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Manejo personas compras materiales


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Argentina
Tengo experiencia con personal, como tambien  compras de materiales,mi actividad fueronmetalmecanica, pero puedo adaptarme en cualquier rubro Si les interesa les mandaria mi curriculum tel 261   cel
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Argentina
He tenido experiencias con manejo de personas como supervisor en una empresa metalmecanica de Mendoza, puedo dedicarme a compras de suministros, creo que cualquier actividad que no sea ésta no debería tener dificultad Puede ser medio tiempo o tiempo completo Cualquier inquietud les manndo mi curriculum tel
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Argentina
Hel  sido supervisor de una empresa metalmecanica de Mendoza(exterior), y realizado compras de suministros Puede ser medio tiempo o tiempo completo Tengo la seguridad que podria manejar personas de otro rubro, cualquier inquietud les mando mi curriculum tel cel    
$ 20.000
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Córdoba (Córdoba)
Destacad empresa cordobesa busca persona con experiencia en compras. Los requisitos para el puesto son que tenga conocimientos técnicos básicos, preferentemente en materiales de acero, elementos de seguridad entre otros. Se deberá tener conocimientos en control y manejo de stock. Ser una persona. Preferentemente personas egresadas de colegios técnicos, o con conocimientos básicos en ingenieria, comercio exterior. La persona deberá tener un excelente manejo de office. La carga horaria del trabajo es de 8 a 17 horas de lunes a viernes, la incorporación que se busca es estable.
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Córdoba (Córdoba)
RH Visión selecciona Analista de Compras para importante Industria Autopartista, ubicada en Córdoba Capital. Sera su responsabilidad: - Ejecutar la gestión del proceso de compras de materiales productivos. - Buscar y desarrollar proveedores locales, nacionales e internacionales. - Solicitar cotizaciones. Se requiere: - Formación: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Mecánico, Industrial, Eléctrico o Electrónico, Lic. en Comercio Exterior, Diseñador Industrial, y carreras afines. Estudios terminados o en proceso de tesis. - Experiencia No menor a 1 año en Empresas autopartistas realizando compras de material directo. - Informática: Herramientas de office con Excel avanzado. Experiencia en manejo de sistema SAP (preferentemente). - Conocimiento lingüístico: Inglés (excluyente), Portugués (deseable). Se Ofrece: -Estabilidad laboral -Muy buenas condiciones de contratación -Trabajo full time -Incorporación inmediata LOS INTERESADOS ENVIAR A: seleccion6@rhvision.org
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Argentina
Tengo experiencia en manejo de personas como supervisor de la mayor empresa Metalurgica de Mendoza en el exterior y me puedo adaptar o apren...115725240
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante Empresa Grupo Internacional cuya misión es proveer productos, servicios y mantenimiento en la rama de Oil & Gas orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Industriales (entre 28 y 40 años) con experiencia en dicho rubro. La posición reporta directamente a la Gerencia de Compras y Logística. Los interesados deben poseer entre 5 y 10 años de experiencia en posiciones similares. Funciones a cumplir: -Recepción y Control de materiales -Despacho de materiales -Control de inventarios a través de inventarios cíclicos: piezas de producción, service y materiales auxiliares -Control de entrega y recepción de material -Análisis de material en lento movimiento y en desuso -Control de procesamiento del material “scrap” -Control y procesamiento del material de descarte y eventual chatarra industrial -Elaboración de propuestas para mejoras del control perimetral (puertas/cámaras/controles de personas) Experiencia en: -Tareas propias de ingeniería -Logística de plantas industriales con preferencia en procesos no seriados -Logística de distribución de service propios y con representantes -Despacho de materiales a clientes del exterior -Preferentemente Experiencia en procesos de mejoras permanente Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer un buen manejo de Paquete Office, entorno Windows y ERP. Horario de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. La planta se encuentra ubicada en la zona de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email seleccion@mvlconsulting.com. Indicar referencia: Ref. IngLog#01 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos para nueva PYME Constructora de Obras Públicas y Privadas: Administrativo con conocimiento de finanzas. con formación técnica y sólida experiencia en el ámbito de la obra pública. Manejo de herramientas informáticas y una experiencia mínima en la posición no menor a 5 años. IMPRESCINDIBLE: 1) experiencia comprobable en el sector de la OBRA PUBLICA. 2) movilidad. 3) precisar remuneración pretendida. 4) experiencia y manejo de COSTOS-PRESUPUESTOS-CASHFLOW de obra Serán sus principales funciones: - la administración general, incluyendo la contabilidad formal y de gestión, las liquidaciones impositivas, bancarias, los seguros, las cuentas a pagar y los pagos, las cuentas a cobrar y las cobranzas, área de personal. - la administración y control de los inventarios de materiales (bienes de cambio) - la gestión de compras, abastecimiento y logística en general, de todos los materiales, máquinas, vehículos y equipos, etc, necesarios para llevar a cabo el plan de negocios - la planificación económica y financiera de los negocios, sus presupuestos y controles presupuestarios y la información mensual del avance de los planes - la relación con proveedores, contratistas de obra y clientes, en sus aspectos pertinentes Competencias especialmente valoradas para la posición: trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, capacidad de negociación y habilidad para relacionarse positivamente a distintos niveles. Importantes probabilidades de progreso, e incluso de integración societaria y/o participación en las utilidades. Imprescindible contar con movilidad.
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Posadas (Misiones)
Busco empleo como capataz o puntero esperiencias comprobables en manejo de personal y compras o pedidos de materiales calculos de producion y de materiales tel.3764367275
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Parque Patricios (Capital Federal)
/n importante empresa del rubro construcción busca capataz de obra. nuestra búsqueda está orientada a personas entre 30 y 40 años./nse requiere:/n• estudios terciarios/n• disponibilidad full time /n• experiencia comprobable en el puesto no menor a 5 años. (excluyente)/n• temple/n• dinamismo/n• proactividad/n• habilidades comunicacionales/n• liderazgo/n. buen manejo de herramientas informáticas/n. conocimiento legislación de la construcción/n. trabajo en equipo/nalgunas de las tareas a desempeñar son:/n1)tareas de oficina de personal/n2)manejo subcontratos (certificación y control de documentación)/n3) manejo de depósito (stock)/n4) compras/n5) control de documentación/n6) coordinación logística del área/n7) manejo fondo fijo/n8) confección de informes a sede central/nse ofrece:/n• buenas condiciones de contratación/n• movilidad/n• telefonía/n• obra social/nenviar cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) (con asunto: administrador de obra)/n/n /n
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Argentina
EXCLUYENTE:· Residente en Ciudad de Posadas· Perfil comercial y administrativo Disponibilidad full-time Experiencia comprobable en puestos similares Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. Manejo de Office RESPONSABILIDADES:Supervisar el cumplimiento de los objetivos del local. Control permanente del mantenimiento y de los lineamientos de imagen. Resolución de problemas de la sucursal. Desarrollar la cartera de clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Administración, organización y gestión general del local. Cobros y registraciones. Gestión de proveedores y compras. Manejo de stock. Realización de reportes. Personas a cargo Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. gerente de sucursal
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para empresa que distribuye envases de vidrio para la industria farmacéutica buscamos un Jefe de Garantía y Control de Calidad. Misión primaria: asegurar el ingreso de materiales y egreso de producto terminado, conformes a especificaciones del cliente y la organización. Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos que garantizan los productos, en concordancia con las Políticas de la compañía. Debe contar con capacidad de autogestión y liderazgo para relacionarse estrecha y sicronizadamente con las demás áreas (producción, almacén y compras) Experiencia: Mínimo 3 años en el el área de Garantía de Calidad en Industria farmacéutica, cosmética o de alimentos o proveedor de alguna de ellas, PYME preferentemente. Deseable, experiencia en Ia industria de envases con procesos de impresión. Formación y aptitudes: Técnico o profesional graduado (no excluyente) de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Química o Ingenierías. Conocimientos de GMP. Deseable: Contar con cursos relacionados con Garantía de Calidad. Inglés, nivel intermedio. Manejo intermedio a avanzado de Office. Actividades principales: Gestionar el trabajo del personal asignado. Mantener y mejorar el SGC, incluida la administración de documentos. Control, redacción y actualización de los procedimientos operativos estándar. Establecer y asegurar la ejecución del programa de auditorias. Llevar a cabo las actividades de capacitación en GMP. Desarrollar y coordinar el programa de calificaciones y validaciones de procesos. Definir e implementar el programa de calificación de proveedores. Hacer el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas. Proporcionar apoyo a las áreas operativas en temas relacionados con Garantía de Calidad: Capacitaciones, Auditorias, No conformidades, acciones correctivas y preventivas. Liberación de producto para despacho. Interesados enviar cv con foto y pretensiones. Indicar al menos dos referencias comprobables (Contacto, relación y teléfono). Excluyente.
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Argentina
Servicios del Desierto S.A. incorporará Encargado para su Restaurante ubicado en Colonia 25 de Mayo, La Pampa. Serán sus principales tareas: Conducción del personal (20 personas) Manejo y supervisión de la operatividad del negocio Atención al cliente Compras y controles de stock Controles de seguridad e higiene. Requisitos: Experiencia mínima de dos años en puesto similar Capacidad de liderazgo, de toma de decisiones y resolución de conflictos Iniciativa, proactividad y buena predisposición para las relaciones interpersonales Marcada actitud de servicio Responsabilidad, buena presencia y disponibilidad para radicarse en otra localidad Se valorará domicilio en zona cercana y disponibilidad inmediata para cubrir el puesto. Interesados enviar CV con referencias laborales comprobables
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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