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Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites? La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! ? Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). ? Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). ? Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. ? El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Ivr $
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Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Accesorios .
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Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
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ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
$ 24.999
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ATN Voz Por  by ATN   Preatendedor, Correo de Voz, Fax Server, IVR           El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.         Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.         Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Beneficios de un IVR ATN Voz  Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.  Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.  El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.  Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.  Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.  Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.  Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.  Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.  Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.  Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.  Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.  Automatiza la consulta de información altamente requerida.  Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.  Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.  Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.  Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).  Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.  Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.  Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.  Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.  Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal. Funciones y Prestaciones Principales · Atención profesional y personalizada de su empresa. · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes). · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Monitor   Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz. Screen Voz / Fax   Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera. Texto a Voz   Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo. Recorder   Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes. Mensajería Unificada Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario. Puerto de Fax Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia) Fax On Demand Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica). Fax Server Lite La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows. Dialer Voz Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática. Pop Up Voz Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia. Reportes Gráficos Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc. ID Comportamiento Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.   Características Técnicas del Equipo       - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.       - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.       - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.       - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.       - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).       - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.       - Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).       - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.       - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.       - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.       - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. Resumen de Opcionales Port de Reciter (Text to Speech). Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes). Port de Fax Mensajería Unificada. Port de Fax a Petición (Fax on Demand). Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows). Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax). Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre). Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención). ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado). Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional). - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//voz/voz-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Pro III - IVR & Preatencion & Correo de Voz.pdf - Manual del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/Manual ATN Voz Pro.pdf - Reportes Estadísticos de Llamadas Entrantes www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Reportes .pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Voz Preatendedor Correo Casilla Mensajes Fax Server Ivr $
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ATN Recorder V  by ATN   Grabador de Llamadas, Lineas e Internos            El Recorder es un Sistema de Grabación PROFESIONAL de Conversaciones. Su función es efectuar el control, registro y back up de las comunicaciones aplicándose en áreas críticas de atención telefónica.          El sistema detecta el inicio y el fin de cada comunicación, genera un registro de audio indicando fecha, hora, línea / interno y duración. La capacidad de almacenamiento es de horas de grabación en el servidor (HD de 160Gb), pudiéndose ampliar opcionalmente.          Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder a las grabaciones realizadas, editarlas, escucharlas, agregarles observaciones, hacer backup, etc. Como así también, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Funciones y Prestaciones Principales   · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Fácil visualización y búsqueda de conversaciones  (fecha, hora, canal, observaci ón, importancia). · Rápida escucha de conversaciones grabadas. · Seguimiento, rastreo e investigación en base a antecedentes de las conversaciones. · Posibilita la investigación de posibles estafas, ilegalidades, filtrado de información, etc. · Se implementa en aquellas líneas / internos / canales seleccionados por la empresa. · Administración remota del equipo a través de la red. Características Técnicas del Equipo         -  PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas de Grabación (ATN Server).         - Desarrollado en Plataforma Linux y Cliente Windows.         -  Software de Grabación de Llamadas de 2 a 64 Simultáneas.         -  Reporte estadístico del tráfico entrante y saliente (formato ASCII).         - Una Licencia de Terminal de Monitoreo (ATN Centinela)         - Una Licencia de Terminal de Escucha de Conversaciones (ATN Cliente).         -  Una Licencia de Módulo de Backup (ATN Backupper).         -  Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//grabadores/rec-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Recorder Pro V - Grabador Analogico & Digital Profesional.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Recorder Grabador Llamadas Ivr Lineas Internos Pbx $
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Locucion Promo Ivr Central Ip Renueve las locuciones de su central IP El precio publicado incluye: -Locución de Preatencion -Locucion de publicidad -Envío por correo electrónico o descarga digital en el formato requerido Preatencion (mensaje de bienvenida) https://soundcloud.com/veronicapavlinusich/genos-pad Espera telefónica (publicidad en espera) https://soundcloud.com/veronicapavlinusich/3h-pub-spring
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Grabador Llamadas Ivr Lineas Internos Pbx Atn Recorder Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Accesorios .
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Discador Telefonico Automatico Preatendedor Marketing Ivr Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Accesorios .
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Preatendedor Correo De Voz Casilla Mensajes Fax Server Ivr Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Accesorios .
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Asesoramiento Ivr Y Telefonia Ip Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Otros .
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Avaya Ipo 500 Servicios En La Nube Telefonos Call Center Ivr Encontrá más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía Fija e Inalámbrica, Centrales Telefónicas, Equipos .
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Leer Bien antes de Comprar No se vende el equipo No incluye el Producto Solo el acceso a Precio especial de Venta Futura Se descontara el valor de importe en la futura venta DINSTAR DAGS4O PoE No Cantidad de líneas 4 Cantidad de Internos 4 Velocidad de los puertos Cantidad de puertos de red 4 Adaptador de AC incluido en el paquete Si Puertos LAN 3 Puertos WAN 1 Enrutamiento Si Servidor DHCP Si Número de puertos funcionales 4 Características  Cuenta primaria y secundaria SIP  Grupo de puertos serie Flexible  Troncal IP  Enrutamiento flexible y manipulación  Datos / Voz / VLAN de administración  Voz / fax / módem  SNMP  Actualización del firmware de forma automática la actualización / configure  Especificaciones    Interfaces físicas  Interfaz de teléfono: 4 FX, 8FXO, RJ-11  Interfaz Ethernet: 2 * RJ- Mbps, RJ-45  Indicadores LED: LED de potencia, Run, Red y Línea de proceso de voz  Voz Códec: ley G.711A / U, G., G.729A / B  Capacidades de paquetes de voz: GNC, VAD, G.168, AJB  Programable Control de ganancia  Modo DTMF: Señal / RFC / INBAND    Características de Llamadas  Llamada Tipo: Voz / T.38 /-a través de Pass / modo de FAX Modem, hasta 14.4 kbps  Preguntar IVR de voz: Servicio privado IVR  Funciones de telefonía: llamada en espera, transferencia de llamada (Transferencia ciega, Asistir Transfer, transferencia Medio ciego), Quick Pick, Desvío de llamadas, línea directa, llamada en espera, DND, correo de voz, conferencia de 3 vías, llamada dirección IP directa    Red  Protocolos de red: IP, TCP, UDP, TFTP, FTP, ARP, RARP, Ping, NTP, SNTP, HTTP, DNS, Trancert  NAT transversal: STUN, Ping, Tracert    Protocolo y Standard  Protocolo: V2.0 SIP (RFC ), RTP / RTCP  Estándar: Bellcore Tipo 1 y 2, CID basada ETSI, BT, NTT y DTMF, tono de progreso de llamada configurable  Gestión de la Configuración  Auto Provisioning: TFTP, HTTP, configure Auto / actualización, Syslog y CDR, SNMP  GUI Web: Configuración, actualización de firmware, TCP / UDP / RTP actual estadísticas Llamadas / Historia Entregamos Factura A - B
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Dinstar DWGF-16G   VoIP Gateway es un producto multifuncional diseñado para la comodidad, y la facilidad de uso para los clientes, siendo una opción rentable para la terminación de llamadas (VoIP a GSM) y origen (GSM / CDMA a VoIP )  Características 16 puertos GSM GSM: bandas MHz Interfase Web para SMS/SMSC y USSD, API's disponibles Soporta mapa de dígitos y reglas de marcación Permite seleccionar Operadores de forma manual/automática Syslog para seguimiento de la información Lista blanca/lista negra Propmpts y soporte Web HTTP para la configuración y actualizaciones Gestión BCCH Especificaciones técnicas Compatibilidad PBX Cualquier SIP PBX Interfaces Puertos móviles: 16 puertos GSM Indicadores LED: Energía, Run, indicador de cobertura Proceso de voz Capacidad de paquetes de Voz: G.168 with ms Codecs: G.711a/u law, G., G.729AB QoS: Diff Serve, ToS, VAD, PLC, el GNC Funciones de llamada Tipo de generación de llamadas: Terminar/Originar llamadas Propmts IVR Voz: La marcación en dos etapas, IVR Privado Manejo de llamadas: Una marcación por etapas, plan de marcación configurable DTMF: RFC, SIP INFO Reglas de enrutamiento: Por grupo Puerto, grupo IP, hasta 32 reglas de enrutamiento Características Móvil Características generales: SMS/SMSC, USSD, IMEI/PIN modificar, selección de operador, BCCH, polaridad invertida Red Modo de red: router NAT o Swicth Protocolos de red: IP, TCP, UDP, TFTP, FTP, RTP, RTCP, ARP, RARP, ICMP Ping, NTP, SNTP, HTTP, DNS, PPPoE, DHCP NAT transversal: NAT estatica, STUN Protocolo Protocolo: SIP V2.0 RFC Características SIP:Registro puerto/dispositivo Configuración Gestión: TFTP, HTTP, sistema de registro, CDR Web GUI: configuración, actualización de firmware, estado de llamadas, configuración de copia de seguridad/restauración Gateway Dinstar 16 Gsm Dwgf-16g Asterisk $
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Gateway   DINSTAR DWGG Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM Dintstar provee un canal GSM (tribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Elastix, Trixbox). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas       ¿ 8 puertos GSM        ¿ GSM: quad-band MHz        ¿ basada en Web SMS / SMSC y USSD, API abierta        ¿ Apoyo mapa dígitos, reglas de marcación flexibles        ¿ Manual / operadores de selección automática        ¿ Syslog camino de salida de la información de seguimiento        ¿ IP / contraseña basada blanca / lista negra        ¿ Las instrucciones de voz, soporte Web HTTP para la configuración y actualizaciones        ¿ Gestión BCCH  Interfaces        ¿ Puertos móviles: 1 Puertos canales GSM        ¿ Indicadores LED: Potencia, indicador de intensidad de Run, la señal  de proceso de voz        ¿ Capacidades de paquetes de voz: G.168 con o 128 ms longitud de la cola       ¿ Voz Códec: ley G.711a / u, G., G.729AB        ¿ QoS: Dif Servir, ToS, VAD, PLC, GNC  Características de Llamadas        ¿ Tipo de llamada: Terminar / originar llamadas        ¿ Preguntar IVR de voz: Dos marcación etapa, Servicio privado de IVR        ¿ Gestión de llamadas: Una marcación etapa, el plan de línea configurable        ¿ DTMF: RFC, SIP, INFO        ¿ Las reglas de enrutamiento: Port Group, Grupo IP, hasta 32 reglas de enrutamiento  Características móviles        ¿ Características generales: SMS / SMSC, USSD, IMEI / PIN modificar, Call minutos restricción, Carrier seleccionar, BCCH, Polaridad Invertida    Red        ¿ Modo de red: router NAT o modo de conmutación        ¿ Protocolos de red: IP, TCP, UDP, TFTP, FTP, RTP, RTCP, ARP, RARP, ICMP Ping, NTP, SNTP, HTTP, DNS, PPPoE, DHCP        ¿ NAT transversal: NAT estática, STUN    Protocolo        ¿ Protocolo: SIP V2.0 RFC        ¿ Características SIP: Por puerto / registro del dispositivo, dos modos 183    Gestión de la Configuración        ¿ Gestión: TFTP, HTTP, registro del sistema, CDR        ¿ GUI Web: Configuración, actualización de firmware, estado de la llamada, la copia de seguridad de configuración / restaurar - Documentación del Fabricante http://www.dinstar.com/product/gsm/.html - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
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