Mascota funda

-
loading
Solo con imagen

COLCHÓN CAMA PARA MASCOTA FUNDA CON CIERRE LAVABLE

Colchón Cama Para Mascota Funda Con Cierre Lavable Colchón grande para perro grande o 2 perros medianos. Diseño patchwork. Medidas: 100 x 70 x 20cm. Colchón (relleno) interno recubierto con funda impermeable para evitar traspaso de humedad. Funda externa tiene amplio cierre para poder sacarla y lavar en lavarropas. Estos colchones se hacen a pedido. Acerca de colores: se pueden elegir de otras publicaciones de nuestros colchones. Se retira por barrio Nuñez, CABA. Se hacen envíos a domicilio en CABA y alrededores. Consultar costos.
Argentina

HURON PERRO MASCOTA FUNDA AUTO DE 1 PLAZA LATERALES ALTOS

Huron Perro Mascota Funda Auto De 1 Plaza Laterales Altos Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Otros .
Belgrano (Capital Federal)

$ 419

HURON PERRO MASCOTA FUNDA AUTO DE 1 PLAZA LATERALES ALTOS

Huron Perro Mascota Funda Auto De 1 Plaza Laterales Altos Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Otros .
Argentina

FUNDA AUTO CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA IMPERMEABLE

Funda Auto Cubre Tapizado Perro Mascota Impermeable EVITE QUE SU MASCOTA LE ENSUCIE TODO EL AUTO,  CON LA FUNDA CUBRE TAPIZADO, PODRÁ PASEAR A SU MASCOTA SIN PREOCUPARSE DE LOS PELOS Y LA SUCIEDAD. UN PASEO AGRADABLE PARA AMBOS!!! LA FUNDA ESTA COMPUESTA DE MATERIAL ANTIDESGARRO, 100% IMPERMEABLE!!! PROTEJA SU TAPIZADO DE LIQUIDOS. RESISTENTE A LAS MANCHAS Y FACIL DE LIMPIAR. SU INSTALACION SOLO TOMA UNOS SEGUNDOS. EXCELENTE CALIDAD DE COSTURA Y TERMINACIONES PUEDE USARLA EN CAMAS Y SILLONES PUEDE UTILIZARLA EN EL MODO CLASICO, ASÍ COMO TAMBIEN EN MODO HAMACA. LA FUNDA POSEE DOBLE RANURA PARA EL PASE DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD PROTEGE DE PELAJE, SUCIEDAD, UÑAS Y OLORES MEDIDAS: 1.50 MTS largo X 1.40 MTS ancho FABRICADO CON TELA ANTIDESGARRO 100% IMPERMEABLE FACIL COLOCACION DOBLE RANURA PARA EL PASE DEL CINTURON DE SEGURIDAD PROTECCION LATERAL SISTEMA AJUSTABLE EN LOS APOYA CABEZAS LATERALES Y TRASEROS APTO PARA LAVADO EN LAVARROPAS CON AGUA FRIA. 100% INDUSTRIA ARGENTINA!!! CONVIERTA ESE PASEO EN UNA EXPERIENCIA UNICA TANTO PARA UD COMO PARA SU MASCOTA!!!
La Paternal (Capital Federal)

$ 300

FUNDA COBERTOR PARA ASIENTO DE AUTO O BAUL CON CIERRE.

Funda Cobertor Para Asiento De Auto O Baul Con Cierre. MANTEN LOS ASIENTOS DE TU AUTO LIMPIOS SIN IMPORTAR LO QUE HAGA TU MASCOTA Tela engomada y muy resistente con correas que permiten sujetarla a las cabeceras de los asientos traseros y, si lo desea, tambien posee correas que permite sujetarlo a la vez a los asientos delanteros. Además, posee un cierre que permite, al abrirlo, poder ver con mayor amplitud a la mascota hacia atrás. Con el Pet Zoom Loungee para mascotas, usted nunca tendrá que preocuparse por la tapicería manchada de sus mascotas. Está confeccionado en material pesado durable. Es la manera perfecta para mantener su coche como nuevo. El Pet Zoom Loungee, le permite llevar a su mascota donde quiera que vaya, sin preocupaciones, distancias largas o cortas su coche estará protegido de olores, desprendimiento, y la suciedad. Además, con la ventaja Pet Zoom Loungee, se puede conducir con seguridad mientras mantiene a su mascota segura, tranquila y cómoda en el asiento trasero. El Pet Zoom Loungee para mascotas es perfecto para todo tipo de vehículos, coches pequeños, mini-vans, autos de lujo Es lavable a máquina e incluso ha aperturas especialmente diseñadas para permitir el fácil acceso de los cinturones de seguridad, por lo que su perro puede tener compañía en el asiento trasero. Características: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota (heces, vomitos, orines) No absorbe olores Resguarda a su mascota de caidas en caso de frenadas bruscas Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Se puede lavar a Maquina Cuenta con orificios para los cinturones de seguridad y cierre en el medio para dividir el protector en caso que haya otros pasajeros. Especificaciones Dimensiones: 144 cms. de ancho y 127 cms. de largo Material:Tela impermeable gruesa y resistente Peso: 400 gramos Procedencia: China Modelo: Ergonomico Funda impermeable de autos y camionetas para perros y gatos ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Se retira por Villa Devoto. Día y horario a convenir. Consultar stock antes de ofertar. Comunicarse lo antes posible para reservar el producto. CULTURA ANIMAL
Argentina

FUNDA TRANSPORTADORA AUTO PERRO MASCOTA BUTACA ASIENTO ATRAS

Funda Transportadora Auto Perro Mascota Butaca Asiento Atras podes ofertar en la de laterales altos o el modelo de la 2da foto con latertales mas bajos o la 3ra sin laterales estan confeccionadas en tela vinilzada impermeable antidesgarro,se ve en las fotos TENEMOS LOS CINTOS PARA LLEVAR,AL PERRO ENSAMBLADO AL CINTO DE TU AUTO,SUPER REFORZADOS Y TAMBIEN LOS PODES USAR PARA LLEVARLOS A PASEAR,,SON CON REMACHES TODOS METALICOS,UNICOS EN ML CONSULTE ENVIOS ECONOMICOS EN CABA,POR MOTO(ESTE SE PAGA EXCLUSIVAMENTE AL SR DE LA MOTO,YA QUE NO ES DE NOSOTROS) - fundas para auto/hogar,proteccion asegurada de los tapizados,confeccionadas en materiales resistentes, impermeabilizados y suaves,brindan tranquilidad a la hora de transportar su mascota o convivencia diaria.evita olores y pelos,de facil limpieza(inclusive se pueden DESINFECTAR -DESINSECTAR con liquidos antipulgas,poett,etc,con solo un repaso instantaneo y esta lista para su uso)facil colocacion. -------CONSULTE POR LOS CUBRE BUTACAS DELANTEROS(QUE HACEN JUEGO CON LA FUNDA TRASERA)NUESTRAS FUNDAS NO TRAEN DISTRACCIONES PARA SU PERRO(CIERRES,BOLSILLOS,DIBUJOS)QUE SOLO SIRVEN PARA QUE SU MASCOTA TENGA CURIOSIDADES E INTENTE INVESTIGAR(SABEMOS DE PERROS,se amarran por medio de sogas nautivas de primera calidad)---------PANELES TRASEROS LATERALES -------BARRERA ANTIADELANTO -------FUNDA DELANTERA --CUBRE CABEZALES -ESTOS PRODUCTOS SON ADICIONALES Y NO CONDICIONAN EL USO DE LA FUNDA PUBLICADA- su auto sin pelos,ni olores caracteristicos de llevar a su mascota.recuerde,cuando ud lleva a su mascota en vehiculos,el organismo de su perro libera adrenalina,que lo mantiene en alerta,tipico por el movimiento del andar del auto y lo desconocido, esto siempre provoca,ese olor a
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE + CINTURON DE MASCOTAS FULL

Funda Cubre Asientos Impermeable + Cinturon De Mascotas Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Protege los asientos de roturas y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su Mascota. • No absorbe olores. • Puede colocar el almohadón habitual de su mascota en el interior. • Permite el acceso a los cinturones de seguridad. • Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas. • Velcro divisor que permite un acompañante más mascota. • Modo de uso: Asiento – Hamaca - Acompañante CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Material especial antidesgarro. • Prácticos broches. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. • Color negro. • Medidas de la funda: 1,37 x 1,53 mt. ESPECIFICACIONES DEL CINTURÓN: • Mosquetón y hebilla de metal de primera calidad. • Cinta reforzada de 3 cm de ancho. • Largo aproximado entre: 48 cm a 50 cm • Diferentes colores (consultar stock) CARACTERÍSTICAS (PRETAL NO INCLUIDO): • Cinturón universal y regulable. • Mosquetón que se engancha al pretal del animal. • La hebilla traba al cinturón del vehículo. • Apto para quienes realizan traslados de mascotas. • Evite ser multado y resguarde la vida de su mascota y pasajeros. • Cumple con la ley de la provincia de buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4. • Cumple con la ley de tránsito nacional Nº 24.449, art. 40 inciso K _______________________________________________________________________ FORMAS DE PAGO: • MERCADO PAGO (TODOS LOS MEDIOS DE PAGO) • EMITIMOS FACTURA A Y B Compra seguro en nuestro local ubicado en el Barrio San Cristóbal de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 14 hs., cerca de Av. San Juan y Jujuy y cerca del Hospital de Ojos Santa Lucia. Transportes que te dejan: - COLECTIVOS: 4, 6, 12, 37, 50, 53, 61, 62, 84, 86, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. - SUBTE: Línea E (Estación Pichincha), Línea H (Estación Humberto 1°). - AUTO: Autopista 25 de Mayo (Bajada Entre Ríos, Bajada Jujuy).
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL

Funda Cubre Asientos Impermeable Para Mascotas Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Protege los asientos de roturas y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su Mascota. • No absorbe olores. • Puede colocar el almohadón habitual de su mascota en el interior. • Permite el acceso a los cinturones de seguridad. • Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas. • Velcro divisor que permite un acompañante más mascota. • Modo de uso: Asiento – Hamaca - Acompañante CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Material especial antidesgarro. • Prácticos broches. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. • Color negro. • Medidas de la funda: 1,37 x 1,53 mt. _______________________________________________________________________ FORMAS DE PAGO: • MERCADO PAGO (TODOS LOS MEDIOS DE PAGO) • EMITIMOS FACTURA A Y B Compra seguro en nuestro local ubicado en el Barrio San Cristóbal de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 14 hs., cerca de Av. San Juan y Jujuy y cerca del Hospital de Ojos Santa Lucia. Transportes que te dejan: - COLECTIVOS: 4, 6, 12, 37, 50, 53, 61, 62, 84, 86, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. - SUBTE: Línea E (Estación Pichincha), Línea H (Estación Humberto 1°). - AUTO: Autopista 25 de Mayo (Bajada Entre Ríos, Bajada Jujuy).
Argentina

FUNDA AUTO PERROS.C/LATERALES ANTIDESGARRO ESTAMP. CINTURON

Funda Auto Perros.c/laterales Antidesgarro Estamp. Cinturon Funda Auto Totalmente Completa con laterales en ambos lados.Cubre Respaldo Trasero, Asiento Trasero, y Respaldos Delanteros. Agarre en Apoya cabezas delanteros y Traseros, con Tira de sujetar y Hebilla de ajuste en cada Tira. Laterales en ambos lados con Abrojo para cerrar tipo caja una vez que la mascota subió al vehículo. El lateral mide 40 x 38 CM. Posee abertura de 40 CM central con Abrojo en el asiento trasero para la colocación y posterior cierre de los cinturones de Seguridad, Tanto de la mascota como los acompañantes. División al medio en la parte que da a los respaldos delanteros para que pueda viajar la mascota y uno o dos pasajeros en la parte trasera, protegiendo tu auto de todo tipo de suciedad y rasguños. Confeccionadas en Cordura muy resistente y gruesa con un atractivo diseño. De fácil de colocación y limpieza podes colocarla o guardarla rápidamente cuando lo necesites. Material anti desgarro y Totalmente Impermeable. *Protege el tapizado del auto de pelos, desechos y manchas, olores, huellas y roturas. *Apto para uso con cinturones de seguridad *Acceso a cinturones y Abrojo divisor. Posibilidad de mascota y acompañante *Se adapta a todos los vehículos, grandes, medianos o chicos *Ajuste los broches rodeando los apoya cabezas delanteros si desea generar el modo Hamaca. Sino extienda la funda hacía abajo para que quede en el espacio para los pies *Medida: 140 cm x 150 cm + 0.40cm(lateral derecho) +0.40cm (lateral izquierdo) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MONDO CANE Somos la tienda online para mascotas más completa. Tenemos el compromiso de brindar los mejores productos (TOTALMENTE ORIGINALES, NO COPIAS NI IMITACIONES), y el mejor servicio para nuestros clientes (REVISÁ NUESTRAS CALIFICACIONES) Para obtener tu compra: Podés retirar tu compra personalmente por nuestras oficinas que se encuentran en el barrio de Palermo, en Capital Federal. Estamos cerca de Av Gral Las Heras y Scalabrini Ortiz Colectivos: 10 – 37 - 41 - 59 – 60 – 93 – 95 – 108 – 110 – 118 – 128 - 160 - 188 Subte: D – Estación Scalabrini Ortiz Tren: San Martín – Estación Palermo Realizamos envíos mediante MercadoEnvíos a todo el país. Para conocer el importe del envío, tenés que colocar tu código postal a la derecha de la foto descriptiva. Allí se te indicará el costo y la fecha de entrega aproximada. Envíos propios MONDO CANE Contamos con servicio de envíos propio por mensajería y podés acceder a ellos marcando la opción “ACUERDO CON EL VENDEDOR/RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR”.
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA CUBRE ASIENTO PARA MASCOTAS IMPERMEABLE

Funda Cubre Asiento Para Mascotas Impermeable UNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Protege los asientos de roturas y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su Mascota. • No absorbe olores. • Puede colocar el almohadón habitual de su mascota en el interior. • Permite el acceso a los cinturones de seguridad. • Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas. • Velcro divisor que permite un acompañante más mascota. • Modo de uso: Asiento – Hamaca - Acompañante CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Material especial antidesgarro. • Prácticos broches. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. • Color negro. • Medidas de la funda: 1,37 x 1,53 mt
Argentina

FUNDA PROTECTORA PARA ASIENTOS MASCOTAS + CINTURÓN

Funda Protectora Para Asientos Mascotas + Cinturón COMBO FUNDA ASIENTOS PARA AUTOS PARA MASCOTAS + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS !!! Con nuestra funda cobertora para perros podes llevar tu mascota a donde quieras protegiendo tu auto de todo tipo de suciedad y rasguños. Nuestras fundas están confeccionadas en Cordura, tela muy resistente y gruesa con un atractivo diseño. De fácil de colocación y limpieza podes colocarla o guardarla rápidamente cuando lo necesites. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Protección de los asientos contra suciedad, roturas, y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota. • Colocacion alternativa para respaldos sin apoyacabezas •Abrojo divisor que permite un acompañante más mascota. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. Estamos en Caballito a metros de Av. Avellaneda y Campichuelo Atendemos de Lunes a Viernes de 10.00 a 13.00 y 14.00 a 18.00 hs y Sabados de 11.00 a 13.00 hs.
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS CLASSIC

Funda Cubre Asientos Impermeable Para Mascotas Classic FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS ESTÁNDAR Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. BENEFICIOS: • Protege los asientos de roturas y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota. • No absorbe olores. • Resguarda a su mascota de caídas en caso de frenadas bruscas. • Puede colocar el almohadón habitual de su mascota en el interior. CARACTERÍSTICAS: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Material especial antidesgarro. • Prácticos broches. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. • No permite el acceso a los cinturones de seguridad. • Color negro. • Medidas de la funda: 1,37 x 1,53 mt. MODO DE USO: • ASIENTO • HAMACA _______________________________________________________________________ FORMAS DE PAGO: • MERCADO PAGO (TODOS LOS MEDIOS DE PAGO) • EMITIMOS FACTURA A Y B Compra seguro en nuestro local ubicado en el Barrio San Cristóbal de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 14 hs., cerca de Av. San Juan y Jujuy y cerca del Hospital de Ojos Santa Lucia. Transportes que te dejan: - COLECTIVOS: 4, 6, 12, 37, 50, 53, 61, 62, 84, 86, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. - SUBTE: Línea E (Estación Pichincha), Línea H (Estación Humberto 1°). - AUTO: Autopista 25 de Mayo (Bajada Entre Ríos, Bajada Jujuy).
Argentina

FUNDA CUBRE ASIENTOS PET COVER IMPERMEABLE PARA MASCOTAS

Funda Cubre Asientos Pet Cover Impermeable Para Mascotas FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS ESTÁNDAR Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. BENEFICIOS: • Protege los asientos de roturas y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota. • No absorbe olores. • Resguarda a su mascota de caídas en caso de frenadas bruscas. • Puede colocar el almohadón habitual de su mascota en el interior. CARACTERÍSTICAS: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Material especial antidesgarro. • Prácticos broches. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. • No permite el acceso a los cinturones de seguridad. • Color negro. • Medidas de la funda: 1,37 x 1,53 mt. MODO DE USO: • ASIENTO • HAMACA _______________________________________________________________________ FORMAS DE PAGO: • MERCADO PAGO (TODOS LOS MEDIOS DE PAGO) • EMITIMOS FACTURA A Y B Compra seguro en nuestro local ubicado en el Barrio San Cristóbal de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 14 hs., cerca de Av. San Juan y Jujuy y cerca del Hospital de Ojos Santa Lucia. Transportes que te dejan: - COLECTIVOS: 4, 6, 12, 37, 50, 53, 61, 62, 84, 86, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. - SUBTE: Línea E (Estación Pichincha), Línea H (Estación Humberto 1°). - AUTO: Autopista 25 de Mayo (Bajada Entre Ríos, Bajada Jujuy).
Argentina

FUNDA CUBRE ASIENTO MASCOTAS PETTRAVEL FULL LANÚS

Funda Cubre Asiento Mascotas Pettravel Full Lanús FUNDA CUBRE ASIENTOS EL PRECIO INCLUYE FUNDA VERSIÓN FULL: agarraderas delanteras, velcro divisorio, solapas para pasar los cintos de seguridad. Beneficios: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Resguarda a su mascota de caidas en caso de frenadas bruscas Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Características: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro CÒMO ENCARGAR? Una vez que ofertàs, nos enviàs un mail y coordinamos envìo o entrega Se abona por adelantado por cualquiera de las opciones que ofrece mercado libre SE RETIRA POR ESTACIÓN LANÚS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS ACEPTAMOS MERCADO PAGO
Argentina

FUNDA PROTECTORA AUTOS PERROS GATOS MASCOTAS IMPERMEAB

Funda Protectora Autos Perros Gatos Mascotas Impermeab Con nuestra funda cobertora para perros podes llevar tu mascota a donde quieras protegiendo tu auto de todo tipo de suciedad y rasguños. Nuestras fundas están confeccionadas en Cordura, tela muy resistente y gruesa con un atractivo diseño. De fácil de colocación y limpieza podes colocarla o guardarla rápidamente cuando lo necesites. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Protección de los asientos contra suciedad, roturas, y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota. • Colocacion alternativa para respaldos sin apoyacabezas • Velcro divisor que permite un acompañante más mascota. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. Estamos en Caballito a metros de Av. Avellaneda y Campichuelo Horarios: Lunes a viernes de 11 a 19 hs y sabados de 11 a 14 hs (SABADO 9/12 CERRADO).
Argentina

FUNDA PROTECTORA AUTOS PERROS GATOS MASCOTAS IMPERMEA

Funda Protectora Autos Perros Gatos Mascotas Impermea Con nuestra funda cobertora para perros podes llevar tu mascota a donde quieras protegiendo tu auto de todo tipo de suciedad y rasguños. Nuestras fundas están confeccionadas en Cordura, tela muy resistente y gruesa con un atractivo diseño. De fácil de colocación y limpieza podes colocarla o guardarla rápidamente cuando lo necesites. BENEFICIOS DE LA FUNDA: • Funda universal para todo tipo de autos y camionetas. • 100% impermeable. • Protección de los asientos contra suciedad, roturas, y desgarros. • Evita que los pelos de las mascotas se dispersen por todo el vehículo. • Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota. • Colocacion alternativa para respaldos sin apoyacabezas • Velcro divisor que permite un acompañante más mascota. • Fácil y rápida colocación. • Fácil limpieza. Estamos en Caballito a metros de Av. Avellaneda y Campichuelo ENERO!!! Atendemos de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs y Sabados de 11.00 a 13.00 hs. FEBRERO!!! Atendemos de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs y Sabados Cerrado.
Argentina

FUNDA CUBRE ASIENTO MASCOTAS FULL LANÚS

Funda Cubre Asiento Mascotas Full Lanús FUNDA CUBRE ASIENTOS EL PRECIO INCLUYE FUNDA VERSIÓN FULL: agarraderas delanteras, cierre divisorio, solapas para pasar los cintos de seguridad. Beneficios: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Resguarda a su mascota de caidas en caso de frenadas bruscas Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Características: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro CÒMO ENCARGAR? Una vez que ofertàs, nos enviàs un mail y coordinamos envìo o entrega Se abona por adelantado por cualquiera de las opciones que ofrece mercado libre SE RETIRA POR ESTACIÓN LANÚS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS ACEPTAMOS MERCADO PAGO
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA CUBRE ASIENTO PARA AUTOS MASCOTAS FULL LANÚS

Funda Cubre Asiento Para Autos Mascotas Full Lanús FUNDA CUBRE ASIENTOS EL PRECIO INCLUYE FUNDA VERSIÓN FULL: agarraderas delanteras, sierre divisorio, solapas para pasar los cintos de seguridad. Beneficios: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Resguarda a su mascota de caidas en caso de frenadas bruscas Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Características: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro CÒMO ENCARGAR? Una vez que ofertàs, nos enviàs un mail y coordinamos envìo o entrega Se abona por adelantado por cualquiera de las opciones que ofrece mercado libre SE RETIRA POR ESTACIÓN LANÚS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS ACEPTAMOS MERCADO PAGO
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA PARA COLCHÓN MASCOTA (70CM X 100CM) CON CIERRE!!!

Funda Para Colchón Mascota (70cm X 100cm) Con Cierre!!! Nuestros diseños transmiten autenticidad, innovación y creatividad. Fusionamos estampados, con una variada gama de colores. Nuestra propuesta es lograr diferentes looks para cada mascota, priorizando su descanso y relax. Hacele un regalo especial a ese ser que te espera día a día al llegar a casa, oficina, taller, etc. * Medida publicada FUNDA: 70x100 (grandes) PRECIO $800 Otras Medidas: * Se pueden confeccionar en otras medidas (largo, ancho y alto), consultar * FUNDA LAVABLE (posee cierre reforzado) Aceptamos pago en EFECTIVO-TRANSFERENCIA BANCARIA y MERCADO PAGO Envíos en moto CABA $200 (poner en opción
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA PARA COLCHÓN MASCOTA (70CM X 100CM) CON CIERRE!!!

Funda Para Colchón Mascota (70cm X 100cm) Con Cierre!!! Nuestros diseños transmiten autenticidad, innovación y creatividad. Fusionamos estampados, con una variada gama de colores. Nuestra propuesta es lograr diferentes looks para cada mascota, priorizando su descanso y relax. Hacele un regalo especial a ese ser que te espera día a día al llegar a casa, oficina, taller, etc. * Medida publicada: 70 x 100 (grandes) PRECIO $450 Otras Medidas: * Se pueden confeccionar en otras medidas (largo, ancho y alto), consultar *FUNDA LAVABLE (posee cierre reforzado) Aceptamos pago en EFECTIVO-TRANSFERENCIA BANCARIA y MERCADO PAGO Demora en la confección, apróximadamente 72 hs Realizamos envíos CABA y GBA (costos a cargo del comprador) Realizamos envíos al interior (costos a cargo del comprador -te acercamos el producto a retiro o expreso-) Podés retirar x VILLA CRESPO (envios en la zona sin cargo) Envios SIN CARGO a MICROCENTRO (zona casa de gobierno) Su pregunta, no molesta!!! Agradecemos a nuestros clientes, quienes gentilmente nos facilitan las fotos de sus amadas mascotas para la rotación en las publicaciones!!!
Argentina

FUNDA PARA COLCHÓN MASCOTA (60CM X 90CM) CON CIERRE!!!

Funda Para Colchón Mascota (60cm X 90cm) Con Cierre!!! Nuestros diseños transmiten autenticidad, innovación y creatividad. Fusionamos estampados, con una variada gama de colores. Nuestra propuesta es lograr diferentes looks para cada mascota, priorizando su descanso y relax. Hacele un regalo especial a ese ser que te espera día a día al llegar a casa, oficina, taller, etc. * Medida publicada: 60 x 90 (mediano) PRECIO $350 Otras Medidas: * Se pueden confeccionar en otras medidas (largo, ancho y alto), consultar *FUNDA LAVABLE (posee cierre reforzado) Aceptamos pago en EFECTIVO-TRANSFERENCIA BANCARIA y MERCADO PAGO Demora en la confección, apróximadamente 72 hs Realizamos envíos CABA y GBA (costos a cargo del comprador) Realizamos envíos al interior (costos a cargo del comprador -te acercamos el producto a retiro o expreso-) Podés retirar x VILLA CRESPO (envios en la zona sin cargo) Envios SIN CARGO a MICROCENTRO (zona casa de gobierno) Su pregunta, no molesta!!! Agradecemos a nuestros clientes, quienes gentilmente nos facilitan las fotos de sus amadas mascotas para la rotación en las publicaciones!!!
Argentina

FUNDA IMPERMEABLE DE ASIENTO AUTO PARA MASCOTAS + CINTURON

Funda Impermeable De Asiento Auto Para Mascotas + Cinturon Web-car ------------------------------------------------------------------ Fundas de asiento para mascotas + Cinturon de seguridad para mascotas ------------------------------------------------------------------ Material anti desgarro Protege el tapizado del auto de pelos, desechos y manchas, olores, huellas y roturas Totalmente impermeable Apto para uso con cinturones de seguridad Acceso a cinturones y velcro divisor Posibilidad de mascota y acompañante en su versión full Se adapta a todos los vehículos, grandes, medianos o chicos ------------------------------------------------------------------ Ajuste los broches rodeando los apoya cabezas delanteros si desea generar el modo hamaca. Sino extienda la funda hacía abajo para que quede en el espacio para los pies ------------------------------------------------------------------ Versión clásica (para mascota solamente): Sin acceso a cinturones, ni velcro divisor Medidas: 1,40 mts (ancho) x 1,50 mts (largo) ------------------------------------------------------------------ Versión full (posibilidad de mascota y acompañante): Con acceso a cinturones y velcro divisor Medidas: 1,40 mts (ancho) x 1,50 mts (largo) ------------------------------------------------------------------ Incluye el Cinturón de seguridad para mascotas Longitud regulable: 30-60 cm Colores surtidos Alta resistencia Fácil uso Seguro y práctico Apto para animales de medida estándar
Argentina

FUNDA CUBRE ASIENTO PARA PERROS Y MASCOTAS IMPERMEABLE AUTO

Funda Cubre Asiento Para Perros Y Mascotas Impermeable Auto Evite que su mascota le ensucie todo el auto, con la FUNDA CUBRE TAPIZADO, podra pasear a su mascota sin preucuparse de los pelos y la suciedad. Un paseo agradable para ambos! La funda esta compuesta de material antidesgarro, 100% impermeable!! Proteja su tapizado de liquidos. Resistente a las manchas y facil de limpiar, su instalacion dol toma unos segundos. Exelente calidad de costura y terminaciones. Puede usarla en camas y sillones- Puede utilizarla en el modo clasico, asi como tambien en modo hamaca. La funda posee doble ranura para el pase de los cinturones de seguridad. Protege de pelaja, suciedad, uñas y olores. Fabricado con tela antidesgarro 100% impermeable, facil colocacion. Doble ranura para el pae del cinturon de seguridad. Proteccion lateral. Doble ranura para el pase de cinturon de seguidad, proteccion lateral, sistema ajustable en los apoya cabezas, laterales y traseros. APTO PARA LAVARROPAS AGUA FRIA. Seleccionando mercadoenvios se cobran $50 de despacho y embalaje. El envio por moto te cuesta $120 a CABA Envios particulares por Oca y Via cargo se abonan $90 de despacho y embalaje, costo de envio queda a cargo del comprador. Estamos de Lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 18hs. feriados cerrados Una vez que realizas la compra se envia la direccion para que lo puedan venir a retirar.
Argentina

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA FULL

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ COMBO FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. CUMPLE CON LA LEY Y EVITE MULTAS: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina

FUNDA TAPIZADO BUTACA PERRO MASCOTA IMPERMEABLE

Funda Tapizado Butaca Perro Mascota Impermeable funda excelente impermeable sin uso impermeable,no tiene packaging
Argentina

FUNDA PARA MOISES ALMOHADON CUCHAS TALLE 3 4 Y 5 TAGS

Funda Para Moises Almohadon Cuchas Talle 3 4 Y 5 Tags Moises TAGS para mascotas con nombre personalizado. 10 años de trayectoria solo en moises, camas y almohadones para mascotas. PROMO 1RA MASCOTA !!! - FUNDA PARA ALMOHADONES DE MASCOTA, TODAS LAS MEDIDAS HASTA 110 CM X 70 CM - Facil de lavar, en lavarropas o con un trapo humedo. - No se pegan los pelos, ni olores, ni humedad. COLORES DISPONIBLES - Azul Francia - Rosa - Violeta - Verde Ingles - Celeste - Bordo - Rojo - Gris - Negro CONSULTE COLOR DE MOISES, PLATO Y COLLAR antes de comprar ! TIEMPO DE CONFECCION - EN EL DIA. Tambien contamos con Moises TAGS sin nombre para que lo pueda retirar en el momento. DONDE SE RETIRA: - Capital Federal, Villa Devoto, Estamos muy cerca de Av Beiro y Av Lope de Vega. Lineas de colectivo que te acercan: 146, 108, 135, 107, 85, 80 y 53. ENVIOS: - PROMO! Envios en todo Capital Federal 170 pesos. - Envios GBS y todo el pais por Mercado Envios o por micro (Via cargo, Oca, Chevallier o la empresa de su preferencia). NO COBRAMOS EMBALAJE NI TRASLADO A DESPACHO PORQUE ELEGIRNOS? - Simple! Somos los que mas vendemos por mercado libre, mas de 10 mil moises, almohadones y camas vendidas a traves de Mercado libre, nuestras calificaciones hablan por nosotros. - Amplia Trayectoria solo en el rubro de moises y camas para mascotas. - Stock permanente. - Personal capacitado para resolver todas sus dudas. CONSULTE TODO ANTES DE COMPRAR, RESPONDEMOS AL INSTANTE.
Argentina (Todas las ciudades)

FUNDA AUTO CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA + CINTURON SEGURIDAD

Funda Auto Cubre Tapizado Perro Mascota + Cinturon Seguridad Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)

$ 339

FUNDA PELUCHE GOLF RORY MC ILROY MASCOTA PARA DRIVER

FUNDA PELUCHE DE GOLF MASCOTA firmada por RORY McILROY para DRIVER O MADERA envios al interior por OCA ENVIOS
Almagro (Capital Federal)

$ 750

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA FULL

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Full Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)

$ 714


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.