-
loading
Solo con imagen

Marketing autor lamb


Listado top ventas marketing autor lamb

Argentina
Marketing Autor Lamb 8a. Edición en Excelente estado...126470747
Ver aviso
Argentina
Texto fotocopiado: Marketing Estratégico. Enfoque Simbólico de la Demanda y Clave Real del Negocio. Autor: Alberto L. Wilensky. Edición: Qu...120448002
Ver aviso
Argentina
Introduccion al Marketing en Aviación Comercial Autor: Wilhelm Hamm Editorial: Macchi Grupo Editor I.S.B.N:  Formato: Rústica Paginas:336 Publicación: | Idioma: Español  Un libro de imprescindible lectura y consulta para el profesional de la Aviación Comercial, y texto obligado para los estudiantes universitarios en las carreras afines. Puede retirar este texto de                                     San Isidro (centro) Balvanera  Zona ciencias Económicas UBA San Cristóbal Zona UADE Quilmes (centro) Casco Histórico   Lo enviamos a domicilio por correo argentino a través de transferencia bancaria o bien contrarreembolso.   Ø Realice todas las consultas necesarias antes de ofertar, le responderemos a la mayor brevedad posible. Ø   Todos los libros que comercializamos tienen garantía de satisfacción. Ø Tenemos una cadena de librerías especializadas con locales a la calle.   Ø   Los libros se pueden retirar en  nuestro local de Monserrat Zona UADE de Lunes a Viernes de 9 a 21 Hs.  Y los sábados de 10 a 16hs. La dirección será indicada una vez realizada la oferta. (Se puede acordar el Balvanera– Quilmes – San Isidro)   Ø      Colectivos que te acercan:   Estación  de subte independencia   Ø Los envíos al interior se realizan mediante el Correo Argentino previo depósito bancario.   Ø Los gastos de envío siempre están a cargo del comprador.   Ø      Envios en Capital entre $-   Ø Envios al resto del país por correo Argentino entre $     RECUERDE QUE AL OFERTAR ASUME COMPROMISO DE COMPRA.  COMUNICARSE DENTRO DE LAS 72 HS. RETIRAR EL PRODUCTO EN UN LAPSO NO MAYOR A 15 DÍAS. Por favor consulte Stock antes de comprar.  El mismo se encuentra en el deposito y se puede retirar al día siguiente de realizada la compra. Sobre la disponibilidad: Los títulos que aparecen en nuestro e-shop, no siempre se encuentran físicamente en nuestros locales comerciales. Pueden estar sólo en alguno de ellos, en almacenes propios, ajenos nacionales o extranjeros. Antes de ofertar por favor confirme la existencia de los mismos. Muchas gracias. Las fotos publicadas no siempre coinciden con la portada de los libros. Tienen un carácter puramente ilustrativo.    Gracias por su compra. Lo esperamos en nuestro e-shop   Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. - Oliver Wendel Holmes   Nuestra especialización es tu garantía. Si te gusta leer…imagínate aprender Introduccion Al Marketing En Aviacion Comercial Hamm - Macch $
$ 175
Ver aviso
Argentina
 Introduccion al Marketing en Aviación Comercial Autor: Wilhelm Hamm Editorial: Macchi Grupo Editor I.S.B.N: 950-537-257-4  Formato: Rústica Paginas:336 Publicación: 01/09/1993 | Idioma: Español  Un libro de imprescindible lectura y consulta para el profesional de la Aviación Comercial, y texto obligado para los estudiantes universitarios en las carreras afines. Puede retirar este texto de                                     San Isidro (centro) Balvanera  Zona ciencias Económicas UBA San Cristóbal Zona UADE Quilmes (centro) Casco Histórico   Lo enviamos a domicilio por correo argentino a través de transferencia bancaria o bien contrarreembolso.   Ø Realice todas las consultas necesarias antes de ofertar, le responderemos a la mayor brevedad posible. Ø   Todos los libros que comercializamos tienen garantía de satisfacción. Ø Tenemos una cadena de librerías especializadas con locales a la calle.   Ø   Los libros se pueden retirar en  nuestro local de Monserrat Zona UADE de Lunes a Viernes de 9 a 21 Hs.  Y los sábados de 10 a 16hs. La dirección será indicada una vez realizada la oferta. (Se puede acordar el Balvanera– Quilmes – San Isidro)   Ø      Colectivos que te acercan: 2 - 23 - 38 - 39 - 45 - 53 - 59 - 60 - 67 - 70 - 91 - 96 - 98 - 100 - 102 - 103 - 126 - 129 - 168 - 195  Estación  de subte independencia   Ø Los envíos al interior se realizan mediante el Correo Argentino previo depósito bancario.   Ø Los gastos de envío siempre están a cargo del comprador.   Ø      Envios en Capital entre $15 / $30-   Ø Envios al resto del país por correo Argentino entre $45/$65     RECUERDE QUE AL OFERTAR ASUME COMPROMISO DE COMPRA.  COMUNICARSE DENTRO DE LAS 72 HS. RETIRAR EL PRODUCTO EN UN LAPSO NO MAYOR A 15 DÍAS. Por favor consulte Stock antes de comprar.  El mismo se encuentra en el deposito y se puede retirar al día siguiente de realizada la compra. Sobre la disponibilidad: Los títulos que aparecen en nuestro e-shop, no siempre se encuentran físicamente en nuestros locales comerciales. Pueden estar sólo en alguno de ellos, en almacenes propios, ajenos nacionales o extranjeros. Antes de ofertar por favor confirme la existencia de los mismos. Muchas gracias. Las fotos publicadas no siempre coinciden con la portada de los libros. Tienen un carácter puramente ilustrativo.    Gracias por su compra. Lo esperamos en nuestro e-shop   Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. - Oliver Wendel Holmes   Nuestra especialización es tu garantía. Si te gusta leer…imagínate aprender Introduccion Al Marketing En Aviacion Comercial Hamm - Macch $ 175 00
$ 175
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
  ·        IDEAL PARA ESTUDIANTES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS; PROFESIONALES Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMENZAR A TRABAJAR EN ESTA INTERESANTE ACTIVIDAD   ·   264 PAGINAS CON INFORMACION ACTUALIZADA DEL RUBRO Y EL SECTOR   ·        IMPRESION DE ALTA CALIDAD CON TAPA COLOR Y  LETRA LEGIBLE Y DE AGIL LECTURA   ·        CONTACTO CON EL AUTOR POR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD   Acerca del libro A través del presente material, el autor pretende brindar herramientas de suma utilidad para la gestión de todo tipo de reunión social y empresarial de manera abarcativa, clara, ágil y dinámica.  No obstante ello, se abordan también contenidos de inminente actualidad tales como: â??eventos 2.0 y las redes socialesâ?; â??eventos vivencialesâ?; â??eventos y los medios de comunicaciónâ?; â??eventos y el marketingâ?.   Acerca del autor Damián Faccini se desempeña como Organizador Integral de Eventos desde hace más de 12 años y es docente y capacitador de dicha especialidad en importantes institutos y entidades a nivel público y privado.   Indice del libro   Capitulo 1: Introducción al mundo de los eventos Capitulo 2:  ¿Cómo encarar la organización y coordinacion de eventos?" Capitulo 3: ¿Cómo hacer marketing de eventos? Capitulo 4: ¿Cómo organizar y coordinar eventos? Capitulo 5: ¿Cómo hacer del evento una experiencia inolvidable"     ACLARACIONES -      SI NO VA A EFECTUAR LA COMPRA, POR FAVOR NO OFERTE.  REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA NECESARIAS.   -          SI NO CONCRETA LA COMPRA ANTES DESPUES DE LOS 3 DIAS DE REALIZADA LA OFERTA SERÁ CALIFICADO NEGATIVO   -          SE REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR CON FLETE A CARGO DEL COMPRADOR  
Ver aviso
Argentina
Estrategias de distribución comercial ISBN: Autor: JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES     NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.     Indice Autores. Prólogo. Primer Bloque: Marco teórico de la distribución comercial 1. Concepto, estructura y composición de los canales de distribución 2. Análisis del canal de distribución: teorías sobre las relaciones entre empresas y su evolución. Segundo Bloque: Empresas de distribución comercial y nuevos métodos de venta 3. Naturaleza, funciones y tipos de empresas mayoristas y minoristas 4. Internet y comercio electrónico. Tercer Bloque: Estrategias de la empresa detallista y diseño de sus actividades de marketing 5. Dirección comercial de la empresa detallista: el comportamiento del consumidor en su proceso de compra 6. Localización de empresas detallistas: evaluación espacial y selección del lugar de ubicación 7. Decisiones de surtido y estrategias de marca del distribuidor 8. Estrategias y políticas de precio para la empresa detallista 9. Decisiones de merchandising: gestión de la oferta presentada al cliente 10. Promoción de ventas en empresas detallistas: evaluación por el consumidor y análisis de eficiencia. Cuarto Bloque: Estrategias del fabricante: selección del canal de distribución y coordinación de las relaciones con los intermediarios 11. Estrategia de distribución adoptada por el fabricante: diseño y selección de canales de distribución 12. Análisis de las relaciones entre fabricante y distribuidor: manifestaciones de poder y alternativas de cooperación. Resumen. Direcciones de Internet. Términos clave. Cuestiones. Bibliografía. Índice analítico.
$ 269
Ver aviso
Argentina
SEMINARIOS DE MANAGEMENT GASTRONÓMICO. En MaxiSistemas estamos comprometidos con la profesionalización de los empresarios gastronómicos y buscamos promover su formación continua. Es por eso que ofrecemos un programa de seminarios sobre algunos de los temas claves que afectan, diariamente, las dinámicas de sus negocios. A través de su didáctica y ágil metodología, estos programas de formación permiten conocer, aplicar y aprovechar al máximo todas las soluciones ofrecidas. Nuestros disertantes: * Fabián Yonamine: Asesor de negocios y empresas gastronómicas / Especialista en Marketing relacional y fidelización / Disertante en: IAG, AHRCC, APPYSE y AFADHYA. * Roberto Buffadossi: Arquitecto / Docente de la Universidad de Palermo (Bs. As.) / Docente del Colegio de Cocineros Gato Dumas y autor de numerosos proyectos de diseño e equipamiento para restaurantes. * Omar Couso: Contador Público/Especialista en Administración y Finanzas de Empresas Gastronómicas / Asesor en desarrollo de franquicias. * Mariana Koppmann: Bioquímica / Especialista en Seguridad e Higiene de Empresas Gastronómicas / Docente de importantes institutos gastronómicos. * Gerardo Luis Delecraz: Especialista en gestión gastronómica y costo. Asesor de empresas gastronómicas, hoteles, clubes, countries y caterings. Profesor de la materia de Gestión gastronómica y costos. Más de 22 años de experiencia como gerente y propietario de importantes restaurants, hoteles y concesiones gastronómicas. * Cesar Monges Martínez: Profesional Independiente en asesoramiento y management gastrónomico / Fundador en Seminarios Gastronómicos / Colaborador gastronómico en TEDxRiodelaPlata / Columnista Especial en GastronomicoNet / Columnista Especial en Revista LA BARRA / Conferencista y disertante en Seminarios de Gestión Gastronómica en Universidad de Flores (UFLO) / Columnista, redactor en Mejor Cocinamos. CONSULTAS E INFORMACIÓN. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST. MaxiSISTEMAS SRL) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Tel ( - Cel ( Fb On Line Soluciones Informaticas Mail 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina
Ver aviso
Argentina
Texto fotocopiado: Mayonesa - La Esencia del Marketing Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo. Autor: Alberto R. Levy.Las foto...120446489
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.