Jaula roedores cobayo

-
loading
Solo con imagen

JAULA ROEDORES COBAYO CONEJO

Jaula roedores mediana. 60x40x40 medidas aproximada Usada en buen estado. Detalles de uso normal....133523211
Argentina

JAULA CONEJO COBAYO CHINCHILLA RATA R2 69X45X36 CM VERDE

Jaula Conejo Cobayo Chinchilla Rata R2 69x45x36 Cm Verde JAULA PARA ROEDORES 69x45x36 CM ¡¡¡Consulte colores antes de ofertar!!! CONEJOS, COBAYOS, CHINCHILLAS Y RATAS BASE PLASTICA TRABAS LATERALES SEPARADOR PARA FORRAJE Además contamos con alimento y accesorios para ROEDORES THE PET STORE MIRALLA
Argentina

JAULA COBAYERA COBAYO - ENVÍO CAP FED - PET SHOP BETO

Jaula Cobayera Cobayo - Envío Cap Fed - Pet Shop Beto CASITA 80 Jaula de conejillo de Indias Dimensión: 78 x 48 x h 50 cm DESCRIPCIÓN Casita 80 Decor es una jaula de cobaya atractiva y cómoda. Tiene lindos adornos en la base, impresos utilizando una tecnología de vanguardia que los hace lavables y durables. Todas las jaulas Casita fueron diseñadas específicamente para ofrecer el máximo confort a los roedores. Están construidas en plástico robusto con una estructura de malla de alambre pintado. El techo es redondeado, puede abrirse completamente y es fácil de quitar para limpiar. En el interior, encontrará útiles accesorios como un alimentador, una botella de bebida y un recipiente de plástico para alimentos. Casita 80 Decor también tiene una casita de plástico con una pared escalonada, permitiendo a su amigo subir a ella con facilidad. CARACTERÍSTICAS Puertas corredizas, más seguras para el animal Techo con apertura total, limpieza fácil Accesorios incluidos Dos tipos de decoraciones disponibles Packaging /
Argentina

JAULA CONEJO COBAYO CHINCHILLA RATA R1 60X36X32 CM AZUL

Jaula Conejo Cobayo Chinchilla Rata R1 60x36x32 Cm Azul Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Villa Luro (Capital Federal)

$ 750

JAULA DE COBAYO REFORZADA GIGANTE COMPLETA

Jaula De Cobayo Reforzada Gigante Completa Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA PARA COBAYO 62X44X30

Jaula Para Cobayo 62x44x30 Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA PARA COBAYO/CONEJO

Jaula de 30x30x70 de acero galvanizado poco uso Publicado por Nala en la categoría Mascotas y Animales, Roedores en Buenos Aires, San Fernan...134004989
Argentina

JAULA COBAYO,CONEJOS FERPLAST (ITALIANA CALIDAD100%) Z.NORTE

Jaula Cobayo,conejos Ferplast (italiana Calidad100%) Z.norte En la jaula Ferplast Casita 100, al ser grande y espaciosa, tu pequeño roedor se sentirá como el rey de la casa. El techo blanco y arqueado puede abrirse y cerrarse con facilidad. Las pequeñas hebillas de seguridad impiden que los roedores puedan abrir la parte superior de la jaula. Además, gracias a este techo en forma de arco, tus mascotas disponen de más espacio en la parte superior de la jaula, cosa muy estimada por los conejos. Una moldura decorativa y moderna en la parte lateral de la jaula hace que el techo de la jaula parezca una elegante cúpula. La jaula también se puede abrir por la práctica puertecita corredera en la parte frontal. Esta puerta permite regular el tamaño de la abertura evitando un posible peligro de lesiones. De esta manera, los pequeños animales se pueden introducir o sacar de la jaula de manera cómoda y segura. Con esta puerta no hay peligro de que se escape ninguna mascota. La jaula incluye un completo y práctico equipamiento básico fabricado en plástico de gran calidad. Este equipamiento hará más agradable la vida en la jaula, y a ti te facilitará el trabajo. Además, recibirás un recipiente para el heno que puede fijarse en la parte exterior de la jaula. De esta manera, podrás rellenar el recipiente fácilmente desde fuera, y tu mascota podrá tomar el alimento sin problemas desde dentro y a través de la rejilla. Esto ayudará a ahorrar en heno, porque no se echará a perder, y también ahorrar en espacio, porque el recipiente no ocupa lugar dentro de la jaula. También puede colocarse una tarima a lo ancho de la jaula bajo la cual puede construirse un sitio para dormir. Una tapa adicional le ofrece a tu mascota más seguridad e intimidad. La tarima incluye un comedero. Otro recipiente más grande puede colocarse sobre el comedero que se proporciona, o colocarse en cualquier otro lugar de la jaula. Un bebedero con capacidad para más de 500 ml queda fijado fuera de la jaula, en la pared exterior, permitiendo que tu animal disponga siempre de agua limpia. Se rellena cómodamente. Características de la jaula Ferplast Casita 100 para conejos y cobayas: Dimensiones: 96 x 57 x 56 cm (L x An x Al) Distancia entre las varillas: 22 x 2,2cm (L x Al) Amplia jaula para roedores con bandeja de plástico muy estable Puede usarse sin bandeja como jaula de exterior Práctica puerta corredera asegurada con un tirante longitudinal Techo abovedado con moldura lateral Cierres robustos en las guías de la cubierta inferior y del marco de plástico en la parte superior Fácil montaje mediante los clips en la parte lateral Accesorios incluidos: comedero de heno que no ocupa espacio (exterior) bebedero de 500ml galeria anti-deslizante, madriguera incluida (todo el ancho de la jaula, con frontal extraíble) comedero ¡En un visto y no visto, tu mascota tendrá un chalé de lujo solo para ella!
Argentina

JAULA COBAYO CONEJO ROEDORES

Jaula Cobayo Conejo Roedores Jaula usada. Detalles de uso. No tiene roto nada. Dejo la jaula a 400$ comprando una conejita holland lop color siames de dos meses super tranquila y mimosa ideal niños suaves. La vendo a 600$ desparasitada. Entrego en estación liniers y mi domicilio en versalles. Consultar envío.
Argentina

JAULA CONEJO O COBAYO 60*38*35

Jaula Conejo O Cobayo 60*38*35 Jaulas para conejos o cobayos Excelente jaula (tres tamaños,el publicado corresponde a la jaula mas pequeñas 60* 38*35) para cobayos y conejos con base plastica para agregar viruta o piedras de roedores, base con ganchos para desmontar de facil armado RETIRO DE TU COMPRA >> Podes retirar tu compra coordinando el día con nosotros (siempre es con un día de anticipación por lo menos), de miércoles a viernes de 13hs a 19hs y sábados y domingos de 11hs a 19.30hs ENVÍOS >> Hacemos envíos a sucursal de OCA o por micro a terminal o a domicilio. POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE >> Oferta sólo si podes hacer la compra y hace todas las preguntas que necesites antes de ofertar ¡Estamos para ayudarte! ACUARIO DEL PUERTO
Argentina

JAULA CONEJO O COBAYO 60*38*35 R1

Jaula Conejo O Cobayo 60*38*35 R1 Jaulas para conejos o cobayos CR1 Excelente jaula (cinco tamaños,el publicado corresponde a la jaula mas pequeñas 60* 38*35) para cobayos y conejos con base plastica para agregar viruta o piedras de roedores, base con ganchos para desmontar de facil armado RETIRO DE TU COMPRA >> Podes retirar tu compra coordinando el día con nosotros (siempre es con un día de anticipación por lo menos), de miércoles a viernes de 13hs a 19hs y sábados y domingos de 11hs a 19.30hs ENVÍOS >> Hacemos envíos a sucursal de OCA o por micro a terminal o a domicilio. POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE >> Oferta sólo si podes hacer la compra y hace todas las preguntas que necesites antes de ofertar ¡Estamos para ayudarte! ACUARIO DEL PUERTO
Argentina (Todas las ciudades)

JAULA COBAYO

Jaula Cobayo Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Floresta (Capital Federal)

$ 950

JAULA COBAYO COBAYERA GIGANTE COMPLETA PET SHOP BETO

Jaula Cobayo Cobayera Gigante Completa Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Federal (Entre Ríos)

$ 3.500

JAULA COBAYO CONEJERA COBAYERA COMPLETA CON PIE PETSHOP BETO

Jaula Cobayo Conejera Cobayera Completa Con Pie Petshop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Federal (Entre Ríos)

$ 3.700

JAULA COBAYO CONEJERA COBAYERA GRANDE CON PIE PETSHOP BETO

Jaula Cobayo Conejera Cobayera Grande Con Pie Petshop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Federal (Entre Ríos)

$ 3.999

JAULA COBAYO, CONEJO, POLLO, TRANSPORTE DE MASCOTAS 50X24X34

Jaula Cobayo, Conejo, Pollo, Transporte De Mascotas 50x24x34 Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Hurlingham (Buenos Aires)

$ 500

JAULA COBAYO, CONEJO HURON CHINCHILLA GRANDE N4 ENVIOS

Jaula Cobayo, Conejo Huron Chinchilla Grande N4 Envios Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA SUPER GIGANTE PARA CHINCHILLA HURON COBAYO ERIZO ETC

Jaula Super Gigante Para Chinchilla Huron Cobayo Erizo Etc Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Chinchillas .
Argentina

JAULA COBAYO SUPER

Jaula Cobayo Super Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA SUPER GRANDE PARA CHINCHILLA HURON COBAYO ERIZO ETC

Jaula Super Grande Para Chinchilla Huron Cobayo Erizo Etc Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Chinchillas .
Argentina

JAULA COBAYERA EPOXI - COBAYO

Jaula Cobayera Epoxi - Cobayo Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA COBAYO CONEJERA COBAYERA COMPLETA CON PIE PETSHOP BETO

Jaula Cobayo Conejera Cobayera Completa Con Pie Petshop Beto Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA COBAYO CONEJERA COBAYERA GRANDE CON PIE PETSHOP BETO

Jaula Cobayo Conejera Cobayera Grande Con Pie Petshop Beto Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA COBAYO COBAYERA GIGANTE COMPLETA PET SHOP BETO

Jaula Cobayo Cobayera Gigante Completa Pet Shop Beto Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA SUPER GRANDE PARA CHINCHILLA HURON COBAYO ERIZO ETC

Jaula Super Grande Para Chinchilla Huron Cobayo Erizo Etc Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Chinchillas .
Argentina

JAULA COBAYO, CONEJO, POLLO, TRANSPORTE DE MASCOTAS 50X24X34

Jaula Cobayo, Conejo, Pollo, Transporte De Mascotas 50x24x34 Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Cobayos .
Argentina

JAULA METÁLICA CON BEBEDERO Y COMEDERO

JAULA RECTANGULAR METAL COBAYO, ERIZO, ROEDORES Práctica jaula metálica con bandeja removible especial para la limpieza. Incluye comedero de acero inoxidable y bebedero a válvula antigoteo. Ideal para cobayos, erizos, etc Estado: 1 semana de uso ya que nos regalaron otro modelo. MEDIDAS Ancho: 51 cm Altura: 31 cm Profundidad: 32 cm Estamos cerca de Plaza Italia REALIZAMOS ENVÍOS CON UN COSTO SEGÚN LA ZONA TU CONSULTA ES BIENVENIDA
Argentina

COBAYO CON JAULA + BEBEDERO BOTELLA + COMEDERO + BANEJA ACER

CONSULTE micentrocanino. micentrocanino. COBAYOS       ABISINIOS Y AMERICANOS COBAYO CON JAULA COMO LA FOTO, BANDEJA ACERO INOXIDABLE, COMEDERO ACERO INOXIDABLE. BEBEDERO BOTELLA AUNTOMATICO, VIRUTA, CONEJIN, CUBOS DE ALFALFA Y MUCHOS CONSEJOS TODO ESTO POR EL VALOR PUBLICADO ENTREGA SIN COSTO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES CONSULTAR VALOR DE ENVIO   TENEMOS COBAYERAS DE DIFERENTES MEDIDAS   Los cobayos o chanchitos de la india (Cavia porcellus) son roedores histricomorfos de América del Sur, dóciles, de mayor longevidad que otros roedores, fácil de mantener y manipular (si se los acostumbra) y pequeños, los que los hace una muy buena mascota. Estos animales fueron domesticados en América entre los años 500 y AD, al momento de las invasiones Españolas estos ejemplares eran criados por los indios para alimentación y rituales religiosos por los Incas, llegando a Europa hace mas de 400 años. Todavía se los puede encontrar en estado salvaje en Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú, habitando una amplia variedad de ecosistemas, como llanuras, bosques y zonas rocosas. Hay tres tipos de Cobayos domésticos: El americano, el abisinio y el peruviano. El americano tiene pelo corto y suave, el abisinio el pelo es relativamente corto y enrulado y el peruviano, posee pelo largo de hasta 10 cm. Para conocer estas variedades y otras 13 se puede visitar la página de la American Cavy Breeders Asociation - - Hay ciertas características que uno debe conocer cuando adquiere un cobayo como mascota; primero, que como respuesta a una amenaza o demostración de temor, tienden a quedarse congelados o inmóviles o bien, reaccionan bruscamente tendiendo a escaparse. Segundo, son animales que no toleran bien los cambios de ambiente o de dieta, siendo sus hábitos nutricionales adquiridos cuando son pequeños, pudiendo rechazar, hasta la anorexia, cualquier ítem que desconozcan o en ámbitos extraños. Tercero y último requieren una fuente de vitamina C en su dieta. Comportamiento de los cobayos Son animales sociales que buscan el contacto físico con otros ejemplares de su especie cuando se los aloja juntos, suelen agruparse para comer y para dormir. Hay que tener en cuenta que cuando se tiran del pelo o se mordisquen las orejas, es una forma de agresión, que se da cuando hay una densidad muy alta de animales o bien cuando el ambiente es muy estresante. Las vocalizaciones son muy comunes, siendo importante familiarizarse con las mismas para responder a los requerimientos de nuestra mascota. Alojamiento de los cobayos Estos ejemplares necesitan, como mínimo, 650 cm2 por animal adulto, pudiéndoselos alojar en cajas de plástico, metal o alambre; en el caso de utilizar peceras de vidrios, se recomienda cambiar la cama una vez por semana para evitar la acumulación de amoniaco, que eliminan en la orina. Los cobayos no suelen saltar, por lo tanto con una caja de 25 cm. de altura, sin techo o cobertura superior es suficiente. El piso puede ser sólido o de alambre, de ser de alambre se recomienda una malla de alambre de 12x38 mm, para minimizar las posibles lesiones por enganche. Como substrato se pueden utilizar papel de diario, viruta, chips de madera, ofreciéndoles un lugar para que se puedan ocultar (una caja de madera o de cartón) sin descartar que esta puede ser roídas por los mismos. Los cobayos están más capacitados a tolerar el frío, por lo tanto no deben ser mantenidos en lugares con alta temperatura y humedad. El rango de temperatura ideal es 18 a 26°. Nutrición Y Alimentación de los cobayos Los chanchitos de la india son netamente herbívoros, digiriendo muy bien la fibra, un nivel de 18 a 20 % de proteína es lo recomendable para crecimiento y lactación y un mínimo de 10% de fibra. Como se dijo anteriormente, l as preferencias nutricionales se desarrollan en la juventud de los animales, no adaptándose fácilmente a los cambios en forma textura y sabor de los mismos. Se recomienda presentarles diferentes tipos de pellets para cobayos y frutas durante el periodo de crecimiento, para evitar futuros rechazos de comida. Los cobayos necesitan una fuente adicional de vitamina C, ya que carecen de una enzima para su síntesis a partir de la glucosa. Un ejemplar en estado no reproductivo necesita 10 mg/kg. por día, en estado gestacional o de lactación, 30 mg/kg. por día. Una buena dieta consistiría en Pellets para cobayos y pasto u hojas frescas, suplementado con vegetales. Generalmente los pellets se ofrecen ad libitum (todo lo que quieran) pero se recomienda racionarlos en casos de mascotas sedentarias sin mucha actividad. Las verduras de hojas son muy nutritivas y bien recibidas por estos animales, pudiéndose dar en forma diaria, siempre a la mañana y retirándolas a la noche, si estas no fueron ingeridas. Los pellets comerciales poseen, generalmente, de 18 a 20% de proteína cruda y de 10 a 16% de fibra, a su vez, están fortificados con vitamina C o ácido ascórbico, alrededor del 50% de este ultimo se oxida y se pierde luego de 90 días de almacenamiento, cuando la humedad y la temperatura no es la adecuada, por este motivo se recomienda considerar que los pellets carecen de vitamina C y suministrar este nutriente fundamental en los vegetales y las frutas. Los vegetales y frutas que cuentan con la vitamina C son: Vegetales de hojas verdes (perejil, achicoria, espinaca, acelga) Pimiento verde y rojo Brócoli Tomate Kiwi y naranja SU CONSULTA NO MOLESTA Mis Artículos a la venta Visita mis otros artículos que tengo a la venta. Cobayo Con Jaula + Bebedero Botella + Comedero + Baneja Acer $
Argentina

$ 660

COBAYO CON JAULA + BEBEDERO BOTELLA + COMEDERO + BANEJA ACER

CONSULTE micentrocanino. COBAYOS       ABISINIOS Y AMERICANOS COBAYO CON JAULA COMO LA FOTO, BANDEJA ACERO INOXIDABLE, COMEDERO ACERO INOXIDABLE. BEBEDERO BOTELLA AUNTOMATICO, VIRUTA, CONEJIN, CUBOS DE ALFALFA Y MUCHOS CONSEJOS TODO ESTO POR EL VALOR PUBLICADO ENTREGA SIN COSTO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES CONSULTAR VALOR DE ENVIO   TENEMOS COBAYERAS DE DIFERENTES MEDIDAS   Los cobayos o chanchitos de la india (Cavia porcellus) son roedores histricomorfos de América del Sur, dóciles, de mayor longevidad que otros roedores, fácil de mantener y manipular (si se los acostumbra) y pequeños, los que los hace una muy buena mascota. Estos animales fueron domesticados en América entre los años 500 y AD, al momento de las invasiones Españolas estos ejemplares eran criados por los indios para alimentación y rituales religiosos por los Incas, llegando a Europa hace mas de 400 años. Todavía se los puede encontrar en estado salvaje en Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú, habitando una amplia variedad de ecosistemas, como llanuras, bosques y zonas rocosas. Hay tres tipos de Cobayos domésticos: El americano, el abisinio y el peruviano. El americano tiene pelo corto y suave, el abisinio el pelo es relativamente corto y enrulado y el peruviano, posee pelo largo de hasta 10 cm. Para conocer estas variedades y otras 13 se puede visitar la página de la American Cavy Breeders Asociation - - Hay ciertas características que uno debe conocer cuando adquiere un cobayo como mascota; primero, que como respuesta a una amenaza o demostración de temor, tienden a quedarse congelados o inmóviles o bien, reaccionan bruscamente tendiendo a escaparse. Segundo, son animales que no toleran bien los cambios de ambiente o de dieta, siendo sus hábitos nutricionales adquiridos cuando son pequeños, pudiendo rechazar, hasta la anorexia, cualquier ítem que desconozcan o en ámbitos extraños. Tercero y último requieren una fuente de vitamina C en su dieta. Comportamiento de los cobayos Son animales sociales que buscan el contacto físico con otros ejemplares de su especie cuando se los aloja juntos, suelen agruparse para comer y para dormir. Hay que tener en cuenta que cuando se tiran del pelo o se mordisquen las orejas, es una forma de agresión, que se da cuando hay una densidad muy alta de animales o bien cuando el ambiente es muy estresante. Las vocalizaciones son muy comunes, siendo importante familiarizarse con las mismas para responder a los requerimientos de nuestra mascota. Alojamiento de los cobayos Estos ejemplares necesitan, como mínimo, 650 cm2 por animal adulto, pudiéndoselos alojar en cajas de plástico, metal o alambre; en el caso de utilizar peceras de vidrios, se recomienda cambiar la cama una vez por semana para evitar la acumulación de amoniaco, que eliminan en la orina. Los cobayos no suelen saltar, por lo tanto con una caja de 25 cm. de altura, sin techo o cobertura superior es suficiente. El piso puede ser sólido o de alambre, de ser de alambre se recomienda una malla de alambre de 12x38 mm, para minimizar las posibles lesiones por enganche. Como substrato se pueden utilizar papel de diario, viruta, chips de madera, ofreciéndoles un lugar para que se puedan ocultar (una caja de madera o de cartón) sin descartar que esta puede ser roídas por los mismos. Los cobayos están más capacitados a tolerar el frío, por lo tanto no deben ser mantenidos en lugares con alta temperatura y humedad. El rango de temperatura ideal es 18 a 26°. Nutrición Y Alimentación de los cobayos Los chanchitos de la india son netamente herbívoros, digiriendo muy bien la fibra, un nivel de 18 a 20 % de proteína es lo recomendable para crecimiento y lactación y un mínimo de 10% de fibra. Como se dijo anteriormente, l as preferencias nutricionales se desarrollan en la juventud de los animales, no adaptándose fácilmente a los cambios en forma textura y sabor de los mismos. Se recomienda presentarles diferentes tipos de pellets para cobayos y frutas durante el periodo de crecimiento, para evitar futuros rechazos de comida. Los cobayos necesitan una fuente adicional de vitamina C, ya que carecen de una enzima para su síntesis a partir de la glucosa. Un ejemplar en estado no reproductivo necesita 10 mg/kg. por día, en estado gestacional o de lactación, 30 mg/kg. por día. Una buena dieta consistiría en Pellets para cobayos y pasto u hojas frescas, suplementado con vegetales. Generalmente los pellets se ofrecen ad libitum (todo lo que quieran) pero se recomienda racionarlos en casos de mascotas sedentarias sin mucha actividad. Las verduras de hojas son muy nutritivas y bien recibidas por estos animales, pudiéndose dar en forma diaria, siempre a la mañana y retirándolas a la noche, si estas no fueron ingeridas. Los pellets comerciales poseen, generalmente, de 18 a 20% de proteína cruda y de 10 a 16% de fibra, a su vez, están fortificados con vitamina C o ácido ascórbico, alrededor del 50% de este ultimo se oxida y se pierde luego de 90 días de almacenamiento, cuando la humedad y la temperatura no es la adecuada, por este motivo se recomienda considerar que los pellets carecen de vitamina C y suministrar este nutriente fundamental en los vegetales y las frutas. Los vegetales y frutas que cuentan con la vitamina C son: Vegetales de hojas verdes (perejil, achicoria, espinaca, acelga) Pimiento verde y rojo Brócoli Tomate Kiwi y naranja SU CONSULTA NO MOLESTA Mis Artículos a la venta Visita mis otros artículos que tengo a la venta. Cobayo Con Jaula + Bebedero Botella + Comedero + Baneja Acer $
Argentina

$ 660

COMEDERO METÁLICO CON TAPA Y GANCHOS CONEJO HAMSTER COBAYO

Comedero Metálico Con Tapa Y Ganchos Conejo Hamster Cobayo Comedero Metálico Con Tapa Y Ganchos Conejo Hamster Cobayo Comedero metálico con tapa y ganchos para jaula Para roedores cobayo conejo hámster, 17 cm de alto perfecto estado casi sin uso Se retira por PALERMO SOHO con previo aviso
Argentina


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.