Juegos madera niños fabricadas

-
loading
Solo con imagen

JUEGOS DE MADERA PARA NIÑOS FABRICADAS CON MATERIALES DE

FABRICAMOS TODO TIPO DE JUEGOS INFANTILES EN MADERA: TOBOGANES, HAMACAS, MANGRULLOS, TREPADORES, PARA NIÑOS, MOBILIARIO PARA JARDIN DE INFANTES. ESTAMOS PARA AYUDARTE! Nuestro objetivo es acompañar en el crecimiento de los chicos motivándolos a jugar, crear y compartir. Desarrollando la imaginación, y reforzando el desarrollo motriz en contacto con la naturaleza. Es por esto que intentamos que nuestros juegos combinen la posibilidad de juego individual o grupal, con elementos que inviten al juego imaginativo y también al de destreza. ENVIAMOS A TODO EL PAIS (HASTA 150 KM LOS ENVIOS LOS REALIZAMOS PERSONALMENTE, UNA VEZ SUPERADO LOS 150 KM SE ENVIAN MEDIANTE EMPRESA DE TRANSPORTE) EL ARMADO DE LAS CASITAS Y JUEGOS ES MUY SENCILLO SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN.
Banfield (Buenos Aires)

$ 1

CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS FABRICADAS CON MATERIALES DE

Durante nuestra niñez uno de los sueños más lindos es la gran casita de madera, ayudemos a los mas chiquitos a cumplir una de sus pequeñas fantasías.? CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS FABRICADAS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. MADERAS TRATADAS CON IMPREGNANTE, PROTEGIDAS DE INSECTOS, HONGOS Y HUMEDAD. TODAS ESTÁN CEPILLADAS Y LIJADAS SE ENTREGAN TERMINADAS TAL COMO SE VEN EN LAS FOTOS, PINTADAS Y LISTAS PARA SER DISFRUTADAS POR SUS NIÑOS. Antes de comprar CONSULTANOS!! ESTAMOS PARA AYUDARTE. ENVIAMOS A TODO EL PAIS (HASTA 150 KM LOS ENVIOS LOS REALIZAMOS PERSONALMENTE, UNA VEZ SUPERADO LOS 150 KM SE ENVIAN MEDIANTE EMPRESA DE TRANSPORTE) EL ARMADO DE LAS CASITAS Y JUEGOS ES MUY SENCILLO.
Banfield (Buenos Aires)

$ 1

JUEGOS DE MADERA APTOS PARA LA INTEMPERIE

Dicen que la vida es sueño y yo soy de los que creen que hay que vivir los sueños y no soñar la vida. Y es que para alcanzar un sueño hay que estar bien despiertos. Nacemos, teniendo una serie de sueños, la meta de cada uno de nosotros es intentar hacerlos realidad. Los mismos van variando a medida que vamos creciendo. Durante nuestra niñez uno de los sueños más lindos es la gran casita de madera, ayudemos a los mas chiquitos a cumplir una de sus pequeñas fantasías.” CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS FABRICADAS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. MADERAS TRATADAS CON IMPREGNANTE, PROTEGIDAS DE INSECTOS, HONGOS Y HUMEDAD. TODAS ESTÁN CEPILLADAS Y LIJADAS SE ENTREGAN TERMINADAS TAL COMO SE VEN EN LAS FOTOS, PINTADAS Y LISTAS PARA SER DISFRUTADAS POR SUS NIÑOS. Antes de comprar CONSULTANOS!! ESTAMOS PARA AYUDARTE. ENVIAMOS A TODO EL PAIS...   SOLICITE EL CATALOGO Para mas información comunicate al: Fabrica: Celular:
Argentina

$ 1

CABAÑITAS DE MADERA PARA CHICOS

Fabricamos JUEGOS y casitas infantiles A PEDIDO Y MODIFICAMOS Nuestros PRODUCTOS A SU GUSTO.. realizamos envios a todo el paìs!!! Todas LAS CASITAS TIENE MACETERITOS. Y UN CARTEL CON EL NOMBRE DE LOS CHICOS CALADOS Artesanalmente Todas las casitas se entregan pintadas por dentro y por fuera con cetol... CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS FABRICADAS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. Ante cualquier consulta nuestro correo es casitaslarroque@hotmail.com
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)

CASITAS DE MADERA Y MANGRULLOS

LAS MEJORES CASITAS PARA NIÑOS. 10 MODELOS A SU ELECCIÓN CON PRECIOS DESDE $ SOLICITE NUESTRO CATÁLOGO. FABRICADAS CON MADERAS DE 3/4 DE PULGADA DE ESPESOR MUY FUERTES Y RESISTENTES SE ENTREGAN PINTADAS EN DOS COLORTES A SU ELECCIÓN ¡LOS MEJORES Y MÁS SANOS JUEGOS PARA SUS HIJOS! ENVÍOS A TODO EL PAÍS HAGA SU CONSULTA Y ENCARGUE CON TIEMPO
Argentina

$ 5.700


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.