-
loading
Solo con imagen

Lujo nueva york

Listado top ventas lujo nueva york

Argentina
Incluye: Pasaje aéreo de AR en vuelo directo. Traslados de llegada y salida. 7 noches de alojamiento en Hotel NEW RIU PLAZA NEW YORK T...107930007
Ver aviso
Argentina
Gorra New York Yankees - Importada - Super Oferta!! Nueva - Gorra 100% Oficial New York Yankees - Excelente bordado y calidad. Un lujo para la cabeza. Marca 47 - Snap back (ajustable)
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para muchas personas la comida es considerada un lujo. La tendencia es pensar que los platos más caros del mundo llevan ingredientes exóticos y especias difíciles de conseguir. Sin embargo los platos más caros del mundo pueden ser una versión de lujo de comidas populares que podemos degustar en una esquina: Una hamburguesa, un pancho o un omelette puede ser también parte del lujo. Estas son las comidas más caras del mundo: La hamburguesa más lujosa: En el restaurante Serendipity 3 de Nueva York puedes pedir una hamburguesa que está hecha de carne waygu, un corte bovino proveniente de la región de Kobe, Japón, que se caracteriza por su terneza, sabor y jugosidad. Este trozo de carne es preparado con manteca de trufa blanca, queso cheddar, trufas negras y un huevo de codorniz frito y caviar de Kaluga. El precio es de 295 dólares. Pizza y caviar: En Nueva York, en el exclusivo Ninno, se puede degustar una pizza con diferentes tipos de caviar y las mejores langostas del mundo. Este plato debe reservarse con cinco días de anticipación. Sushi: El chef Angelito Araneta Junior creó un plato compuesto de piezas de nigiri sushi envuelto en hojas de oro de 24 quilates espolvoreadas con cinco diamantes africanos 0.20 quilates. Cuesta 2 mil dólares. Omellete: El restaurante  Norma del hotel Le Parker Meridien de Nueva York ofrece un plato que consiste en un omellete con caviar y langosta. Una porción cuesta 4 mil dólares. Sushi de toro: En Estados Unidos se encuentra el restaurante Masa donde se ofrece un plato más que exclusivo: El sushi toro masa. Consiste en una pieza de pieza de sushi preparada con caviar toro que es un rollo hecho con atún graso. Cuesta 240 dólares. Steak: En el restaurante The Old Homestead Steakhouse se puede disfrutar un buen plato de steak de carne wagyu, uno de los cortes más exclusivos del mundo. Las reses son oriundas de Kobe, Japón, y son alimentadas personalmente con soja y paja seleccionada especialmente. Esta carne es una de las mejores del mundo por su sabor y ternesa. ¿Has probado alguno de estos platos?
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para muchas personas la comida es considerada un lujo. La tendencia es pensar que los  platos  más  caros  del mundo llevan ingredientes exóticos y especias difíciles de conseguir. Sin embargo los platos  más  caros del mundo pueden ser una versión de lujo de comidas populares que podemos degustar en una esquina: Una hamburguesa, un pancho o un omelette puede ser también parte del lujo. Estas son las comidas más caras del mundo: La hamburguesa más lujosa: En el restaurante Serendipity 3 de Nueva York puedes pedir una hamburguesa que está hecha de carne waygu, un corte bovino proveniente de la región de Kobe, Japón, que se caracteriza por su terneza, sabor y jugosidad. Este trozo de carne es preparado con manteca de trufa blanca, queso cheddar, trufas negras y un huevo de codorniz frito y caviar de Kaluga. El precio es de 295 dólares. Pizza y caviar: En Nueva York, en el exclusivo Ninno, se puede degustar una pizza con diferentes tipos de caviar y las mejores langostas del mundo. Este plato debe reservarse con cinco días de anticipación. Sushi: El chef Angelito Araneta Junior creó un plato compuesto de piezas de nigiri sushi envuelto en hojas de  oro  de 24 quilates espolvoreadas con cinco diamantes africanos 0.20 quilates. Cuesta 2 mil dólares. Omellete: El restaurante  Norma del hotel Le Parker Meridien de Nueva York ofrece un plato que consiste en un omellete con caviar y langosta. Una porción cuesta 4 mil dólares. Sushi de toro: En Estados Unidos se encuentra el restaurante Masa donde se ofrece un plato más que exclusivo: El sushi toro masa. Consiste en una pieza de pieza de sushi preparada con caviar toro que es un rollo hecho con atún graso. Cuesta 240 dólares. Steak: En el restaurante The Old Homestead Steakhouse se puede disfrutar un buen plato de steak de carne wagyu, uno de los cortes más exclusivos del mundo. Las reses son oriundas de Kobe, Japón, y son alimentadas personalmente con soja y paja seleccionada especialmente. Esta carne es una de las mejores del mundo por su sabor y ternesa. ¿Has probado alguno de estos platos?
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Por favor, lea toda la publicación hasta el final. Muchas gracias! Libro SIETE ELEGANTES CRÍMENES DE PASIÓN Por Ovidio Lagos Reseña del libro. Este libro recrea distintas muertes por motivos pasionales a lo largo de casi cien años. Todas fueron titulares de diarios y revistas, y sus protagonistas pertenecían a la más alta realeza, a la aristocracia argentina o al café-society europeo. Los crímenes de pasión no suelen estar asociados con ambientes donde reinan el lujo y el decoro. Pero las clases acomodadas no han sido ajenas a estos arrebatos homicidas. Los siete casos que aquí se presentan tienen en común el refinamiento y la elegancia de sus protagonistas. Ya sea la corte austro-húngara o la italiana, el Londres de la década de 1930 o el legendario Ocean Club de Mar del Plata, los escenarios rezuman sofisticación. ¿Qué llevó a esos personajes de buena cuna y mejor posición económica a caer en la desmesura y la arrogancia? ¿Qué hizo que la bellísima condesa Pia Bellentani, durante un sarao en el lago de Como, extrajera un revólver de su tapado de armiño y disparara contra su amante? ¿Cuáles fueron los pormenores del pacto suicida entre Rodolfo de Habsburgo y la joven María Vetsera, en el coto de caza de Mayerling? ¿Qué sucesión impredecible de hechos terminó con la desaparición en las Galápagos de la baronesa austríaca Eloisa de Wagner Wehrborn y su pareja circunstancial? Ovidio Lagos despliega estas historias con una narrativa convincente, colmada de matices y detalles significativos. Sin pretender agotar el enigma que encierra toda biografía, ofrece pistas e hipótesis para desentrañar los motivos que llevaron a condes, baronesas y príncipes a convertirse en criminales, devorados por el fuego de la pasión, los celos, la sed de venganza y la locura. Acerca del autor. Ovidio Lagos nació en Rosario y desde joven se dedicó al periodismo. Trabajó en el semanario Primera Plana; dirigió y condujo el noticiero televisivo del Canal 47 de Nueva York, y formó parte de las redacciones de La Opinión y Ámbito Financiero. Vivió en Buenos Aires, Brasil, España y Estados Unidos. Su profesión y sus continuos viajes le permitieron convertirse en observador de personas y costumbres. Publicó los libros: El aromo caído (Emecé, 1991), La pasión de un aristócrata (Emecé, 1993), Argentinos de raza (Emecé, 2003), Arana, rey del caucho. Terror y atrocidades en el Alto Amazonas (Emecé, 2005), Chiloé, un mundo separado (2006) y Principessa Mafalda. Historia de dos tragedias (2008). Desde hace algunos años alterna su lugar de residencia entre el campo, en el sur de Santa Fe, y la ciudad de Rosario. Especificaciones del artículo. -Editorial Emecé. -Total: 280 páginas. -Tapa blanda. -1ra Edición: Año 2009. -Tamaño de la publicación: 23 x 15 cm. Artículo en excelente estado.
$ 250
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Libro 1: Contiene Daredevil 158-161, 163 y 164 USA Por fin en Best of Marvel Essentials, la obra maestra con la que Frank Miller se dio a conocer y cambió para siempre el rumbo del noveno arte. Esta lujosa edición, cuenta con una nueva traducción y con una entrevista a Miller en la que se analiza en profundidad su histórica etapa. El primer tomo ofrece un impactante enfrentamiento con Bullseye y el descubrimiento, por parte del periodista Ben Urich, del mundo de sombras en el que se mueve Matt Murdock. Guión: Roger McKenzie Dibujo: Frank Miller Libro 2: Contiene Daredevil 165-169 USA “Una vez le amó... ¡Ahora será su mortal enemiga!”. Con esa frase, se presentaba, en portada de la serie protagonizada por Daredevil, a un nuevo personaje, creado por Frank Miller, que quedaría para siempre asociado a los mitos del Hombre Sin Miedo. Ahora, más de veinticinco años después, Panini Comics presenta la reedición en formato de lujo de la primera y dramática aparición de Elektra, en el segundo tomo recopilatorio del Daredevil de Frank Miller. Una obra maestra imprescindible, en la que un joven desconocido eclosionaba como uno de los grandes autores del noveno arte. Guión: Roger McKenzie, Frank Miller Dibujo: Frank Miller Libro 3: Contiene Daredevil 170-174 USA ¡Un nuevo tomo de la reedición en formato de lujo de la más mítica etapa jamás vivida por el Hombre Sin Miedo! Nadie está a salvo en New York mientras Kingpin sea el Rey de la Calle. Ni siquiera Daredevil. Un volumen que se abre con un épico y dramático enfrentamiento con Bullseye que cambiará para siempre la relación del Diablo Guardián con uno de sus peores enemigos, y continúa con la encarnizada lucha de Matt Murdock contra Kingpin, un villano tradicionalmente ligado a Spiderman, que Miller convertiría en la némesis definitiva de Daredevil. Guión: Frank Miller Dibujo: Frank Miller
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.