Mamadera ml

-
loading
Solo con imagen

MAMADERA BIBERON CLASSIC+ PHILIPS AVENT DE 330ML 3M+

Mamadera Biberon Classic+ Philips Avent De 330ml 3m+ Mamadera biberon bebe Avent Classic De 330 Ml DESCRIPCIÓN * Mamadera Classic+ de Philips Avent 330 ml * 1 unidad de 330 ml con tetina de flujo variable. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares *Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar.Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente * Debido a su forma única, la mamadera es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé.Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos * A diferencia de otras mamaderas, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que facilita el montaje correcto de la mamadera. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en la mamadera en lugar de la pancita del bebé. * Compatibilidad con la línea Philips Avent * La mamadera Classic+ de Philips Avent es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice la mamadera Classic+ solo con las tetinas Classic+.Menos piezas para un montaje rápido y sencillo * La nueva mamadera Classic+ solo tiene 4 piezas para montarla de forma rápida y sencilla.Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpiezaCon solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con una mamadera verdaderamente limpia en poco tiempo.Se reduce el malestar, especialmente por la noche * El sueño y la nutrición son vitales para la salud y felicidad de su bebé. Se realizó un ensayo clínico aleatorio para determinar si el diseño de las mamaderas influye en el comportamiento de los bebés. La mamadera Classic Philips Avent mostró una importante reducción en la irritabilidad, con cerca de 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de referencia (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche. * Antigoteo para una alimentación agradableLa nueva mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable.Varios niveles de flujo de la tetina disponibles * La gama Classic+ Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para acompañar el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles: flujo para recién nacidos, lento, medio, rápido y variable. (no incluidos!!)Sin BPA * Conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Classic+ Philips Avent está fabricada con material libre de BPA (polipropileno).
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT CLASSIC+ 330 ML

Mamadera Avent Classic+ 330 Ml Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida 1 mamadera 330 ml Tetina de flujo variable 3m+ Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos* Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la pancita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en la mamadera y lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar. 60% menos malestar durante la noche* La mamadera anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con mamaderas anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con una mamadera anticólicos de la competencia*. La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. Fácil de limpiar y armar con menos piezas Nuestra mamadera anticólicos tiene pocas piezas para armarla de forma rápida y sencilla. Fácil de manejar El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. Mamadera de cuello ancho con borde redondeado para facilitar la limpieza Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. Esta mamadera no contiene BPA La mamadera anticólicos Philips Avent está fabricada con materiales sin BPA (PP). Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles La gama de mamaderas anticólicos Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a ritmos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable, y espeso. Diseño antigoteo Diseñamos nuestra mamadera anticólicos para evitar las filtraciones durante la alimentación y así disfrutar de una experiencia realmente agradable.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT CLASSIC+ 125 ML

Mamadera Avent Classic+ 125 Ml Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida 1 mamadera 125 ml Tetina con flujo para recién nacidos 0m+ Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos* Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la pancita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en la mamadera y lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar. 60% menos malestar durante la noche* La mamadera anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con mamaderas anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con una mamadera anticólicos de la competencia*. La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. Fácil de limpiar y armar con menos piezas Nuestra mamadera anticólicos tiene pocas piezas para armarla de forma rápida y sencilla. Fácil de manejar El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. Mamadera de cuello ancho con borde redondeado para facilitar la limpieza Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. Esta mamadera no contiene BPA La mamadera anticólicos Philips Avent está fabricada con materiales sin BPA (PP). Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles La gama de mamaderas anticólicos Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a ritmos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable, y espeso. Diseño antigoteo Diseñamos nuestra mamadera anticólicos para evitar las filtraciones durante la alimentación y así disfrutar de una experiencia realmente agradable.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT CLASSIC 330ML TETINA SILICONA- BEMAR BABYS

Mamadera Avent Classic 330ml Tetina Silicona- Bemar Babys GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) *36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA *VENTAS POR MAYOR Y MENOR TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. ------------------------------------------------ CARACTERISTICAS: Mamadera Classic+ de Philips Avent 330 ml 1 unidad de 330 ml con tetina de flujo variable. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares *Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar.Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente Debido a su forma única, la mamadera es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé.Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos*A diferencia de otras mamaderas, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que facilita el montaje correcto de la mamadera. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en la mamadera en lugar de la pancita del bebé.Compatibilidad con la línea Philips Avent La mamadera Classic+ de Philips Avent es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice la mamadera Classic+ solo con las tetinas Classic+.Menos piezas para un montaje rápido y sencillo La nueva mamadera Classic+ solo tiene 4 piezas para montarla de forma rápida y sencilla.Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpiezaCon solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con una mamadera verdaderamente limpia en poco tiempo.Se reduce el malestar, especialmente por la noche El sueño y la nutrición son vitales para la salud y felicidad de su bebé. Se realizó un ensayo clínico aleatorio para determinar si el diseño de las mamaderas influye en el comportamiento de los bebés. La mamadera Classic Philips Avent mostró una importante reducción en la irritabilidad, con cerca de 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de referencia (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche. *Antigoteo para una alimentación agradableLa nueva mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable.Varios niveles de flujo de la tetina disponibles La gama Classic+ Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para acompañar el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles: flujo para recién nacidos, lento, medio, rápido y variable. (no incluidos!!)Sin BPA Conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Classic+ Philips Avent está fabricada con material libre de BPA (polipropileno). SOMOS BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) MERCADO ENVIOS - --------------------------------------------------------------------------------------------------- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. HORARIO --------------------------- Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 13hs. ¿SABÍAS QUE? - --------------------------------------------------------------------------------------------------- Si el producto figura con
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT CLASSIC DE 260 ML PUNTO BEBE

Mamadera Avent Classic De 260 Ml Punto Bebe Mamadera Classic+ de Philips Avent 260 ml1 unidad de 260 ml con tetina de flujo lento +1m.Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*La nueva mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable.Varios niveles de flujo de la tetina disponiblesLa gama Classic+ Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para acompañar el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles: flujo para recién nacidos, lento, medio, rápido y variable. (no incluidos!!)Sin BPAConforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Classic+ Philips Avent está fabricada con material libre de BPA (polipropileno).CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!
Argentina

MAMADERA AVENT CLASSIC DE 260 ML

Mamadera Avent Classic De 260 Ml Mamadera Avent 260 ml Buena alimentación Buen dormir, ayuda a tranquilizar a tu bebe, especialmente por la noche La irritabilidad es sin dudas la conducta más común en los bebés cuando sienten molestias. La mamadera Advanced Classic de Philips AVENT reduce significativamente los cólicos y la irritabilidad. El aire entra a la mamadera, no a la pancita de su bebé Sujeción fácil gracias a la válvula exclusiva en la tetina Forma ergonómica para una máxima comodidad Sin BPA Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar Tetinas con diferentes rangos de flujo disponibles Somos BABY-UP - Mas de 12 años Mayoristas e Importadores Hacemos Factura A y B Garantía en todos los productos UBICACIÓN Estamos en CIUDADELA a cuadras de la Estación Te esperamos en nuestro Showroom !!!! Muchas Gracias El equipo de BabyUp......
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT DISEÑO EXCLUSIVO 260 ML + PACK DE CHUPETES

Mamadera Avent Diseño Exclusivo 260 Ml + Pack De Chupetes Mamadera Avent de diseño exclusicvo (UNA) + Pack de chupetes haciendo juego. Importadas de USA! Capacidad de la mamadera: 260 ml Tetina Natural Nùmero 2 Chupetes TALLE 6 A 18 MESES. (En esta publicaciòn la mamadera se entrega sin caja ya què vienen de origen en presentaciòn triple pack) Se retiran por Lanùs o San Telmo. Se realizan envios. LA TIENDITA DE MAMA NACIONALES E IMPORTADOS
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA CLASSIC AVENT 260 ML ROSA O CELESTE

Mamadera Classic Avent 260 Ml Rosa O Celeste GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) *36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA *VENTAS POR MAYOR Y MENOR TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. ------------------------------------------------ CARACTERISTICAS: Mamadera Avent 260ml Clasica Ergonomica Anticolicos 1m+ · Mamadera Avent 260 ml Natural 1m+ · Anticolicos, fácil de limpiar, pocas piezas · Producto original Philips Avent ROSA Y CELESTE SOMOS BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) MERCADO ENVIOS -------------- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. HORARIO ------- Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 13hs. ¿SABÍAS QUE? ------------ Si el producto figura con
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA 260 ML NATURAL AVENT+2 CHUPETES+TETINAS

Mamadera 260 Ml Natural Avent+2 Chupetes+tetinas COMBO AVENT NATURAL 260 ML Incluye: *Mamadera 260 ml avent natural anticolicos transparente agarre natural *Tetinas x2 natural 6m+ tetinas ergonómicas *Chupetes x 2, 6-18 meses de nene,nena o unisex decorados según stock muy lindos LIBRE DE BPA SOMOS MERCADOLIDER Y DISTRBUIDORES ACREDITADOS DE AVENT Envios a todo el país Mercadoenvios Moto caba desde $80 Retirar personalmente por CONGRESO (a metros de línea A de Subte de lunes a viernes) o VILLA CRESPO (cerca de línea B Estación Malabia o Agel Gallardo de lunes a sabado)
Argentina

MAMADERA BEBE 120 ML DR.BROWN'S ANTI COLICOS BY MATERNELLE

Mamadera Bebe 120 Ml Dr.brown's Anti Colicos By Maternelle SOMOS ESPACIO MATERNELLE Un espacio para que consigas todo lo que voz y tú bebe necesita, con la mejor calidad y el mejor precio del Mercado. -------------------------------------------------------------------------- Contiene 1 mamadera estándar 120ml Incluye *Tetina suave de silicona para recién nacido (0 a 3 meses) *Cepillito limpieza para tubo y válvula de la mamadera Especificaciones La mamadera cuenta con un Sistema Patentado de Ventilación Interna (tubo y válvula STOCK: *Consultar siempre colores disponibles *consultar stock y tiempos de entrega antes de Ofertar ______________________________________________ HORARIOS: *Los Horarios de atención son de lunes y viernes de 10:00 a 20:00 ______________________________________________ ENVIOS Y ENTREGAS: *Hacemos envíos a todos el país a través de OCA. Te podemos entregar de forma personal en nuestro Local en Palermo. ______________________________________________ ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, en el Barrio de Palermo.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA BEBE 240 ML DR.BROWN'S ANTI COLICOS BY MATERNELLE

Mamadera Bebe 240 Ml Dr.brown's Anti Colicos By Maternelle SOMOS ESPACIO MATERNELLE Un espacio para que consigas todo lo que voz y tú bebe necesita, con la mejor calidad y el mejor precio del Mercado. -------------------------------------------------------------------------- Contiene 1 mamadera estándar 240ml Incluye *Tetina suave de silicona para recién nacido (0 a 3 meses) *Cepillito limpieza para tubo y válvula de la mamadera Especificaciones La mamadera cuenta con un Sistema Patentado de Ventilación Interna (tubo y válvula ______________________________________________ ______________________________________________ ENVIOS Y ENTREGAS: *Hacemos envíos a todos el país a través de OCA. Te podemos entregar de forma personal en nuestro Local en Palermo. ______________________________________________ ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, en el Barrio de Palermo.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA CLASSIC PHILIPS AVENT 260ML TETINA FLUJO LENTO 1M+

Mamadera Classic Philips Avent 260ml Tetina Flujo Lento 1m+ WEB-CAR ------------------------------------------------------------------ Mamadera Classic + 260ml Avent Manias ------------------------------------------------------------------ Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida - 1 mamadera rosa o celeste - 260 ml - Tetina de flujo lento - 1m+ ------------------------------------------------------------------ -Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos -La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas. -La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. -Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla. -El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. -Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. -Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. -La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno). -La gama de la mamadera Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos. -Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable. WEB-CAR
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT 260 ML CLASSIC + REGALO CHUPETE DE 0-6M

Mamadera Avent 260 Ml Classic + Regalo Chupete De 0-6m 1 MAMADERAS 260 ml + CHUPETE INCLUYE 1 MAMADERA AVENT CLASSIC+ 260ml 1m+ 1 CHUPETE TRANSLUCIDO ANATOMICO / ORTODONTICO PARA BEBES DE 0 a 6 MESES
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT NATURAL GLASS VIDRIO DE 120 ML

Mamadera Avent Natural Glass Vidrio De 120 Ml MAMADERA DE VIDRIO PHILIPS AVENT LINEA NATURAL 120ML. --ORIGINALES IMPORTADAS DE USA-- ***Tambièn disponible en presentaciòn de 240 ml*** SE VENDE POR UNIDAD ///// EN ESTA PUBLICACION SE VENDEN POR UNIDAD SIN CAJA//// SE RETIRAN POR LANÙS O SAN TELMO. SE REALIZAN ENVIOS. LA TIENDITA DE MAMA NACIONALES E IMPORTADOS.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT 260 ML IMPORTADA DIBUJOS LOVE COLOR ROSA

Mamadera Avent 260 Ml Importada Dibujos Love Color Rosa MAMADERA AVENT LINEA NATURAL 260 ML -DISEÑO EXCLUSIVO- - IMPORTADAS DE USA- EL PRECIO CORRESPONDE A LA UNIDAD, SE VENDEN SIN CAJA. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS. SE RETIRAN POR LANÙS O SAN TALMO. LA TIENDITA DE MAMA NACIONALES E IMPORTADOS.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA NUEVA CLASSIC+ PHILIPS AVENT 260 ML

Mamadera Clasica Philips Avent Scf56319 260 Ml ***Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* *** Diseñado para una alimentación ininterrumpida 1 mamadera 260 ml Tetina de flujo lento 1m
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA GIGANTE BEBE BABELITO LA MAYOR A TODAS=18 PRODUCTOS

Mamadera Gigante Bebe Babelito La Mayor A Todas=18 Productos Entrega personal cerca de Callao y Santa fe a coordinar ¡¡¡ ES EL MAS COMPLETO Y BARATO DE TODOS LOS SETS BABELITO, OFRECIDOS EN MERCADO LIBRE !!! ¡¡¡ Contiene: 18 Productos !!! - 1 Chupete - 1 biberon 250 ml - 1 tetina - 1 prendedor - 1 cinta para prendedor - 1 pinza para biberones - 1 embudo - 1 colador - 1 cepillo limpia-biberon - 1 jabon con glicerina 90 g - 1 emulsion limpiadora a base de oleo calcareo 200 ml - 1 baño liquido 200 ml - 1 colonia 200 ml - 1 esponja - 1 medidor de altura - 1 caja de protectores mamarios - 1 biberon gigante (envase contenedor de los productos) - 1 bolsa de presentacion babelito Presentación en dos versiones: Rosa y Celeste Como ha ido cambiando la provisión de este producto, LAS FOTOS, si bien reflejan prácticamente todo ese listado puede haber alguna diferencia mínima en algún producto y SON ILUSTRATIVAS. El Listado escrito es tal como viene su contenido, en este momento, es nuevo y es lo que recibirán como mínimo, pero este va cambiando continuamente, por favor comparar lo que reciben con el listado que está en el momento de la compra. Si necesitan algún cambio en Botella de Cosmética de igual tamaño pueden pedirlo antes de confirmar la compra. Si necesitas cualquier otro producto de la Linea Babelito, la tenemos completa, nos la pedís y la publicamos. Muchas gracias.
Argentina

MAMADERA GIGANTE BEBE BABELITO LA MAYOR A TODAS=17 PRODUCTOS

Mamadera Gigante Bebe Babelito La Mayor A Todas=17 Productos >>RETIRA TU PRODUCTO CON PREVIA COORDINACION POR SANTA FE Y CALLAO Entrega a todo el Pais(escribí tu codigo postal en entrega y tenes el precio de Flete) ¡¡¡ ES EL MAS COMPLETO Y BARATO DE TODOS LOS SETS BABELITO, OFRECIDOS EN MERCADO LIBRE !!! ¡¡¡ Contiene: 17 Productos !!! - 1 Chupete - 1 biberon 250 ml - 1 tetina - 1 prendedor - 1 cinta para prendedor - 1 pinza para biberones - 1 embudo - 1 colador - 1 cepillo limpia-biberon - 1 jabon con glicerina 90 g - 1 emulsion limpiadora a base de oleo calcareo 200 ml - 1 baño liquido 200 ml - 1 colonia 200 ml - 1 esponja - 1 medidor de altura - 1 caja de protectores mamarios - 1 biberon gigante (envase contenedor de los productos) Presentación en dos versiones: Rosa y Celeste Como ha ido cambiando la provisión de este producto, LAS FOTOS, si bien reflejan prácticamente todo ese listado puede haber alguna diferencia mínima en algún producto y SON ILUSTRATIVAS. El Listado escrito es tal como viene su contenido, en este momento, es nuevo y es lo que recibirán como mínimo, pero este va cambiando continuamente, por favor comparar lo que reciben con el listado que está en el momento de la compra. Si necesitan algún cambio en Botella de Cosmética de igual tamaño pueden pedirlo antes de confirmar la compra. Si necesitas cualquier otro producto de la Linea Babelito, la tenemos completa, nos la pedís y la publicamos. Muchas gracias.
Argentina

MAMADERA VENTAIRE ADVANCED PLAYTEX ANTICÓLICOS 250 ML +

Mamadera VentAire Advanced Playtex anticólicos 250 ml + Sorbito Mamadera Yesi Baby color rosado, NUEVAS! 
Argentina

$ 100

MAMADERA AVENT LINEA NATURAL 330 ML +3M

Mamadera Avent Linea Natural 330 Ml +3m DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Avent mamadera natural para bebés Enganche natural Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible Sistema anti cólicos No contiene BPA Somos BABY-UP - Mas de 12 años Mayoristas e Importadores Hacemos Factura A y B Garantía en todos los productos UBICACIÓN Estamos en CIUDADELA a cuadras de la Estación Te esperamos en nuestro Showroom !!!! Muchas Gracias El equipo de BabyUp......
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT NATURAL 125ML +CEPILLO +TETINASX2+CHUPETE

Mamadera Avent Natural 125ml +cepillo +tetinasx2+chupete COMBO AVENT NATURAL 125 ML NEW SUPER COMPLETO!!! Incluye: *Mamadera 125 ml avent natural anticolicos transparente agarre natural *Tetinas x2 natural 3m+ tetinas ergonómicas *CEPILLO LIMPIA MAMADERAS *Chupete, 0-6 meses de nene,nena o unisex decorados según stock muy lindos LIBRE DE BPA SOMOS MERCADOLIDER Y DISTRBUIDORES ACREDITADOS DE AVENT Envios a todo el país Mercadoenvios Moto caba desde $120 Retirar personalmente por CONGRESO (a metros de línea A de Subte de lunes a viernes) o VILLA CRESPO (cerca de línea B Estación Malabia o Agel Gallardo de lunes a sabado)
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT IMPORTADA NATURAL GLASS VIDRIO 240 ML

Mamadera Avent Importada Natural Glass Vidrio 240 Ml MAMADERA DE VIDRIO PHILIPS AVENT LINEA NATURAL 240ML --ORIGINALES IMPORTADAS DE USA-- SE VENDE POR UNIDAD ///// EN ESTA PUBLICACION SE VENDEN POR UNIDAD SIN CAJA//// (LA CAJA VIENE X 4 UNIDADES) SE RETIRAN POR LANÙS O SAN TELMO. SE REALIZAN ENVIOS. LA TIENDITA DE MAMA NACIONALES E IMPORTADOS.
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT 330ML CLASICA ERGONOMICA ANTICOLICOS 3M+

Mamadera Avent 330ml Clasica Ergonomica Anticolicos 3m+ Mamadera Avent 330ml Clasica Ergonomica Anticolicos 3m+ · Mamadera Avent 330 ml Clasica 3m+ · Anticolicos, fácil de limpiar, pocas piezas · Producto original Philips Avent · Consultar Stock antes de Ofertar!
Argentina

MAMADERA AVENT 330ML NATURAL ANTICOLICOS 3M+

Mamadera Avent 330ml Natural Anticolicos 3m+ Mamadera Avent 330ml Natural Anticolicos 3m+ · Mamadera Avent 330 ml Natural 3m+ · Anticolicos, fácil de combinar con la lactancia materna · Producto original Philips Avent · Consultar Stock antes de Ofertar!
Argentina

MAMADERA AVENT 125ML NATURAL ANTICOLICOS 0M+

Mamadera Avent 125ml Natural Anticolicos 0m+ Mamadera Avent 125ml Natural Anticolicos 0m+ · Mamadera Avent 125 ml Natural 0m+ · Anticolicos, fácil de combinar con la lactancia materna · Producto original Philips Avent · Consultar Stock antes de Ofertar!
Argentina

MAMADERA AVENT CLASSIC VÁLVULA ANTICOLICOS DISEÑO

Mamadera Avent Classic Válvula Anticolicos Diseño MAMADERA AVENT LINEA CLASSIC CON VÁLVULA DE AIRE 260 ML TETINA NÚMERO 2 -DISEÑO EXCLUSIVO- - IMPORTADAS DE USA- EL PRECIO CORRESPONDE A LA UNIDAD, LA FOTO MUESTRA LAS DISTINTAS CARAS DE LA MISMA MAMADERA. SE VENDEN SIN CAJA. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS. SE RETIRAN POR LANÙS O SAN TALMO. Somos LA TIENDITA DE MAMA NACIONALES E IMPORTADOS
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT SILICONA CLASSIC 0M+ 125ML - BEMAR BABYS

Mamadera Avent Silicona Classic 0m+ 125ml - Bemar Babys GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) *36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA *VENTAS POR MAYOR Y MENOR TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. ------------------------------------------------ CARACTERISTICAS: Avent mamadera Classic+ 125ml (SCF560/19) - 125 ml - viene con tetina con flujo para recién nacidos La gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos, clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar. SOMOS BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) MERCADO ENVIOS - --------------------------------------------------------------------------------------------------- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. HORARIO --------------------------- Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 13hs. ¿SABÍAS QUE? - --------------------------------------------------------------------------------------------------- Si el producto figura con
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA NUK RECIEN NACIDO 4 ONZAS, 110 ML

Mamadera Marca Nuk 110 ml 4 onzas, Azul con figuritas ideal para recien nacido con chupete especial para empezar sus primeras tomas. Nuevo, impecable y sin rayones. Este producto no viene en caja sólo con una pequeña etiqueta colgante la cual se le quitó cuando se compro pero nunca se utilizó.
Argentina

MAMADERA DR. BROWN BOCA ANCHA 240 ML. USADA

Mamadera Dr. Brown de 240 ml boca ancha usada. Las mamaderas Dr. Browns son conocidas por su Sistema de Ventilación Interna que ayuda a...117939053
Argentina


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.