Mamaderas philips avent

-
loading
Solo con imagen

COMBO PACK 3 MAMADERAS PHILIPS AVENT 125ML - 260ML - 330ML

Combo Pack 3 Mamaderas Philips Avent 125ml - 260ml - 330ml Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

COMBO, SET, PACK 3 MAMADERAS PHILIPS AVENT, 125ML,250ML,330M

Combo, Set, Pack 3 Mamaderas Philips Avent, 125ml,250ml,330m SET COMPUESTO X 3 MAMADERAS CLASSIC PHILIPS AVENT ANTICOLICOS EN SUS 3 MEDIDAS. 125Ml. 250Ml. 330Ml.
Argentina (Todas las ciudades)

COMBO PACK 2 MAMADERAS PHILIPS AVENT + CHUPETE + CLIP

Combo Pack 2 Mamaderas Philips Avent + Chupete + Clip TECNOFAST - Somos Mercado Lider Platinium El Shopping Online para toda la Familia **************************************************************************************************************************************************************** COMBO PACK 2 MAMADERAS + CHUPETE + CLIP - Avent Modelo: Classic INCLUYE • Clip para chupete • Chupete • 2 Mamaderas de 260 ml **************************************************************************************************************************************************************** 72hs de prueba con nosotros GARANTIA DE 12 MESES CON LA MARCA **************************************************************************************************************************************************************** MERCADO ENVIOS *- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. *- ¿SABÍAS QUE? Si realizaste una compra, y sos del interior, el envío HASTA el transporte y/o expreso es de $200. Si el producto figura con
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR MAMADERAS PHILIPS AVENT ELÉCTRICO SCF 284

Esterilizador Mamaderas Philips Avent Eléctrico Scf 284 Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Esterilizadores, Avent .
Nuñez (Capital Federal)

$ 1.999

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS PHILIPS AVENT

Esterilizador de Mamaderas. Marca: Philips Avent. Funciones: 3 en 1. Esterilización por vapor de agua. Sirve para esterilizar: mamaderas, sus tapas, las tetinas, los chupetes y los extractores de leche. Capacidad: 6 mamaderas completas. Tensión: 220V. Tiempo de esterilización: 6 minutos. Fundamento/Instrucciones: 1) El agua se vierte en la placa de calentamiento (base). 2) Se cargan los elementos por separado en los dos compartimentos. 3) El equipo se conecta al enchufe. 4) Se presiona el botón. 5) El agua se evapora y el vapor esteriliza los elementos en sólo 6 min. 6) Luego del corte automático, se apaga la luz y se deja enfriar antes de retirar. Estado: Usado pero en muy buenas condiciones como puede apreciarse en las fotos.
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR DE MAMADERAS PHILIPS AVENT 3 EN 1

Esterilizador de Mamaderas. Marca: Philips Avent. Funciones: 3 en 1. Esterilización por vapor de agua. Sirve para esterilizar: mamaderas...195198474
Argentina (Todas las ciudades)

MAMADERAS PHILIPS AVENT NATURAL GLASS ORIGINALES DE USA

- DE VIDRIO - CAPACIDAD 240 ML TETINA ANTICOLICOS LA MEJOR MAMADERA DE VIDRIO EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO...131761387
Argentina

MAMADERAS CLASSIC AVENT SET DE INICIO 260ML Y 125ML PHILIPS

Mamaderas Classic Avent Set De Inicio 260ml Y 125ml Philips Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

PHILIPS AVENT SET RECIEN NACIDOS 4 MAMADERAS+CEPILLO+CHUPETE

Philips Avent Set Recien Nacidos 4 Mamaderas+cepillo+chupete Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas y Accesorios, Mamaderas, Avent .
Argentina

PHILIPS AVENT CALIENTA MAMADERAS ELÉCTRICO NUEVO MODELO

Philips Avent Calienta Mamaderas Eléctrico Nuevo Modelo Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Calentadores .
Argentina

MAMADERAS CLASSIC AVENT SET DE INICIO 260ML Y 125ML PHILIPS

Mamaderas Classic Avent Set De Inicio 260ml Y 125ml Philips Gracias por visitar Citykids Tienda Oficial.
Argentina (Todas las ciudades)

PHILIPS AVENT VASOS MÁGICOS ANTIDERRAME 200ML 6M+

Philips Avent Vasos Mágicos Antiderrame 200ml 6m+ TECNOFAST - Somos Mercado Lider Platinum El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA *- Atencion: Las fotos publicadas son a modo ilustrativo, puede variar de acuerdo a la renovacion de las marcas *- **************************************************************************************************************************************************************** VASOS MAGICOS ANTIDERRAME 200 ml - Avent Modelo: SCF750/41 Características • Capacidad: 200ml • Es fácil de utilizar y se diseñó a prueba de derrames, tanto si se utiliza en casa como fuera. • Las boquillas con válvula también sirven para las mamaderas y evitan los derrames en estas. • Vaso con boquilla fácil de beber y antigoteo • Boquilla blanda 6m+ • Este vaso está fabricado con material libre de BPA • Escala de medición en el vaso • Todas las piezas son aptas para el lavaplatos para más comodidad **************************************************************************************************************************************************************** 72hs de prueba con nosotros **************************************************************************************************************************************************************** MERCADO ENVÍOS *- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por OCA es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a OCA, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. *- ¿SABÍAS QUE? Si el producto figura con
Argentina (Todas las ciudades)

PHILIPS AVENT SET RECIEN NACIDOS 4 MAMADERAS+CEPILLO+CHUPETE

Philips Avent Set Recien Nacidos 4 Mamaderas+cepillo+chupete Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Mamaderas .
Federal (Entre Ríos)

$ 1.199

3 MAMADERAS PHILIPS AVENT SCF403 ANTICOLICOS FREE BPA

Poco uso Zapatillas niños talle21. Publicado por Fran17 en Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Colegiales. 25 de septiembre de 2018
Argentina (Todas las ciudades)

CALIENTA MAMADERAS PHILIPS AVENT EN CAJA SIN USO IMPECABLE

Se retira zona caballito Publicado por caro en la categoría Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Capital Federal, Caballito. 27 de enero de 2019
Argentina (Todas las ciudades)

ESTERILIZADOR ELECTRICO 3 EN 1 PHILIPS AVENT SCF284/02

Avent SCF284/02 Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 La forma más fácil de esterilizar eficazmente Caben 6 mamaderas Philips Avent Diseño ajustable 3 en 1 Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos El tamaño ajustable del esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 de Philips Avent ocupa muy poco espacio en la cocina y se adapta a la perfección a todos los elementos que quiere esterilizar, sin importar si son pocos o muchos. Funciones del Producto Esterilizador de diseño modular 3 en 1. El diseño modular 3 en 1 exclusivo del esterilizador ocupa el mínimo espacio en la cocina mientras se adapta perfectamente a los elementos que desee esterilizar, ya sean unos pocos elementos pequeños o la carga completa. Esterilización por hasta 24 horas con la tapa cerrada. El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. Ciclo rápido y función de apagado automático El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad. Diseño espacioso. Pueden colocarse hasta 6 mamaderas de 330 ml/11 oz Philips Avent Classic y Natural a la vez para su esterilización. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos. El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados. Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura. Su diseño abierto le permite mantener la placa de calentamiento limpia con facilidad, para que siempre pueda esterilizar sus productos con vapor limpio.
Saavedra (Capital Federal)

$ 2.799

MAMADERA CLASICA+ PHILIPS AVENT SCF563/19 260 ML

AVENT SCF563/19 Mamadera Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares 1 mamadera Classic+ (nueva) 260 ml Tetina de flujo lento Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace el que la mamadera sea muy fácil de limpiar y armar. Funciones del Producto Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos. A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé. Se reduce el malestar, especialmente por la noche. El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el comportamiento de los bebés. Las mamaderas Philips Avent Classic demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0.05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Antigoteo para una alimentación agradable. El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza. Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo. El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla. Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente. Debido a su forma única, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Compatible con la línea Philips Avent. El biberón Philips Avent Classic+ es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice el biberón Classic+ solo con las tetinas Classic+. Varios niveles de flujo de la tetina disponibles. La gama Philips Avent Classic+ ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable. Sin BPA. Conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con material sin BPA (polipropileno).
Saavedra (Capital Federal)

$ 289

MAMADERA CLASICA+ PHILIPS AVENT SCF560/19 125 ML

AVENT SCF560/19 Mamadera Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares 1 mamadera Classic+ (nueva) 125 ml Tetina con flujo para recién nacidos Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace el que la mamadera sea muy fácil de limpiar y armar. Funciones del Producto Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos. A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé. Se reduce el malestar, especialmente por la noche. El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el comportamiento de los bebés. Las mamaderas Philips Avent Classic demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0.05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Antigoteo para una alimentación agradable. El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza. Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo. El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla. Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente. Debido a su forma única, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé. Compatible con la línea Philips Avent. El biberón Philips Avent Classic+ es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice el biberón Classic+ solo con las tetinas Classic+. Varios niveles de flujo de la tetina disponibles. La gama Philips Avent Classic+ ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable. Sin BPA. Conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU), la mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con material sin BPA (polipropileno).
Saavedra (Capital Federal)

$ 249

MAMADERA PHILIPS AVENT 330ML 0% BPA ANTICOLICO BEBE ORIGINAL

  Mamaderas Philips Avent X 330 ml Con tetina variable de 3M + Valvula airflex Las mamaderas Philips Avent son facilmente compatibles con la lactancia materna. Reduce la irritabiliadad de tu bebe debido a los colicos ya que que gracias a la valvula airflex el aire queda en la mamadera y no pasa a la pancita BPA FREE Forma ergonimica para una mayor comodidad Este y todos los productos los podes retirar en nuestro local a la calle con mas de 20 años en la misma direccion   Contamos con la mas amplia varieda de articulos de bebés y niños    
Caballito (Capital Federal)

$ 299

AVENT CALENTADOR ELÉCTR DE MAMADERAS PHILIPS

AVENT Calentador de mamaderas CALIENTA DE FORMA RAPIDA Y UNIFORME. EL PRODUCTO ES USADO, PERO PRACTICAMETE NO TIENE USO! ESTA IMPECABLE, CASI NUEVO!. Especificaciones técnicas: Potencia Voltaje V País de origen Inglaterra Etapas de desarrollo Etapas 0 a 6 meses 6 a 12 meses Peso y dimensiones Peso 570 gr. Dimensiones 138 (Al), 132 (An), 144 (Pr) mm   SE RETIRA POR LA ZONA DE PALERMO (1 CUADRA DE LA ESTACION CARRANZA), SINO POR VTE. LOPEZ, A 7 CUADRAS DE TECNOPOLIS (GENERAL PAZ Y BALBIN.)
Argentina

$ 700

OFERTA! ESTERILIZADOR ELÉCTRICO PHILIPS AVENT MAMADERAS

Oferta! Esterilizador Eléctrico Philips Avent Mamaderas Esterilizador de tamaño ajustable que ahorra lugar en la cocina. Funciones del producto Tamaño ajustable Gracias a su tamaño ajustable, este esterilizador 3 en 1 de Philips AVENT se ajusta perfectamente a los elementos que le gustaría esterilizar y siempre ocupa el menor espacio en la cocina. La funcionalidad 3 en 1 le brinda: 1) Configuración de espacio reducido para esterilizar chupetes 2) Configuración de espacio medio para esterilizar extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores para niños 3) Configuración de espacio mayor para esterilizar 6 mamaderas Adecuado para las mamaderas de cuello ancho y estrecho El diseño le permite esterilizar tanto mamaderas de cuello ancho como angosto y diferentes extractores de leche y accesorios. Esto le brinda la libertad de elegir las mamaderas y accesorios que mejor se adapten a usted y a su bebé. La máxima capacidad del esterilizador admite 6 mamaderas Philips AVENT de 330 ml. Ciclo de 6 minutos con apagado automático Las mamaderas y accesorios se esterilizan en sólo 6 minutos. Cuando se completa la esterilización, el dispositivo se desconecta automáticamente, lo que garantiza una mayor seguridad y un menor consumo de energía. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos La esterilización elimina las bacterias nocivas que pueden hacerle daño a su bebé hasta que se fortalezca su sistema inmune. Los esterilizadores de Philips AVENT utilizan el método de esterilización a vapor, el cual es rápido, fácil, eficaz y evita el uso de químicos. Si la tapa permanece cerrada, los elementos se mantendrán esterilizados por 24 horas. Este esterilizador está diseñado con materiales sin BPA
Argentina

ESTERILIZADOR ELECTRICO 3 EN 1 PHILIPS AVENT SCF284/02

Esterilizador Electrico 3 En 1 Philips Avent Scf284/02 Esterilizador Electrico 3 En 1 Philips Avent Scf284/02 Esterilización cómoda y eficaz Carga fácil y flexible Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos Esteriliza en 6 minutos Caben 6 mamaderas Philips Avent Diseño ajustable 3 en 1 -Esterilizador de diseño modular 3 en 1 El esterilizador de exclusivo diseño modular le permite colocar las mamaderas y accesorios con flexibilidad y organizarlos fácilmente. Por lo tanto, la carga y descarga son muy prácticas. También ocupa el mínimo espacio en la cocina. -La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados. -Esterilización por hasta 24 horas con la tapa cerrada El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. -Ciclo rápido y función de apagado automático El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad. -Diseño espacioso Pueden colocarse hasta 6 mamaderas de 330 ml/11 oz Philips Avent Classic y Natural a la vez para su esterilización. -Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura Su diseño abierto le permite mantener la placa de calentamiento limpia con facilidad para que siempre pueda esterilizar sus productos con vapor limpio. -Esteriliza varios tipos de mamaderas, extractores de leche y accesorios El esterilizador es adecuado para su uso con mamaderas de cuello estándar y de cuello ancho. También se adapta a otros productos para bebés, como extractores de leche y otros accesorios.
Argentina

ESTERILIZADOR ELECTRICO 3 EN 1 PHILIPS AVENT VAPOR BB FELIZ

Esterilizador Electrico 3 En 1 Philips Avent Vapor Bb Feliz esterilizador eléctrico 3 en 1 Avent!!! Características:.El diseño modular 3 en 1 exclusivo del esterilizador ocupa el mínimo espacio en la cocina mientras se adapta perfectamente a los elementos que desee esterilizar, ya sean unos pocos elementos pequeños o la carga completa..El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa..El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad..Pueden colocarse hasta 6 mamaderas de 330 ml/11 oz Philips Avent Classic y Natural a la vez para su esterilización. Caben 6 mamaderas Philips Avent Diseño ajustable 3 en 1 Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos El tamaño ajustable del esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 de Philips Avent ocupa muy poco espacio en la cocina y se adapta a la perfección a todos los elementos que quiere esterilizar, sin importar si son pocos o muchos. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos. El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados. Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura. Su diseño abierto le permite mantener la placa de calentamiento limpia con facilidad, para que siempre pueda esterilizar sus productos con vapor limpio. Nuestro local esta ubicado en la zona de villa Adelina Vicente Lopez Estamos de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs Todos nuestro productos cuentan con garantía directa del importador y fabricantes, que se ejecutara presentando la factura correspondiente Antes de hacer tu compra podes hacer todas las consultas que necesites para darte una mejor atencion Los usuarios que reciben la mercadería por expresso o por encomienda deben de revisar los artículos antes de firmar el remito ya que después no hay reclamos por golpes Para efectuar retiros o entrega de mercadería de deberá presentar DNI. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días hábiles corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamos
Argentina

CALIENTA MAMADERA ELECTRICO PHILIPS AVENT LIQUIDOS-ALIMENTOS

  Calienta Mamaderas PHILIPS AVENT Mamaderas y Alimentos El calientador electrico mamaderas y alimentos Philips Avent es rapido y seguro. Calienta 125 ml de leche a temperatura de ambiente en proximadamente 3 minutos. SOLO AGREGUR AGUA Y SELECCIONE EL MODO Tener la comida lista ahora es mas simple gracias al caletandor electrico de mamaderasy alimentos de Philips Avent. Solo agregue agua y selecciones la configuracion adecuada. Para mamaderas, vasos magic y resipientes de Philips Avent En nuestro local podras encontrar todos los productos Philips Avent y la mas amplia variedad de juguetes y accesorios para bebés y niños Puede retirar su producto personalmente en nuestro local con NOMBRE DE USUARIO Y DNI DEL TITULAR    
Caballito (Capital Federal)

$ 1.770

ESTERILIZADOR A VAPOR PHILIPS AVENT USO MICROONDAS SCF281/02

Esterilizador a vapor AVENT para Microondas SCF281/02 Esterilizador a vapor Rápido esterilizador a vapor para el microondas. Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos Esteriliza en 2 minutos Caben 4 mamaderas Philips Avent El esterilizador a vapor para el microondas de Philips Avent es una excelente elección para esterilizar rápida y eficazmente dentro o fuera de casa. Se puede esterilizar hasta 4 mamaderas o productos Philips Avent de una vez y mata el 99,9% de los gérmenes en solo 2 minutos. Funciones del Producto El contenido se mantiene esterilizado por hasta 24 horas. El contenido permanece esterilizado por hasta 24 horas con la tapa cerrada. Diseño ligero para las mamaderas esterilizadas vaya donde vaya. El diseño ligero y compacto del esterilizador hace que sea fácil de transportar donde sea que vaya, vacaciones, visitas a familiares, etc. Ahora puede tener siempre las mamaderas esterilizadas y otros productos a su alcance. Cabe en la mayoría de los microondas en el mercado. El esterilizador a vapor para microondas se diseñó para adaptarse a prácticamente todos los microondas en el mercado, por lo que mantiene las mamaderas y otros productos esterilizados esté donde esté. Clips de seguridad para mantener el producto fresco y la tapa segura. El esterilizador a vapor para microondas cuenta con clips de seguridad para mantener el producto fresco y la tapa segura. Esto garantiza que puede quitar el esterilizador en forma segura del microondas, mientras mantiene las mamaderas y otros productos esterilizados, y previene la posibilidad de que se quemen.
Saavedra (Capital Federal)

$ 1.379

OFERTA! ESTERILIZADOR ELÉCTRICO PHILIPS AVENT MAMADERAS

Esterilizador de tamaño ajustable que ahorra lugar en la cocina. Funciones del producto Tamaño ajustable Gracias a su tamaño ajustable, este esterilizador 3 en 1 de Philips AVENT se ajusta perfectamente a los elementos que le gustaría esterilizar y siempre ocupa el menor espacio en la cocina. La funcionalidad 3 en 1 le brinda: 1) Configuración de espacio reducido para esterilizar chupetes 2) Configuración de espacio medio para esterilizar extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores para niños 3) Configuración de espacio mayor para esterilizar 6 mamaderas Adecuado para las mamaderas de cuello ancho y estrecho El diseño le permite esterilizar tanto mamaderas de cuello ancho como angosto y diferentes extractores de leche y accesorios. Esto le brinda la libertad de elegir las mamaderas y accesorios que mejor se adapten a usted y a su bebé. La máxima capacidad del esterilizador admite 6 mamaderas Philips AVENT de 330 ml. Ciclo de 6 minutos con apagado automático Las mamaderas y accesorios se esterilizan en sólo 6 minutos. Cuando se completa la esterilización, el dispositivo se desconecta automáticamente, lo que garantiza una mayor seguridad y un menor consumo de energía. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos La esterilización elimina las bacterias nocivas que pueden hacerle daño a su bebé hasta que se fortalezca su sistema inmune. Los esterilizadores de Philips AVENT utilizan el método de esterilización a vapor, el cual es rápido, fácil, eficaz y evita el uso de químicos. Si la tapa permanece cerrada, los elementos se mantendrán esterilizados por 24 horas. Este esterilizador está diseñado con materiales sin BPA
Vicente López (Buenos Aires)

$ 2.699

BOLSO TÉRMICO PHILIPS AVENT SCD150/11

Bolso Térmico de Neoprene AVENT SCD150/60 Bolso Térmico Alimentación fuera de casa. Negro Neoprene Diseño elegante El elegante portamamaderas ThermaTote tiene capacidad para dos mamaderas Philips Avent, dos vasos Magic o cuatro vasos VIA. Su doble capa de aislamiento conserva la leche fría o el agua caliente durante cuatro horas. Es liviano, compacto y práctico para viajar. Funciones del Producto Mantiene las mamaderas calientes o frías. Conserva la leche materna o de fórmula fría, o agua caliente previamente hervida durante cuatro horas. Diseño elegante, delgado y versátil. Ideal para usar fuera de casa. Para usar con mamaderas y con vasos AVENT. Gracias a la más avanzada tecnología, el sonido transmitido vía Bluetooth® alcanza otro nivel. El audio Bluetooth® estándar usa un códec SBC construido para una transmisión de audio básica, dejando a todo el mundo insatisfecho.-El parlante de Philips está armado con una tecnología inalámbrica Bluetooth® de alta fidelidad (aptX® y AAC) que proporciona un sonido nítido, poderoso y profundo. Compatible con los últimos smartphones, tablets y otros dispositivos de Android™ y Apple iOS, Philips te brinda la calidad de audio que estabas esperando. La música inalámbrica nunca sonó tan bien. Correa para hombros ancha y regulable. El bolso urbano Philips Avent tiene una correa para hombros ancha y regulable para máxima comodidad de uso.
Saavedra (Capital Federal)

$ 999

ESTERILIZADOR ELECTRICO PHILIPS AVENT SUPER PROMOCION

Esterilizador Electrico Philips Avent Super Promocion PROMOCION HASTA AGOTAR STOCK!! Cajas levemente dañadas, producto en perfecto estado con garantia oficial! Esterilización cómoda y eficaz Carga fácil y flexible Avent Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 Elimina 99, 9% de los gérmenes nocivos, Esteriliza en 6 minutos, Caben 6 mamaderas Philips Avent, Diseño ajustable 3 en 1 SCF284/02 Esterilizador de diseño modular 3 en 1Esterilizador de diseño modular 3 en 1 El esterilizador de exclusivo diseño modular le permite colocar las mamaderas y accesorios con flexibilidad y organizarlos fácilmente. Por lo tanto, la carga y descarga son muy prácticas. También ocupa el mínimo espacio en la cocina. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivosLa esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados. Esterilización por hasta 24 horas con la tapa cerradaEsterilización por hasta 24 horas con la tapa cerrada El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. Ciclo rápido y función de apagado automáticoCiclo rápido y función de apagado automático El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad.
Argentina (Todas las ciudades)

CALENTADOR DE MAMADERAS MARCA AVENT

Calentador de mamaderas PHILIPS AVENT. Muy buen estado!!!!...160261850
Argentina (Todas las ciudades)

PHILIPS AVENT CALENTADOR ELÉCTRICO DE MAMADERAS Y ALIMENTOS

Calienta de forma rápida y uniforme Rápido y fácil de usar. Incluye una mamadera Avent de regalo El calentador eléctrico de mamaderas y alim...180199022
Argentina (Todas las ciudades)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.