-
loading
Solo con imagen

Jaula mascotas hierro

Argentina
MESA CON JAULA N°3 DESCRIPCIÓN: Se trata de una mesa para peluquería canina con jaula, muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. MEDIDAS: Largo 1,20 Ancho 0,61 Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,65 Altura desde el piso a la mesada 0,95 cms. IMPOTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Argentina
MESA CON JAULA N°2 DESCRIPCIÓN: Se trata de una mesa para peluquería canina con jaula, muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. MEDIDAS: Largo 1,10 cms. Ancho 0,50 cms. Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,75 mts. Altura desde el piso a la mesa 0,82 cms. IMPOTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Argentina
MESA CON JAULA N°1 descripción: Se trata de una mesa para peluquería canina con jaula, muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. medidas: Largo 0,80 Ancho 0,40 Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,65 Altura desde el piso a la mesada 0,95 cms. IMPOTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.