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Argentina (Todas las ciudades)
Handy Adicional Telefono Inalambrico Siemens Gigaset A510h . Telefono Inalambrico Siemens Gigaset A510h Handy Adicional --------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS --------------------------------------------------------------------- - Marca: Gigaset - Modelo: A510H - ES UN HANDY ADICIONAL, NO TIENE ENTRADA DE LINEA - Homologado iPlan - Personalización de llamadas entrantes con melodía de llamada diferente y color de fondo de pantalla para los números VIP - Manos libres. (altavoz separado) - Identificación de llamada. - Agenda de 150 registros. - Función Intercom entre terminales. - Personalización llamadas VIP por melodía y color fondo. - Función mute. - Autonomía: 250h en espera/ 23 horas en conversación. - 7 teclas de funciones. - Volumen ajustable. - 16 polifónicas. - 4 melodías estándar. - Melodía llamada interna individual - Tonos de aviso de bateria baja y pulsación teclas - Tecnología High Defination Sound Performance. - Instalación Plug&Play. - Lista de las últimas 10 llamadas realizadas. - Lista de los 25 últimas llamadas perdidas. - Marcación: DTMF, Pulsos, Flash (programable). - Tiempo de carga: 7h. - Hasta 4 terminales. - Menú cómodo y sencillo para un uso simple. - Pantalla blanco y negro gráfica retroiluminada.de 4 colores: azul, verde, rojo y naranja - Información en pantalla: visualización del estado de carga, fecha y hora, intensidad de campo… - Alarma. - Teclado iluminado, tamaño de letra grande y preparación a la marcación. - Bloqueo de teclado. - Hasta 21 idiomas disponibles. - Antenas internas. - Tamaño: 127x106x37 - 31 gr. - Fecha/hora protegidos contra fallos de energía. - Montaje mural posible. - Compatible con audífonos. - Compatible con repetidor - Batería: 2 x NiHm AAA. - Ver compatibilidad entre modelos Gigaset: http://www.gigaset.com/hq_en/cms/home/ayuda/ayuda/compatibilidad.html?__lang=es_ES --------------------------------------------------------------------- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR --------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 30.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------- ¿DÓNDE ESTAMOS? • ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping • SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras • COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194 • BICISENDA FRENCH --------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs - Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle
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Telefono Siemens Gigaset A510h Inalambrico Handy Adicional Telefono Inalambrico Siemens Gigaset A510h Handy Adicional --------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS --------------------------------------------------------------------- - Marca: Gigaset - Modelo: A510H - Homologado iPlan - Personalización de llamadas entrantes con melodía de llamada diferente y color de fondo de pantalla para los números VIP - Manos libres. (altavoz separado) - Identificación de llamada. - Agenda de 150 registros. - Función Intercom entre terminales. - Personalización llamadas VIP por melodía y color fondo. - Función mute. - Autonomía: 250h en espera/ 23 horas en conversación. - 7 teclas de funciones. - Volumen ajustable. - 16 polifónicas. - 4 melodías estándar. - Melodía llamada interna individual - Tonos de aviso de bateria baja y pulsación teclas - Tecnología High Defination Sound Performance. - Instalación Plug&Play. - Lista de las últimas 10 llamadas realizadas. - Lista de los 25 últimas llamadas perdidas. - Marcación: DTMF, Pulsos, Flash (programable). - Tiempo de carga: 7h. - Hasta 4 terminales. - Menú cómodo y sencillo para un uso simple. - Pantalla blanco y negro gráfica retroiluminada.de 4 colores: azul, verde, rojo y naranja - Información en pantalla: visualización del estado de carga, fecha y hora, intensidad de campo… - Alarma. - Teclado iluminado, tamaño de letra grande y preparación a la marcación. - Bloqueo de teclado. - Hasta 21 idiomas disponibles. - Antenas internas. - Tamaño: 127x106x37 - 31 gr. - Fecha/hora protegidos contra fallos de energía. - Montaje mural posible. - Compatible con audífonos. - Compatible con repetidor - Batería: 2 x NiHm AAA. - Ver compatibilidad entre modelos Gigaset: http://www.gigaset.com/hq_en/cms/home/ayuda/ayuda/compatibilidad.html?__lang=es_ES --------------------------------------------------------------------- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR --------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 30.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------- ¿DÓNDE ESTAMOS? • ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping • SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras • COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194 • BICISENDA FRENCH --------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs - Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle
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Argentina
Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
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Teléfono Inalambrico Con Contestador Gigaset As405a Duo telefono inalambrico con contestador y teléfono adicional Gigaset AS405A Duo Características generales Conexión analógica Número de números de teléfono (analógicos) 1 Llamadas en paralelo (analógico) 1 Estándares DECT DECT, GAP ECO DECT Autom. Reducción de la potencia de transmisión, sin radiación en modo de espera, bajo consumo de energía Características adicionales Tiempo en espera hasta (h) 200 Tiempo de conversación hasta (h) 18 Número de la guía telefónica entradas (nombre / número) 100 Señalización óptica de llamada Pantalla iluminada, Tecla de envío intermitente Número de auriculares expandibles 4 Asignación de números para llamadas externas entrantes y salientes Sí Asignación de números para llamadas internas entrantes y salientes Sí Llamadas internas gratuitas Sí Teléfono / Adressbook-transferencia interna vía DECT (auricular al microteléfono) Sí Transferencia interna de llamadas externas, circuito de conferencia, devolución de llamada Sí Funciones de audio Manos libres hablando Sí Auricular / base para hablar manos libres Auricular Número de tonos de timbre 20 Características de la pantalla Tipo de pantalla Alphanumeric b & w iluminado Dimensiones (H x W mm) 33 x 32 Diagonal spread (pulgadas) 1.8 Resolución (px) 96 x 64 Jumbo Fuentes No Visualización de la persona que llama Visualización del número de la persona que llama (CLIP) Lista de últimas # llamadas perdidas con hora y fecha 25 Lista de # llamadas salientes con hora y fecha 0 Lista de # llamadas recibidas con hora y fecha 25 Lista de # todas las llamadas con hora y fecha 0 Menú multilingüe (varios idiomas de visualización) Sí Hora / Fecha de visualización Sí Número de idiomas 24 Funciones del teclado Teclado iluminado Sí Manejo sencillo con la tecla de navegación Sí Tecla de indicador de mensaje Sí Contestador automático Tiempo de grabación hasta... min. 25 Número de contestadores automáticos 1 Función de respuesta y grabación Sí Control AM A través del microteléfono y base Consulta Remota Sí Frases multilingües en los idiomas locales Sí Idiomas contestador automático 1 Dimensiones / Especificaciones Auricular, H x An x P en mm 155 x 49 x 34 Auricular, peso incl. Accu en g 110 Estación base, H x W x D en mm 44 x 129 x 103 Estación base, peso en mm 134 Cargador, H x An x P en mm 39 x 72 x 76 Cargador, peso en g 35 Tipo Accu 2 x NiMH AAA ____________________________________________________________________________________________________________________ Mas información en: http://www.gigaset.com/hq_en/gigaset-as405a-duo/ ____________________________________________________________________________________________________________________
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