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Korg kaoss


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KORG KAOSS DJ CONTROLADOR PARA DJ 2 CANALES PLACA Y SERATO Korg ha revelado con motivo del NAMM un nuevo producto para DJs, en esta ocasión se trata de un controlador para DJs de gama baja, con certificación para Serato DJ Intro que además puede ser empleado como mixer autónomo e integra una de las clásicas unidades táctiles de efectos Kaoss, además de elementos de control táctiles. Su nombre es bastante coherente: Korg Kaoss DJ. El Kaoss DJ incorpora controles completos de mezcla para dos canales –esta vez no se han olvidado de los controles de ganancia–, crossfader, control de pitch –parece de 50mm–, botones de transporte para cada deck. En el aspecto táctil, en lugar de los clásicos jogwheels el Kaoss DJ monta dos superficies táctiles circulares que nos han recordado poderosamente al SCS.3D de Stanton, así como dos áreas táctiles para controlar hotcues y loops. En los laterales del aparato se ha integrado un sistema de vúmetros algo extravagante. El Kaoss DJ se alimenta exclusivamente por el puerto USB. El dispositivo sirve además de como controlador, como mixer autónomo básico de dos canales, aunque con ciertas limitaciones; únicamente dispone de dos entradas de línea, una de ellas conmutable en entrada de micro, y no hay entradas phono para platos. En la parte central el Kaoss DJ integra algo bastante similar a una unidad Mini Kaoss Pad 2S, y que incorpora 120 programas que incluyen efectos, sonidos de sintetizador y funciones de sampling. Puede ajustarse la escala de los programas de sintetizador para tocar melodías o disparar sonidos en la tonalidad de la canción en reproducción. Esta unidad de efectos puede usarse tanto con el audio del software en ejecución, como con el audio de las fuentes externas que conectemos al Kaoss DJ cuando lo usemos como mixer. Korg Kaoss Dj Controlador Para Dj 2 Canales Placa Y Serato $
$ 4.268
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KORG KAOSS DJ CONTROLADOR PARA DJ 2 CANALES PLACA Y SERATO Korg  ha revelado con motivo del NAMM un nuevo producto para DJs, en esta ocasión se trata de un controlador para DJs de gama baja, con certificación para  Serato DJ Intro  que además puede ser empleado como mixer autónomo e integra una de las clásicas unidades táctiles de efectos Kaoss, además de elementos de control táctiles. Su nombre es bastante coherente:  Korg Kaoss DJ. El Kaoss DJ incorpora controles completos de mezcla para dos canales –esta vez no se han olvidado de los controles de ganancia–, crossfader, control de pitch –parece de 50mm–, botones de transporte para cada deck. En el aspecto táctil, en lugar de los clásicos jogwheels el Kaoss DJ monta dos superficies táctiles circulares que nos han recordado poderosamente al SCS.3D de Stanton, así como dos áreas táctiles para controlar hotcues y loops. En los laterales del aparato se ha integrado un sistema de vúmetros algo extravagante. El Kaoss DJ se alimenta exclusivamente por el puerto USB. El dispositivo sirve además de como controlador, como  mixer autónomo  básico de dos canales, aunque con ciertas limitaciones; únicamente dispone de dos entradas de línea, una de ellas conmutable en entrada de micro, y no hay entradas phono para platos. En la parte central el Kaoss DJ integra algo bastante similar a una unidad Mini Kaoss Pad 2S, y que incorpora  120 programas  que incluyen efectos, sonidos de sintetizador y funciones de sampling. Puede ajustarse la escala de los programas de sintetizador para tocar melodías o disparar sonidos en la tonalidad de la canción en reproducción. Esta unidad de efectos puede usarse tanto con el audio del software en ejecución, como con el audio de las fuentes externas que conectemos al Kaoss DJ cuando lo usemos como mixer.
$ 3.930
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Garantía: 6 MESES Korg Kaoss Pad3  Procesador de Efectos Tactil con Vocoder ESPECIFICACIONES Efectos:   Filtros (Paso-bajo / Paso-alto / Paso-banda / 72dB/oct. y Paso-bajo) Aislado & Distorsión Filtro de voz Flanger EQ 8 bandas Transposición de tono Modulación rota Phaser Modulación en anillo & Filtro paso-alto Decimator Compresor de graves Auto-Panorama Cortador de loops Delay (Ping-Pong, Multi-tap, Reverso & filtro paso-alto) Eco de cinta Reverb Reverb de puerta Grain Shifter Looper de vinilo Looper Reverso / Hacia delante Control de mezcla entre 4 bancos de samples Pad Batería 1 / 2 Bajo de señal diente de sierra Sintetizador de ruido & Looper Vocoder Vocoder M7   Programas: 128   Categorías de programas: Filtros (16 tipos) EQ (2 tipos) Modulación (12 tipos) Compresor (2 tipos) LFO (25 tipos) Delay (16 tipos) Reverb (6 tipos) Grain Shifter (5 tipos) Looper (13 tipos) Efecto de sample (7 tipos) Control de mezcla de los 4 bancos de samples (4 tipos) Baterías (6 tipos) Sintetizador (10 tipos) Vocoder (4 tipos)   Sampler: Memoria de sampler: Hasta 16 compases X 4 pads a tiempos de 73 BPM y mayores Hasta 8 compases X 4 pads a tiempos de 72 BPM y Máximo100 samples usando una tarjeta SD   Sampling: 16 bit, 48 kHz   Convertidores: 24-bit A/D, D/A   Entradas: Micro (1/4?) con potenciómetro de recorte Line In L,R (RCA) Salidas: Auriculares (1/4? estereo) con volumen Line Out L,R (RCA)   USB: Tipo B   MIDI: IN/OUT   Almacenamiento de datos: Tarjeta SD   Alimentación: DC 12V; 700mA   Accesorios:   CD-ROM (Editor/Librería) CD-ROM Manual en castellano Fuente de alimentación. Protector de superficie táctil No incluye ni cable USB ni tarjeta SD. Consultar por stock antes de ofertar 
$ 4.264
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KORG ELECTRIBE 2 ESTACION DE PRODUCCION MUSICAL Cambiar flexiblemente el estilo para que se adapte a las tendencias de hoy; la serie electribe continúa siendo líder en la escena dance de todo el mundo. Aproximadamente diez años después del lanzamiento de Electribe MX en , ahora presentamos un esperado nuevo modelo que ha sido diseñado para ser sencillo y fácil para el principiante, y aún más potente que nunca para los usuarios experimentados. El electribe cumple a la perfección dos tareas que exigen velocidad: interpretación en vivo y producción musical Características Principales • El nuevo electribe, ahora abarca más géneros musicales • Un evolucionado secuenciador por pasos • Intuitivo diseño de ritmos con los parches y panel táctil · • Un motor de sintetizador que permite una producción de sonido más rápida • Mayor potencial creativo: Efectos y plantillas Rítmicas • Nuevas funciones para la actuación en directo: Efectos Master, conjuntos de patrón, entrada/salida de sincronización • Nuevo flujo de trabajo: funcionamiento con Ableton Live El nuevo electribe, ahora abarca más géneros musicales El electribe ha renacido incluyendo la última tecnología KORG destilada de productos populares como KingKORG, kaossilator, kaoss pad y taktile. Los 200 patrones Preset cubren House y Tecno, así como géneros de música dance de vanguardia como Trap y EDM. Otra evolución importante del nuevo electribe es su reproducción de sonido polifónico, que es indispensable para estilos musicales con complejas progresiones de acordes tales como música House. Un evolucionado secuenciador por pasos Usando los 16 parches del panel frontal, puedes crear patrones intuitivamente mientras escuchas y ves los sonidos. Puedes usar los parches como un teclado para grabar frases en tiempo real, y también realizar una Grabación por pasos introduciendo el tono y valor rítmico de cada nota. Los patrones que crees pueden utilizarse en formas alternativas según interpretas mediante la función de "salto de paso" heredada de la serie volca, o cambiando el "último paso" para variar la longitud de cada parte. También hay una función de "secuencia de movimiento" que te permite grabar las operaciones de los controles y utilizarlos en el patrón que desees. Las Baterías o Sintes ahora pueden asignarse a cada una de las 16 partes (es decir, los 16 parches). Por ejemplo puedes crear ritmos complejos mediante la asignación de Sonidos de Batería a cada una de las 16 partes. Intuitivos ritmos con los parches y panel táctil Presentada en el kaossilator, la función de "tocar escala" te permite interpretar sin notas equivocadas, sólo moviendo el dedo por la pantalla táctil. También disponemos de parches de disparo tan populares en el taktile, haciendo fácil que cualquiera pueda crear frases intuitivamente. Los parches pueden utilizarse también para introducir sonidos de Batería. La Configuración permite activar/desactivar la velocidad.
$ 6.267
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Garantía: 6 MESES KORG MINI KAOSS PAD 2S PROCESADOR DE EFECTOS C/ SAMPLER INCORPORADO Un mini kaoss pad 2 con más potencia, el mini kaoss pad 2S ("S" de sampler) es una potente unidad de efecto DJ que cabe en la palma de tu mano. Incluye el familiar panel táctil de KORG, que permite controlar intuitivamente 100 efectos diferentes, y una función de sampler que hace que sea fácil cargar y disparar una variedad de sonidos. Tanto si estás practicando como interpretando, tendrás más diversión que nunca con el potente mini kaoss pad 2S.  La nueva función Sampler te permite preparar los efectos de sonido o muestras de voz y utilizarlos en tus sesiones DJ o actuación en directo. Según tus necesidades, puedes elegir entre tres métodos de reproducción: Un disparo, puerta y bucle. También puedes cambiar la velocidad de reproducción (cambio de tono) y especificar la posición de inicio de reproducción (punto cue). Además, la grabadora de muestras te permite capturar sonidos mediante la entrada de línea o el micrófono incorporado. También puedes utilizar la unidad como un reproductor de audio convencional; guarda tus canciones favoritas en una tarjeta y usa el mini kaoss pad 2S para aplicar efectos, para mayor diversión.  Korg Mini Kaoss Pad 2s Procesador De Efectos C/ Sampler Inco $
$ 2.230
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sintetizadores  portátiles para fraseos dinámicos, fabricado por la empresa japonesa  Korg.   Este tipo de dispositivos son capaces de producir un amplio rango de sonidos y permitir la reproducción de música de manera contínua a través de la utilización de loops producidos y grabados por el mismo instrumento, los cuales podrán ejecutarse en diferentes claves y utilizando diferentes escalas. Siendo parte de la familia de productos Kaoss Pad, el Kaossilator también utiliza una superficie táctil (también conocida como pad) como interfaz para su ejecución y/u operación. En buena parte de los sonidos, desplazamientos horizontales en el pad permiten la ejecución de las notas. En general, dependiendo de cada sonido, el rango suele ser de dos octavas, aunque hay sonidos de sólo unaoctava y otros de hasta cuatro octavas (o más). En algunos programas, este tipo de desplazamientos afectan otro tipo de parámetros (y no notasnecesariamente), tal como diferentes patrones de ritmos de una batería o percusión o acentuar un efecto de distorsión o acople. Desplazamientos verticales por el pad, generalmente modulan el sonido de alguna forma, pudiendo según el caso tratarse del agregado de efectos de audio, cambios en los parámetros del sintetizador (por ejemplo, cambios en las frecuencias de corte y/o de resonancia, cambios de la frecuencia de osciladores de baja frecuencia con la intención de hacer  vibratos), etc.   Korg  presentó  2  el nuevo modelo de la familia  Kaossilator Pro  en  NAMM  el 14 de enero de  Este dispositivo tiene una carcasa metálica idéntica a la del Kaoss Pad 3 (KP3), pero su superficie táctil o pad -dividido en una matriz de rectángulos de 8x8- es iluminado con  LEDs  de color verde (en lugar de rojo, como en el  Kaoss Pad 3).   Al ser esta superficie táctil más extensa que la de su predecesor, mejora notablemente la precisión al intentar ejecutar notas específicas sobre la misma. Duplica la cantidad de sonidos que la versión KO1, ofreciendo 200 programas -o sonidos- en los que se observan mejoras en los kits de batería y percusión; también de vocoders. Al igual que el Kaoss Pad 3, cuenta con las siguientes características: 4 canales para grabar loops, aunque con un criterio de sincronización muy diferente entre ambos. Una implementación completa de entradas/salidas MIDI La posibilidad de guardar cada uno de los cuatro canales de loops, así como configuraciones, en una Memoria SD. Editor de software para PC o Mac. Al igual que su predecesor, se puede optar entre 31 escalas diferentes y también tiene un arpegiador en el que se puede ajustar tanto el gate-time de las notas ejecutadas como su frecuencia de ocurrencia: redondas, blancas, negras, corcheas, semicorcheas, también para división en tres para obtener tresillos, etc. A diferencia de su predecesor, sorprendentemente este modelo no cuenta con una característica distintiva de la primera versión: los patrones rítmicos prefijados para aplicar al arpegiador. El balance de este modelo en cuanto a performance es que resultó un excelente y expresivo pad para  fraseos manuales; pero de manera inversa, excesivamente rudimentario para  fraseos arpegiados. Cuanto menos se podría decir que no cuenta con la versatilidad suficiente para realizar estilos de música más amplios (como se vislumbraba que podría ser la tendencia de la primera versión) en virtud de esta sustancial limitación.
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