-
loading
Solo con imagen

Lorenzo terreno barrio abierto

Listado top ventas lorenzo terreno barrio abierto

San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00379 Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario. La ciudad concentra un elevado porcentaje del potencial industrial del país. El puerto natural de General San Martín, favorecido por sus grandes barrancas y por la profundidad del canal con que cuenta, es un importante polo exportador de cereales (especialmente soja), hidrocarburos y derivados. En sus costas se establecen importantes cerealeras y aceiteras que cuentan con puertos propios. Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de Aldao y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad vecina de Timbúes. Cuenta además con la ventaja de la cercanía a los grandes centros de compras como lo son el Fisherton Plaza, el Shopping Portal Rosario, el Shopping Alto Rosario y el centro de San Lorenzo. Como llegar: A sólo 5 minutos del centro de Puerto General San Martín, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Lorenzo y a 30 del centro de la ciudad de Rosario. A través de la Ruta Nacional Nº 11, Autopista Santa Fe Rosario, Provincial Nº 18, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de fácil transitabilidad que nos permiten comunicarnos rápidamente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior del país. A su vez está concluyendo la construcción de un nuevo acceso por Av. América, bajando desde la Autopista a Santa Fe, ideal para acceder al barrio de manera rápida y directa a sólo 700 metros de la misma. Concepto de Barrio: Su distintiva construcción de piedra en gaviones, el sistema de monitoreo con cámaras crea en el barrio un contexto seguro y tranquilo para descansar. En La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. Forestación: Lapacho Amarillo, Jacarandá, Fresno, Alamo Piramidal, En el Barrio Residencial La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad.
$ 205.000
Ver aviso
Argentina
1119-AE00379 Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario. La ciudad concentra un elevado porcentaje del potencial industrial del país. El puerto natural de General San Martín, favorecido por sus grandes barrancas y por la profundidad del canal con que cuenta, es un importante polo exportador de cereales (especialmente soja), hidrocarburos y derivados. En sus costas se establecen importantes cerealeras y aceiteras que cuentan con puertos propios. Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de  Aldao  y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad vecina de Timbúes. Cuenta además con la ventaja de la cercanía a los grandes centros de compras como lo son el Fisherton Plaza, el Shopping Portal Rosario, el Shopping Alto Rosario y el centro de San Lorenzo. Como llegar: A sólo 5 minutos del centro de Puerto General San Martín, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Lorenzo y a 30 del centro de la ciudad de Rosario. A través de la Ruta Nacional Nº 11, Autopista Santa Fe Rosario, Provincial Nº 18, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de fácil transitabilidad que nos permiten comunicarnos rápidamente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior del país. A su vez está concluyendo la construcción de un nuevo acceso por Av. América, bajando desde la Autopista a Santa Fe, ideal para acceder al barrio de manera rápida y directa a sólo 700 metros de la misma. Concepto de Barrio: Su distintiva construcción de piedra en gaviones, el sistema de monitoreo con cámaras crea en el barrio un contexto seguro y tranquilo para descansar. En La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. Forestación: Lapacho Amarillo, Jacarandá, Fresno, Alamo Piramidal, En el Barrio Residencial La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad.
$ 195
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00325 Ricardone: Barrio Abierto Estancia Las Moras - Bv Nestor de Iriondo y Trivisono - Lotes disponibles desde 300 m2 hasta 662 m2 - Posesión Noviembre 2015 - Servicios: Energía eléctrica, agua corriente, gas natural y cordon cuneta) - Forma de Pago: Entrega pesos 100.000 y resto hasta en 34 cuotas - * Los terrenos de 300 m2 dentro de la calle con Cul de Sac, tienen un costo adicional de $15.000 Pesos. Gastos: Sellado 0,5. - Estado de Obras: Trámite en Medio Ambiente: APROBADO Mejoras: Mejorado de calles, cordón cuneta, riego de rap y forestación (Realizado) Servicios: Red energía eléctrica, red de agua corriente y red de gas natural. (en Ejecución) Posesión: Mediados 2015 / con Escrituracion. Descripción: Estancia Las Moras es un proyecto de Barrio Abierto Residencial ubicado en pleno corazón de la Comuna de Ricardone. Este nuevo espacio ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone a solo 3 cuadras de la ruta y del centro del Pueblo. El barrio contará con todos los servicios, cómodos y rápidos accesos desde la ruta, y con una privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social, de gobierno y comercial de Ricardone. Quienes somos: Desde el año 2005 nos encontramos realizando actividades relacionadas con loteos en la localidad de Ricardone y queremos continuar haciéndolo en el futuro. Por ese motivo, nuestro compromiso es apoyar el crecimiento de toda la comunidad de Ricardone, y hacerles hacer una excelente inversión a quienes compren un terreno en nuestro emprendimiento. Estancia Las Moras es un producto que realmente vale la pena venderles a los clientes, por su precio, calidad, oportunidad y facilidades. Características del Barrio: Lotes desde 280 m2 a 600 m2 - Lotes internos (ingreso con cul de sac) - Fácil acceso - Red de Agua corriente - Alumbrado público - Red Eléctrica - Red de gas Natural - Forestación - Cordón Cuneta - Espacios verdes (Barreras Forestales) - Sin gastos centrales - Estancia Las Moras ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone a solo 3 cuadras de la ruta y del centro del Pueblo. El barrio está ubicado en el corazón de la Comuna de Ricardone y cuenta con una privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social, de gobierno y comercial del pueblo. Colectivos: 35/9 VERDE RICARDONE Rosario – Ricardone (de 45 minutos a 1 hora de duración). Comuna de Ricardone: Ricardone es una comuna del Departamento San Lorenzo, en la Provincia de Santa Fe, República Argentina, y se encuentra a solo 25 km de Rosario y a 5 km del río Paraná Su avenida principal es el Bv. Cafferatta: (Tramo de RN A012), que comunica las rutas nacionales RN 11 (Autopista Rosario-Santa Fe), RN 9 (Autopista Rosario-Buenos Aires), RN 34, RN 33 y con la Autopista Rosario-Córdoba. La localidad de Ricardone cuenta con Escuela Primaria, Escuela Secundaria, Centro asistencial, Comisaría, Iglesia, Supermercados, Registro Civil, Plazas, Espacios Recreativos, Clubes, etc.
$ 290.000
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00379 Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario.
$ 175.000
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
VENDO TERRENO, A 7 MINUTOS DE ROSARIO Y A 5 MINUTOS DE SAN LORENZO. ACCESO A AUTOPISTA Y Avda GERVASO. TODOS LOS SERVICIOS. PAPELES AL DÍA.
$ 350.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Código: 1119-AE00379 Título: Terreno en Barrio Abierto, Puerto General San Martín, Santa Fe, Argentina Tipo: Terreno Operación: Venta Precio principal: ARS 175000 Descripción: Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario. La ciudad concentra un elevado porcentaje del potencial industrial del país. El puerto natural de General San Martín, favorecido por sus grandes barrancas y por la profundidad del canal con que cuenta, es un importante polo exportador de cereales (especialmente soja), hidrocarburos y derivados. En sus costas se establecen importantes cerealeras y aceiteras que cuentan con puertos propios. Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de Aldao y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad vecina de Timbúes. Cuenta además con la ventaja de la cercanía a los grandes centros de compras como lo son el Fisherton Plaza, el Shopping Portal Rosario, el Shopping Alto Rosario y el centro de San Lorenzo. Como llegar: A sólo 5 minutos del centro de Puerto General San Martín, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Lorenzo y a 30 del centro de la ciudad de Rosario. A través de la Ruta Nacional Nº 11, Autopista Santa Fe Rosario, Provincial Nº 18, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de fácil transitabilidad que nos permiten comunicarnos rápidamente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior del país. A su vez está concluyendo la construcción de un nuevo acceso por Av. América, bajando desde la Autopista a Santa Fe, ideal para acceder al barrio de manera rápida y directa a sólo 700 metros de la misma. Concepto de Barrio: Su distintiva construcción de piedra en gaviones, el sistema de monitoreo con cámaras crea en el barrio un contexto seguro y tranquilo para descansar. En La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. Forestación: Lapacho Amarillo, Jacarandá, Fresno, Alamo Piramidal, En el Barrio Residencial La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Código: 1119-AE00325 Título: Terreno en Venta en Ricardone, San Lorenzo, Santa Fé Tipo: Terreno Operación: Venta Precio principal: ARS 290000 Descripción: Ricardone: Barrio Abierto Estancia Las Moras - Bv Nestor de Iriondo y Trivisono - Lotes disponibles desde 300 m2 hasta 662 m2 - Posesión Inmediata - Servicios: Energía eléctrica, agua corriente, gas natural y cordon cuneta) - Forma de Pago: Entrega pesos 140.000 y resto hasta en 30 cuotas - * Los terrenos de 300 m2 dentro de la calle con Cul de Sac, tienen un costo adicional de $15.000 Pesos. Gastos: Sellado 0,5. - Estado de Obras: Trámite en Medio Ambiente: APROBADO Mejoras: Mejorado de calles, cordón cuneta, riego de rap y forestación (Realizado) Servicios: Red energía eléctrica, red de agua corriente y red de gas natural. (en Ejecución) Posesión: Mediados 2015 / con Escrituracion. Descripción: Estancia Las Moras es un proyecto de Barrio Abierto Residencial ubicado en pleno corazón de la Comuna de Ricardone. Este nuevo espacio ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone a solo 3 cuadras de la ruta y del centro del Pueblo. El barrio contará con todos los servicios, cómodos y rápidos accesos desde la ruta, y con una privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social, de gobierno y comercial de Ricardone. Quienes somos: Desde el año 2005 nos encontramos realizando actividades relacionadas con loteos en la localidad de Ricardone y queremos continuar haciéndolo en el futuro. Por ese motivo, nuestro compromiso es apoyar el crecimiento de toda la comunidad de Ricardone, y hacerles hacer una excelente inversión a quienes compren un terreno en nuestro emprendimiento. Estancia Las Moras es un producto que realmente vale la pena venderles a los clientes, por su precio, calidad, oportunidad y facilidades. Características del Barrio: Lotes desde 280 m2 a 600 m2 - Lotes internos (ingreso con cul de sac) - Fácil acceso - Red de Agua corriente - Alumbrado público - Red Eléctrica - Red de gas Natural - Forestación - Cordón Cuneta - Espacios verdes (Barreras Forestales) - Sin gastos centrales - Estancia Las Moras ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone a solo 3 cuadras de la ruta y del centro del Pueblo. El barrio está ubicado en el corazón de la Comuna de Ricardone y cuenta con una privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social, de gobierno y comercial del pueblo. Colectivos: 35/9 VERDE RICARDONE Rosario – Ricardone (de 45 minutos a 1 hora de duración). Comuna de Ricardone: Ricardone es una comuna del Departamento San Lorenzo, en la Provincia de Santa Fe, República Argentina, y se encuentra a solo 25 km de Rosario y a 5 km del río Paraná Su avenida principal es el Bv. Cafferatta: (Tramo de RN A012), que comunica las rutas nacionales RN 11 (Autopista Rosario-Santa Fe), RN 9 (Autopista Rosario-Buenos Aires), RN 34, RN 33 y con la Autopista Rosario-Córdoba. La localidad de Ricardone cuenta con Escuela Primaria, Escuela Secundaria, Centro asistencial, Comisaría, Iglesia, Supermercados, Registro Civil, Plazas, Espacios Recreativos, Clubes, etc. Ver video aquí: http://www.teliportme.com/view/481458
Ver aviso
Argentina
AE Ricardone: Barrio Abierto Estancia Las Moras - Bv Nestor de Iriondo y Trivisono - Lotes disponibles desde 285 m2 hasta 680 m2 - Posesión Noviembre . Servicios: Energía eléctrica, agua corriente, gas natural y cordon cuneta) - Forma de Pago: Entrega pesos y resto hasta en 36 cuotas - * Los terrenos de 300 m2 dentro de la calle con Cul de Sac, tienen un costo adicional de $ Pesos. Gastos: Sellado 0,5. - Estado de Obras: Trámite en Medio Ambiente: APROBADO Mejoras: Mejorado de calles, cordón cuneta, riego de rap y forestación (Realizado) Servicios: Red energía eléctrica, red de agua corriente y red de gas natural. (en Ejecución) Posesión: Mediados / con Escrituracion. Descripción: Estancia Las Moras es un proyecto de Barrio Abierto Residencial ubicado en pleno corazón de la Comuna de Ricardone. Este nuevo espacio ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone a solo 3 cuadras de la ruta y del centro del Pueblo. El barrio contará con todos los servicios, cómodos y rápidos accesos desde la ruta, y con una privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social, de gobierno y comercial de Ricardone. Quienes somos: Desde el año nos encontramos realizando actividades relacionadas con loteos en la localidad de Ricardone y queremos continuar haciéndolo en el futuro. Por ese motivo, nuestro compromiso es apoyar el crecimiento de toda la comunidad de Ricardone, y hacerles hacer una excelente inversión a quienes compren un terreno en nuestro emprendimiento. Estancia Las Moras es un producto que realmente vale la pena venderles a los clientes, por su precio, calidad, oportunidad y facilidades. Características del Barrio: Lotes desde 280 m2 a 600 m2 - Lotes internos (ingreso con cul de sac) - Fácil acceso - Red de Agua corriente - Alumbrado público - Red Eléctrica - Red de gas Natural - Forestación - Cordón Cuneta - Espacios verdes (Barreras Forestales) - Sin gastos centrales. Estancia Las Moras ofrece lo mejor de la tranquilidad de Ricardone a solo 3 cuadras de la ruta y del centro del Pueblo. El barrio está ubicado en el corazón de la Comuna de Ricardone y cuenta con una privilegiada cercanía al área educativa, recreativa, social, de gobierno y comercial del pueblo. Colectivos: 35/9 VERDE RICARDONE Rosario – Ricardone (de 45 minutos a 1 hora de duración). Comuna de Ricardone: Ricardone es una comuna del Departamento San Lorenzo, en la Provincia de Santa Fe, República Argentina, y se encuentra a solo 25 km de Rosario y a 5 km del río Paraná Su avenida principal es el Bv. Cafferatta: (Tramo de RN A012), que comunica las rutas nacionales RN 11 (Autopista Rosario-Santa Fe), RN 9 (Autopista Rosario-Buenos Aires), RN 34, RN 33 y con la Autopista Rosario-Córdoba. La localidad de Ricardone cuenta con Escuela Primaria, Escuela Secundaria, Centro asistencial, Comisaría, Iglesia, Supermercados, Registro Civil, Plazas, Espacios Recreativos, Clubes, etc.
$ 235.000
Ver aviso
Argentina
AE Ricardone: Barrio Abierto Estancias de Ricardone: Colautti y Calle Club del Pueblo. Lote 105 Ultimo lote de 12 x 50 mts total 600 m2 orientacion Sur al frente. Entrega y escrituracion inmediata. Servicios: Energía eléctrica, agua corriente y gas natural) - Forma de Pago: Entrega pesos y resto hasta en 12 cuotas - Gastos: Sellado 0,5 por ciento. Loteo Estancias de Ricardone, es un Barrio Residencial Abierto que comienza a comercializarse a fines del año y actualmente se encuentra finalizado y existen alrededor de 30 casas en construcción, pegado al pueblo de Ricardone y con todos los servicios, una excelente ubicación en el centro de Ricardone, frente a una hermosa plaza, un pueblo pintorezco y tranquilo, que está notablemente en constante crecimiento. Trámite en Medio Ambiente: APROBADO Mejoras: Mejorado de calles, forestación Servicios: Red energía eléctrica, red de agua corriente y red de gas natural. Posesión: Inmediata / con Escrituración inmediata. Terrenos desde 300 a 600 m², medidas de y metros. Masterplan: 163 Lotes Terrenos Disponibles: (2) / Lote de m. (Lotes 162) y de m. (Lote 105) ¿Por qué elegir Ricardone? Ricardone es tranquilo, no hay inseguridad como en la ciudad, los chicos pueden manejarse solos en el pueblo lo que es una tranquilidad y comodidad para sus padres, al estar cerca de todas las ciudades, uno está cerca de sus amigos, de su trabajo, en un lugar distinto, pintoresco y tranquilo. Características 1. Agua corriente 2. Alumbrado público 3. Espacios verdes 4. Fácil acceso 5. Forestación 6. Gas Natural 7. Lotes desde 280 m² a 600 m² 8. Red Eléctrica 9. Sin gastos centrales Cómo llegar al Loteo, desde varios puntos (ver además el mapa).  Por autopista Rosario-Santa Fe, ingresar en Acceso sur de San Lorenzo (Km 13 – verá un cartel verde), pasar peaje y doblar a la izquierda 3 km hasta Ricardone, a la altura del Restaurante Los 3 Soles, doblar a la Izquierda 3 cuadras y encontrará el Barrio. – Por ruta 34, luego de Ibarlucea, tomar la ruta AO12 a la derecha hacia RIcardone. – Por ruta 11, luego de pasar Baigorria, Cap. Bermúdez y Fray Luis Beltrán, doblar a la izquierda unos 4 Km. Promocion Abri y Mayo : Financiacion hasta 36 cuotas.
$ 330.000
Ver aviso
Salta (Salta)
Barrio Abierto en San Lorenzo Chico “LAS QUINTAS” Propiedad construida sobre un terreno de 2100m2, en esquina, a metros de la avenida que conecta esta zona en “San Lorenzo Chico”. Esta área de san Lorenzo esta rodeada de atractivos Barrios, y en pleno crecimiento. Además de Paisaje, tiene varios proyectos comerciales en ejecución, un colegio de 1° línea y exclusivo. La propiedad tiene una construcción de 200m2, distribuidas en living comedor, 3 dormitorios con placad, el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. Cocina amueblada, lavadero, sala de juego, galería con asador, jardín y piscina. Los espacios son amplios, bien iluminados, de finas terminaciones. El material de construcción, el amoblamiento, y accesorios son de primera. Tiene sistema de calefacción por Caldera central, aberturas de alta calidad que brindan iluminación natural. Para coordinar visita y mas información comunicarse con: Natalia Moreno Solá WhatsApp: https://wa.me/5493875520202 Tel: 0387 155 520202 MSSINMO www.mssinmo.com Santiago del Estero N° 142 mss@mssinmo.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
"Las Fincas de Ibarluceal" BARRIO NATURAL en pleno centro de Ibarlucea cerca de TODO! a 6km de la ciudad de Rosario, a 5km de G. Baigorria, 9km Capitán Bermudez y 17km de San Lorenzo. Posesión otorgada TERRENO DISPONIBLE: Lote 10 Manzana K: 468mts2 (15,83 lateral sur x 27,05 frente este x 19,36 lateral norte x 26,80 lateral oeste) UBICACIÓN PRIVILEGIADA Ideal para vivir, con acceso directo desde el pueblo, cercano a Escuelas primaria y secundaria, Supermercados, Municipalidad, Farmacias, clubes, Centro de Salud etc. CERO EXPENSAS Barrio Residencial abierto, con un entorno inigualable. TODAS LAS APROBACIONES hidricas y medio ambientales. ACCESO ASFALTADO ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso

4 fotos

San Lorenzo (Santa Fe)
1119-CN00022 Capitan Bermudez: Remedios de Escalada 242: Casa 2 dormitorios al frente con patio: Propiedad de una sola planta con doble ingreso. Cuenta con desarrollo de living - comedor separado, cocina amplia independiente con muebles bajo mesada, 2 dormitorios amplios, 1 baño y ante baño, garage, galería y lavadero independiente con cerramiento corredizo, patio con sector de parrillero y cuarto de herramienta cubierto. Antiguedad: 40 años. Acepta en parte de pago casa en Rosario. La propiedad se encuentra ubicada en una de las calles mas comerciales de Capitán Bermudez,, ideal para familia. Estado de manteniendo perfecto, pisos de cerámico de época, tanque de agua, rejas de hierro, persianas de enrollar. El exterior revestimiento en lajas y techo de tejas. La casa se encuentra lista para habitar. Cuenta con 331 m2 de terreno, de los cuales 148.67 m2 son cubiertos y 72.96 m2 sem. cubierto. Escalera con acceso a terraza. Posibilidad de ampliación. Plano a disposición. Entorno: Capitán Bermúdez es una ciudad del Departamento San Lorenzo, Gran Rosario, Provincia de Santa Fe en la República Argentina. Entorno: Se encuentra ubicada 15 km al Norte de la ciudad de Rosario, cuenta con un centro medico a una cuadra, rodeada de locales comerciales (supermercados, panaderías, locales de indumentaria, jardín de infantes, colegio primario y secundario), a 4 cuadras de Av. San Martín donde pasan las lineas de colectivo y a 6 cuadras de Autopista Rosario Santa Fe y de Barrio Abierto en desarrollo que contara con Estación de servicio. - KP13237 - Publicado por Kiteprop.com
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-CN00022 Capitan Bermudez: Remedios de Escalada 242: Casa 2 dormitorios al frente con patio: Propiedad de una sola planta con doble ingreso. Cuenta con desarrollo de living - comedor separado, cocina amplia independiente con muebles bajo mesada, 2 dormitorios amplios, 1 baño y ante baño, garage, galería y lavadero independiente con cerramiento corredizo, patio con sector de parrillero y cuarto de herramienta cubierto. Antiguedad: 40 años. Acepta en parte de pago casa en Rosario. La propiedad se encuentra ubicada en una de las calles mas comerciales de Capitán Bermudez,, ideal para familia. Estado de manteniendo perfecto, pisos de cerámico de época, tanque de agua, rejas de hierro, persianas de enrollar. El exterior revestimiento en lajas y techo de tejas. La casa se encuentra lista para habitar. Cuenta con 331 m2 de terreno, de los cuales 148.67 m2 son cubiertos y 72.96 m2 sem. cubierto. Escalera con acceso a terraza. Posibilidad de ampliación. Plano a disposición. Entorno: Capitán Bermúdez es una ciudad del Departamento San Lorenzo, Gran Rosario, Provincia de Santa Fe en la República Argentina. Entorno: Se encuentra ubicada 15 km al Norte de la ciudad de Rosario, cuenta con un centro medico a una cuadra, rodeada de locales comerciales (supermercados, panaderías, locales de indumentaria, jardín de infantes, colegio primario y secundario), a 4 cuadras de Av. San Martín donde pasan las lineas de colectivo y a 6 cuadras de Autopista Rosario Santa Fe y de Barrio Abierto en desarrollo que contara con Estación de servicio. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Escauriza Inmobiliaria en TuPortalOnline.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Punta Chacra. Roldán, Roldan, San Lorenzo - Santa Fe Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571 Contacto: Monica Galeazzi - MLS ID # 420031046-188 Venta de importante emprendimiento en Barrio Abierto Punta Chacra, ubicado en sector comercial. Compuesto por: Casa de amplias dimensiones con dormitorio, Baño con antebaño, Living-Comedor, Cocina amoblada separada por barra desayunadora. Galería-Cochera en forma de "L" con parrillero. Cuarto de herramientas y Sala de bomba. Comercio: Es una cabaña de troncos donde funciona un Minimarket con bar. Tiene una superficie de 6x4 mas el baño. Aberturas de madera, pisos de madera. Cocina y deposito. Funcionando a pleno, muy buena clientela!. Cabaña de troncos: Cocina con mesada madera, termotanque. Baño completo con ducha. Altillo. Aberturas de madera. Posee las paredes externas revestidas con ladrillos. Servicios:Gas Natural, Agua Potable, Red Cloacal. Opción venta terreno lindero de 518 mts2 Para más información, contáctese con Monica Galeazzi al (0341) 15-355-2338 O con RE/MAX Exclusivo al (0341) 447-2772 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420031046-188 Anuncio provisto por RE/MAX Exclusivo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.