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Argentina
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Argentina
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San Nicolás (Capital Federal)
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Llamada en espera, indicador de timbre visual, 40 nombres y números de identificador de llamadas, memoria de 10 números, volumen de control de auricular sin uso con manual
$ 250
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Argentina
Teléfono Panasonic Kx-tgh260 Inalamb Bluetooth Celular Teléfono Panasonic Kx-tgh260 Inalambrico C/bluetooth Link P/celular Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TGH260 Color Negro Auricular (cantidad) 1 Frecuencia 1,9 GHz Rango de frecuencia 1,91 GHz - 1,92 GHz Cantidad de canales 60 canales Sistema DECT Idioma de la LCD Español Ahorro de energía Radio de baja potencia o modo Eco inteligente Link-to-Cell * El teléfono celular debe ser compatible con Bluetooth y con el sistema de teléfono inalámbrico. Número de registro del celular 2,0 Comunicación simultánea Celular 1 y celular 2, Comunicación simultánea Celular 1 y línea fija, Comunicación simultánea Celular 2 y línea fija Modo de timbre de celular * El teléfono celular debe ser compatible con la transferencia de melodías de tono a través de bluetooth al recibir una llamada a un teléfono celular. Alerta de mensaje de texto Reducción de ruido Sistema de sonido personalizado (ecualizador) Agudos/Graves Funcionamiento con energía de respaldo * La unidad de base obtiene energía temporalmente de un auricular en caso de un corte de electricidad. Tecla de función inteligente (llave NR) Contestar con cualquier tecla Modo nocturno Intercomiunicador Reloj Alarma (despertador/alarma de nota) Alarma avanzada (un día de la semana/pausa) Compatibilidad con audífonos Bluetooth® (compatible con HSP) Identificador de llamadas * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. Memoria de identificador de llamadas 50 elementos Identificador de las llamadas en espera Timbre por categoría/Identificador de timbre Bloqueo de llamadas (250 números) Bloqueo de llamadas * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. Bloqueo de llamadas * Requiere registro del número en la lista de bloqueo de llamadas. Copia de directorio desde teléfono celular a través de Bluetooth Discado rápido (auricular) - Discado en cadena Sí (auricular) Auricular LCD 1,8 pulgadas LCD TFT FullDot a color LCD 65.000 colores LCD 128 x 160 píxeles Color de luz de fondo de la LCD Blanca Teclado iluminado Blanca Altavoz de 6 niveles Funcionamiento con iconos (cantidad de iconos) (9) Melodía de timbre polifónica 32 acordes Niveles de volumen del timbre 6 + Desactivado Niveles de volumen del auricular 4,0 Memoria de rediscado 5 (nombre y número) Memoria de rediscado * Requiere registro en el directorio para mostrar el nombre. Dígitos del número de rediscado 48,0 Indicador de timbre (color) Sí (blanco, indicador de NR) En espera Silencio Flash Teclas planas Montaje en pared Niveles de volumen del timbre 6 + Desactivado Localizador de auricular Sistema de contestadora Tiempo total de grabación Aprox. 19 minutos Alerta de mensaje de sonido Notificación de nuevo mensaje por llamada Sí Idioma de anuncio para la notificación de nuevo mensaje Español Lista visual de mensajes (LCD de auricular) Pasos de volumen de altavoz (altavoz de la unidad de base) 8,0 Filtro de llamadas Idioma de mensaje de saludo pregrabado Español Funcionamiento remoto desde auricular Funcionamiento remoto desde el exterior (DTMF) Ahorro de llamadas (mensaje nuevos grabados/sin mensajes nuevos) 2/5 Otros Batería recargable Ni-MH (AAA x 2) Tiempo de conversación Hasta 10 horas Tiempo en espera Hasta 144 horas Tiempo de carga Aprox. 7 hora
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Argentina (Todas las ciudades)
Teléfono Inalambrico Panasonic Kx-tgc220agb Contestador /////////// TECHSOURCE ARGENITNA – TIENDA ONLINE ///////////////// ------------------------------------------------------------------------------------------------- VENDEDOR: TECHSOURCE ARGENTINA - Tu Tienda Online ZONA DE RETIRO: Alto Palermo Shopping. ENVÍOS: Si, a todo el país por Mercadoenvíos (Excepto Tierra del Fuego) -------------------------------------------------------------------------------------------------- TELEFONO INALAMBRICO PANASONIC - General - Color: N [Negro] - Auricular: 1 - Frecuencia: 1,9 GHz - Rango de frecuencia: 1,91 GHz - 1,92 GHz - Cantidad de canales: 60 canales - Sistema: DECT - Cantidad de líneas telefónicas: 1 - Idioma de la LCD: Español Comodidad: - Contestar con cualquier tecla: Sí - Modo nocturno: Sí - Reloj: Sí - Alarma: Si - Identificador de llamadas/Directorio - Identificador de llamadas: Sí - Identificador de llamadas: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Memoria de identificador de llamadas: 50 elementos - Memoria de identificador de llamadas: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Identificador de las llamadas en espera: Sí - Identificador de las llamadas en espera: * Requiere suscripción a servicios de identificador de llamadas y llamada en espera con identificador - de llamadas ofrecidos por su proveedor o compañía telefónica. - Timbre por categoría/Identificador de timbre: Sí - Timbre por categoría/Identificador de timbre: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Timbre por categoría/Identificador de timbre: * Requiere registro en la función de directorio. - Bloqueo de llamadas: Sí (30 números) - Bloqueo de llamadas: * Requiere suscripción a un servicio de identificador de llamadas ofrecido por su proveedor o compañía telefónica. - Bloqueo de llamadas: * Requiere registro del número en la lista de bloqueo de llamadas. - Memoria de directorio en la unidad de base (nombre/número): 50 elementos - Memoria de directorio en la unidad de base (nombre/número): (16 caracteres/24 dígitos) - Discado rápido (auricular): Sí - Discado en cadena: Sí (auricular) Auricular - LCD: 1,6 pulgadas - LCD: FullDot monocromática - LCD: 103 x 65 píxeles - Color de luz de fondo de la LCD: Ámbar - Teclado iluminado: Ámbar - Altavoz (niveles de volumen): Sí (6 niveles) - Patrón de timbre (tono + melodía): 15 (5 + 10) - Melodía de timbre polifónica: 32 acordes - Niveles de volumen del timbre: 6 + Desactivado - Niveles de volumen del auricular: 4,0 - Memoria de rediscado: 5 (nombre y número) - Memoria de rediscado: * Requiere registro en el directorio para mostrar el nombre. - Dígitos del número de rediscado: 48,0 - En espera: Sí - Silencio: Sí - Flash: Sí. - Montaje en pared (cargador): Sí - Unidad de base - Patrón de timbre (tono + melodía): 1 (1 + 0) - Niveles de volumen del timbre: 6 + Desactivado - Localizador de auricular: Sí - Sistema de contestadora - Sistema de contestadora: Sí - Tiempo total de grabación: Aprox. 18 minutos - Pasos de volumen de altavoz (altavoz de la unidad de base): 8 + Desactivado - Filtro de llamadas (auricular): Sí - Idioma de mensaje de saludo pregrabado: Español - Funcionamiento remoto desde auricular: Sí - Funcionamiento remoto desde el exterior (DTMF): Sí - Ahorro de llamadas (mensaje nuevos grabados/sin mensajes nuevos): 2/5 - Otros - Batería recargable: Ni-MH (AAA x 2) - Tiempo de conversación: Hasta 10 horas - Tiempo en espera Hasta: 144 horas - Tiempo de carga: Aprox. 7 horas - Consumo de energía - Consumo de energía de la base de unidad en modo de espera: 0,7 W - Consumo de energía del cargador en modo de espera: 0,1 W - Dimensiones/Peso - Dimensiones de la unidad de base (ancho x alto x profundidad) Aprox. 107 mm x 96 mm x 77 mm - Dimensiones del auricular (ancho x alto x profundidad): Aprox. 47 mm x 30 mm x 164 mm - Dimensiones del cargador (ancho x alto x profundidad): Aprox. 72 mm x 72 mm x 40 mm - Peso de la unidad de base: Aprox. 120 g - Peso del auricular con batería: Aprox. 130 g - Peso del cargador Aprox.: 100 g ------------------------------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MAS DE 30.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------------------------------- ¿DONDE ESTAMOS? 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Argentina
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
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VENDO LAS DOS COSAS JUNTAS O SEPARADAS:::::: EL PRECIO POR SEPARADO ES....CORREO DE VOZ A PESOS Y LA CENTRAL TELFONICA PESOS POSEE PLACA DE PORTERO ELECTRICO OFERTAR POR LAS DOS JUNTAS...... Correo de Voz Panasonic KX TVP75 Descripción Correo de voz panasonic modelo KX-TVP75 Capacidad de línea de 2 puertos. De 2 hasta 5 dígitos de extensión, programable. Capacidad de memoria flash de 2 horas expandible hasta 4 horas. Máximo 32 buzones, incluido buzón de administración de sistema y mensajes). Máximo 100 mensajes por buzón, programable. Mensajes de saludo personal de 8 hasta 60 segundos. Hasta 30 días para retención de mensajes, o ilimitado, según programación. Hasta 6 minutos de mensaje, programable. Reporte de actividad: Lista de buzón. Lista de clase de servicio. Reporte de servicio del sistema. Reporte de cuenta de llamadas. Reporte de utilización de disco. Reporte de uso de buzón. Reporte de uso de puertos Central Panasonic KX TD - Configurada con 12 lineas externas y 24 internas - Posee placa de portero electrico Caracteristicas Generales Mensaje de Ausencia Integración con Correo de Voz Ingreso de Código de Cuenta (Obligado/Opcional/verificado) Administración (vía PT) Administración (vía puerto RS-232) Administración Remota Pantalla Alfanumérica Respuesta Automática de Llamada (Anexo) Respuesta Automática de Llamada (Troncal) Búsqueda Automática de Línea CO Inserción Automática de Pausa Rediscado Automático Respaldo Música en Espera (BGM) Respaldo de Batería Señal de Línea Ocupada (BSS) Información de Duración de la Llamada Reporte de llamados /SMDR Desvío de Llamada (Anexo) Desvío de Llamadas (Troncal) Retención de Llamada Captación de Llamada Alternar Llamadas Llamada en Espera Despliegue de la Estación que Llama Clase de Servicio Grupo de Líneas Troncales Conferencia (Tripartita) Desatendida Seguridad de Línea de Datos Línea Directa Acceso Directo al Anexo (DISA)* Selección Directa de Estación, con Indicador de Línea Ocupada (DSS/BLF) Tonos Diferenciados de Línea Ocupada Ringueo Distintivo Tonos de Discado Diferenciados No Molestar Ignorar "No Molestar" Intercomunicador de Puerta (Citófono de Puerta) Control Remoto de Abridor de Puerta (opcional) Bloqueo Electrónico de Anexo Llamadas de Emergencia Señalización DTMF Grupo de Anexos Acceso Externo a Funciones Puerto de Dispositivo Adicional (XDP) Numeración Flexible Teclas Flexibles Seguimiento Indicador de llamada en Retención Respuesta Manos Libres al Intercomunicador Intercepción de Enrutamiento, No responde (IRNA) Capacidad ISDN* Rediscado del Último Número Duración Limitada de Llamadas Acceso a Troncales, Grupo de Troncales CO Anexo de Administración Notificación de mensaje en Espera Expansión Modular Música en Retención de llamada (Troncal CO) Función de Silenciador Servicio Nocturno (Automático/ Manual) Anuncio de Llamada Sin Auricular (OHCA) Discado de Un Toque Mensaje de Saludo (OGM) (opcional placa disa) Buscapersonas (Todos/Externo/Grupo) Conexión paralela Inserción de Pausa Anexo Fantasma Trasferencia en Caso de Corte de Energía Conversión de Pulso a Tono Teclado Rápido Control de Bloqueo de Estación Remota Grupo de Ringueo Discado Rápido (Individual) Discado Rápido (Sistema) Búsqueda de Estación Puerta de Tarificación (SMDR) Despliegue del Nombre de la Estación Conexión Inter Sistema* Informe de Funcionamiento del Sistema Despliegue de Hora/Fecha Recordatorio Programado Recordatorio Programado (Remoto) Restricción de Llamadas de Larga Distancia Anulación de Restricción de Llamadas de Larga Distancia mediante Ingreso de Código de Cuenta Transferencia (Monitoreada/No monitoreado) Respuesta de Troncal desde Cualquier Estación (TAFAS) Conexión entre Troncales (con DISA) Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) con Mensaje* Central Panasonic Kx Td.lin Ext 12 Y 24 In Correo D Voz $
$ 5.500
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Saavedra (Capital Federal)
  Teléfono Inalámbrico con contestador D4551B/77 Teléfono Inalámbrico   Elegancia inteligente. Auriculares para teléfono manos libres Contestador automático de 30 minutos Pantalla de 4,6 cm/retroilum. blanca Este teléfono inalámbrico, de exquisito diseño, cuenta con detalles de primera calidad y funciones inteligentes como un contestador automático, pantalla amplia invertida, botones en metal cromado y, por supuesto, un sonido con la máxima nitidez para lograr conexiones perfectas en todo momento. Funciones del Producto Identificación de llamadas: para que siempre sepas quién te llama. A veces es bueno saber quién llama antes de responder. Nuestro identificador de llamadas te indica quién está al otro lado de la línea. Radiación y consumo de energía reducidos. Los teléfonos Philips son energéticamente eficientes y tienen un diseño que respeta el medioambiente. Auricular independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres. Con el modo manos libres escuchás a la persona que llama a través de un parlante integrado de alto volumen para que puedas conversar sin necesidad de apoyarte el teléfono en el oído. Esta función es muy útil si querés compartir la conversación con más gente o hacer otras actividades mientras hablás. HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para un excelente sonido. Teléfonos inalámbricos con HQ-Sound de Philips: hemos aprovechado las décadas de experiencia e innovaciones más avanzadas en el desarrollo de productos de audio Hi-Fi y audífonos de última generación con el fin de entregar una claridad vocal de excelencia a nuestros teléfonos DECT. Cuando se trata de mejorar la calidad del sonido, nuestros arquitectos e ingenieros acústicos han pensado en todo, componentes de alta calidad, procesamiento de señal digital, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y sintonización fina. El resultado es un sonido nítido, claro y auténtico. Se escucha tan bien y natural que es casi como estar en persona hablando. Retroiluminación de teclado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras. La retroiluminación ámbar suave permite leer las teclas fácilmente en condiciones de poca luz y por la noche. Ajustes de privacidad: bloqueo de llamadas, modo de silencio, bloqueo de llamadas. El bloque de llamadas restringe la recepción de llamadas de números determinados o que empiecen con dígitos determinados, lo que te mantiene alejado de las llamadas no deseadas. Podés bloquear cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Cuando haya una llamada entrante que empiece con uno de estos números o que sea uno de los cuatro números exactos, el teléfono no sonará. Gracias al modo de silencio, podés desactivar los timbres de llamada en horas concretas para disfrutar de paz y silencio. El bloqueo de llamadas te permite evitar sorpresas poco agradables en tu factura telefónica, ya que bloquea las llamadas a números específicos que empiecen con determinados dígitos. Perfiles de MySound para coincidir con su preferencia de sonido. La percepción del sonido es subjetiva y todos tienen sus propias preferencias. MySound devuelve la personalidad a cada conversación al permitirle escoger el perfil de audio que más coincida con su preferencia de audio. El ajuste nítido le ofrece voces más claras y definidas, el ajuste suave le ofrece voces más atenuadas y el ajuste cálido le ofrece voces amables y afectuosas. Entradas con dos campos para asignar dos números a un contacto. Hoy en día la mayoría de las personas tiene varios números de contacto. Nuestra lista de contactos te facilita la gestión de los contactos de tu teléfono. Solo tenés que guardar dos números de teléfono en una selección de tres campos distintos para casa, trabajo o móvil. La función de notas familiares graba mensajes de audio para tus seres queridos. ¿Necesitás enviar un mensaje importante a tus seres queridos? Las notas tradicionales no reflejarán tu mensaje o emoción como tu propia voz. Para ello, podés grabar un mensaje de audio en el teléfono con la función Notas familiares. Tus seres queridos recibirán una notificación y podrán obtener el mensaje de la misma forma en que lo harían con un contestador automático. Se acabaron los malentendidos. Hasta 30 minutos de mensajes en el contestador automático. Con 30 minutos de tiempo de grabación en el contestador automático, nunca te perderás ningún mensaje importante. Hasta 16 horas de uso con una sola carga.
$ 1.299
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Argentina (Todas las ciudades)
Panasonic Kx-tg9542 Tel Inalmbrico 2 Lineas C/ext Y Link Cel SOMOS MERCADOLÍDERES PLATINUM con más de 230.000 ventas concretadas y 99% de calificaciones positivas. Nos encontramos en La Esquina Tecnológica de Buenos Aires, cerca de todo, en zona Obelisco. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30hs. Sábados y Feriados de 10 a 18hs. PANASONIC KX-TG9542 TEL INALMBRICO 2 LINEAS C/EXT Y LINK CEL COD: 95958 DECT 6.0 PLUS La tecnología Dect Plus lleva la excelente calidad de sonido y la excelente gama de teléfonos DECT 6.0 a un nivel completamente nuevo. Al aumentar la frecuencia de corrección de errores hasta en 80x, se mejora la calidad de la transmisión y se amplía el alcance del teléfono. Diseñados para funcionar a una frecuencia de 1.9GHz, nuestros teléfonos DECT 6.0 no entrarán en conflicto con dispositivos inalámbricos comunes tales como enrutadores de 2.4GHz, teclados y ratones inalámbricos, hornos de microondas y otros artículos para el hogar. Y debido a que es digital, disfrutará de un sonido de largo alcance y claro a la vez que disuade a las escuchas. Link2Cell Link2Cell es un sistema de teléfono inalámbrico que funciona junto con su teléfono celular. Simplemente cargue su teléfono celular a través del puerto USB en la unidad base de Panasonic y sincronice los cuatro teléfonos celulares a través de Bluetooth. Ahora está listo para realizar y recibir llamadas celulares que se enrutan automáticamente a través de todos los teléfonos de su hogar. Lo que significa que no hay necesidad de llevar su teléfono celular a su casa. Carga USB ¿No hay una toma de corriente conveniente para cargar su teléfono celular o teléfono inteligente? No hay problema. La unidad base cuenta con un puerto de carga USB conveniente. Y debido a que es Link2Cell, puede contestar las llamadas de su teléfono celular en los teléfonos de su hogar Panasonic sin agotar la batería de su teléfono celular. Alerta de mensaje de texto (SMS) No te pierdas nunca un mensaje de texto. La función de alerta de mensaje de texto le notifica el mensaje de texto recibido en su teléfono celular a través de una alerta en su teléfono inalámbrico cuando su teléfono celular se sincroniza con la unidad base. Funciones avanzadas de la máquina contestadora Panasonic lo mantiene en contacto con las funciones avanzadas del dispositivo contestador con este modelo. Disfruta de dos contestadores automáticos para que puedas separar tu vida laboral de tu vida hogareña. Ahora puede recibir alertas sobre los mensajes grabados ya sea que esté en su casa o de viaje. Cuando un llamante graba un mensaje, la unidad base emitirá un pitido alertando a los que están en la casa. ¿No en casa? El teléfono automáticamente enviará un mensaje a una celda registrada o teléfono de la oficina junto con las opciones de reproducción. IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Ahora puede escuchar quién está llamando desde el otro lado de la sala sin tener que levantarse. Al utilizar la tecnología de texto a voz, los teléfonos Panasonic con la identificación de llamada que llama anuncian la información de identificación de llamadas entre los timbres. ¿Qué podría ser más conveniente? Operación de respaldo de energía (auricular) ¿Qué le sucede a su teléfono cuando hay un corte de energía? Nada, con este modelo que ofrece la operación de respaldo de energía. Un poderoso sistema de respaldo de batería te mantiene conectado cuando se corta la energía. Mantenga un auricular cargado en la unidad base y aún puede hacer y recibir llamadas con los otros teléfonos inalámbricos. 2 LINE Operación Capacidad de conferencia de 3 vías Enlace a un teléfono inteligente Diseño compacto ID de llamada que habla Bloque de llamadas DECT 6.0 PLUS Enlace a la celda (registro de hasta 4 celdas) Gran pantalla LCD blanca Carga USB, Alerta SMS Modo inteligente de Eco Altavoz en el auricular y la base Ecualizador de voz Toma de auriculares De marcación rápida Reducción de ruido Repetidor compatible Montaje de pared inteligente 2 contestadores Música en espera Operación de respaldo de energía Detector clave NUESTROS MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, redlink, provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditación instantánea. Envios a todo el país MERCADO ENVIOS / MOTOMENSAJERIA. Consúltenos.
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$ 5.500
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Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
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Villa Crespo (Capital Federal)
  CENTRAL  TELEFONICA PANASONIC    SISTEMA SUPER HIBRIDO DIGITAL MODELO KX-TD 1232  LA MEJOR CENTRAL DE PANASONIC 100 % DIGITAL CONFIGURADA EN  8  LINEAS EXTERNAS   16 INTERNOS AMPLIABLE EN LINEAS E INTERNOS       TODO EN PERFECTO ESTADO        Mensaje de Ausencia Ingreso de Código de Cuenta (Obligado/Opcional/verificado) Administración (vía PT) Administración (vía puerto RS-232) Administración Remota Pantalla Alfanumérica Respuesta Automática de Llamada (Anexo) Respuesta Automática de Llamada (Troncal) Búsqueda Automática de Línea CO Inserción Automática de Pausa Rediscado Automático Respaldo Música en Espera (BGM) Respaldo de Batería Señal de Línea Ocupada (BSS) Información de Duración de la Llamada Reporte de llamados /SMDR Desvío de Llamada (Anexo) Desvío de Llamadas (Troncal) Retención de Llamada Captación de Llamada Alternar Llamadas Llamada en Espera Despliegue de la Estación que Llama Clase de Servicio Grupo de Líneas Troncales Conferencia (Tripartita) Desatendida Seguridad de Línea de Datos Línea Directa Acceso Directo al Anexo (DISA con placa opcional) Selección Directa de Estación, con Indicador de Línea Ocupada (DSS/BLF) Tonos Diferenciados de Línea Ocupada Ringueo Distintivo Tonos de Discado Diferenciados No Molestar Ignorar "No Molestar" Intercomunicador de Puerta (Citófono de Puerta) Control Remoto de Abridor de Puerta (opcional) Bloqueo Electrónico de Anexo Llamadas de Emergencia Señalización DTMF Grupo de Anexos Acceso Externo a Funciones Puerto de Dispositivo Adicional (XDP) Numeración Flexible Teclas Flexibles Seguimiento   Indicador de llamada en Retención Respuesta Manos Libres al Intercomunicador Intercepción de Enrutamiento, No responde (IRNA) Capacidad ISDN* Rediscado del Último Número Duración Limitada de Llamadas Acceso a Troncales, Grupo de Troncales CO Anexo de Administración Notificación de mensaje en Espera Expansión Modular Música en Retención de llamada (Troncal CO) Función de Silenciador Servicio Nocturno (Automático/ Manual) Anuncio de Llamada Sin Auricular (OHCA) Discado de Un Toque Mensaje de Saludo (OGM) (opcional placa disa) Buscapersonas (Todos/Externo/Grupo) Conexión paralela Inserción de Pausa Anexo Fantasma Trasferencia en Caso de Corte de Energía Conversión de Pulso a Tono Teclado Rápido Control de Bloqueo de Estación Remota Grupo de Ringueo Discado Rápido (Individual) Discado Rápido (Sistema) Búsqueda de Estación Puerta de Tarificación (SMDR) Despliegue del Nombre de la Estación Conexión Inter Sistema* Informe de Funcionamiento del Sistema Despliegue de Hora/Fecha Recordatorio Programado Recordatorio Programado (Remoto) Restricción de Llamadas de Larga Distancia Anulación de Restricción de Llamadas de Larga Distancia mediante Ingreso de Código de Cuenta Transferencia (Monitoreada/No monitoreado) Respuesta de Troncal desde Cualquier Estación (TAFAS) Conexión entre Troncales (con DISA) Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) con Mensaje* Correo de Voz Integracion      
$ 5.500
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Argentina
ATN Voz Por  by ATN   Preatendedor, Correo de Voz, Fax Server, IVR           El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.         Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.         Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Beneficios de un IVR ATN Voz  Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.  Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.  El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.  Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.  Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.  Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.  Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.  Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.  Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.  Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.  Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.  Automatiza la consulta de información altamente requerida.  Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.  Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.  Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.  Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).  Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.  Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.  Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.  Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.  Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal. Funciones y Prestaciones Principales · Atención profesional y personalizada de su empresa. · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes). · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Monitor   Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz. Screen Voz / Fax   Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera. Texto a Voz   Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo. Recorder   Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes. Mensajería Unificada Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario. Puerto de Fax Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia) Fax On Demand Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica). Fax Server Lite La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows. Dialer Voz Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática. Pop Up Voz Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia. Reportes Gráficos Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc. ID Comportamiento Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.   Características Técnicas del Equipo       - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.       - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.       - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.       - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.       - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).       - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.       - Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).       - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.       - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.       - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.       - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. Resumen de Opcionales Port de Reciter (Text to Speech). Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes). Port de Fax Mensajería Unificada. Port de Fax a Petición (Fax on Demand). Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows). Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax). Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre). Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención). ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado). Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional). - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//voz/voz-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Pro III - IVR & Preatencion & Correo de Voz.pdf - Manual del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/Manual ATN Voz Pro.pdf - Reportes Estadísticos de Llamadas Entrantes www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Reportes .pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Voz Preatendedor Correo Casilla Mensajes Fax Server Ivr $
$ 14.999
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Argentina
Central Nec 9lineas 24internos Preat. Telef. Inteligente SE ENTREGA UNA CENTRAL NEC ESTA EQUIPADA PARA 9 LINEAS URBANAS Y 24 INTERNOS TIENE PREATENDEDOR Y SE ENTREGA CON TELEFONO PROGRAMADOR ESTA COMPLETA. PROBADA FUNCIONANDO SIN FALLAS BUEN ESTADO ESTETICO. Principales características de la Central Telefónica NEC Topaz: Capacidad: 9 líneas troncales y 24 líneas internas (924) en la unidad central (Main KSU), el cual es escalable hasta un máximo de 27 troncales y 72 puertos de extensión (2772) al añadir hasta dos módulos de expansión más trama E1 y 24 extensiones VoIP. Emplea tecnología digital de ?Interfaz de Extensión Híbrida? que permite el soporte de ambos tipos de teléfonos, Multilínea y Analógicos sin necesidad de usar adaptadores externos. Identificación de llamadas en cualquier interno digital u analógico, también permite visualizar hasta 16 llamadas perdidas Enrutamiento de llamadas al menor costo: Topaz selecciona automáticamente las tarifas de llamadas mas económicas del proveedor de servicio de su elección Servicios de troncal por placas propietarias E1, ISDN, BRI y VoIP Tecnología fácil de usar: Topaz esta diseñado para facilitar la instalación, actualización y mantenimiento del sistema ahorrando así un tiempo fundamental para los negocios. VRS integrado de 8 canales (Preatención y derivación automática de llamadas): El sistema VRS le permite grabar hasta 48 mensajes VRS, incluyendo saludos de consola automática y un mensaje general, además de permitir grabar un mensaje para la música en espera (retención). El resultado es un manejo rápido y efectivo de las llamadas entrantes. Facilidades de correo de Voz: Cuando la persona que llama deja un mensaje en una extensión, el sistema puede generar automáticamente una llamada al buscador o a un numero de teléfono externo predeterminado por el usuario. De esta manera, los mensajes pueden ser escuchados y se puede responder desde afuera a las llamadas que así lo requieran. Mantenimiento remoto y programación remota Servicio de alarmas que automáticamente envía información de alarmas a direcciones electrónicas pre-definidas. Programación de ruteos automáticos, bloqueos y pines de usuario Plan de numeración flexible Sistema de transferencia automática en casos de corte de energía 500 pines de usuario Medidas: 360mmX90mmX275mm Peso en capacidad final: 2.8Kg
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Nec 9lineas 24internos Preat. Telef. Inteligente SE ENTREGA UNA CENTRAL NEC ESTA EQUIPADA PARA 9 LINEAS URBANAS Y 24 INTERNOS Y SE ENTREGA CON TELEFONO PROGRAMADOR ESTA COMPLETA. PROBADA FUNCIONANDO SIN FALLAS BUEN ESTADO ESTETICO. Principales características de la Central Telefónica NEC Topaz: Capacidad: 9 líneas troncales y 24 líneas internas (924) en la unidad central (Main KSU), el cual es escalable hasta un máximo de 27 troncales y 72 puertos de extensión (2772) al añadir hasta dos módulos de expansión más trama E1 y 24 extensiones VoIP. Emplea tecnología digital de ?Interfaz de Extensión Híbrida? que permite el soporte de ambos tipos de teléfonos, Multilínea y Analógicos sin necesidad de usar adaptadores externos. Identificación de llamadas en cualquier interno digital u analógico, también permite visualizar hasta 16 llamadas perdidas Enrutamiento de llamadas al menor costo: Topaz selecciona automáticamente las tarifas de llamadas mas económicas del proveedor de servicio de su elección Servicios de troncal por placas propietarias E1, ISDN, BRI y VoIP Tecnología fácil de usar: Topaz esta diseñado para facilitar la instalación, actualización y mantenimiento del sistema ahorrando así un tiempo fundamental para los negocios. VRS integrado de 8 canales (Preatención y derivación automática de llamadas): El sistema VRS le permite grabar hasta 48 mensajes VRS, incluyendo saludos de consola automática y un mensaje general, además de permitir grabar un mensaje para la música en espera (retención). El resultado es un manejo rápido y efectivo de las llamadas entrantes. Facilidades de correo de Voz: Cuando la persona que llama deja un mensaje en una extensión, el sistema puede generar automáticamente una llamada al buscador o a un numero de teléfono externo predeterminado por el usuario. De esta manera, los mensajes pueden ser escuchados y se puede responder desde afuera a las llamadas que así lo requieran. Mantenimiento remoto y programación remota Servicio de alarmas que automáticamente envía información de alarmas a direcciones electrónicas pre-definidas. Programación de ruteos automáticos, bloqueos y pines de usuario Plan de numeración flexible Sistema de transferencia automática en casos de corte de energía 500 pines de usuario Medidas: 360mmX90mmX275mm Peso en capacidad final: 2.8Kg
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Central Panasonic KX-TES 824 capacidad 3 lineas X8 internos con preatendedor de llamados, ampliable a 8 lineas X 24 extensiones. Las centralitas analógicas Panasonic  KX-TES824 representan una manera económica de cubrir las necesidades de comunicación de las empresas y profesionales. Estas centralitas telefónicas analógicas disponen en su configuración básica, de 3 líneas externas de enlace y 8 extensiones, todas integradas para que se puedan utilizar inmediatamente después de su adquisición.   Entre sus principales ventajas tenemos:   Funciones simples y potentes:   Recepción automática de 3 niveles con indicaciones de voz: Reduce el tráfico de llamadas de operadora, mensajes multinivel Enrutamiento flexible de SMS Mensajería de voz integrada (MVI) Visualización de identificación del llamante Gestión Eficaz de llamadas: Distribución uniforme de llamadas (UCD) con mensaje Desvío de llamadas (Ocupado/No contesta/Sígueme/A línea externa) Mensaje de espera Modo Día/Noche/AlmuerzoInterfonos, Porteros automáticos y Timbres de la puerta Conferencia a 5 Llamada de emergencia Escucha de habitación Grupo de extensión Selección del patrón de timbre   Flexibilidad y ampliación simple   Simplicidad de ampliación de la centralita KX-TES824   Gestión de costes:   Informes de actividad. Registro detallado de comunicaciones por extensión Entrada de código de cuenta (Opcional/Forzada/Verificada) Restricción de llamadas Bloqueo electrónico de la extensión Duración de llamadas limitada Programación fácil, mantenimiento sencillo:   Personalización y mantenimiento intuitivos Interface de batería de emergencia (Integrado)   CENTRALITA ANALÓGICA KX-TES824 PANASONIC La centralita telefónica analógica KX-TES824 de Panasonic es un sistema avanzado de comunicaciones de hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones. Incorpora Disa, lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar por operadora. Permite la grabación de mensajes automáticos de bienvenida para redirigir la llamada a extensión. Permite extensiones CLI integradas y programación mediante PC. El sistema acepta la gama de teléfonos teléfonos especificos KXT como: el KXT, KXT, KXT y el KXT.   CARACTERÍSTICAS:   Hasta 8 líneas de entrada y 24 extensiones DISA integrado/Mensaje de ocupado Extensiones CLI integradas Modem integrado Puerto USB integrado para programación PC Transferencía de Fax automática Inserción de pausa automática Llamada en espera Llamada de conferencia Modo Día/Noche/Almuerzo Identificación de llamada Abrepuertas Rellamada a último número Intercomunicador Bloqueo de llamada Marcación de velocidad de 80 números Pulso/Tono intercambiable Consulte Stock antes de ofertar. Tambien proveemos opcionalmente accesorios, e instalacion del producto.     Estamos a una cuadra del Obelisco de lunes a viernes de a hs OFERTA DE CONTADO EFECTIVO CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR El equipo tiene una garantia de Panasonic. La reparaciones y testeo de equipos, se efectuan en el propio local, que cuentan con Laboratorio Tecnico y personal tecnico capacitado. Si mis artículos proporcionan lo que usted necesita, compre con  confianza y nos pondremos en contacto para ofrecerle el mejor  servicio, calidad, trato y atención personalizada. Dándole una solución a su necesidad. Su consulta es muy importante para nosotros. Central Panasonic Kx-tes824 Con Telefono Operadora. $
$ 14.000
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Preatendedor Universal Nor-k P/ Central Telefonica Analogica PREATENDEDOR UNIVERSAL NOR-K PARA CENTRALES TELEFONICAS ANALOGICAS: Adaptable a cualquier central telefónica analógica. Conexión a una extensión receptora de llamadas a 2 hilos (RJ-11 - TIP-RING) en la PBX. Derivación de llamadas a una extensión previamente programada como operadora. DISA (Direct Inward Station Access) mediante discado multifrecuente (DTMF) durante mensaje con o sin password. Derivación automática de fax entrante (Interpreta señal CNG = 1100 Hz 3 % según norma) al interno previamente programado como fax. Alimentación 12 Vcc, con fuente standard externa tipo contestador o teléfono inalámbrico, la ficha puede tener positivo o negativo al centro. 1 mensaje de 20 segundos. Transferencia forzada sobre extensión libre u ocupada. Programación de 1 a 9 rings de línea, antes de la reproducción del mensaje. Transferencia por tonos o pulsos programable. Tiempo de flash programable de 100 mS. a 700 mS. Tiempo de pausa de silencio posterior al mensaje de 0 S. a 9 S. Detección de fax entrante programable durante el mensaje. 2 modos de operación DISA programable con menú o discado directo del número interno. Password opcional de 1 hasta 4 dígitos para habilitar el discado directo a internos. Programación del rango de extensiones de la PBX. Sistema de reproducción y grabación de mensajes de estado sólido no volátil (no se pierde el mensaje por corte de alimentación). Sistema de almacenamiento de programación de estado sólido no volátil tipo E2PROM. Excelente calidad de audio. Programación y grabación del mensaje, desde otra extensión cualquiera de la PBX.
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Es una empresa dedicada a fabricar centrales telefónicas y accesorios desde el año . Dichos productos estan destinados a aplicaciones en el hogar, estudio, oficina, pequeña y mediana empresa. En diferentes modelos y capacidades, sus prestaciones cubren todas las necesidades del mercado. IGNITEC le ofrece la mejor calidad para sus comunicaciones telefónicas, con una evolución y desarrollo constante en todos sus productos. ________________________________________________________________________   Central telefónica con transferencia a celular ______________________________________________________________________   DESCRIPCIÓN:   Transferencia a celular ó teléfono fijo: El preatendedor puede atender las llamadas urbanas en modo diurno y nocturno. Puede emitir un primer mensaje con un menú de opciones, para transferir la llamada a determinados internos, celular ó teléfono fijo. Ejemplo de primer mensaje: “Se comunico con IGNITEC. Para ventas marque 4, administración 5, Urgencias 7 ó aguarde y sera atendido” Si la persona que llama marca 4 ó 5, la llamada sera transferida a los internos 4 ó 5. Si marca 7 la llamada es transferida a celular ó telefono fijo. Si no marca nada, la llamada es transferida al grupo de atención. En el modo Ausente el preatendedor emite el segundo mensaje y transfiere la llamada a celular ó teléfono fijo. Ejemplo de segundo mensaje: “Aguarde mientras transfiero la llamada” También es posible transferir una comunicación urbana a celular ó teléfono fijo. Se dispone un tiempo de grabación de 35 segundos para el primer mensaje y 20 segundos para el segundo mensaje. Prestaciones: Identificador de llamadas. Retención de línea. Transferencia directa. Transferencia con consulta. Música en espera. Bloqueo de telediscado. Bloqueo a celulares. Captura urbana. Gabinete en plástico inyectado. Dimensiones en mm: 130x100x48. PROGRAMACIÓN: No requiere teléfonos inteligentes ni aparatos especiales. INSTALACIÓN: Para la central se pueden utilizar los teléfonos existentes, o bien cualquier otro tipo de aparato telefónico (fax, manos libres, inalámbricos, etc.)   Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar mis otros productos. En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. Central Transferencia A Celular + Preatendedor + Caller Id $
$ 1.570
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ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
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Una construcción sólida, una funcionalidad práctica y un diseño sencillo convierten a este teléfono con contestador automático integrado en una valiosa elección. El Gigaset A420A es un teléfono sencillo y estable para cubrir tus necesidades diarias y cuenta con el beneficio añadido de un contestador automático con un máximo de 25 minutos de tiempo de grabación. Gracias a la agenda con capacidad para hasta 100 nombres y números podrás comunicarte con tus contactos en tan solo unos segundos. Su pantalla iluminada de gran tamaño con contraste elevado permite leer y navegar con facilidad. Disfrutarás de las conversaciones con total claridad, incluso cuando estés hablando en modo manos libres, con una excelente calidad de sonido HSPTM. El Gigaset A420A cuenta con Eco Mode Plus para asegurar que en tu hogar se sigue siendo respetuoso con el medio ambiente. Práctico contestador: Incluso si no estás en casa, el Gigaset A420A se ocupa de todo gracias a su sencillo contestador automático con capacidad para 25 minutos de grabación. Puedes acceder a los mensajes a través del terminal o la estación base con la tecla "play" iluminada, así como con la tecla "on/off". Utiliza el mensaje predefinido o graba tu propio mensaje de bienvenida de hasta 170 segundos. Para tu comodidad, el Gigaset A420A también enumera los mensajes nuevos en el terminal y anuncia la fecha y la hora del mensaje. Claridad en las llamadas: El Gigaset A420A ha sido diseñado para ofrecer una práctica funcionalidad y garantizar su comodidad a la hora de realizar llamadas. Leer y navegar por el menú no requiere ningún esfuerzo gracias a su pantalla iluminada de 1,8" que brilla con luz blanca y cuenta con un elevado contraste. La brillante tecnología del sonido HSPTM garantiza la claridad en las conversaciones, incluso en modo manos libres. Y no tendrá que preocuparse por la batería del teléfono, ya que la sólida construcción del Gigaset A420A posibilita un tiempo de conversación de hasta 20 horas y un tiempo en espera máximo de 240 horas. Características personalizables: Manténete cerca de tu familia y amigos: el Gigaset A420A te permite guardar hasta 100 nombres y números en la agenda, para llamar de forma rápida y sencilla. El conmutador día/noche te permite cambiar el timbre del terminal para no perturbar el sueño durante las noches, y el silenciador de llamadas anónimas te da la posibilidad de desactivar el timbre de las llamadas entrantes no identificadas. Modelo: A420A Origen: ALEMANIA Caller id: Si Contestador automático: Si Directorio telefónico: Si Frecuencia de alcance: 6 Mhz Función rediscado: Si Manos libres: Si Memorias: Hasta 100 nombres y números Otros: Color Negro Pantalla digital: Si Selector de timbres: Si Tecla en base para localizar: Si
$ 899
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Inalambrico Panasonic Modelo KXTGH260   TELEFONO Inalambrico  Panasonic modelo KXTGH260  BLUETOOTH - CONTESTADOR A través de este teléfono inalámbrico podrá recibir y realizar llamadas de su celular, gracias a la     tecnología Bluetooth, que permite combinar la libertad del celular con la comodidad del teléfono fijo. Con la función Enlace a celular, podrá hablar en dos líneas de celular o en una línea fija y una de celular, para que no se pierda ninguna llamada importante. Su sistema de contestador avanzado, le permite recibir las llamadas del contestador, esté o no en casa. Le indicará con un sonido de alerta cuando tenga un mensaje grabado e incluso le puede informar a su celular u oficina que ha recibido un nuevo mensaje. Podrá bloquear las llamadas de los números no deseados, ya que el dispositivo no emite ningún sonido a la persona que llama y desconecta la llamada. Puede almacenar hasta 30 números, en la lista de bloqueo de llamadas. Además, la tecla de función inteligente le permite un fácil acceso fácil a las funciones necesarias como ver la lista de llamadas perdidas, contestar una llamada usando el altavoz, detener la alarma o localizador.  Características Enlace de 2 celulares por medio de Bluetooth Diseño elegante Tecnología  DECT Digital Bloqueo de llamadas no deseadas, hasta 250 números Modo nocturno Programa de función smart Reducción de ruido Modo ecológico inteligente Altavoz Marcado rápido hasta 9 números Directorio telefónico para elementos Identificador de llamadas 10 melodías y 5 tonos de timbre Botón localizador Funcionamiento con energía de respaldo Incluye: - Base: 9 x 10.6 x 7.6 cm - Teléfono: 2.3 x 4.5 x 15.5 cm  Marca Panasonic Color Negro    EL PRODUCTO SE PUEDE RETIRAR POR NUESTRO LOCAL DE LUNES A    VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 19HS EN LA ZONA DE MICROCENTRO      SE HACEN ENVIOS POR MOTO A CARGO DEL COMPRADOR      ENVIOS AL INTERIOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO       GARANTIA ESCRITA DE 6 MESES    SOMOS MERCADOLIDER GOLD 
$ 1,79
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Telefonia IP Grandstream HandyTone HT-503 ATA/IAD MERCADO PAGO  Caracteristicas y Beneficios 1 puerto FXO línea PSTN (RJ11) con parada de mantenimiento de vida-línea de alta tension, Hasta 2 perfiles de cuenta SIP, SIP sobre TCP / TLS, SRTP Router Dual Mbps puertos de red (RJ45) con el rendimiento del router NAT integrado de alta Indication LED indicador de estado de alimentación, teléfono, línea PSTN, la red y la indicación de mensaje en espera Avanzadas funciones de telefonía Identificador de llamadas de IP y PSTN, Llamada en espera, conferencia a 3-con la propiedad intelectual y / o PSTN, Oginacion de llamadas a distancia y la terminación de / a PSTN, Hop-on y off-hop llamando, Transferencia a encaminar ni a IP o PSTN, no molestar, Indicacion de mensaje en espera, Idioma de voz de múltiples indicaciones, plan de marcado flexible, directo llamando IP Integral de códecs de voz Seguro y aprovisionamiento automatizado usando http / https / Telnet / TFTP Simetricos y asimetricos codec de voz / RTP en cualquier convocar a sesiones Fax T.38 SIP sobre TCP/TLS Beneficios Conectividad IP para cualquier teléfono y fax Hop-on/Hop-off llamando Administración de Web para una fácil configuración e instalación Ofrece funciones de telefonía tradicional y avanzada Portátil y compacto para su uso en casa o en la carretera   Puertos Ethernet 2 RJ45 (LAN/WAN) NAT/Router Si DHCP Cliente/Servidor Puerto FXS 1 Puerto  FXO 1 Puerto  PSTN Pass-through Si Indicador de correo de voz Si Codec de voz G.711(a/u-law), G., G.729A/B/E, G. and iLBC, T.38 fax Configuración remota http/https/Telnet/TFTP Provisioning Teléfono Interfaces 1 puerto FXS teléfono (RJ11), 1 puerto FXO línea PSTN (RJ11) con la asistencia de Lifeline Interfaces de red Dos (2) 10M/100 puertos Mbps (RJ-45) con el router NAT integrado Indicadores LED Power, WAN, LAN, teléfono y línea Botón de reinicio Fábrica botón de reinicio Funciones de telefonía Identificador de llamadas o el bloqueo, llamada en espera se marchitan identificador de llamadas, flash, ciegos o asistieron a la transferencia de llamadas, espera, desvío de llamadas, no molestar, de 3 vías de conferencia Codec de voz G.711 Anexo I (PLC) y el anexo II (DVA / formato GNC), G.A, G.729A/B/E, G., iLBC Voz sobre Paquete Capacidades Detección de Actividad de Voz (VAD) con Comfort Noise Generation (CNG) y pérdida de paquetes Encubrimiento (PLC), Dynamic Jitter Buffer, G.168 compatible con cancelación de eco de línea Fax sobre IP T.38 fax compatible Grupo 3 de Enlace hasta 14.4kpbs, Fax v.19 DataPump V.17,, V.27ter, V.29 para fax T.38 relé Servidor DHCP / Cliente NAT router Sí, puede funcionar en la NAT del router o el modo de conmutación de Protocolos de red TCP / UDP / IP, RTP / RTCP, http / https, ARP / RARP, ICMP, DNS, DHCP, NTP, TFTP, Telnet, PPPoE, STUN QoS Apoyo a la capa Q VLAN, p), QoS de Capa 3 (ToS, DiffServ) QoS Señalización IP SIP (RFC ), SIP sobre TCP / TLS, SRTP, hasta 2 perfiles de cuenta SIP, sesiones simétricas y asimétricas RTP / codec de una convocatoria Método DTMF RFC, y / o INFO SIP Aprovisionamiento y Administración TFTP, http, https, Telnet, seguro y automatizado sistema de aprovisionamiento para el despliegue de grandes, syslog Fuente de alimentación universal Salida: 12VDC, 0.5A; Entrada: VAC, Hz Ambiental Funcionamiento: ° F o ° 0? 40 ° C De almacenamiento: ° F Humedad: % sin condensación Dimensiones (H x W x D) 25mm x 115mm x 75mm (al acostarse); 115mm x 25mm x 75mm (de pie) Corto y largo plazo REN3: hasta a 150 pies sobre la línea de 24 AWG Identificador de llamadas Bellcore Tipo 1 y 2, el ETSI, BT, NTT, y DTMF basado en el CID Inversión de polaridad / Wink Sí EMC FCC / CE, FCC part15 EN/EN y Clase B Seguridad UL Comprá tranquilo ENVIOS A TODO EL PAÍS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO CON STOCK DURANTE TODO EL AÑO!!!!
$ 1.350
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Inalambrico Panasonic Modelo KXTGH260   TELEFONO Inalambrico  Panasonic modelo KXTGH260  BLUETOOTH - CONTESTADOR A través de este teléfono inalámbrico podrá recibir y realizar llamadas de su celular, gracias a la     tecnología Bluetooth, que permite combinar la libertad del celular con la comodidad del teléfono fijo. Con la función Enlace a celular, podrá hablar en dos líneas de celular o en una línea fija y una de celular, para que no se pierda ninguna llamada importante. Su sistema de contestador avanzado, le permite recibir las llamadas del contestador, esté o no en casa. Le indicará con un sonido de alerta cuando tenga un mensaje grabado e incluso le puede informar a su celular u oficina que ha recibido un nuevo mensaje. Podrá bloquear las llamadas de los números no deseados, ya que el dispositivo no emite ningún sonido a la persona que llama y desconecta la llamada. Puede almacenar hasta 30 números, en la lista de bloqueo de llamadas. Además, la tecla de función inteligente le permite un fácil acceso fácil a las funciones necesarias como ver la lista de llamadas perdidas, contestar una llamada usando el altavoz, detener la alarma o localizador.  Características Enlace de 2 celulares por medio de Bluetooth Diseño elegante Tecnología  DECT Digital Bloqueo de llamadas no deseadas, hasta 250 números Modo nocturno Programa de función smart Reducción de ruido Modo ecológico inteligente Altavoz Marcado rápido hasta 9 números Directorio telefónico para elementos Identificador de llamadas 10 melodías y 5 tonos de timbre Botón localizador Funcionamiento con energía de respaldo Incluye: - Base: 9 x 10.6 x 7.6 cm - Teléfono: 2.3 x 4.5 x 15.5 cm  Marca Panasonic Color Negro    EL PRODUCTO SE PUEDE RETIRAR POR NUESTRO LOCAL DE LUNES A    VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 19HS EN LA ZONA DE MICROCENTRO      SE HACEN ENVIOS POR MOTO A CARGO DEL COMPRADOR      ENVIOS AL INTERIOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO       GARANTIA ESCRITA DE 6 MESES    SOMOS MERCADOLIDER GOLD  Telefono Inalambrico Bluetooth Kx-tgh260 Panasonic Contestad $
$ 1.750
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Inalambrico Panasonic Modelo KXTGH260   TELEFONO Inalambrico  Panasonic modelo KXTGH260  BLUETOOTH - CONTESTADOR A través de este teléfono inalámbrico podrá recibir y realizar llamadas de su celular, gracias a la     tecnología Bluetooth, que permite combinar la libertad del celular con la comodidad del teléfono fijo. Con la función Enlace a celular, podrá hablar en dos líneas de celular o en una línea fija y una de celular, para que no se pierda ninguna llamada importante. Su sistema de contestador avanzado, le permite recibir las llamadas del contestador, esté o no en casa. Le indicará con un sonido de alerta cuando tenga un mensaje grabado e incluso le puede informar a su celular u oficina que ha recibido un nuevo mensaje. Podrá bloquear las llamadas de los números no deseados, ya que el dispositivo no emite ningún sonido a la persona que llama y desconecta la llamada. Puede almacenar hasta 30 números, en la lista de bloqueo de llamadas. Además, la tecla de función inteligente le permite un fácil acceso fácil a las funciones necesarias como ver la lista de llamadas perdidas, contestar una llamada usando el altavoz, detener la alarma o localizador.  Características Enlace de 2 celulares por medio de Bluetooth Diseño elegante Tecnología  DECT Digital Bloqueo de llamadas no deseadas, hasta 250 números Modo nocturno Programa de función smart Reducción de ruido Modo ecológico inteligente Altavoz Marcado rápido hasta 9 números Directorio telefónico para 3000 elementos Identificador de llamadas 10 melodías y 5 tonos de timbre Botón localizador Funcionamiento con energía de respaldo Incluye: - Base: 9 x 10.6 x 7.6 cm - Teléfono: 2.3 x 4.5 x 15.5 cm  Marca Panasonic Color Negro    EL PRODUCTO SE PUEDE RETIRAR POR NUESTRO LOCAL DE LUNES A    VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 19HS EN LA ZONA DE MICROCENTRO      SE HACEN ENVIOS POR MOTO A CARGO DEL COMPRADOR      ENVIOS AL INTERIOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO       GARANTIA ESCRITA DE 6 MESES    SOMOS MERCADOLIDER GOLD 
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Ignitec - 2 X 6 Ints.+ Portero + Preat. + Caller Id CENTRAL TELEFÓNICA IGNITEC MODELO TIP-27 CAPACIDAD: 2 líneas y 6 internos. Equipada con módulo de portero y preatendedor. Grabacion del preatendedor: Para grabar el mensaje del preatendedor, el usuario puede hacerlo desde el primer interno de la central, pronunciando dicho mensaje. Grabacion de archivos mp3: En caso de que se desee grabar un mensaje desde un archivo WAV o MP3, la grabación debe realizarse en fábrica, por lo que al momento de ofertar se deberá contar con dicho archivo. Una vez hecha la oferta, se deberá enviar dicho archivo para grabar el mensaje del preatendedor. OPCIONALES: - Anunciador en espera. - Transferencia a celulares. PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES: - Identificador de llamadas: los datos del identificador pasan solamente a los 2 primeros internos. - Retención de línea. - Transferencia directa. - Transferencia con consulta. - Música en espera. - Audio externo. - Reserva de línea. - Bloqueo de telediscado. - Bloqueo a celulares. - Timer. - Captura urbana. - Captura dirigida. - Desvíos. - Llamadas a prefijos 0800. - Conferencia urbana. CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Gabinete en plástico inyectado. - Dimensiones en mm: 190x140x57. - Los módulos de portero y de preatendedor no ocupan un interno. - Programación: No se requiere teléfonos inteligentes o especiales. - Instalación: Se puede utilizar cualquier tipo de teléfono convencional, fax, manos libres, inalámbrico, etc. HACEMOS FACTURA 'A' O 'B' SEGÚN LO NECESITE. IMPORTANTE: - Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar nuestras otras publicaciones. - En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. - De existir alguna dificultad en el funcionamiento de la central, la reparación de la misma se hará efectiva en fábrica, dentro y fuera del período de garantía.
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