-
loading
Solo con imagen

Instalacion software programas


Listado top ventas instalacion software programas

Córdoba (Córdoba)
Instalación software programas COMPATIBLES macOS Sierra, PAQUETES DE ADOBE, AUTODESK, AUDIO Y VIDEO PROFESIONAL ETC CUALQUIER DUDA O CONSULTA 3515642264 RECIBO WHATS APP
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TODOS LOS PROGRAMAS Y JUEGOS QUE NECESITES PARA TU PC O MAC PROGRAMAS LO QUE NECESITES PRODUCTOS AUTODESK,TODO ADOBE SOFTWARE DE INGENIERIA,SOLIDWORKS,CATIA.PTC ENGINERR ETC SOFTWARE DE GRABACION,DE DISE,COMERCIALES,OFICINA ETC ULTIMOS TITULOS DE JUEGOS LO QUE BUSQUES EN LAS 3 PLATAFORMAS LINUX, WINDOWS Y MAC OS X NO DUDES EN CONSULTAR LO QUE NECESITES CONTACTO 3515642264, RECIBO SMS Y WHATS APP, CUALQUIERA DE LAS 2 pedidos en el dia!, atencion todo el dia PROGRAMAS PARA MAC OSX ULTIMOS TITULOS CRACKEADOS LISTOS EN TODOS SUS RUBROS CRACKEADOS Y ACTIVADOS LISTOS PARA USAR NO GASTES MAS DOLARES EN APP STORE ULTS TITUTOS OCTUBRE 2015 - PAQUETERIA COMPLETA DE ADOBE CC 2014 Y 2015 ILLUSTRATOR MAC. PHOTOSHOP MAC. MUSE MAC. AFTER EFFECTS MAC.PREMIERE AMC. DREAMWEAVER MAC. FLASH MAC - CHATTY - CLEAN MY MAC - COMBURET - CYBERDUCK - GRAPHIC - INTENSIFY - LILY VIEW - ADOBE MASTER COLECTION - NUMBERS - PAGES - MICROSOFT OFFICE PARA MAC - FINAL CUT PRO - LOGIC PRO - SKETCH - GARAGE BAND ULT VERSION - Tagr 4.6.2 - MAIN STAGE - djay Pro - Cross Dj - BitPerfec - Logic Pro X - Movist 1.3.18 - Playr - iMovie - iFlicks - Motion - Compressor - Keynote OS X Server 4.1.3 y Todas las Versiones de Mac Os X hasta las mas antiguas para g4. ENTRE OTRAS MUCHAS MAS APLICACIONES LISTAS PARA USAR CONSULTAR PRECIOS VERSIONES Y DISPONIBILIDAD TAMBIEN PODEMOS INSTALARLO EN LA MAC O PC !! EN EL DIA, EN NUESTRO DOMICILIO O DE FORMA NO PRESENCIAL REMOTAMENTE POR INTERNET PARA GENTE DE OTRAS PROVINCIAS CON LA MODALIDAD TEAM VIEWER, LOG ME IN, SHOWMYPC, PAGANDO POR MERCADO PAGO TAMBIEN CONSULTE POR PROGRAMAS PARA WINDOWS, EN TODOS SUS RUBROS, PRECIO POR PAQUETE DE PROGRAMAS ETC ETC CONSULTAR POR ENVIO A DOMICILIO EN EL DIA. WAHTS APP 3515642264 EL PRECIO EN LA PUBLICACION ES ILUSTRATIVO Envios a domicilio !! 0
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA E INSTALACIÒN DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORA VENTA E INSTALACIÒN DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORA TENEMOS 13.000 SOFTWARE PARA COMPUTADORA PROGRAMAS FULL RELIZAMOS INSTALACIÒN MEDIANTE ACCESO REMOTO CONSULTAS AL 351 317 1615 https://soloprogramas.mitiendanube.com 8500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema Operativo Windows 10, 8, 7, Xp (a elección) + Paquete Office + Programas a elección + Antivirus. Llame en todo momento al 2615927794.- (Whatsapp) PRESUPUESTO SIN CARGO
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE PROGRAMAS PARA MAC Y WINDOWS TODOS LOS TITULOS! TAMBIEN  REALIZAMOS NOSOTROS MISMOS LAS INSTALACIONES  3515642264 URGENCIAS LAS 24 HORAS TRABAJAMOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS INCLUSIVE HACEMOS ENVIOS
Ver aviso
Argentina
Programas de gestión comercial y facturación                                  Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                                                                                     Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       SOFTWARE >   GESTIÓN COMERCIAL  >  FACTURACIÓN   Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.     ___________________________________________________________________________       Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web                                                                                                           http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/index.html                                               http://programas.gdsweb.com.ar                                                                                                                  ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
_PROGRAMAS REMOTOS_ Te ofrecemos programas para PC con compatibilidad de sistemas operativos para Windows de 32 y 64 bits, con el fin de que tengas acceso a programas software de forma remota. Poseen instaladores sencillos y la explicación del paso a paso para su correcta instalación. Disponemos de software con amplias opciones en distintas categorias. -Consulta el programa que buscas -Los precios varian dependiendo el software -La lista de programas se actualiza constantemente, cualquier duda consulte -Todos los programas fueron comprobado su funcionamiento previamente -Luego de la compra se envia un e-mail con el instalador -TODOS los programas vienen con un instalador y pasos de su instalación -El cliente se hace responsable de la compatibilidad previa de su pc/equipo -Nuestra propuesta es incentivar el uso de herramientas digitales para el desarrollo laboral y/o educacional *Las imagenes son solo a modo ilustrativo*
$ 200
Ver aviso
Argentina
Programas de gestión comercial y facturación                                  Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                                                                                     Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       SOFTWARE >   GESTIÓN COMERCIAL  >  FACTURACIÓN   Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.     ___________________________________________________________________________       Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web                                                                                                           http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/index.html                                               http://programas.gdsweb.com.ar                                                                                                                  ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
INSTALACIÓN DE WINDOWS 8/ 7/ XP/ OFFICE/ ANTIVIRUS/ PROGRAMAS A ELECCION/ BACKUPS/ LIMPIEZA/ ASESORAMIENTO + GARANTÍA: SOY TÉCNICO EN ARMADO Y REPARACIÓN DE PC, ADMINISTRADOR DE REDES,  PROGRAMADOR, RECIBIDO EN EL IAC-INSTITUTO ARGENTINO DE COMPUTACIÓN Y ANALISTA DE SISTEMAS. PUEDE CONFIAR. ESTOY PARA AYUDARLO Y ASESORARLO. VOY A DOMICILIO TAMBIEN. PATRICIO.- Instalación De Windows 8/ 7/ Xp/ Office/ Antivirus/ Software $
$ 299
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION. Instalacion De Windows Xp (sp3) Y Windows 7 (sp Bits $
$ 240
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION.
$ 240
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.