-
loading
Solo con imagen

Informes empresas


Listado top ventas informes empresas

General San Martín (Buenos Aires)
Centro de Formación Profesional Gerontologico Títulos Oficiales DIPREGEP Nº Inscripto en el "Instituto Nacional de Educación Tecnologica del Ministerio de Educación de Presidencia de la Nación INET e integra el Concejo Municipal para la Atención de la Discapacidad en San Martín Matrícula del Ministerio de Salud Salida Laboral Inmediata!!!! Inscripción Permanente Curso Anual "Auxiliar de familia especializado en el cuidado de adultos mayores" Formación Integral: Comprende las Aéreas Bio-Psico-Social mas Gestión y Nutrición Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) Unidades: Contexto del campo profesional (1) y (2) Promoción de la Salud y el Bienestar (1) y (2) Nutrición y Alimentación (1) y (2) Gestión Domiciliaria Duración: 12 meses Frecuencia: 1 vez por semana Horario y Día: Sábado 9hs a 13 hs. o Jueves de 16hs a hs Carga Horaria Total: 400 hs de Cátedra Inicios: 10 de enero y 7 de marzo Convenio de Practicas MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN QUE INCLUYE A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE TRABAJEN EN EL ÁREA DE LA DISCAPACIDAD. SE DESTACA “el instituto de Rehabilitación Psicofísico en San Andrés. EL CENTRO DE SALUD MENTAL PICHON RIVIERE. Dirección de Capacidades Diferentes con domicilio en PB de Municipal de San Martín. Biblioteca Popular Parlante para ciegos y disminuidos visual Asociación En- Señas (LENGUAJE DE SEÑAS) Centro de Día QUIMEYCO Centro de Formación PROFESIONAL Gastronómico DIPREGEP N° “Hospice San Camilo” de la localidad de Olivos “Centro de Rehabilitación Ballester en Villa Ballester. ¡Salida Laboral Inmediata! “Se reconoce equivalencias con Enfermería” Otros Cursos: Cuidados Paliativos, Estimulación de la Memoria y Auxiliar de Familia especializado en el Cuidado de Personas con Discapacidad. OFRECEMOS DESCUENTOS EN ARANCELES, PORCENTAJE DE BECA PARA CAPACITAR AL PERSONAL EMPRESAS DE INTERNACION DOMICILIARIA, RESIDENCIAS PARA MAYORES. TODAS LAS INSTITUCIONES QUE BRINDEN ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Requisitos: Primaria Completa. Edad: desde los 18 años. Ambos Sexos. Certificado de Buena Conducta Extranjeros cursan con Precaria y se Reciben con DNI Argentino La Forma de Pago es a Convenir con el interesado. Zona: San Martin (a 4 cuadras de la Estación) Informes e Inscripción al o al mail: o Para saber más de este y otros cursos ingresa a http://cfpgerontologico.blogspot.com.ar/
Ver aviso
Argentina
Destinado a Estudiantes y Analistas Contables-Impositivos que deseen efectuar la liquidación de Sueldos en el sistema de referencia, requerido en Empresas y Estudios Contables. Modalidad: Curso a distancia. Valor del curso: $____ Duración: 14 semanas. Material: Guías Teórico-Practicas. 7 Clases de repaso de 1 hs. > Dictadas “on line” y consultas por e-mail al Profesor. + 1 Clase final “integral” de 1hs > Dictadas “on line” como cierre de curso. >>>Posibilidad de extender clases adicionales (acordar con CFC). **Contás con el software? De no ser así, contactate con Nosotros antes de definir la capacitación. Esquemas Teóricos: -Ley de contrato de Trabajo Ordenamiento del Régimen Laboral. -Remuneración: Concepto, Clasificación >Remunerativos y no remunerativos. -Variables de liquidación > Hs. Extras – SAC – Vacaciones –Gratificaciones. -Indemnizaciones: Distintos tipos. -Recursos de Seguridad Social. Aportes y Contribuciones. -Retención Ganancias personal en Relación de Dependencia. Práctica en Tango Gestión: •Alta de Empleados. Campos “importantes” que impactan en posterior liquidación. •Conceptos automáticos >Uso de Variables auxiliares. •Creación de Formulas de Sueldos >Indemnizaciones, presentismo y antigüedad, Hs Extras al 50% y al 100%, Hs. Nocturnas, feriados, SAC y vacaciones (Adelanto y saldo). •Calculo de Retención Ganancias 4ta categoría. > Caso Práctico simulado. •Calculo de Indemnizaciones. > Caso Práctico simulado. •Sueldos Fuera y dentro de Convenio Colectivo de Trabajo > actualizaciones. •Carga manual y automática de Novedades. •Liquidación de Sueldos y Cargas sociales individual y global. •Casos Prácticos de liquidación > Jornalizados y Mensualizados. Incluye hs extras, presentismo, antigüedad, vacaciones y aguinaldo. •Exportación de Asiento contable y distribución por centro de costos. •Procesos periódicos > Exportaciones al S.I.C.O.S.S. (F931 Cs. Sociales) Y SICORE (AFIP Ret. Ganancias.) > Caso Práctico simulado. •Formulario Recibo de Sueldos y Libro Ley. •INFORMES. TANGO LIVE. El curso lo damos a través de guías teóricas y prácticas con secuencias de pantallas. Además incluye clases virtuales para resolver junto al Docente ejercicios o dudas, logrando que el curso lo puedas realizar desde tu domicilio. Fecha de comienzo: Inmediata, a las 24 hs de efectuado el primer pago, recibirás las guías y acordarán con el Profesor la primera clase virtual. Certificado CFC: Enviamos al finalizar el curso. Se envía a domicilio del alumno (Valor adicional $80 > incluye el envío por correo argentino). CENTRO DE FORMACION CONTABLE, ha sido reconocido y autorizado por la SEPYME como Unidad Capacitadora (UCAP N° ) para impartir actividades de Capacitación en el marco de este Programa. http://www.sepyme.gov.ar Si el alumno efectúa 2 cursos, obtiene un 20% de descuento (en uno de ellos). Se puede abonar en cuotas a través de transferencia bancaria (Banco Macro o Provincia) o cheque. Pago Total del Curso > Incluye 5% bonificación por pago “completo”. Pago en 2 cuotas mensuales > Incluyen 5% de financiación. Pago en 3 cuotas mensuales > Incluyen 10% de financiación. Si te interesa, puede acceder a la "demo" de los cursos en www.cfcontable.com.ar Procedemos a dejar las otras vías de consultas: cursoscontables.blogspot.com.ar siapaplicativoscfcontable.blogspot.com usodelbejerman.blogspot.com.ar usodeltangogestion.blogspot.com.ar excelparacontables.blogspot.com.ar Recuerda: Clase de prueba gratis: Solo debes conectarte por skype, te llamamos y ponemos "compartir pantalla" para que puedas ver las guías teóricas, los ejercicios prácticos con solución con secuencias por pantallas y las planillas de excel que colaboran con los papeles de trabajo del curso. 1) No necesitan Cámara web. 2) Si mic y parlantes, si es notebook tenes todo incorporado. Cualquier inquietud, estamos a tu disposición. Saludos cordiales. Cdores. UBA Mariano y Daniel Marsden CENTRO DE FORMACION CONTABLE - IMPOSITIVO www.cfcontable.com.ar *>* CLICK AQUI > ACCESO SIN CARGO A PLANILLAS EXCEL IMPUESTOS CFC > http://www.cfcontable.com.ar/demo-planillas Tel. Fijos Tel Cel. PIN whatsapp E-mails de contacto > , , , Usuario Skype 1 > mariano_marsden > (USUARIO 1 DEMO SIN CARGO) Usuario Skype 2 > centro.contable http://estudio-impositivo-mm.blogspot.com.ar/ Lomas de Zamora, Bs. As. Argentina https://www.facebook.com/CentroDeFormacionContable https://twitter.com/cfcontable @cfcontable NUEVO ! >>> CHATEA 14 HS AL DIA > CON CFC POR SKYPE O "GMAIL": Horario de atención: LUN A SAB DE 8:30 A HS. LUN A VIE 15 a hs y de A HS SIAP IMPUESTOS AFIP - RENTAS - BEJERMAN Y TANGO GESTION MODULOS - SUELDOS - F931 - GANANCIAS P. FISICAS Y JURIDICAS - IVA - COEF. I. BRUTOS CM - EXCEL CONTABLE - FUNCION DE TESORERIA - SEMINARIO INTEGRACION CFC Y OTROS. LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS A MEDIDA > CONSULTORIA A MEDIDA * > * LLAMANOS SIN CARGO>>> Tel. Fijos Tel Cel. > Envianos Whatsapp... o añadinos al Skype > * > DEMO.
Ver aviso
Argentina
Escribimos y enseñamos a escribir en Mendoza, Lujan de Cuyo, Chacras de Coria y alrededores. Contenidos web y newsletters. Sitios web, revistas digitales, blogs. Revistas. Folletos y carpetas de presentación. Editoriales, notas, artículos, investigaciones especiales. Gacetillas de prensa. Notas de prensa. Manuales: de marketing interno, de inducción, de higiene y seguridad, de atención al cliente, de normas internas, de RSE. House organs, boletines institucionales, revistas internas. Instructivos, memorias y catálogos. Documentación interna e informes. Discursos y papers. Presentaciones especiales: de personas, de productos, fechas especiales, eventos, etc. Guiones para eventos. Desarrollo y corrección de estilo. Textos para empresas. Estudio en Chacras de Coria: Viamonte y Almirante Brown. www.azorafa.com
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En GestionPlag hemos desarrollado un Software especialmente dedicado a la gestión de Empresas de Control de Plagas. De uso sencillo, no es necesario tener conocimientos anteriores de informatica, sus diferentes Módulos: Clientes, Presupuestos, Citas, Visitas Comerciales, Control de Flota de Vehiculos,Partes de Servicio, Facturación y Cobros... y mas de 60 Informes Impresos permiten tener una visión dia a dia de la evolución de su Empresa. Contamos con representación comercial en la ciudad de Buenos Aires. Le invitamos cordialmente a visitar nuestra Web: www.gestionplag.es o a comunicarnos vuestras inquietudes a info@gestionplag.es.
Ver aviso
Argentina
Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar MODALIDAD A DISTANCIA DESTINADO A:Podrás trabajar en clínicas o establecimientos zoológicos, empresas farmacéuticas, criaderos, establecimientos del sector veterinario. Serás el colaborador indispensable del veterinario. CONTENIDO ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA VETERINARIA DE ANIMALES DOMESTICOS Anatomía y fisiología óseas. Aparato locomotor de las aves. Aparato digestivo de los mamíferos. Aparato digestivo de las aves. Aparato cardiovascular de los mamíferos. Aparato circulatorio de las aves. Aparato respiratorio de los mamíferos. Aparato respiratorio de las aves. Aparato urinario de los mamíferos. Aparato urinario de las aves. La reproducción en los mamíferos. La reproducción en las aves. Anatomía y Fisiología. Inmunología. El sistema endocrino. Microbiología. Parasitología. Introducción a la veterinaria. Epidemiología y zoonosis. Principales enfermedades infecciosas. Etología Clínica. Animales exóticos y salvajes. Primeros auxilios. Etnología.El cuidado y la atención de los animales: Nutrición. Control y manejo. Cuidados del animal hospitalizado. Alojamientos. Educación. Deontología: Ética. Comunicación. PRIMEROS AUXILIOS ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar Email:
Ver aviso
Argentina
Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar MODALIDAD A DISTANCIA DIRIGIDO A: personas que deseen trabajar en el ámbito de las haciendas, empresas de comercialización de productos agrícolas, emprendimientos personales, etc. CONTENIDO Agricultura Agronomía Formación acerca del mundo de la agricultura. Diferentes tipos de suelo. Cuidado de la siembra y cosecha. (Horticultura, citricultura, legumbres, etc.) Fertilizantes. Insecticidas, pesticidas. Estudio de la comercialización en el mercado interno Mercado rural Administración y gestión impositiva Gestión de marketing y ventas Derecho rural RELACIONES HUMANAS ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar Email:
Ver aviso
Argentina
Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/ o. CONTENIDO Principios Generales de Administración Administración: concepto. Eficiencia, eficacia y productividad. Teorías de la Administración. El proceso administrativo. La planificación. Organización. La empresa. Mercado laboral. Organización. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Agropecuaria: Introducción a la gestión de empresas. Margen bruto agrícola.Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos.. Rendimiento de indiferencia y relación ingreso gasto. Margen bruto ganadero. Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos. Metodología para calcular la producción de carne. Etapas para el Cálculo de gestión.Recopilación e imputación de datos. Gastos de estructura y administración. Análisis de la maquinaria propia. El costo de la maquinaria agrícola: concepto de gasto, etc. *Relaciones Humanas ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses Aranceles: 11 pagos mensuales y consecutivos. *Exámenes Módulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar
Ver aviso
Argentina
Destinado a Estudiantes y Analistas Contables-Impositivos que deseen efectuar tareas contables-impositivas en el sistema de referencia, requerido en Empresas y Estudios Contables. Modalidad: Curso a distancia. Duración: 16 Semanas. Material: Guías Teórico-Practicas con solución (paso a paso por pantallas). 9 Clases de repaso de 1 hs > Dictadas por Skype y consultas por e-mail al Profesor. + 1 Clase final “integral” de 1hs > Dictadas “on line” como cierre de curso >>>Posibilidad de extender clases adicionales (acordar con CFC). **Contás con el software? De no ser así, contactate con Nosotros antes de definir la capacitación. Valor del curso: $____ UNIDAD N°1: Ventas Y LIQUIDADOR DE IVA: •Parámetros contables e impositivos. •Alta de clientes en Ventas Tango Gestión •Facturación en Tango Gestión al Contado y en Cuenta Corriente. •Facturación en Pesos y en Moneda Extranjera generando “Diferencias de Cambios por Tango”. •Análisis de “Riesgo Crediticio” de Clientes. •Asientos Contables de Ventas, (Clientes locales, Extranjeros y Diferencias de Cambios). •Informes de Ventas para “liquidar impuestos IVA e I. Brutos”. UNIDAD N°2: FONDOS (TESORERIA) •Parámetros de Tesorería. •Ingreso de comprobantes: Emisión de Orden de Pago, Boletas de Depósitos, Egresos, Rechazos de Cheques, Ingreso de Cobranzas extraordinarias. •Proceso de Conciliaciones Bancarias en Tango Fondos. •Carga de proceso de “Fondo Fijo”. •Carga de Cheques rechazados propios y de terceros en forma automática. •Informes de Gestión Financiera. Detalle de Cheques diferidos emitidos, cheques debitados y pendientes de débito bancario. Planilla Dinámica en Excel con detalle Contable. UNIDAD N°3: COMPRAS e IMPORTACIONES y LIQUIDADOR DE IVA: •Parámetros de Compras. •Procesamiento de facturas en Tango Compras. •Carga de Conceptos de Compras. •Imputaciones Contables de Facturas de Proveedores con Bases de “prorrateo” de Gastos (Reglas de Apropiación por Centro de Costos). •Emisión de Ordenes de Pagos con Retenciones impositivas a Proveedores. •Informes de Proveedores UNIDAD Nº4: LIQUIDADOR DE IVA e IIBB CON TANGO ASTOR: •Clientes y Proveedores en el módulo •Configuración de DDJJ de IVA e IIBB en Astor. •Carga de Facturas en el módulo. •Exportación manual y automática a Contabilidad Astor. •Actualización y modificación de Fórmulas para armar la D. Jurada. •Integración con módulos Ventas, Compras y Contabilidad Astor. •Informes. •Exportación a Aplicativos Siap AFIP e IIBB. UNIDAD N°5: STOCK (INVENTARIOS- C.M.V.) •ALTA DE ARTICULOS •INGRESO Y DESCARGA DE STOCK. •VALUACION DE EXISTENCIAS A “ULTIMA COMPRA”, C. REPOSICIÓN O P. PROMEDIO PONDERADO. •VALUACION DE C.M.V. A “ULTIMA COMPRA”, C. REPOSICIÓN, P. PROMEDIO P. O STANDARD. •INFORMES DE GESTIÓN DE STOCK. UNIDAD N°6: SUELDOS ASTOR * •Alta de Empleados. Campos “importantes” que impactan en posterior liquidación. •Conceptos automáticos > Uso de Variables auxiliares. •Creación de Formulas de Sueldos >Indemnizaciones, presentismo y antigüedad, Hs Extras al 50% y al 100%, Hs. Nocturnas, feriados, SAC y vacaciones (Adelanto y saldo). •Calculo de Retención Ganancias 4ta categoría. > Caso Práctico simulado. •Calculo de Indemnizaciones. > Caso Práctico simulado. •Carga manual y automática de Novedades. •Casos Prácticos de liquidación > Jornalizados y Mensualizados. Incluye hs extras, presentismo, antigüedad, vacaciones y aguinaldo. •Exportación de Asiento contable y distribución por centro de costos. •Procesos periódicos > Exportaciones al S.I.C.O.S.S. (F931 Cs. Sociales) Y SICORE (AFIP Ret. Ganancias.) > Caso Práctico simulado. •INFORMES. TANGO LIVE. *En el curso Tango Gestión Liquidación de Sueldos Astor se amplían los temas mencionados. UNIDAD N°7: MODULO CONTABILIDAD ASTOR •Asientos, mayores y balances en forma manual y automática en Tango. •Altas de Cuentas Contables, cambios de Jerarquía en Plan de Cuentas. •Pasajes contables desde módulos Ventas-Stock-Fondos-Compras a Módulo Contabilidad. Traspaso de Asiento de Sueldos a Contabilidad. •Emisión de Informes: Informe de Libro Diario, Mayor y Balance Contable. Reporte de gastos imputados por Centro de Costos. UNIDAD Nº 8: CASH FLOW ASTOR •Armado y configuración de reporte. •Conceptos presupuestados. •Modelos y análisis. •Informes. Casos prácticos con solución.
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Curso de una vez por semana, 3 horas de clase, con una duración de 12 clases en total (3 meses aproximadamente). Los temas a ver serán: 1.Stock: Introducción – Conceptos. 2.Movimientos de Stock. 3.Procesos Periódicos – Informes. 4.Impresión de Comprobantes. 5.Impresión de Comprobantes. 6.Comprobantes – Cuentas Corrientes. 7.Procesos Periódicos. 8.Informes e Impresión de Comprobantes. 9.Sistema de Ventas. 10.Facturación – Cuentas Corrientes. 11.Procesos Periódicos – Informes. 12.Trabajo Integrador - Examen Final. Nuestro proceso interno es muy fácil. Inicias algún curso de tu interés, al finalizar, evaluamos tus conocimientos técnicos y psicotécnicos para el armado de tu legajo y CV. Una vez terminada la capacitación nos encargamos de contactarte con las empresas que están buscando personal calificado como vos. Tenemos docenas de empresas con ganas de contactarte. Nuestro trabajo es hacer que tengas un buen trabajo. No somos una agencia de personal temporario, somos un instituto de capacitación. Comunicate con nosotros al ( // // www.institutoccti.com.ar
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar PRESENTACION DIRIGIDO A: Todos aquellos que requieran una formación básica sobre el factor humano en la empresa actual y conocer cómo funciona el área de RRHH. -Quienes quieran asistir al profesional de RRHH en todas las áreas de su competencia. CONTENIDO Planificación de Plantillas. Descripción de Puestos de Trabajo. Reclutamiento y Selección de Personal La Nómina. Retenciones. Los Seguros Sociales Inscripción de empresas, altas y bajas de empresas y trabajadores Legislación sobre Contratos. Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones. Introducción a las competencias Selección por competencias Comunicación Interna de la Empresa Introducción a la Comunicación Externa Herramientas / Medios de la Comunicación Externa Internet, aplicado a la Comunicación Externa ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 5 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: Podrá desempeñarse en empresas de vigilancia privada, donde podrá demostrar las técnicas propias de la Seguridad Integral Organizacional aplicada a empresas, Obras Complejas, Edificios de Propiedad Horizontal y Plantas Industriales. CONTENIDO Derecho Constitucional y Derechos Humanos. La deontología profesional. Ética y conducta del personal de seguridad privada. Las relaciones profesionales con: personal protegido, medios de comunicación, fuerzas y cuerpos de seguridad y público en general. Las relaciones profesionales en la empresa. Relaciones jerárquicas. Comunicación interpersonal: tipos y factores modificantes El autocontrol. Los medios técnicos de protección. La central de control de alarmas. Derecho Penal y Procesal. El control de accesos. Finalidad. Organización: medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso Rondas de vigilancia a pie y en vehículo. Recorridos y frecuencias. Procedimientos de actuación: identificación de personas. La protección de fondos, valores y objetos valiosos. Tecnología en Seguridad. Técnicas de empleo de la defensa. Estudio de las armas reglamentarias. Inteligencia y Criminalística. Seguridad Privada y Corporativa. ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD ? EXCEL ? PDF ? DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL: 02231 54061393
Ver aviso
Argentina
Destinado a Estudiantes y Analistas Contables-Impositivos que deseen efectuar tareas contables-impositivas en el sistema de referencia, requerido en Empresas y Estudios Contables. Modalidad: Curso a distancia. Duración: 14 semanas. Material: Guías Teórico-Practicas con solución (con pasos pantalla por pantalla). 8 Clases de repaso de 1 hs >Dictadas “on line” y consultas por e-mail al Profesor. + 1 Clase final “integral” de 1hs > Dictadas “on line” como cierre de curso. >>>Posibilidad de extender clases adicionales (acordar con CFC). Valor del curso: $____ •Modulo IVA en Bejerman: IVA Compras e IVA Ventas. Alta de clientes y proveedores Imputaciones contables Paso de asientos contables a contabilidad Emisión de Subdiarios de IVA Compras e IVA Ventas. •CUENTAS A PAGAR Y A COBRAR en Bejerman. Carga completa de ejercicios que involucren los circuitos de cobros y pagos. •RETENCIONES en Bejerman. Teoría y práctica de RG 830 Carga completa de ejercicios de retención ganancias en Bejerman. •Modulo Contabilidad en Bejerman: Creación de Empresa y plan de cuentas. Carga de asientos Asientos predefinidos Emisión de mayores Cierre de cuentas Obtención de informes: Balances, Diario, Plan de cuentas, etc. •Modulo Sueldos en Bejerman: Marco Teórico de Liquidación de Sueldos. Práctica en Bejerman: Alta de Legajos. Conceptos de Liquidación. Novedades, hs extras, antigüedad, matrices, SAC, vacaciones en Bejerman Sueldos. Formulas de Sueldos Bejerman. Armado y modificación de fórmulas acorde a legislación vigente. Liquidación de Jornal y Mensual. Indemnizaciones en Bejerman Sueldos. Retención Ganancias 4ta Categoría en Bejerman Sueldos. Informes de Sueldos. El curso lo damos a través de guías teóricas y prácticas con secuencias de pantallas. Además incluye clases virtuales para resolver junto al Docente ejercicios o dudas, logrando que el curso lo puedas realizar desde tu domicilio. Fecha de comienzo: Inmediata, a las 24 hs de efectuado el primer pago, recibirás las guías y acordarán con el Profesor la primera clase virtual. Certificado CFC: Enviamos al finalizar el curso. Se envía a domicilio del alumno (Valor adicional $80 > incluye el envío por correo argentino). CENTRO DE FORMACION CONTABLE, ha sido reconocido y autorizado por la SEPYME como Unidad Capacitadora (UCAP N° ) para impartir actividades de Capacitación en el marco de este Programa. http://www.sepyme.gov.ar Si el alumno efectúa 2 cursos, obtiene un 20% de descuento (en uno de ellos). Se puede abonar en cuotas a través de transferencia bancaria (Banco Macro o Provincia) o cheque. Pago Total del Curso > Incluye 5% bonificación por pago “completo”. Pago en 2 cuotas mensuales > Incluyen 5% de financiación. Pago en 3 cuotas mensuales > Incluyen 10% de financiación. Si te interesa, puede acceder a la "demo" de los cursos en www.cfcontable.com.ar Procedemos a dejar las otras vías de consultas: cursoscontables.blogspot.com.ar siapaplicativoscfcontable.blogspot.com usodelbejerman.blogspot.com.ar usodeltangogestion.blogspot.com.ar excelparacontables.blogspot.com.ar Recuerda: Clase de prueba gratis: Solo debes conectarte por skype, te llamamos y ponemos "compartir pantalla" para que puedas ver las guías teóricas, los ejercicios prácticos con solución con secuencias por pantallas y las planillas de excel que colaboran con los papeles de trabajo del curso. 1) No necesitan Cámara web. 2) Si mic y parlantes, si es notebook tenes todo incorporado. Cualquier inquietud, estamos a tu disposición. Saludos cordiales. Cdores. UBA Mariano y Daniel Marsden CENTRO DE FORMACION CONTABLE - IMPOSITIVO www.cfcontable.com.ar *>* CLICK AQUI > ACCESO SIN CARGO A PLANILLAS EXCEL IMPUESTOS CFC > http://www.cfcontable.com.ar/demo-planillas Tel. Fijos Tel Cel. PIN whatsapp E-mails de contacto > , , , Usuario Skype 1 > mariano_marsden > (USUARIO 1 DEMO SIN CARGO) Usuario Skype 2 > centro.contable http://estudio-impositivo-mm.blogspot.com.ar/ Lomas de Zamora, Bs. As. Argentina https://www.facebook.com/CentroDeFormacionContable https://twitter.com/cfcontable @cfcontable NUEVO ! >>> CHATEA 14 HS AL DIA > CON CFC POR SKYPE O "GMAIL": Horario de atención: LUN A SAB DE 8:30 A HS. LUN A VIE 15 a hs y de A HS SIAP IMPUESTOS AFIP - RENTAS - BEJERMAN Y TANGO GESTION MODULOS - SUELDOS - F931 - GANANCIAS P. FISICAS Y JURIDICAS - IVA - COEF. I. BRUTOS CM - EXCEL CONTABLE - FUNCION DE TESORERIA - SEMINARIO INTEGRACION CFC Y OTROS. LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS A MEDIDA > CONSULTORIA A MEDIDA * > * LLAMANOS SIN CARGO>>> Tel. Fijos Tel Cel. > Envianos Whatsapp... o añadinos al Skype > * > DEMO.
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO: Este programa esta diseñado para dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de las Empresas actuales en el ámbito global de la comunicación, también en Gobiernos provinciales, nacionales, etc. CONTENIDO CEREMONIAL Y PROTOCOLO Introducción al Ceremonial, su origen e historia. Ceremonial, Protocolo y Etiqueta. Precedencias por cortesía y por derecho. Presentaciones. Saludos. Dispositivos en los estrados, auditorios, automóviles, aviones, etc. Ceremonial Social y Empresarial. Formas de comportamiento social. Imagen personal, actitudes y gestos. Atenciones, regalos, recordatorios, etc. Formato de las conversaciones. Comidas Informales (cóctel, vino de honor, recepción, buffet). Comidas formales. Menús. Presentaciones y servicios de mesa. Utilización de los cubiertos. Organización de las mesas. Comportamiento en la mesa. Ceremonial en el Deporte. Ceremonial Eclesiástico. Ceremonial en la Educación. Ceremonial Académico. Ceremonial Receptivo en la Industria de la Hospitalidad. Ceremonial en el Poder Judicial. Ceremonial en la Nobleza. RELACIONES PÚBLICAS Relaciones públicas internas, externas, institucionales. La comunicación. La imagen corporativa. La opinión publica, la persuasión. PRIMEROS AUXILIOS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/ o. CONTENIDO Principios Generales de Administración Administración: concepto. Eficiencia, eficacia y productividad. Teorías de la Administración. El proceso administrativo. La planificación. Organización. La empresa. Mercado laboral. Organización. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Agropecuaria: Introducción a la gestión de empresas. Margen bruto agrícola.Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos.. Rendimiento de indiferencia y relación ingreso gasto. Margen bruto ganadero. Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos. Metodología para calcular la producción de carne. Etapas para el Cálculo de gestión.Recopilación e imputación de datos. Gastos de estructura y administración. Análisis de la maquinaria propia. El costo de la maquinaria agrícola: concepto de gasto, etc. Relaciones Humanas ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: a toda persona que pretenda ingresar en un mercado laboral en permanente desarrollo, con posibilidades concretas de trabajo. La diversidad de cargos y responsabilidades que demandan las empresas farmacéuticas proporcionan al profesional APM un alto ingreso salarial. Sus funciones son: Brindar objetiva información y servicios. Promover la venta indirecta de productos de la Industria Farmacéutica, que permita al médico tomar decisiones racionales en cuanto al empleo de los mismos. CONTENIDO Conocimientos de biología Salud y enfermedad Cualidades del visitador medico Requisitos profesionales Vocabulario medico Conocimientos de anatomía y fisiología Información sobre el profesional medico Organización de una campaña Técnicas de ventas La entrevista al medico Capacitación profesional Programación de las visitas Química y farmacología Criterio, iniciativa y creatividad Marketing y comercialización Estudio del mercado Muestreo de productos fármacos *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Domina el Excel!! Aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. EN ESTE CURSO APRENDERÁS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. El Curso es 100% práctico y personalizado. CONTENIDOS DEL CURSO: Formulas y Cálculos. Referencias de celdas. Gráficos Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI Función SUMA, SUMAR.SI Función SI, BUSCARV, “Y” – “O” Proteger la información. Vínculos Filtros Subtotales Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos TE.155313027
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
QUICKTAXI http://quicktaxi.jimdo.com/ El Software más fácil y efectivo para controlar y administrar su empresa de taxi o taxi amigo Optimice el tiempo de atención al cliente y descongestione su central de radio. PUEDE USAR TARJETAS FAX MODEM (MUY ECONOMICO) O CENTRAL TELEFÓNICA PARA LA DETECCIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES Instalación y configuración muy fácil. También hacemos instalaciones y demostraciones vía conexión remota con el software teamviewer Muy fácil de instalar Interfaz súper fácil de usar Puede trabajar en red Características: Detección de llamadas entrantes, líneas convencional y celular Al entrar la llamada el detector le indicara los datos del cliente que esta llamado (número, nombre, dirección) así podrá dar al cliente una bienvenida cordial y profesional. Podrá almacenar hasta 3 números telefónicos y 8 direcciones por cliente. Puede conectar hasta 7 líneas telefónicas convencionales y de celular por cada computador. Cabe recordar que el sistema es multiusuario así que pueden haber varios computadores en una red ingresando al sistema haciéndolo ilimitado en el número de líneas telefónicas a usarse Registro de pedidos Ingrese de una manera rápida y eficaz los pedidos que hacen los clientes. Si el cliente al llamar no esta registrado en cuestión de segundos podrá ingresar sus datos e ingresar su pedido, si el cliente está registrado solo tendrá que confirmar datos optimizando tiempo y agilitando la atención. Todos los pedidos van a una cola donde podrá despacharlos en el orden de turno que le toque o manualmente. Podrá emitir varios informes de los pedidos y despachos. Envió de mensajes de texto al celular del Chofer y cliente Una vez que se despacha una unidad (taxi) a un pedido que hizo un cliente el software le enviara un mensaje de texto sms de manera automática al celular del chofer de la unidad indicándole los datos del cliente y donde tiene que recogerlo, evitando así el uso de la central de radio para transmitir esta información y un posible congestionamiento de la misma. También el software podrá enviar de manera automática un mensaje sms al celular del cliente indicándole los datos de la unidad (taxi) que lo recogerá y en que tiempo llegará por el. Pueden ser mensajes a cualquiera de las operadoras existentes como CLARO, MOVI, ALEGRO, ETC Control de Vouchers o recibos de cobro para clientes empresas Si usted tiene convenios con clientes o empresas a los cuales usted les factura semanal o mensualmente los pedidos, el software le permitirá ingresar todos los vouchers o recibos emitidos para a su vez emitir un informe y proceder a la facturación pertinente. Por lo general al cliente se le entrega un talonario de vouchers o recibos y cuando este pide un servicio en vez de pagarle con dinero al chofer, le entrega un voucher o recibo especificando el valor y los datos de ese servicio. Estos recibos son entregados por los choferes de las unidades en la central para su ingreso al sistema y emisión de la facturación pertinente ya sea semanal, mensual, etc. Control de cobros de cuotas a socios o dueños de los taxis Podrá ingresar los cobros de cuotas imprimiendo los recibos correspondientes, emitiendo reportes de deudas por cobrar y cobros hechos. Reportes de despachos con varios parametros Podrá imprimir o enviar a excel, word, pdf, etc todos los reportes. Precio súper económico Pedir Información a rubenrivera123@yahoo.es rrhsystem@yahoo.es Telf. 099342459 04-2475873 (Si esta en Ecuador) Telf. 593 99342459 593 42475873 (Si esta en fuera de Ecuador) Ing. Rubén Rivera H. RRHSystem S.A. Guayaquil ? Ecuador Hacemos demostraciones remotas del software
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
«Somos un equipo de Técnicos y Profesionales en disciplinas de Administración de Empresas Privadas y Públicas, Tecnología Informática y Formación de Talentos» «Nuestro target: Empresas Públicas y Privadas locales, Técnicos y Profesionales» «Nuestros servicios: Capacitaciones con la modalidad de Cursos Express para Técnicos y Profesionales, y Pymes locales, Formación de Talentos» Cursos Express en informática para Técnicos y Profesionales, diseñando contenidos en: Business Inteligencie -Tablas Dinámicas de Excel- Desarrollo de Dashboards- PowerPivot para Excel- PowerBi Word-Excel-Access-PowerPoint- Project- Clínicas de Excel, Word y Power Point, en la preparación de informes y tareas especiales online-por Zoom- Microsoft Teams
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Carrera de Informática oficial D.G.E. Titulo Oficial Nacional resolución 236 turnos mañana 9-12, tarde a 17 y vespertino Pre comienza primer semana de febrero duración 1 meses Becas de descuento a los primeros inscriptos y valido para Pre y carrera Valor Pre $ con Beca $ 800 total Cumplimos 20 años de aniversario Pasantias Rentadas desde 3er año en importantes empresas materias en www.incuyo.org/moodle Nuestros alumnos ganadores 1er premio olimpiadas Mendoza y 3er premio nacional. Cerramos del hasta por vacaciones puede solicitar más informes por email a o personalmente en Rioja 614 Ciudad Mendoza de 9 a 12 hs adjuntamos folleto
$ 550
Ver aviso
Argentina
ALEJANDRA HUCHAIME PROFESORA Y TRADUCTORA DE INGLÈS (UNIVERSIDAD CATÒLICA ARGENTINA) PROFESORA DE INGLÈS DE TODOS LOS NIVELES (Niños,Adolescentes, Adultos) CURSOS REGULARES O INTENSIVOS CURSOS DE APOYO ESCOLAR Y UNIVERSITARIO EXÀMENES DE INGLÈS BRITÀNICO Y AMERICANO CURSOS DE INGLÈS PARA EMPRESAS  INGLÈS DE NEGOCIOS  INGLÈS PARA PROFESIONALES (MÈDICOS, INGENIEROS, ECONOMIA, MARKETING, PSICOLOGIA, SECRETARIAS, GASTRONÒMICOS HOTELERIA,  ETC) CURSOS SOBRE PRESENTACIONES, DISCURSOS, CONFERENCIAS CURSOS DE COMPOSICIÒN ESCRITA A PARTIR DE NIVEL INTERMEDIO (NARRACIONES, DESCRIPCIONES, ENSAYOS, ARTICULOS, INFORMES, ETC) INGRESO A CARRERAS PROFESORADO Y TRADUCTORADO DE INGLÈS CURSOS DE CONVERSACIÒN CURSOS PARA VIAJES TRADUCCIONES  
Ver aviso
Argentina
A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar TE PREPARA: Para desempeñarte en Empresas Turísticas, Agente Desarrollo Local, Creación de Empresa, Promoción e información. Para todas las personas cuya formación esté relacionada con el mundo del turismo y esté orientada a trabajar de cara al público. CONTENIDO ADMINISTRACION DE HOTEL: Organización - división de trabajo. Delegación de funciones. Clasificación de la hotelería en argentina. Clasificación de la hotelería en Jujuy. Ley hotelera, etc. GUIA DE TURISMO: Diseño de rutas turísticas..Relación/explotación museológica Reactivación de la riqueza patrimonial. Sistemas turísticos. Productos y recursos turísticos, etc. ORGANIZACIÓN GENERAL DE EVENTOS TIPIFICACION Y DEFINICION DE: Eventos, Congresos, Exposiciones Temáticas, Exposiciones Genéricas, Conferencia de Prensa, Presentación de Productos, Lanzamiento de Campañas, Inauguraciones, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Sociales. PROTOCOLO Y PRENSA: Ceremonial y Protocolo para Eventos. Relaciones Públicas para Eventos Partes de Prensa. Entrevistas. Actividad de vinculación Oficial. MARKETING DE EVENTOS: El Evento como Producto. Estudio de Mercado. Tendencias de los Consumidores Segmentación del Mercado. Estrategias de Precios. Venta del Evento. Plan de Marketing del Evento. Servicios de Post-Venta. PRESUPUESTACION: Estructura Física. Servicios Promocionales. Servicios de Transportación. Servicios de Hotelería. Servicios Gastronómicos. Flujo de Fondos del Evento. Facturación del Evento. El Contrato de Servicio Profesional. RELACIONES HUMANAS ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares.
Ver aviso
Argentina
Está dirigido a profesionales del Área de marketing y de ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.Se proporcionan todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. Informes: 15- ó por mail:
Ver aviso
Argentina
INGLÉS EN LA EMPRESA Cursos para empleados y ejecutivos INGLÉS EN EMPRESAS Clases presenciales y a distancia. Profesora Nacional y Traductora Pública de Inglés junto a su equipo de profesores nacionales altamente calificados y con amplia experiencia profesional ofrece: Clases de inglés personalizadas y dinámicas para aprender y profundizar: ·          Interacción social con colegas y personas del exterior, ·          Óptimo desempeño en entrevistas laborales, reuniones de negocios y presentaciones, ·          Buen desenvolvimiento en viajes de negocios, de estudio y de vacaciones, ·          Eficaz confección de cartas de presentación y CVs, ·          Eficiente atención telefónica, y recepción de visitas y clientes, ·          Excelente comprensión auditiva y lectora, ·          Correcta redacción de emails, informes y documentos varios, ·          Preparación para rendir exámenes internacionales y de aptitud profesional, ·          …y mucho más. Clases de inglés para niveles inicial, intermedio y avanzado. Clases grupales e individuales. Clases en salón de estudio o en el lugar de trabajo. También, clases a distancia (Consulte sin compromiso). SU CONSULTA ES BIENVENIDA. Email: Tel.: (011)
Ver aviso
Argentina
En Mendoza existe una NUEVA carrera universitaria CORTA  TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Aprendé a programar y especializate en desarrollos para celulares y otros dispositivos móviles. CARRERA CORTA    2 años y medio Pre-inscripción       ABIERTA CUPOS LIMITADOS Inicio de clases      Agosto Millones de teléfonos celulares requieren todos los días de nuevos programas en todo el mundo. Rápida salida laboral en forma independiente o trabajando para grandes empresas. Informes e inscripciones: Uruguay 750 esq. El Nihuil – Godoy Cruz – Frente a Parque San Vicente. TE ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES DE 15 A 21 Tel: – – e-mail:
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Cursos express para profesionales - fácil divertido y breve Business intelligence desarrollo de dashboards powerpivot para excel. Acceda a sus planillas de calculo desde su casa, notebooks, i-pad - tablet, o desde cualquier otro sitio con skydrive o sharepoint, configure sus app, utilice todas las herramientas que brinda el nuevo excel Word-excel-access-powerpoint- publisher-corel-photoshop-visio-project- autocad-internet Uso inicial de pc-niveles medio y avanzado para todos los cursos. Mínimo 8 clases por curso- clases de consultas- clínicas de excel y word para la preparación de informes y tareas especiales. Uno o dos alumnos por clase. Para empresas: in situ: promociones especiales- (pida su presupuesto par análisis de información y generación de reportes gerenciales) Material y manuales de referencia según la necesidad del alumno.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Experis Argentina nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Reporting / Business Analyst para importante Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a. El rol se orienta a perfiles administrativos que hayan interactuado con SP BW a nivel usuario.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Contratacib'/xc3/xb3'n bajo relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con Experis Argentina, por 6 meses con posibilidad de extensib'/xc3/xb3'n a un ab'/xc3/xb1'o.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Modalidad hb'/xc3/xad'brida, 2/3 db'/xc3/xad'as presenciales en las oficinas ubicadas en Martb'/xc3/xad'nez, Buenos Aires.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Tareasb'/xc2/xa0' Gestionar BW reportes en SAP, review the data, set up queries, etc.b'/xc2/xa0' Plasmar la informacib'/xc3/xb3'n obtenidad de los datos en presentaciones.b'/xc2/xa0' Realizar planificacib'/xc3/xb3'n financiera, determinar objetivos y plazos del proyecto.b'/xc2/xa0' Trabaja en estrecha colaboracib'/xc3/xb3'n con las partes interesadas en las operaciones empresariales para identificar, analizar y automatizar procesos predominantemente manuales con el fin de mejorar la productividad.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Diseb'/xc3/xb1'a, desarrolla e implanta herramientas de anb'/xc3/xa1'lisis e informes estandarizados y automatizados.b'/xc2/xa0' Crea cuadros de mando interactivos basados en datos procedentes de mb'/xc3/xba'ltiples fuentes.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Definir junto con los departamentos de finanzas, ventas y produccib'/xc3/xb3'n para optimizar los procesos empresariales.b'/xc2/xa0' Supervisan las tendencias del sector y a los competidores. Esto incluye planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los diversos aspectos de la produccib'/xc3/xb3'n, como la adquisicib'/xc3/xb3'n, la fabricacib'/xc3/xb3'n, la distribucib'/xc3/xb3'n y la comercializacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0' Ayuda a las organizaciones a mejorar la eficiencia y la rentabilidad. Analizan las empresas para identificar mejoras, racionalizar las operaciones y aplicar soluciones que aumenten la productividad y reduzcan los costes.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Skill tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Experiencia comprobable mb'/xc3/xad'nima de 3 ab'/xc3/xb1'os, como Analista de reporting, trabajando con SAP BW (conocimientos en manejo de SAP como usuario).b'/xc2/xa0' Graduado o estudiante de carreras relacionadas a Administracib'/xc3/xb3'n, Contabilidad o similaresb'/xc2/xa0' Nivel avanzado de inglb'/xc3/xa9'sb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Conocimientos en Power point y en presentacionesb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Beneficiosb'/xc2/xa0' Plataforma de descuentos CuponStarb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitasb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Plataforma de descuento Club de Beneficiosb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Regalo de fidelizacib'/xc3/xb3'n (se hace un regalo por cumplir ab'/xc3/xb1'os en la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Descuento 20% en instituto de idiomas CUIb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Descuento del 45% en Educacib'/xc3/xb3'n ITb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Descuento 50% en Megatlonb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Descuentos en cadenas de Supermercadosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Descuento del 75% en Open Englishb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Sorteos a lo largo del ab'/xc3/xb1'ob'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Acceso a Workshops Online gratuitosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Acceso a programas Wellnes onlineb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Regalo por nacimiento de un hijo, graduacib'/xc3/xb3'n, casamientob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Prepaga SMG SB 02 individual
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas estamos buscando un Project Manager para sumarse a nuestro equipo.b'/xc2/xa0'Responsabilidades:-Mantener la comunicacib'/xc3/xb3'n con el Cliente de manera que pueda evaluar el nivel desatisfaccib'/xc3/xb3'n del servicio y planificar la correccib'/xc3/xb3'n de los desvb'/xc3/xad'os.-Determinar la disponibilidad de recursos para la implementacib'/xc3/xb3'n exitosa de productos y servicios.-Mantener las polb'/xc3/xad'ticas y procedimientos aplicados a los proyectos.-Especificar los hitos del proyecto y las fechas de entrega a la vez de asegurar sucumplimiento.-Coordinar las implementaciones de los diversos proyectos a su cargo.-Participar en el proceso de seleccib'/xc3/xb3'n del proveedor y su evaluacib'/xc3/xb3'n final.-Redactar informes respecto del avance de todos los proyectos en curso a su cargo.-Mantener actualizado al comercial responsable de la cuenta respecto de la facturacib'/xc3/xb3'n del proyecto.-Participar tempranamente en el proceso de preventa, junto al b'/xc3/xa1'rea de consultorb'/xc3/xad'a einnovacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Requisitos:-Formacib'/xc3/xb3'n en carreras como Cs. De la Computacib'/xc3/xb3'n, Informb'/xc3/xa1'tica, Administracib'/xc3/xb3'n de Empresas, Ingenierb'/xc3/xad'a de Sistemas o afines-Experiencia de, al menos, 2 o 3 ab'/xc3/xb1'os gestionando proyectos en b'/xc3/xa1'reas de desarrollo-Experiencia como lb'/xc3/xad'der de proyectos (Excluyente)-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de proyectos bajo modalidad Agile/tradicional. (Excluyente)-Manejo avanzado de herramienta Microsoft Project. (Excluyente)-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de proyectos aplicando PMI (certificacib'/xc3/xb3'n deseable)-Idioma ingles o portugub'/xc3/xa9's (Deseable)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Lugar de Trabajo: CABA/RemotoHorario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n, beneficios y posibilidades de desarrollo.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Sumate a nuestro equipo!b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas buscamos un Analista PMO Ssr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes.Requisitos:- Ser graduado o prb'/xc3/xb3'ximo a finalizar la:b'/xc2/xa0' Licenciatura en Administracib'/xc3/xb3'n de empresas, Ingenierb'/xc3/xad'a o a fines- Experiencia minina de 2 ab'/xc3/xb1'os en gestib'/xc3/xb3'n de proyectos.- Conocimientos en metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles- Buscamos una persona proactiva, autb'/xc3/xb3'noma y con orientacib'/xc3/xb3'n a resultados.Tareas y funciones principales:- Elaborar planes de proyecto detallados, incluyendo objetivos, alcance, cronograma, presupuesto, recursos y riesgos.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'- Mantener una comunicacib'/xc3/xb3'n clara y efectiva con todos los stakeholders:b'/xc2/xa0' incluyendo clientes, equipos internos y proveedores. (excluyente)b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'- Monitorear y controlar las tareas del proyecto para garantizar el cumplimiento de los objetivos y estb'/xc3/xa1'ndares de calidad.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'- Preparar informes de progreso del proyecto destacando logros, desafb'/xc3/xad'os y prb'/xc3/xb3'ximos pasosHorario de Lunes a Viernes de 9 a 18hsModalidad Hibrida
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos buscando para nuestro cliente del rubro de sistema, un Analista Comercial apasionado y orientado a resultados para unirse al equipo. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de analizar y comprender las necesidades de la empresa y del cliente, desarrollar estrategias de ventas y colaborar con los equipos tb'/xc3/xa9'cnicos para garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n del cliente y el buen funcionamiento de los proyectos de desarrollo. Es excluyente su experiencia en empresa de sistema y comercializacib'/xc3/xb3'n en proyectos de desarrollo como actividad principal.Responsabilidades:● Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos clientes.● Analizar el mercado y la competencia para desarrollar estrategias de ventas efectivas y consultivas.● Colaborar con el equipo tb'/xc3/xa9'cnico para diseb'/xc3/xb1'ar soluciones personalizadas para los clientes.● Realizar seguimiento de las ventas y mantener relaciones sb'/xc3/xb3'lidas con los clientes existentes.● Preparar informes y presentaciones para la alta direccib'/xc3/xb3'n.Requisitos:● Experiencia previa como Analista Comercial en el sector de sistemas o tecnologb'/xc3/xad'a.● Conocimiento sb'/xc3/xb3'lido de productos y servicios relacionados con sistemas.● Habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n y negociacib'/xc3/xb3'n excepcionales.● Orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y capacidad para construir relaciones sb'/xc3/xb3'lidas.● Licenciatura en Administracib'/xc3/xb3'n de Empresas, Marketing o b'/xc3/xa1'reas afines.Beneficios:● Oportunidad de crecimiento profesional.● Ambiente de trabajo dinb'/xc3/xa1'mico y colaborativo.● Beneficios adicionales segb'/xc3/xba'n desempeb'/xc3/xb1'o.● Dedicacib'/xc3/xb3'n hb'/xc3/xad'brida.Si estb'/xc3/xa1's listo para unirte a un equipo apasionado y contribuir al b'/xc3/xa9'xito de la empresa de sistemas, b'/xc2/xa1'esperamos recibir tu solicitud! Y no dejes de mencionar tus pretensiones econb'/xc3/xb3'micas. b'/xc2/xa1'b'/xc2/xa1'Gracias!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.