-
loading
Solo con imagen

Mamadera clasica philips


Listado top ventas mamadera clasica philips

Argentina (Todas las ciudades)
Mamadera Classic Philips Avent 260ml Tetina Flujo Lento 1m+ WEB-CAR ------------------------------------------------------------------ Mamadera Classic + 260ml Avent Manias ------------------------------------------------------------------ Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida - 1 mamadera rosa o celeste - 260 ml - Tetina de flujo lento - 1m+ ------------------------------------------------------------------ -Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos -La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas. -La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. -Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla. -El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. -Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. -Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. -La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno). -La gama de la mamadera Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos. -Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable. WEB-CAR
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Mamadera Natural Philips Avent Scf696/17 330 Ml Anticolicos Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas .
$ 348
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Mamadera Natural Philips Avent Scf693/17 260 Ml Tetina 1m+ Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas .
$ 359
Ver aviso
Argentina
Mamadera Natural Philips Avent Scf696/17 330 Ml Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Ver aviso
Argentina
Mamadera Avent Philips Natural De 260 Ml. Original. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Sonajeros .
Ver aviso
Argentina
Mamadera Natural Philips Avent Scf693/17 260 Ml Tetina N°2 Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Ver aviso
Argentina
Mamadera Clasica+ Philips Avent Scf566/19 330 Ml Encontrá más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Ver aviso
Argentina
Mamadera Natural Philips Avent Scf690/17 125 Ml Tetina N°1 Encontrá más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Ver aviso
Argentina
Mamadera Clasica+ Philips Avent Scf563/19 260 Ml Encontrá más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mamadera Avent Philips 330ml Anticolico Sin Bpa Mundo Manias
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Avent Mamadera Clásica X 260 Ml Somos Selma, Tu Farmacia de Cabecera. Comprá tranquilo, más de 35 años en el Mercado Argentino nos avalan. Nuestra confiable gama Classic+ se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos, clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares. Beneficios Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos: A diferencia de otras mamaderas, ahora el sistema anticólicos demostrado clínicamente se integra en la tetina, así será más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en la mamadera en lugar de la barriguita del bebé. Se reduce el malestar, especialmente por la noche: El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el “comportamiento de los bebés”. La mamadera clásica Philips Avent mostró una reducción significativa en la irritabilidad, con aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche. El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases: La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Antigoteo para una alimentación agradable: La nueva mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza: Ya que solo tiene 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Disfrute de la tranquilidad absoluta que entrega una mamadera que podrá limpiar completamente en pocos minutos. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo: La nueva mamadera Classic+ solo tiene 4 piezas para montarla de forma rápida y sencilla. *** ACERCA DE NOSOTROS *** Selma #TuFarmaciaDeCabecera Con más de 35 años de trayectoria, el Grupo Selma es reconocido como la red de farmacias más importante de Zona Norte del Gran Buenos Aires. Contamos con 9 sucursales en CABA y GBA para asegurarles a nuestros clientes la mejor atención profesional. *** PREGUNTAS FRECUENTES *** - AUTENTICIDAD: Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos. - FACTURA: Realizamos Factura
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Avent Mamaderas Classic+ SCF566/19 Mamaderas Classic+ Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares. Classic+ 330 ml Tetina flujo variable Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar. Funciones del Producto Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente. Debido a su forma única, la mamadera es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos. A diferencia de otras mamaderas, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que facilita el montaje correcto de la mamadera. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en la mamadera en lugar de la pancita del bebé. Compatibilidad con la línea Philips Avent. La mamadera Classic+ de Philips Avent es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice la mamadera Classic+ solo con las tetinas Classic+. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo. La nueva mamadera Classic+ solo tiene 4 piezas para montarla de forma rápida y sencilla. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza. Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con una mamadera verdaderamente limpia en poco tiempo. Se reduce el malestar, especialmente por la noche. El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el "comportamiento de los bebés". La mamadera Classic de Philips Avent mostró una reducción significativa en la irritabilidad, con aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche. Antigoteo para una alimentación agradable. La nueva mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Varios niveles de flujo de la tetina disponibles. La gama Classic+ de Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable.
$ 319
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
AVENT SCF563/19 Mamadera Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares 1 mamadera Classic+ (nueva) 260 ml Tetina de flujo lento Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace el que la mamadera sea muy fácil de limpiar y armar. Funciones del Producto Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos. A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé. Se reduce el malestar, especialmente por la noche. El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el comportamiento de los bebés. Las mamaderas Philips Avent Classic demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0.05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Antigoteo para una alimentación agradable. El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza. Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo. El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla. Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente. Debido a su forma única, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Compatible con la línea Philips Avent. El biberón Philips Avent Classic+ es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice el biberón Classic+ solo con las tetinas Classic+. Varios niveles de flujo de la tetina disponibles. La gama Philips Avent Classic+ ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable. Sin BPA. Conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con material sin BPA (polipropileno).
$ 289
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
AVENT SCF560/19 Mamadera Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares 1 mamadera Classic+ (nueva) 125 ml Tetina con flujo para recién nacidos Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace el que la mamadera sea muy fácil de limpiar y armar. Funciones del Producto Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos. A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé. Se reduce el malestar, especialmente por la noche. El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el comportamiento de los bebés. Las mamaderas Philips Avent Classic demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0.05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Antigoteo para una alimentación agradable. El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza. Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo. El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla. Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente. Debido a su forma única, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Compatible con la línea Philips Avent. El biberón Philips Avent Classic+ es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice el biberón Classic+ solo con las tetinas Classic+. Varios niveles de flujo de la tetina disponibles. La gama Philips Avent Classic+ ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable. Sin BPA. Conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con material sin BPA (polipropileno).
$ 249
Ver aviso
Argentina
Avent Set Para Recien Nacidos Mamadera Clásica Bb Feliz Set de mamaderas 125ml y 260ml Avnet!! Características: Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares Classic+ 2 Biberones de 125 ml 2 Biberones de 260 ml La práctica colección SCD371/00 de Philips Avent incluye 4 biberones Classic+, un cepillo para biberón y tetina, y un chupete blanco translúcido para bebés de 0 a 6 meses..Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos..A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé..Se reduce el malestar, especialmente por la noche..El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el comportamiento de los bebés. Las mamaderas Philips Avent Classic demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0.05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche.El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases.La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases..Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza..Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad..Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo. Nuestro local esta ubicado en la zona de villa Adelina Vicente Lopez Estamos de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs Todos nuestro productos cuentan con garantía directa del importador y fabricantes, que se ejecutara presentando la factura correspondiente Antes de hacer tu compra podes hacer todas las consultas que necesites para darte una mejor atencion Los usuarios que reciben la mercadería por expresso o por encomienda deben de revisar los artículos antes de firmar el remito ya que después no hay reclamos por golpes Para efectuar retiros o entrega de mercadería de deberá presentar DNI. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días hábiles corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamos
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.