Mamadera natural philips

-
loading
Solo con imagen

MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT SCF696/17 330 ML ANTICOLICOS

Mamadera Natural Philips Avent Scf696/17 330 Ml Anticolicos Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas .
Villa Pueyrredón (Capital Federal)

$ 348

MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT SCF693/17 260 ML TETINA 1M+

Mamadera Natural Philips Avent Scf693/17 260 Ml Tetina 1m+ Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas .
Villa Pueyrredón (Capital Federal)

$ 359

MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT SCF696/17 330 ML

Mamadera Natural Philips Avent Scf696/17 330 Ml Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT SCF693/17 260 ML TETINA N°2

Mamadera Natural Philips Avent Scf693/17 260 Ml Tetina N°2 Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT SCF690/17 125 ML TETINA N°1

Mamadera Natural Philips Avent Scf690/17 125 Ml Tetina N°1 Encontrá más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

ASAS PARA MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT

Asas Para Mamadera Natural Philips Avent Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

ASAS PARA MAMADERA NATURAL PHILIPS AVENT

AVENT ASAS MAMADERAS,VASOS. Las asas para vasos y mamaderas son faciles de desmontar y se adaptan a los vasos y mamaderas natural de AVENT. (1 Unidad) Envios al interior del pais y Caba. Visita nuestro local en Belgrano (PAÑOLINO, Zona Cuba y Juramento) y accede a los otros productos en venta!!
Belgrano (Capital Federal)

$ 145

MAMADERA NATURAL 260 AVENT PHILIPS AMERICABEBE PROMO NUEVO

Mamadera Natural 260 Avent Philips Americabebe Promo Nuevo Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

MAMADERA AVENT PHILIPS NATURAL DE 260 ML. ORIGINAL.

Mamadera Avent Philips Natural De 260 Ml. Original. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Sonajeros .
Argentina

SACALECHE MANUAL AVENT NATURAL PHILIPS AVENT

Sacaleche Manual Avent Natural Philips Avent SACALECHE MANUAL AVENT LINEA NATURAL Extractor manual Incluye mamadera de 125 ML El set incluye: Cuerpo del extractor de leche con asa Cojín de tamaño estándar Mamadera de 125 ml Tetina de recién nacido extra suave Funda de viaje Disco sellador para almacenar leche Paquete de muestra de discos absorbentes Somos BABY-UP - Mas de 12 años Mayoristas e Importadores Hacemos Factura A y B Garantía en todos los productos UBICACIÓN Estamos en CIUDADELA a cuadras de la Estación Te esperamos en nuestro Showroom !!!! Muchas Gracias El equipo de BabyUp......
Argentina

SET TETINAS X2 +6M MAMADERA NATURAL AVENT PHILIPS MUNDOMANIA

Set Tetinas X2 +6m Mamadera Natural Avent Philips Mundomania
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERA AVENT 330ML NATURAL ANTICOLICOS 3M+

Mamadera Avent 330ml Natural Anticolicos 3m+ Mamadera Avent 330ml Natural Anticolicos 3m+ · Mamadera Avent 330 ml Natural 3m+ · Anticolicos, fácil de combinar con la lactancia materna · Producto original Philips Avent · Consultar Stock antes de Ofertar!
Argentina

MAMADERA AVENT 125ML NATURAL ANTICOLICOS 0M+

Mamadera Avent 125ml Natural Anticolicos 0m+ Mamadera Avent 125ml Natural Anticolicos 0m+ · Mamadera Avent 125 ml Natural 0m+ · Anticolicos, fácil de combinar con la lactancia materna · Producto original Philips Avent · Consultar Stock antes de Ofertar!
Argentina

MAMADERA PHILIPS AVENT MODELO NATURAL DE 125ML

Mamadera Philips Avent Modelo Natural De 125ml Encontrá más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina (Todas las ciudades)

PHILIPS SACALECHE MANUAL NATURAL AVENT- BEMAR BABYS

Philips Sacaleche Manual Natural Avent- Bemar Babys GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) *36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA *VENTAS POR MAYOR Y MENOR TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. --------------------------------------------- CARACTERISTICAS: AVENT Sacaleche Natural Manual ---------------------------------------------- Diseñado para más comodidad Exclusiva almohadilla masajeadora para máxima comodidad El estrés o la ansiedad pueden dificultar la extracción y reducir la cantidad de leche. Para facilitar el proceso, la mujer debe estar cómoda y relajada. Por eso, nuestro extractor ha sido diseñado para ofrecerle más comodidad durante la extracción. Su asa de diseño ergonómico ofrece un cómodo agarre y así provee un control total durante la extracción. Su diseño es especialmente compacto y ligero permite que se pueda transportar a todos lados. Además contiene menos piezas que facilitan su armado y limpieza. Especificaciones técnicas ----------------------------------- País de origen Inglaterra: SÍ Etapas de desarrollo Etapas: 0 a 6 meses Contenido Soporte para la mamadera / tapa para el embudo: 1 piezas Recipientes conservadores para leche materna (125 ml): 1 piezas Tetina extra blanda con flujo para recién nacidos: 1 piezas Extractor de leche manual: 1 piezas Disco sellador para almacenar leche: 1 piezas Repuestos: 2 piezas Pack de tetinas de viaje para recién nacidos: 1 piezas SOMOS BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) MERCADO ENVIOS Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. STOCK -Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. -Consultar siempre colores disponibles. -Consultar STOCK y tiempo de entrega ANTES DE OFERTAR HORARIO Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs. ¿SABÍAS QUE? Si realizaste una compra, y sos del interior, el envío hasta el transporte y/o expreso es de $150. Si el producto figura con
Argentina

PHILIPS AVENT VASOS ALMACENAMIENTO LECHE Y PAPILLA BB FELIZ

Philips Avent Vasos Almacenamiento Leche Y Papilla Bb Feliz Vasos contenedores Avent!!! Características:.Almacene la leche materna de forma segura..Set 10 piezas.Transporte seguro.Extraiga, almacene y alimente a su bebé con su leche materna de forma eficiente, gracias a nuestro nuevo vaso de almacenamiento. Tiene muchas opciones para esterilizarlo y reutilizarlo con el extractor o sistema de tetinas Philips Avent..Almacenamiento y transporte seguros, crea un sello de seguridad para almacenamiento y transporte seguros..Para fácil registro de fechas y contenido..Para registrar fechas y contenido fácilmente..Heladera y freezer organizados, para una heladera y un freezer organizados.Cómodos adaptadores incluidos, para extracción y alimentación..Un sistema, muchas opciones..Compatible con extractores leche de Philips Avent, tetinas Classic, Classic + y Natural..Para usarse en heladera y freezer, para máxima comodidad..Fácil de usar y limpiar.Se puede utilizar de manera segura en calentador de mamadera, microondas, lavaplatos y esterilizador. Nuestro local esta ubicado en la zona de villa Adelina Vicente Lopez Estamos de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs Todos nuestro productos cuentan con garantía directa del importador y fabricantes, que se ejecutara presentando la factura correspondiente Antes de hacer tu compra podes hacer todas las consultas que necesites para darte una mejor atencion Los usuarios que reciben la mercadería por expresso o por encomienda deben de revisar los artículos antes de firmar el remito ya que después no hay reclamos por golpes Para efectuar retiros o entrega de mercadería de deberá presentar DNI. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días hábiles corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamos
Argentina

MAMADERA AVENT NATURAL 125 ML (POR UNIDAD)

Calienta de forma rápida y uniforme Rápido y fácil de usar. Incluye una mamadera Avent de regalo El calentador eléctrico de mamaderas y alimentos Philips AVENT es rápido y seguro. Calienta 125 ml de leche a temperatura ambiente en aproximadamente 4 minutos. Rápido y fácil de usar • Sólo agregue agua y seleccione el modo • ¡Caliente una mamadera de 125 ml/ 4 oz en 4 minutos! Calienta de manera s...
Argentina (Todas las ciudades)

SACALECHE AVENT NATURAL 330/19+CAJA AVENT MAMADERAS,ETC

Sacaleche Avent Natural 330/19+caja Avent Mamaderas,etc COMBO IMPERDIBLE MAMA BEBE ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS POR OCA MERCADOENVIOS Sacaleche Manual Natural Avent 330/19 + accesorios: *Mamadera natural avent con tetina correspondiente *Protectores avent absorventes para el dia *Protectores absorventes para la noche avent + CAJA avent: *4 Mamaderas (2 de 125ml,2 de 260 ml anticolicos CLASICAS) *Chupete de 0-6 meses avent *Cepillo limpia mamadera todo en caja cerrada avent SOMOS USUARIOS ACREDITADOS DE AVENT SACALECHE MANUAL NATURAL AVENT CARACTERISTICAS: Diseñado para más comodidad El estrés o la ansiedad pueden dificultar la extracción y reducir la cantidad de leche. Para facilitar el proceso, la mujer debe estar cómoda y relajada. Por eso, nuestro extractor ha sido diseñado para ofrecerle más comodidad durante la extracción. Funciones del producto Exclusiva almohadilla masajeadora de 5 pétalos suaves La exclusiva almohadilla con sistema masajeador activo ayuda a estimular el descenso natural del flujo de leche. Posicion comoda para la extraccion: a diferencia de otros extractores,no debe inclinarse para asegurar que toda su leche termine en la mamadera. Resultados clínicamente comprobados* El suave extractor al vacío del extractor de leche materna Philips AVENT imita la succión natural del bebé y logra obtener más leche que un extractor eléctrico doble de un hospital* Sistema simple de almacenamiento de leche Simplifique su vida con la extracción directa en cualquiera de nuestra amplia gama de mamaderas y recipientes de almacenamiento para la heladera o el congelador de Philips AVENT. Está clínicamente comprobado que extrae leche más rápido que los extractores de leche dobles de los hospitales con una secuencia de bombeo de 20 minutos en madres que dieron a luz bebés prematuros. SOMOS USUARIOS ACREDITADOS DE AVENT *SE PUEDE RETIRAR POR CONGRESO DE LUNES A VIERNES A METROS DE LINEA A DE SUBTE O VILLA CRESPO ESTACION MALABIA O ANGEL GALLARDO DE SUBTE DE LUNES A SABADO DE 9:30 A 19:30 HS,PREVIO COORDINAR
Argentina

SACALECHE MANUAL NATURAL AVENT 330/19+ACCESORIOS+SET AVENT.

COMBO IMPERDIBLE MAMA BEBE Incluye todo lo de la foto ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS POR OCA MERCADOENVIOS Sacaleche Manual Natural Avent 330/19 + accesorios: *Mamadera natural avent con tetina correspondiente *Protectores avent absorventes para el dia *Protectores absorventes para la noche avent + Set avent: *4 Mamaderas (2 de 125ml,2 de 260 ml anticolicos) *Chupete de 0-6 meses avent *Cepillo limpia mamadera todo en caja cerrada avent SOMOS USUARIOS ACREDITADOS DE AVENT Diseñado para más comodidad El estrés o la ansiedad pueden dificultar la extracción y reducir la cantidad de leche. Para facilitar el proceso, la mujer debe estar cómoda y relajada. Por eso, nuestro extractor ha sido diseñado para ofrecerle más comodidad durante la extracción. Funciones del producto Exclusiva almohadilla masajeadora de 5 pétalos suaves La exclusiva almohadilla con sistema masajeador activo ayuda a estimular el descenso natural del flujo de leche. Posicion comoda para la extraccion: a diferencia de otros extractores,no debe inclinarse para asegurar que toda su leche termine en la mamadera. Resultados clínicamente comprobados* El suave extractor al vacío del extractor de leche materna Philips AVENT imita la succión natural del bebé y logra obtener más leche que un extractor eléctrico doble de un hospital* Sistema simple de almacenamiento de leche Simplifique su vida con la extracción directa en cualquiera de nuestra amplia gama de mamaderas y recipientes de almacenamiento para la heladera o el congelador de Philips AVENT. Está clínicamente comprobado que extrae leche más rápido que los extractores de leche dobles de los hospitales con una secuencia de bombeo de 20 minutos en madres que dieron a luz bebés prematuros. SOMOS USUARIOS ACREDITADOS DE AVENT *SE PUEDE RETIRAR POR VILLA CRESPO ESTACION MALABIA O ANGEL GALLARDO DE SUBTE DE LUNES A SABADO DE 9:30 A 19:30 HS,PREVIO COORDINAR *DOMINGOS SE RETIRA A 5 CUADRAS DEL ALTO PALERMO SHOPPING A COORDINAR
Villa Crespo (Capital Federal)

$ 2.799

ESTERILIZADOR ELECTRICO + CALIENTA MAMADERA Y PAPILLA AVENT

COMBO AVENT!! Esterilizador Electrico + Calienta Mamadera Y Papilla calentador electrico de mamaderas y alimentos Philips Avent Calienta de forma rápida y uniforme Calienta en 4 minutos El calentador eléctrico de mamaderas y alimentos Philips AVENT es rápido y seguro. Calienta 125 ml de leche a temperatura ambiente en aproximadamente 4 minutos. No incluye el biberón.  ESTERILIZADOR ELECTRICO  A VAPOR Esterilizador de tamaño ajustable que ahorra lugar en la cocina. Funciones del producto Tamaño ajustable Gracias a su tamaño ajustable, este esterilizador 3 en 1 de Philips AVENT se ajusta perfectamente a los elementos que le gustaría  esterilizar y siempre ocupa el menor espacio en la cocina.  La funcionalidad 3 en 1 le brinda: 1) Configuración de espacio reducido para esterilizar chupetes  2) Configuración de espacio medio para esterilizar extractores de leche,  platos, cuchillos y tenedores para niños  3) Configuración de espacio mayor para esterilizar 6 mamaderas Adecuado para las mamaderas de cuello ancho y estrecho El diseño le permite esterilizar tanto mamaderas de cuello ancho como  angosto y diferentes extractores de leche y accesorios.  Esto le brinda la libertad de elegir las mamaderas y accesorios que  mejor se adapten a usted y a su bebé. La máxima capacidad del  esterilizador admite 6 mamaderas Philips AVENT de 330 ml. Ciclo de 6 minutos con apagado automático Las mamaderas y accesorios se esterilizan  en sólo 6 minutos. Cuando se completa la esterilización,  el dispositivo se desconecta automáticamente, lo que  garantiza una mayor seguridad y un menor consumo de energía. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de  los gérmenes nocivos La esterilización elimina las bacterias nocivas que pueden  hacerle daño a su bebé hasta que se fortalezca su sistema inmune.  Los esterilizadores de Philips AVENT utilizan el método de  esterilización a vapor, el cual es rápido, fácil, eficaz y  evita el uso de químicos. Si la tapa permanece cerrada, los  elementos se mantendrán esterilizados por 24 horas. Este esterilizador está diseñado con materiales sin BPA
Caballito (Capital Federal)

$ 4.399

SET RECIÉN NACIDOS PHILIPS AVENT MAMADERA,CHUPETE CEPILLO

Descripción del producto SET AVENT RECIEN NACIDO 4 MAMADERAS + CEPILLO + CHUPETE ORIGINAL El cepillo ofrece una limpieza a fondo, llegando a todos los rincones de todos los tipos de mamaderas, tetinas y accesorios de alimentacion.  El exclusivo sistema anticolicos consiste en la tetina y anillo adaptador de Philips Avent, que permiten el flujo del aire al interior de la mamadera, en vez de a la pancita de su bebe. La tetina ortodontica y flexible respeta el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encias de su bebe.
Caballito (Capital Federal)

$ 1.100

EXTRACTOR DE LECHE MANUAL PHILIPS AVENT

Extractor de leche manual Philips AVENT, 125 ml., libre de BPA, material de la botella polipropileno, material del chupón silicona. Estimula suavente la bajada natural y flujo de la leche fácil de usar, almacenar y transportar. Muy poco uso, excelente estado. Contenido de la Caja Extractor de leche manual con mamadera (125 ml): 1 piezas Portatetina de viaje: 1 pieza Disco Sellador: 1 pieza Manual
Argentina

$ 600

MAMADERAS PHILIPS AVENT NATURAL GLASS ORIGINALES DE USA

- DE VIDRIO - CAPACIDAD 240 ML TETINA ANTICOLICOS LA MEJOR MAMADERA DE VIDRIO EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO...131761387
Argentina

SACALECHE AVENT PHILIPS

Extractor de leche materna Avent línea Natural el kit viene con mamadera recolectora y tetina. Muy poco uso. Llamadas o sms al Tel 29143229...188917337
Argentina (Todas las ciudades)

COMBO REGRESO AL TRABAJO AVENT

Combo Regreso Al Trabajo Avent RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Combo Regreso al trabajo AVENT Modelo: Combo Regreso al trabajo ____________________________ El set Regreso al trabajo de AVENT incluye un sacaleche manual, 10 vasitos contenedores, una mamadera Natural y una tetina de flujo lento. Sacaleche Manual El extractor de leche Natural de AVENT cuenta con una posición única para mayor comodidad y su suave almohadilla te brinda una sensación cálida para una estimulación delicada. Además, viene acompañado de una tetina para convertir el extractor en mamadera y diez vasitos contenedores para que puedas almacenar y transportar fácilmente la leche. Mamadera Natural Tiene una capacidad de 125 ml con forma ergonómica y esquinas redondeadas que permiten un fácil acceso al biberón para una correcta limpieza. A diferencia de las mamaderas convencionales, la Mamadera Natural* cuenta con una doble válvula integrada a la tetina que se abre durante la succión para que el aire entre a la mamadera y no a la panza del bebé, reduciendo la formación de gases y cólicos. Además, está comprobado que su exclusivo diseño influye en el comportamiento de los bebés reduciendo la irritabilidad, especialmente durante la noche. *Es compatible con la mayoría de los accesorios de la línea Natural que ofrece Philips AVENT. Además, sus tetinas (disponibles en varios niveles de flujo) se pueden intercambiar de acuerdo al crecimiento del bebé. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: Combo Regreso al trabajo » Origen: Inglaterra » Tipo: Manual » Incluye: 10 vasitos contenedores, una mamadera Natural y una tetina de flujo lento » Capacidad mamadera: 125 Ml ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Argentina (Todas las ciudades)

COMBO REGRESO AL TRABAJO AVENT

Combo Regreso Al Trabajo Avent RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Combo Regreso al trabajo AVENT Modelo: Combo Regreso al trabajo ____________________________ El set Regreso al trabajo de AVENT incluye un sacaleche manual, 10 vasitos contenedores y una mamadera Natural. Sacaleche Eléctrico El extractor de leche Natural de AVENT es de uso eléctrico y cuenta con un diseño compacto y ligero. Se monta fácilmente y la unidad base se puede ubicar al alcance de la mano para controlar los ajustes del extractor. Posee, además, una almohadilla masajeadora ultra suave que brinda una sensación cálida y cómoda que ayuda a estimular la generación de leche. Se inicia automáticamente en el modo estimulación delicada y luego te permitirá elegir entre sus tres ajustes de extracción para mayor comodidad al usarlo. Por otro lado, funciona a baterías y el embudo puede enrollarse alrededor de la unidad principal para transportarlo y guardarlo sin problemas. Mamadera Natural Tiene una capacidad de 125 ml con forma ergonómica y esquinas redondeadas que permiten un fácil acceso al biberón para una correcta limpieza. A diferencia de las mamaderas convencionales, la Mamadera Natural* cuenta con una doble válvula integrada a la tetina que se abre durante la succión para que el aire entre a la mamadera y no a la panza del bebé, reduciendo la formación de gases y cólicos. Además, está comprobado que su exclusivo diseño influye en el comportamiento de los bebés reduciendo la irritabilidad, especialmente durante la noche. *Es compatible con la mayoría de los accesorios de la línea Natural que ofrece Philips AVENT. Además, sus tetinas (disponibles en varios niveles de flujo) se pueden intercambiar de acuerdo al crecimiento del bebé. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: Combo Regreso al trabajo » Origen: Inglaterra » Tipo: Eléctrico » Ajustes de extracción: 3 » Incluye: 10 vasitos conserveros y mamadera Natural y una tetina » Capacidad mamadera: 125 Ml ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Argentina (Todas las ciudades)

SET MAMADERAS AVENT CLASSIC+ 260ML COMBO REGALO CHUPETE+CLIP

Set Mamaderas Avent Classic+ 260ml Combo Regalo Chupete+clip COMBO 2 MAMADERA CLASSIC+ 260ML SCF563 + CLIP PORTACHUPETE VERDE + CHUPETE FREEFLOW VERDE 6-18M MAMADERA CLASSIC+ SCF563/19 El sistema de ventilación Aiflex y la tetina con textura de nuestra mamadera Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en la mamadera y no en la pancita del bebé. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida • 1 mamadera • 260 ml • Tetina de flujo lento • 1m+ • Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos* Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos. • 60% menos malestar durante la noche* La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas.* • La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. • Fácil de armar con menos piezas Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla. • Fácil de manejar El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. • La mamadera de cuello ancho con borde redondeado permite que sea más fácil de limpiar Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es más fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. • Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. • Esta mamadera no contiene BPA La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno). • Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles La gama de la mamadera Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos. • Diseño antigoteo Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable. CLIP PARA CHUPETE SCF185/00 Con el clip para chupete Philips Avent, el chupete siempre está cerca de u bebé y se mantiene limpio. El clip para chupete está diseñado para dar una fácil sujeción y no dejar marcas en la ropa de su bebé. Está disponible en tres novedosos colores. (CONSULTAR STOCK DEL MODELO DESEADO ANTES DE OFERTAR) Mantiene el chupete a mano Chupetes con diseños modernos y coloridos • 0m+ • Fácil de colocar La abertura extra ancha del clip permite colocarlo fácilmente en la ropa del bebé con una mano • Cuida la ropa El clip no deja marcas en la ropa del bebé • Diseño inteligente Se adapta a todos los chupetes con mangos de anillo CHUPETE FREEFLOW SCF178/23 Permita que la piel de su pequeño respire con el chupete Freeflow de Philips Avent. El disco cuenta con 6 orificios de ventilación para permitir un flujo de aire adicional, ya que está diseñado para reducir la irritación de la piel. Nuestra tetina flexible y anatómica respeta el desarrollo bucal natural de su bebé. Trate la piel delicada con la comodidad del aire Los orificios de ventilación adicionales permiten que la piel respire • Calma con la comodidad del aire • 0-6 NENE (Foto 1 Celeste/Blanco) / 0-6 NENA (Foto 1 Rosa/Blanco) o 6-18 NENE (Foto 2 Arriba o Foto3) 6-18 NENA (Foto 2 Abajo) CONSULTAR STOCK DEL MODELO DESEADO ANTES DE OFERTAR • Anatómicos y sin BPA • Pack de 2 • Los orificios de ventilación adicionales permiten que la piel de su bebé respire La piel necesita respirar, especialmente la de su bebé. Nuestro protector tiene seis agujeros de ventilación para permitir un flujo de aire adicional, diseñados para disminuir la irritación de la piel. • Nueve de cada diez bebés aceptan nuestros chupetes* Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las mamás cómo respondían sus pequeños a las tetinas Philips Avent y nueve de cada diez bebés aceptaron nuestros chupetes.* • Protege el desarrollo bucal de su bebé Nuestra tetina de silicona plegable tiene una forma simétrica que cuida el paladar, los dientes y las encías de su bebé a medida que crecen. • Fabricado en nuestra premiada sucursal del Reino Unido Puede estar seguro de que la comodidad de su bebé está en buenas manos. Este chupete se fabricó en nuestra premiada sucursal del Reino Unido.* • Mango de seguridad para una fácil extracción Nuestro mango de seguridad le permite extraer fácilmente el chupete de su bebé en cualquier momento. Incluso manos pequeñas pueden agarrarlo. • La tapa a presión ayuda a mantener limpio el chupete de su bebé Cuando no utilice el chupete, solo coloque la tapa a presión antes de guardarlo para mantener la tetina limpia y segura. • Fácil de esterilizar para entregar más higiene Es fácil mantener limpio el chupete de su bebé. Solo colóquelo en el esterilizador o sumérjalo en agua hirviendo.
Argentina

SET MAMADERAS AVENT CLASSIC+ 3 UN. 125ML + 260ML Y 330ML

Set Mamaderas Avent Classic+ 3 Un. 125ml + 260ml Y 330ml COMBO MAMADERAS CLASSIC+ 125ML / 260ML / 330ML PARA BEBÉS SCF690/3/6 MAMADERA CLASSIC+ SCF566/19 El sistema de ventilación Aiflex y la tetina con textura de nuestra mamadera Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en la mamadera y no en la pancita del bebé. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida • 3 mamaderas • 125ml / 260ml / 330 ml • Tetina de Recien Nacido / Tetina Flujo lento / Tetina de flujo variable • 3m+ • Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos* Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos. • 60% menos malestar durante la noche* La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas.* • La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. • Fácil de armar con menos piezas Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla. • Fácil de manejar El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. • La mamadera de cuello ancho con borde redondeado permite que sea más fácil de limpiar Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es más fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. • Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. • Esta mamadera no contiene BPA La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno). • Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles La gama de la mamadera Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos. • Diseño antigoteo Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable.
Argentina

SET MAMADERAS AVENT CLASSIC+ X 2UN 125 Y 260ML TETINA 0+ Y1+

Set Mamaderas Avent Classic+ X 2un 125 Y 260ml Tetina 0+ Y1+ COMBO MAMADERAS CLASSIC+ 125ML/260ML SCF560/3 El sistema de ventilación Aiflex y la tetina con textura de nuestra mamadera Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en la mamadera y no en la pancita del bebé. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida • 2 mamaderas • 125 ml / 260 ml • Tetina con flujo para recién nacidos / Tetina con Flujo Lento • 0m+ / 1m+ • Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos* Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos. • 60% menos malestar durante la noche* La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas.* • La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. • Fácil de armar con menos piezas Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla. • Fácil de manejar El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. • La mamadera de cuello ancho con borde redondeado permite que sea más fácil de limpiar Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es más fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. • Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. • Esta mamadera no contiene BPA La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno). • Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles La gama de la mamadera Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos. • Diseño antigoteo Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable.
Argentina

COMBO AVENT 3 MAMADERAS CLASSIC+ 330 ML + 260 ML + 125 ML

Combo Avent 3 Mamaderas Classic+ 330 Ml + 260 Ml + 125 Ml COMBO MAMADERAS CLASSIC+ 125ML / 260ML / 330ML PARA BEBÉS SCF690/3/6 MAMADERA CLASSIC+ SCF566/19 El sistema de ventilación Aiflex y la tetina con textura de nuestra mamadera Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en la mamadera y no en la pancita del bebé. Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares* Diseñado para una alimentación ininterrumpida • 3 mamaderas • 125ml / 260ml / 330 ml • Tetina de Recien Nacido / Tetina Flujo lento / Tetina de flujo variable • 3m+ • Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos* Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos. • 60% menos malestar durante la noche* La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas.* • La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones. • Fácil de armar con menos piezas Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla. • Fácil de manejar El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. • La mamadera de cuello ancho con borde redondeado permite que sea más fácil de limpiar Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es más fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica. • Rango compatible desde la lactancia materna natural hasta el uso de vaso Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. • Esta mamadera no contiene BPA La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno). • Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles La gama de la mamadera Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos. • Diseño antigoteo Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable.
Argentina (Todas las ciudades)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.