-
loading
Solo con imagen

Mascotas adopcion perros gatos

Avellaneda (Buenos Aires)
Hermoso gatito en adopción   Estos michis pertenecian a una Señora muy querida de nuestro barrio que falleció hace unas semanas. Buscamos hogares RESPONSABLES para todas sus mascotas. Tenemos gatos de 7 meses en adelante y perros! SANSÓN: (Gatito de la foto) ESTA EN ADOPCION SOLO SE ENTREGARA A FAMILIAS RESPONSABLES. SANSON TIENE UN AÑO Y MEDIO, ESTA CASTRADO, DESPARACITADO Y CON PIPETA ANTIPULGAS APLICADA. SE LLEVA BIEN CON OTROS GATOS Y CON PERROS   ES IDEAL PARA CHICOS, YA QUE ES MUY MANSO, MUY MIMOSA, BUSCA CARIÑO TODO EL TIEMPO! SI PENSAS QUE ES PARA VOS, CONSULTANOS! ACLARACION: EL GATITO DE LA SEGUNDA FOTO ES OTRO QUE TAMBIEN ESTA EN ADOPCION!!! ESTAMOS EN AVELLANEDA 
Argentina
somos protecionistas tenemos mas de 200 perris en adopcion por una cuestion de espacio no podemos publicarlos a todos pero sitenemos cachorros perras castradas jovencitas, perritos muy guardianes y sociables, lamentablemente le abandono y el maltrato animal en las calles es impresionante la demanda que hay tenemos de todos los calores y formas y tamaños de perros y gatos, estamos por zona sur oeste y norte, necesitamos darlos en adopcion ellos ya han sufrido mucho para poder darlos en adopcion ellos tuvieron que recuperarse algunos de cirugias freparadoras, otros fueron rescataos atropellados heridos agusanados, desnutridos en fin de las formas mas calamitosas q puedan imaginarse por eso ahora que ya se han resuperado necesitan UN HOGAR QUE LOS AME Y RESPETE, si vos podes darle una oprtunidad a estos seres que son muy muy agradecidos y nobles por favor llamanos y contanos quetipo de mascota buscas de acuerdo a tusituacion entorno y espacio fisico te podemos asesorar y brindarte fotos de perris que sean compatibles con tu vida diaria, llamanos  y les estaras dando una segunda oprtunidad escribinos a o en facebook EL HOGAR DE LOS ANGELITOS DE ISIS o bien llama al o o , y contanos que amigo estas buscando, tenemos mas de 10 años en esta noble labor del rescate y adopciones de mascotas.GRACIAS POR TU TIEMPO, SI LEISTE ESTAS LINEAS ESTAS DANDO LES UNA ESPERANZA A ELLOS.
Avellaneda (Buenos Aires)
Hermosa gatita en adopción! Estos michis pertenecian a una Señora muy querida de nuestro barrio que falleció hace unas semanas. Buscamos hogares RESPONSABLES para todas sus mascotas Tenemos gatos de 7 meses en adelante y perros! PITUFA: Gatita de la foto: ESTA EN ADOPCIÓN SOLO SE ENTREGARA A FAMILIAS RESPONSABLES   Tiene un año, esta castrada, desparacitada, y con pipeta antipulgas aplicada Se lleva excelente con perros y con gatos.   APTA para hogares con niños. APTA para casa o departamento Tiene un pelaje super suave, parece algodón!! Le encanta que la cepillen y le hagan mimos todo el tiempo, busca caricias constantemente.! SI QUERES QUE FORME PARTE DE TU HOGAR, CONTACTANOS!! ESTAMOS EN AVELLANEDA Y TENEMOS 7 GATITOS MAS EN ADOPCIÓN, MACHOS Y HEMBRAS DESDE 7 MESES!!! TAMBIÉN TENEMOS PERROS, DOS HEMBRAS Y DOS MACHOS!
Argentina
Hermosa perra caniche toy de 8 años, en adopción responsable. Ideal para compañía de personas mayores o familias sin niños pequeños.  Recién castrada, sana, vacunada y desparasitada. Excelente temperamento, cariñosa y tranquila, convive con perros y gatos, pero lo ideal es una familia que no tenga otras mascotas, o por lo menos una o dos.  
Argentina
Lomascotas Sitio de Encuentros 10 de noviembre · Habrán visto las publicaciones, fue rescatada de la calle hace un tiempo. Se trató de ubicar a sus dueños, que nunca aparecieron, se ofreció en adopción, pero nadie parece quererla (y es un dulce!!), así que lamentablemente luego de ser castrada este próximo martes, volverá a la calle.... Es terrible y nos duele el alma, pero no podemos quedarnos con cada animalito que ayudamos. tenemos 8 mascotas, poco trabajo y problemas de salud. Dimos todo pero no puedo más que hasta aca, que es lo que al menos, queria, que quede castrada. Repito, si alguien la quiere adoptar Nena es una perra joven, dulce, muere por un mimo, convive con perros y gatos y parece que ha vivido con chicos, porque cuando los ve pasar por la calle, llora. Merece una oportunidad nueva!!!! Es muy guardiana!!!!
Argentina
CHICA MEDIANA.Probablemente abandonada por los hijos de una mamá que falleció.Sabemos que los hijos heredan las propiedades pero no las mascotas. encontrada 18hs en la esquina de. Gral Hornos y Dante-- Caseros-tres de febrero- con un collar azul sin identificación-hembra de aproximadamente cuatro años - no sabe cruzar las calles sola está bien cuidada- educada- pide salir para hacer sus necesidades -super cariñosa con humanos de todas las edades sobre todo adultos mayores - no se lleva con perros ni gatos - debe ser hija única -entiende y obedece inmediatamente cualquier tipo de orden -reconoce las pelotas como su principal elemento de juego,la recupera y la trae a la mano - se deja bañar y disfruta del baño -su estado de salud y nutrición es excelente por lo que se descarta que haya estado en la calle por mas de un día -muy guardiana - es una mestiza salchi -ovejera dorada -se entrega a su familia o a adoptante hiper responsable con seguimiento si o sí.GRACIELA

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.