-
loading
Solo con imagen

Instalacion juegos pendrive


Listado top ventas instalacion juegos pendrive

Argentina
Pendrive Kingston Dt50 8 Gb Pendrive Kingston DT50 8 GB Modelo: DT50 8 GB ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Kingston DT50. Es ligero, compacto y sencillo de transportar. Además, cuenta con un diseño especial que dispone de un espacio para poder atarlo o incluso llevarlo junto con tus llaves o en tu cartera. Capacidad El Kingston tiene 8 GB de capacidad de almacenaje y conexión USB 3.0. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 8 GB » Otros: Color Metal y Lila » Modelo: DT50 8 GB ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de los cupos disponibles por día. Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura por email; los plazos de entrega se cuentan a partir del envío de la misma ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - DIRECCIÓN Y HORARIOS CAPITAL FEDERAL » Once: » Dirección: Valentín Gomez 2813 » Horario: LU/SA: 9:00 a 20:30 » Tiempo de retiro: A partir del 4to día Hábil, tene en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto este disponible para retirar. » Requerimientos para el retiro: Si abonaste con tarjeta (Sólo titular de la tarjeta con DNI original) Si abonaste en efectivo Titular de la cuenta Mercado Libre con DNI ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles, dependiendo de los cupos disponibles por día. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina
Pendrive Sandisk Cruzer 8gb Pendrive Sandisk Cruzer 8GB Modelo: CRUZER 8GB ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Sandisk Cruzer. Es ligero, compacto y sencillo de transportar. Además, cuenta con un diseño retráctil especial para protegerlo cuando no se utiliza. A su vez, cuenta con un cómodo anillo para poder llevarlo en el llavero o atarlo a la cartera. Capacidad El Sandisk tiene 8 GB de capacidad de almacenaje y conexión USB 2.0. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 8 GB » Modelo: CRUZER 8GB » Origen: CHINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de los cupos disponibles por día. Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura por email; los plazos de entrega se cuentan a partir del envío de la misma ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - DIRECCIÓN Y HORARIOS CAPITAL FEDERAL » Once: » Dirección: Valentín Gomez 2813 » Horario: LU/SA: 9:00 a 20:30 » Tiempo de retiro: A partir del 4to día Hábil, tene en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto este disponible para retirar. » Requerimientos para el retiro: Si abonaste con tarjeta (Sólo titular de la tarjeta con DNI original) Si abonaste en efectivo Titular de la cuenta Mercado Libre con DNI ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles, dependiendo de los cupos disponibles por día. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina
Pendrive Urbano Emoji In Love 8gb RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción DESCARGÁ LA APP de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. ____________________________ Pendrive Urbano Emoji In Love 8GB Modelo: Emoji In Love ____________________________ Características del emoji In Love Con un diseño divertido y amoroso, transportá todos tus archivos multimedia con el pendrive Urbano In Love de 8GB. Además de un llamativo diseño inspirado en los emojis, tiene un tamaño pequeño que lo hace ideal para llevarlo perfectamente en un bolso, bolsillo o cartera. También incorpora un espacio para poder llevarlo en el llavero o atarlo a un hilo. Capacidad Tiene 8GB de capacidad de almacenaje y conexión USB 2.0 compatible con Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista® (SP2), Mac OS X v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+ y Chrome OS. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 8 GB » Modelo: Emoji In Love » Origen: CHINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción descargá la App de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Sandisk Cruzer Blade 16gb RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Sandisk Cruzer Blade 16GB Modelo: CRUZER BLADE 16GB ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Sandisk Cruzer Blade. Es ligero, compacto y sencillo de transportar. Además, cuenta con un diseño especial que dispone de un espacio para poder atarlo o incluso llevarlo junto con tus llaves o en tu cartera. Capacidad El Sandisk tiene 16 GB de capacidad de almacenaje y conexión USB 2.0. Por otro lado, puede utilizarse con el software Secure Access para crear una carpeta especial con protección de contraseña y codificación, a fin de mantener seguros tus archivos privados mientras que el resto de la unidad está disponible para compartir. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: CRUZER BLADE 16GB » Origen: CHINA » Capacidad: 16 GB » Otros: Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X v10.5+ (el software para Mac debe descargarse) ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Sandisk 3.0 16gb Cz600 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Sandisk 3.0 16GB CZ600 Modelo: 3.0 16GB CZ600 ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Sandisk. Es ligero, compacto y sencillo de transportar. Además, cuenta con un diseño retráctil súper fácil de usar. Capacidad El Sandisk tiene 16 GB de capacidad de almacenaje y una conexión USB 3.0, que proporciona velocidades de transferencia mucho más rápidas para que no tengas que esperar. También es compatible con dispositivos USB 2.0 ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: 3.0 16GB CZ600 » Origen: CHINA » Capacidad: 16 GB ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Sandisk 3.0 32gb Cz600 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Sandisk 3.0 32GB CZ600 Modelo: 3.0 32GB CZ600 ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Sandisk. Es ligero, compacto y sencillo de transportar. Además, cuenta con un diseño retráctil súper fácil de usar. Capacidad El Sandisk tiene 32 GB de capacidad de almacenaje y una conexión USB 3.0, que proporciona velocidades de transferencia mucho más rápidas para que no tengas que esperar. También es compatible con dispositivos USB 2.0 ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: 3.0 32GB CZ600 » Origen: CHINA » Capacidad: 32 GB ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Sandisk Cruzer Blade 32 Gb RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Sandisk Cruzer Blade 32 GB Modelo: CRUZER BLADE 32 GB ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Sandisk Cruzer Blade. Es ligero, compacto y sencillo de transportar. Además, cuenta con un diseño especial que dispone de un espacio para poder atarlo o incluso llevarlo junto con tus llaves o en tu cartera. Capacidad El Sandisk tiene 32 GB de capacidad de almacenaje y conexión USB 2.0. Por otro lado, puede utilizarse con el software Secure Access para crear una carpeta especial con protección de contraseña y codificación, a fin de mantener seguros tus archivos privados mientras que el resto de la unidad está disponible para compartir. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: CRUZER BLADE 32 GB » Origen: CHINA » Capacidad: 32 GB » Otros: Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X v10.5+ (el software para Mac debe descargarse) ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Sony 32 Gb Usm32gm Blanco RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Sony 32 GB USM32GM Blanco Modelo: 32 GB USM32GM BLANCO ____________________________ Diseño Llevá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con el Pendrive Sony USM32GM. Es ligero, plano, compacto y sencillo de transportar. No requiere cables ni conexión a red para resguardar todos los datos de tu smartphone o tablet. Capacidad El Sony tiene 32 GB de capacidad de almacenaje e indicador LED luminoso que señala cuando se está utilizando la unidad USB. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: 32 GB USM32GM BLANCO » Origen: CHINA » Capacidad: 32 GB ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION. Instalacion De Windows Xp (sp3) Y Windows 7 (sp Bits $
$ 240
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION.
$ 240
Ver aviso
Argentina
Pendrive 32 Gb (emulador!!) Permite (50) Rooms (juegos) Wii Encuentra más productos de Computación, Pen Drives, 32 GB, Otras Marcas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juegos en pendrive de PC y consolas Contactar por whatsapp/telegram
Ver aviso
Argentina
Pendrive Kingston Data Traveler Dt101g2 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción DESCARGÁ LA APP de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. ____________________________ Pendrive Kingston Data Traveler DT101G2 Modelo: DT101G2 ____________________________ Diseño La memoria USB Kingston DT101G2 cuenta con un tamaño compacto (57.18mm x 17.28mm x 10.00mm) que la hace ideal para transportarla fácilmente y hasta cabe en el bolsillo del pantalón. Además, su diseño giratorio dispone de un protector de aluminio que rota para poder abrirlo y cerrarlo cuando no está en uso. Capacidad Tiene 16GB de capacidad de almacenaje y conexión USB 2.0 compatible con Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista® (SP2), Mac OS X v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+ y Chrome OS. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 16 GB » Modelo: DT101G2 ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción descargá la App de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Verbatim Doble Usb 3.0 De 16gb - 49304 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Verbatim Doble usb 3.0 de 16gb - 49304 Modelo: doble USB 3.0 de 16GB - 49304 ____________________________ Diseño Transportá tu música, películas, fotos y videos de manera rápida y sencilla entre tu dispositivo Apple con puerto Lightning o una PC con USB con la memoria flash iStore n Go con doble USB de Verbatim. Agregá almacenamiento inmediatamente a tu iPad, iPhone u otro dispositivo Apple y liberá memoria y espacio para más videos, fotos y todo el contenido nuevo que desees. Por otro lado, su tamaño es reducido y cuenta con una práctica tapa que lo protege cuando no está en uso. Es fácil de transportar y de usar. A su vez, incorpora una soga para atar la unidad o, incluso, guardarla en el llavero para tenerla a mano. Compatibilidad Esta memoria flash está diseñada para usar con productos iPhone, iPad y iPod de Apple. Además, con la app gratuita iStore n Go de Verbatim, disponible para descargar en la App Store, vas a poder transferir y ver los contenidos de la memoria. Y trasladá los archivos a tu PC en un instante, con solo insertar la memoria en un puerto USB. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: doble USB 3.0 de 16GB - 49304 » Origen: CHINA » Capacidad: 16 GB » Otros: Memoria flash con doble USB 3.0 y conector Lightning de Apple. ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pendrive Verbatim Pinstripe 16gb Verde RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Pendrive Verbatim Pinstripe 16GB Verde Modelo: PINSTRIPE 16GB VERDE 49070 ____________________________ Diseño Transportá tu música, películas, fotos y videos adonde quieras de la forma más sencilla y cómoda con la memoria flash USB PinStripe de Verbatim. Su tamaño es reducido y cuenta con un práctico sistema retráctil que lo protege cuando no está en uso. Es fácil de transportar y de usar. A su vez, incorpora un orificio para atar la unidad o, incluso, guardarla en el llavero para tenerla a mano. Compatibilidad La memoria flash USB PinStripe cuenta con conectividad USB 2.0 para transferir archivos. Puede utilizarse en Windows XP, Vista, y Windows 7 y superiores; Mac OS X 10.1 y superiores; Linux kernel 2.6 y superiores. Capacidad Tiene 16GB de capacidad de almacenaje. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PINSTRIPE 16GB VERDE 49070 » Origen: CHINA » Capacidad: 16 GB ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.