-

Libro julio juan jose

Listado top ventas libro julio juan jose

Libro LAURA Y JULIO Por Juan José Millás Reseña del libro. R...118542159
Libro LOS DESEOS IMAGINARIOS DEL PERONISMO Por Juan José Sebreli Reseña del libro. Elementos bonapartistas y fascistas del peronismo. Sus...117827625
Colegiales (Capital Federal)
Autor del libro: William Shakespeare Titulo del libro: Julio Cesar Editorial Juan Flors Edición: 1950 Tomos: 1 Estado del libro: Muy Bueno Medidas del libro: 11,4 x 17,9 cm Genero: Teatro - Extranjero Isbn: _ Idioma: Bilingue Paginas: 123 Colección: El canto de los siglos Respondemos todas las consultas via WhatsApp o mail. Tambien puedes visitar nuestro sitio http://www.libreriausados.com.ar
$ 452,39
Colegiales (Capital Federal)
Autor del libro: José Rodriguez Tarditi Titulo del libro: Juan B. Justo y Nicolas Repetto en la accion cooperativa. Sus discipulos Editorial Intercoop Edición: 1970 Tomos: 1 Estado del libro: Muy Bueno Medidas del libro: 14,2 x 19,9 cm Genero: Historia - General Isbn: _ Idioma: Español Paginas: 164 Colección: _ Respondemos todas las consultas via WhatsApp o mail. Tambien puedes visitar nuestro sitio http://www.libreriausados.com.ar
$ 301,60
Billetes de la Provincia de Buenos Aires con Leyenda Federal () autor: Guillermo José Silva (h) Excelente ejemplar de 110 páginas, impreso en papel ilustración con fotografías a color, donde se efectúa una breve reseña de la vida del Brig Grl Don Juan Martín de Rosas. Emisiones Provinciales de la Casa de la Moneda durante su Gobierno Origen de la leyenda  !VIVA LA FEDERACION-MUERAN LOS SALVAGES UNITARIOS! Ensayos de Billetes DE REGALO Facsimil Billete de CIEN PESOS MONEDA CORRIENTE ($m/c) Efectuamos envios al Interior a cargo del comprador Libro De Billetes Con Leyenda Federal (
$ 130
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Compro libro de José Ingenieros "Archivos de Psiquiatría, Criminología y Ciencias Afines" de 1902 y también de Pietro Gori la obra "Criminología Moderna" (completa).Por favor, comunicarse por mail a jcaf@arnet.com.ar.Juan Carlos
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El oro de Moscú: la historia secreta de las relaciones argentino-soviéticas // Autor: Gilbert, Isidoro // Editor: Planeta (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1994 // 446 p.: 15x22 cm. // Colección Espejo de la Argentina // Historia de las relaciones argentino-soviéticas // Completa y en muy buen estado // La historia de las relaciones argentino-soviéticas ha estado plagada de leyendas, exageraciones, prejuicios o alabanzas. Frecuentemente se ha creído que la dependencia del Partido Comunista Argentino del PC de la Unión Soviética se debió a su ayuda financiera. El oro de Moscú cuenta que a pesar de que el PCA recibió considerables estímulos monetarios y logísticos, supo construir un “complejo económico” que lo independizó de su madre patria. Durante años este “complejo” controló fuertes empresas, tales como la filial de Coca-Cola. Su mentor: José Ber Gelbard, afiliado secreto al PCA. Sin embargo, el verdadero “oro de Moscú” fue a las arcas de las multinacionales que hicieron sus negocios con el embargo cerealero norteamericano a la URSS en 1979. Isidoro Gilbert, quien durante tres décadas fue corresponsal de la agencia Tass en la Argentina, revela la verdad de episodios clave de esa historia y nos cuenta el entretejido de un vínculo que fue mantenido en las sombras. Con el inapreciable aporte de testigos argentinos, rusos y latinoamericanos; militares, periodistas, comerciantes, políticos y agentes secretos, Gilbert recrea una historia fascinante. Muestra a Eva Perón como partícipe directa de las recoletas negociaciones que dieron nacimiento a los vínculos diplomáticos en 1946. O a Juan Perón que no vacila en tener nexos reservados con emisarios soviéticos o en acordar convenios económicos y políticos de tal nivel con la URSS que hizo que un exultante Leonid Brezhnev le dijera a Gelbard: “Donde vaya Argentina irá Latinoamérica”. El lector conocerá por primera vez verdades sobre la KGB en la Argentina y acerca de la vida de un rezident (espía); sobre el viaje secreto de Mario Firmenich a Moscú en 1975; acerca de la ayuda que la KGB prestó a la izquierda chilena financiando, desde la Argentina, actividades de guerrilla trasandina; los vínculos que anudó Moscú con la dictadura militar —a la que brindó información satelital en la guerra de Malvinas—; las relaciones con Yrigoyen, Frondizi, Illia, Alfonsín y Menem, y no menos de medio centenar de escalofriantes secretos históricos más. Una historia exhaustiva y apasionante que hasta ahora nadie se había atrevido a develar.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Operación Siglo XX // Autoras: Verdugo, Patricia; Hertz, Carmen // Editor: Ediciones ChileAmérica CESOC (Santiago de Chile) // Fecha de edición: 1996 // 258 p.; 13x18,5 cm. // Novela sobre el intento de asesinato de Pinochet // Completa y en muy buen estado // Esta es una historia apasionante en que cada dato y cada diálogo son resultado de una investigación acuciosa. El lector se deslizará por el tobogán de este magistral relato e irá develando el misterio tras la figura de José Joaquín Valenzuela Levy, el inteligente y decidido muchacho que se educó en el exclusivo colegio “Nido de Águilas” y se convirtió en el Comandante Ernesto. O el enigma que rodea a Cecilia Magni Camino, la atractiva joven que hacía suspirar a sus compañeros del no menos exclusivo “Grange” y luego se transformó en la Comandante Tamara. Así también conocerá en detalle lo que realmente sucedió dentro del automóvil blindado del general Pinochet, la reacción de sus escoltas a cargo del capitán Juan MacLean y las inexplicables fallas de la CNI en el Cajón del Maipo. Patricia Verdugo, periodista (UC), autora de seis libro-reportajes, uno de los cuales (Los Zarpazos del Puma) batió récord editorial chileno al vender más de cien mil ejemplares en un año. En 1993 recibió el máximo galardón que el periodismo norteamericano concede a un extranjero: el Premio María Mooars Cabot (Columbia University). Carmen Hertz, abogada (U. de Chile), se destacó por su labor en la defensa de las víctimas de graves atropellos a los derechos humanos durante el régimen militar. Reconocidas ambas por la seriedad de sus investigaciones, se unen en esta obra que ya es punto obligado de referencia entre periodistas e historiadores.
$ 200
Colegiales (Capital Federal)
Autor del libro: José Zorrilla Titulo del libro: Don Juan Tenorio Editorial Ramón Sopena Edición: 1969 Tomos: 1 Estado del libro: Muy Bueno Medidas del libro: 12,5 x 17,3 cm Genero: Secundarios - Apoyo Literario Isbn: _ Idioma: Español Paginas: 173 Colección: Biblioteca hispánica Río de la Plata Respondemos todas las consultas via WhatsApp o mail. Tambien puedes visitar nuestro sitio http://www.libreriausados.com.ar
$ 207,35
Mis Artículos a la venta Visita mis otros artículos que tengo a la venta.   PARTITURAS PARA PIANO LA MÚSICA MUCHACHA   TROCITOS CRIOLLOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS OP. 39. JUAN FRANCISCO GIACOBBE Ed Julio Korn,  Bs. As.,  x 310mm. 25 páginas, buen estado general, algunos marcaciones en lápiz   ¡¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA VISIÓN   COMERCIAL ANTES DE COMPRAR!!   NOS OCUPAMOS EN ESPECIAL DE REVISTAS Y LIBROS USADOS. los libros pueden ser vendidos en cualquier momento rogando consultar existencia antes de ofertar.   Toda información aclaratoria sobre la descripción del libro ofrecido, así como otros detalles que no se distingan o falten de las fotos serán rápidamente satisfechas sin compromiso.   Se retira por Villa Ballester-Malaver o Santos Lugares o Retiro (capital) Pago en efectivo contra entrega No operamos Contra Reembolso Para envíos al interior operamos por Correo Argentino, los gastos corren por cuenta del comprador, se despachan una vez   efectivazado el pago total (libro + flete + gastos de envío). Se pueden considerar otras alterantivas siempre a cargo del comprador   CONSULTAR PARA ENVÍOS AL EXTERIOR  Mi eShop SINGULARIA LIBROS El olor a libro viejo aviva la mente, Horacio González Garrá lo'libro que no muerden, Mario Fortuna
$ 25
La Plata (Buenos Aires)
Método de Batería. Disciplina de estudio Para la coordinación e independencia rítmica. Autor: Beto Fullone. Editorial: TEP Si hay algo que los bateristas deben dominar bien, es la independencia y control de las extremidades. A muchas personas les preocupa que la mano izquierda copie a la derecha, el pie izquierdo al derecho o que el pie izquierdo copie a la mano izquierda y viceversa. Hace unos años en una de las tantas charlas que tenia con el Gran Maestro Juan Carlos Licari le comente la idea de unir tres importantes libros de batería para el desarrollo de la coordinación, básicamente eran el Stick Control sus 72 combinaciones pero tocadas con el Bombo y el Hi-Hat en la linea del tambor utilizar el libro de lectura rítmica de Gary Chester. Hice una publicación en el Faceboock que mas o menos decía así: Las corcheas van con BOMBO y HI-HAT con las 72 combinaciones del libro Stick Control. El tambor comenzar simple y luego hacer dos y dos y luego Paradiddles. LA LINEA DE tambor TOCA EN negras, corcheas y semi. luego el SINCOPATYON, También HACER LA MAYOR CANTIDAD DE rudimentos que puedas tocar. Otra forma es llevando distintos patrones en el Ride con mano izquierda, los pies respetando las combinaciones del Stick Control y mano derecha en el tambor todo el compás también desplazar la mano a los toms. Por ultimo orquestar la lectura de Gary Chester en todo el instrumento. El Maestro Licari me dijo: Beto eso es muy complicado. Soy consciente de que no invente nada..es mas hay biografía importada haciendo referencia de estos ejemplos o parecidos. Tal vez mi limitación como Baterista hizo que siguiera trabajando estos conceptos con el tiempo note de grandes dificultades de coordinación para tocar en forma correcta los ejercicios a menor cantidad de notas a ejecutar en un compás el grado de dificultad aumentaba, es por eso que decidí crear esta guía. El libro contiene: Los 40 Rudimentos. Ejercicios de calentamiento y preparación. 72 Ejercicios Stick Control de Bombo y Hi-Hat. 14 Solos de lectura de tambor para combinar con Bombo y Hi-Hat. 337 Ejercicios de lectura rítmica para combinar con Bombo y Hi-Hat. 128 Ejercicios de Coordinación e independencia rítmica de 2 compases cada uno. A cerca del autor: BETO FULLONE [baterista & percusionista] Nació en Capital Federal y egresó como maestro elemental de batería y percusión en la Asociación del Profesorado Orquestal (APO). Actualmente está radicado en la Ciudad de La Plata. Estudió con los más afamados y reconocidos maestros de batería como: Alberto Alcalá, Horacio Gianello, Carlos Rigantti, Oscar D’auría, Oscar Linero y Jorge Sabelón. Desarrolló técnicas de perfeccionamiento en tambor con los maestros: A. Astuti, R. Jacobson y Antonio Yepes, todos fueron músicos de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón. Como baterísta y percusionista trabajó en SHAMS, el legendario pub de Bs.As. del barrio de Belgrano, sesionó con músicos de reconocida trayectoria como: Chico Novarro, Dany Martin, José Angel Trelles, Claudia Puyó, Daniel Riolobos, Alejandro del Prado, Juan Carlos Pugliano, Miguel Angel Muscarsel, Jorge Chamy, Norberto De Goas, Cacho Castaña, Leo Vigoda, Ruben Ochoa, Danny Cabuche, King Calve, Guillermo Gido y otros... Participó como músico invitado en la década del 80’ y 90’ en bandas como: Colt 45, Studebaker band, Psicosis. Grupo Apertura Jazz, Grupo Marabunta y Raconto Jazz entre otros. Actualmente dirije la agrupación Romantic Jazz y continúa con su actividad de enseñanza de batería. También se desempeña como músico de sesión freelance. También es conocido como productor independiente de audiovisuales educativos relacionados a la música y asesor para la realización de video clips, programas de tv, documentales y conductor el ciclo de TV online Historias de Artistas que se emiten por Red 52.
$ 600
SE TRATA DE LIBRO PAPEL OBVIAMENTE TITULO:EL LIBRO DE LOS GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS AUTOR: SIXTO PAZ WELLS EDITORIAL: ERREPAR AÑO: CANTIDAD DE PAGINAS APROX:160 APROX ESTADO: MUY BUENO !!! DETALLES:  ESTATE NÚMERO 18 MÁS DE OPERACIONES CONCRETADAS, AVALAN NUESTRO COMPORTAMIENTO Operamos en el sitio desde el año EN EL CASO DE QUE LA VENTA SEA SUBASTA, LA MISMA  PUEDE SER CERRADA CON ANTERIORIDAD, ES UNA POSIBILIDAD QUE MERCADO LIBRE DA, SIEMPRE QUE ESTEN DE ACUERDO LAS PARTES NO ENVÍO DESDE RETIRO SALVO QUE EL COMPRADOR DECIDA PAGAR EL CADETE EN MOTO ENVÍO GENERALMENTE POR OCA A PAGAR EN DESTINO NO COBRO NI POR EMBALAR NI POR IR A DESPACHAR, ME PARECE UNA BARBARIDAD Y ES COMO CONDICIONAR A LOS COMPRADORES DEL INTERIOR.   ESTAMOS MUY CERCA DE LAS AVDAS 9 DE JULIO Y AVDA SAN JUAN EL HORARIO DE RETIRO O PARA RETIRAR ES AMPLIO, SE COMBINA FÁCILMENTE LOS ARTÍCULOS SE RETIRAN EN ESA ZONA, EN DÍA Y HORARIO A CONVENIR. ENVIAMOS AL INTERIOR `PREVIO DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA. *RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA. *DEBEMOS CONCRETAR EL INTERCAMBIO EN 5 DIAS MÁXIMO LUEGO DE REALIZADA LA VENTA. *LOS ARTÍCULOS VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE O COMPRADOR.
$ 59
SE TRATA DE TARJETA Y UN SOBRE PRIMER DÍA DÍA  12 DE DICIEMBRE DE CENTENARIO PACTO SAN JOSÉ DE FLORES ESTANTE NÚMERO P MÁS DE OPERACIONES CONCRETADAS, AVALAN NUESTRO COMPORTAMIENTO Operamos en el sitio desde el año EN EL CASO DE QUE LA VENTA SEA SUBASTA, LA MISMA  PUEDE SER CERRADA CON ANTERIORIDAD, ES UNA POSIBILIDAD QUE MERCADO LIBRE DA, SIEMPRE QUE ESTEN DE ACUERDO LAS PARTES NO ENVÍO DESDE RETIRO SALVO QUE EL COMPRADOR DECIDA PAGAR EL CADETE EN MOTO ENVÍO GENERALMENTE POR OCA A PAGAR EN DESTINO NO COBRO NI POR EMBALAR NI POR IR A DESPACHAR, ME PARECE UNA BARBARIDAD Y ES COMO CONDICIONAR A LOS COMPRADORES DEL INTERIOR.   ESTAMOS MUY CERCA DE LAS AVDAS 9 DE JULIO Y AVDA SAN JUAN EL HORARIO DE RETIRO O PARA RETIRAR ES AMPLIO, SE COMBINA FÁCILMENTE LOS ARTÍCULOS SE RETIRAN EN ESA ZONA, EN DÍA Y HORARIO A CONVENIR. ENVIAMOS AL INTERIOR `PREVIO DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA. *RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA. *DEBEMOS CONCRETAR EL INTERCAMBIO EN 5 DIAS MÁXIMO LUEGO DE REALIZADA LA VENTA. *LOS ARTÍCULOS VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE O COMPRADOR.
$ 59
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE DEPARTAMENTO A ESTRENAR. Para consultas o visitas comunicarse con Juan,Ibarra al 1541809996. Si no se puede comunicar envíe un mensaje de texto o,whatsapp. Excelentes departamento con pileta y solarium en Moserrat. Muy bien,ubicado. Acceso rapidos a los medios de transportes. A pocos metros de la,Avenida Independencia y a 300 metros de la Universidad UADE y la Avenida 9 de,Julio. Unidad apto profesional. Cocina ARISTON a gas con Extractor TST Mesada de,marmol. Muebles de cocina altos de MDF y bajomesada con sistema push. Agua,Caliente Central. Conexión para Lavarropas. Frente de placard. Baño completo con,espejo y vanitory. Extractores en ambos baños. Mesada de marnol. Pisos de,porcelanato. Excelente terminaciones y equipamiento. Amenities: Pileta y,solarium en Terraza. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo.,Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.
Aviso importante: El libro es en formato bolsillo. El costo de envío fuera de capital no depende de mi, sino de correos externos, no soy u...111867986

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.