirst fue soldado y no escribió ni una sola línea. Sin embargo, aquellos doce años fueron determinantes para su posterior carrera literaria. Durante la Segunda Guerra Mundial, luchó en Polonia, Francia y Rusia. Al acabar la contienda, desempeñó las más diversas profesiones: trabajador agrícola, dramaturgo, peón caminero, crítico y jardinero. En 1948, empezó a colaborar en periódicos. Su primera novela, “Wir nannten ihn Galgenstrick”, apareció en 1950. A partir de entonces ha publicado una gran cantidad de obras basadas en el Ejército alemán y en episodios de la última gran guerra. Entre ellas, destacan “La conjura”, “Cero ocho quince”, “Fábrica de oficiales” y “La noche de los generales”, llevada a la pantalla con gran éxito.
Argentina
HISTORIA DE BELGRANO Y DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA DE BARTOLOME MITRE Descripción Historia de Belgrano y de la independencia argentina es una obra mayor de la literatura de América latina. Los lectores que sin prejuicios recorran estas páginas quedarán atrapados, sin duda, por una narración apasionante, nutrida de miradas lúcidas, análisis profundos, bellas descripciones, ricos aportes documentales, reflexiones con claroscuros, atención a los momentos clave, aspectos todos que se conjugan a lo largo del texto sin que se pierdan el ritmo de la acción, las voces de los protagonistas -en particular, por supuesto, la de Manuel Belgrano- y el fragor de las batallas y las diversas manifestaciones populares. Esta publicación se complementa con una edición anterior de Editorial El Ateneo, la Historia de San Martín y de la emancipación sudamericana, y ambas integran en dos volúmenes los principales aportes historiográficos de Bartolomé Mitre. La decisión no es casual. Como señala Mitre en las páginas de este libro al comentar el encuentro de los dos próceres, es un espectáculo digno de la atención de la posteridad el momento en que dos hombres eminentes se encuentran en la historia a la sombra de una misma bandera. Tal sucedió con San Martín y Belgrano, los dos hombres verdaderamente grandes de la revolución argentina, y que merecen el título de fundadores de la independencia de su patria. Editorial El Ateneo se enorgullece de presentar este aporte fundacional del pensamiento social argentino y americano en vísperas del bicentenario de la independencia declarada en Tucumán en julio de , cuyo protagonista fundamental fue Manuel Belgrano. EL ATENEO IMPORTANTE: Las ofertas deben concretarse en la semana de ofertado. Si ofertas, por favor respondé a los contactos. Tu oferta es garantía de compra. Especificaciones Páginas: 880 Idioma: ESPAÑOL Encuadernación TAPA BLANDA Medidas 15.5x22.5 Condiciones generales REALIZAMOS ENVÍOS AL EXTERIOR POR DHL! CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. Por favor si querés abonar con MERCADO PAGO y vivís en Gran Buenos Aires, interior del país o exterior consultanos el costo de envío antes para sumarlo a MP. visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Arando en el mar // Autor: Wilder, Robert // Título original: Plough the sea // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1962 // 528 p.; 14x21,5 cm. // Colección La corona // Novela de intriga y espionaje // Completa y en muy buen estado // La gran novela que debía inspirar el agitado Caribe de nuestros días QUIEN JUEGA A LA REVOLUCION ARA EN EL MAR... Jorge Ojeda utilizó la isla de San Rafael como pináculo para erguirse, solo e inasequible, fuera del alcance de los que en otro tiempo habían pronunciado su nombre con desprecio. Pero, cuando se está en la cumbre, ya no se puede ir sino al abismo. Y entonces se echa de menos la guía de una mano de mujer. Una novela magistral del autor de “El sol es mi sombra”. EL CARIBE es con su engañosa belleza un campo de batalla donde los hombres han combatido desde hace siglos por el poder, por la riqueza y por el dominio de los cuerpos y mentes de otros hombres. LOS FILIBUSTEROS han perpetuado su estirpe, como los negreros, como los aventureros de toda índole, para ensangrentar todavía hoy las blancas playas, para saquear, para matarse unos a otros por el color de la piel, los prejuicios, la codicia o la ambición. EXPLOSIVA como el escenario donde su acción transcurre, esta novela magistral capta el indescriptible encanto de las Antillas, tan actual como los titulares periodísticos de mañana, tan cargada de pasión y violencia como los huracanes del Trópico. UNA OBRA de enorme vigor, de sinceridad desgarradora, de amores y odios tempestuosos, con un personaje central inolvidable, a quien arrastran fuerzas que no comprende del todo, pero que acepta sin discutirlas.
Villa Crespo (Capital Federal)
El porvenir de mi pasado es un libro para todos los lectores. Porque todos guardamos secretos, porque todos hemos sido niños y seremos viejos, porque todos dudamos de la realidad de los sueños, porque todos escondemos nuestros pensamientos más oscuros. Mario Benedetti es un escritor claro, diáfano, por eso sus cuentos iluminan nuestros sentimientos sin intermediarios. En las páginas de este libro habitan inquietos fantasmas, se disparan revólveres y sueñan los sueños. Y, ante todo, viven mujeres y hombres que, como una vela temblorosa, oscilan entre la luz y la sombra.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.