-
loading
Solo con imagen

Juegos infantiles muchos

Listado top ventas juegos infantiles muchos

Rosario (Santa Fe)
Juegos PS3 PS4 Canjes Ventas tomamos tu usado ,envíos sin cargo o los retiras en LASER GAMES ROSARIO.
$ 50
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Vendo o acepto juegos en parte de pago. Me queda en stock todos los de las fotos y algunos más repetidos. Hay de todos los géneros, aventuras, acción, infantiles, terror, etc. Envio gratis a domicilio según la zona. Consultas de precio por juego por privado ya que son muchos los de la lista. Hago precio por más de uno.
Ver aviso
Formosa (Formosa)
Presento el nuevo barrio en la provincia cuenta con distintos beneficios un club house plazas de juegos infantiles seguridad y cámaras las 24 hs calles enripiadas sector de asadores y muchos beneficios más. tenemos planes con entrega y sin entrega. son cupos limitados de 170 casas! aprovechá el descuento de 30% y subcribite!. Apurado en excelente estado. Anuncio publicado en: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta El usuario se encuentra en la localidad de Formosa en Formosa Si estas interesado, puedes llamarme al 3704015074
$ 26,20
Ver aviso
Argentina
1119-MC00100 Rosario: Sarmiento 1588 (Zeballos y Montevideo) Edificio Jazmin & Lis: 1º Piso – Unidad.3:  Departamento  2  dormitorios  semi amueblado de 94 m2 de superficie total, con balcón frente y contrafrente. Dormitorio principal con baño en suite, estar comedor, baños, cocina, lavadero. Alarma. Expensas: $ 2.000.- aprox. Antigüedad: 3 años. Características: Pisos flotantes de madera en dormitorios y estar comedor. Porcelanato en baños y cocinas. Aberturas de aluminio blanco, línea módena. Revoques y cielorrasos de yeso. Moderno diseño. Constructora de renombre en la ciudad. Edificio con amenities, piscina, gym, quincho con parrilla, plaza seca con juegos infantiles. Cámaras de seguridad/vigilancia las 24 hs. Grupo electrógeno para espacios comunes. Entorno:  Rosario  zona centro, lugar privilegiado, a una cuadra de una de las arterias principales de Rosario como lo es la Av. Pellegrini, avenida comercial de intenso tránsito donde se encuentran numerosos restaurantes y heladerías, siendo uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. A pocas cuadras de las peatonales Córdoba y San Martín. La ciudad, fue lugar de nacimiento de muchos deportistas consagrados internacionalmente tales como Lionel Messi, Luciana Aymar, César Luis Menotti. También se destacan personalidades como Ernesto Che Guevara, Alberto Olmedo, entre otros.
$ 220
Ver aviso
Argentina
LOTE DE JUGUETES VARIADOS NUEVOS Y USADOS EN EXCELENTE CONDICIONES SE COMPRUEVA AL RETIRAR SU ESTADO!!!!! HAY JUEGOS DE MESA,JUEGOS DE PLAYA,PIZARRA MAGICA CON SONIDO,PISTA DE AUTOS PARA ARMAR,ROMPECABEZAS INFANTILES,AUTITOS DE PLASTICO DE BUENA CALIDAD,Y MUCHOS JUGETES YA EN BOLSITAS LISTOS PARA REVENDER O REGALAR!!!! SE RETIRA PERSONALMENTE POR SER MUCHA CANTIDAD TU CONSULTA NO MOLESTA!!!!! mira mis otros articulos en fasebook buscame como ventas aulets.mercadoshops.com.ar
$ 150
Ver aviso
Argentina
Juguetes de tela didácticos totalmente artesanales...... Estimulan los sentidos e incentivan la imaginación de tu bebe de 0 a 36 meses de vida. Diferentes modelos y tamaños, economicos desde  $ 35 en adelante. Consulte por pedidos por mayor. Su pregunta no molesta, esperamos su consulta !!! Juguetes para Bebés Los juguetes para niños no solo cumplen la función de divertirlos, sino que también son los instrumentos ideales para estimular diferentes sentidos del niño y ejercitar su mente. Las marcas fabricantes de juguetes infantiles se encargan de diseñar productos específicos para cada etapa del bebé, cumpliendo las normativas de seguridad correspondientes. Hay juguetes de madera, con luces y sonido, didácticos, peluches, alfombras antigolpes, entre muchos otros.  Juguetes recomendados según la etapa del niño  Desde el nacimiento hasta los seis meses, el bebé cuenta con algunas habilidades como distinguir e imitar sonidos, agarrar objetos y llevárselos a su boca, diferenciar entre colores vivos y, algunos niños con destrezas más avanzadas hasta pueden llegar a rectar por el suelo y gatear. Para ellos, lo ideal será comprarles juguetes que estimulen sus sentidos, su movimiento y si afectividad. En este sentido, se deben adquirir juguetes con colores, texturas y sonidos diferentes (por ejemplo, el gimnasio o manta didáctica o sonajeros) y peluches, muñecos o almohaditas de apego. A partir de los seis meses hasta el año y medio, el niño se impulsa y desplaza apoyándose en objetos. Algunos dan sus primeros pasos antes de los 12 meses. Además, colocan objetos en un recipiente, comienzan a jugar con su imaginación, tienen desarrollado el agarre de “pinza”, y entiende algunas instrucciones sencillas. Para ellos, lo ideal será ofrecerles juguetes que los inviten a recorrer el espacio como los caminadores, módulos o cubos de goma espuma, juguetes apilables o de encastre, títeres, teléfonos musicales, etcétera.         Del año y medio a los tres años aproximadamente, el niño ya camina, habla, entiende cuando algo está mal, patea pelotas, arma rompecabezas, puede nombrar figuras sencillas de los libros, organiza objetos por categoría, entre otras habilidades. Estos niños ya pueden utilizar triciclos, mirar libros y entender algunos cuentos sencillos, imitar situaciones de los adultos como los juegos de cocina o de herramientas, entre muchas cosas más. Por supuesto, estas categorías no son excluyentes. Siempre existen las diferencias entre un bebé y otro, por lo que las etapas no son exactas ni exhaustivas. ! 
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
Alquiler de castillos inflables, metegoles y tejos para todo de eventos infantiles: cumpleaños, baby shower, bautismos y muchos mas...Contamos con juegos nuevos, de la mejor calidad! Llamanos no te quedes sin tu fecha...!
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
Alquiler de castillos inflables, metegoles y tejos para todo tipo de eventos infantiles: cumpleaños, baby shower, bautismos y muchos mas...Contamos con juegos nuevos, de la mejor calidad! Llamanos no te quedes sin tu fecha...!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.