-
loading
Solo con imagen

Mesa computacion vidrio

La Paz-Mendoza (Mendoza)
en vidrio y metal nuevo uso 1 mes. vendo $1800 whattsap2615638912
Argentina
Mesa en excelente estado, sobre el estante principal posee un vidrio grueso, lo que permite colocar fotos. El estante donde se apoya el teclado y la impresora se rebaten.
San Nicolás (Capital Federal)
genial mesa de computacion muy buen estado de vidrio y madera
Argentina
Escritorio De Pc Vidrio Mesa Oficina Computación Mueble Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Muebles para Oficinas, Escritorios .
Argentina
Escritorio Vidrio P C Mesa Mueble Oficina Linea Premium Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Muebles para Oficinas, Mesas de Computación .
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio mesa de computación de caño gris y vidrio. Muy buen estado $1200Consultas al Cel. 1560255023.Whatsapp. No permuto. Estoy en San Martín.
Córdoba (Córdoba)
Combo de 3 mesas de hierro patinadas en excelente estado. 1- Mesa ratona 2- Mesa esquinera 3- Mesa para computación o TV Todas incluyen el vidrio
Argentina
Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, de techos planos, fachada revestida en tarquini, aberturas de PVC blancas con doble vidrio. La casa fue construida hace 4 años. PLANTA BAJA: Hall de entrada con placard de visitas. Toilette de recepción. Escritorio amplio con vista al frente. Living y comedor con vista al jardín. Amplia cocina con vista al frente. Mesada de granito negra y muebles blancos. Lugar de comedor diario. Family con salida a la galería cubierta. Sector de servicio muy cómodo con un buen lavadero, amplia dependencia con su baño completo y lugar de despensa. Entrada de servicio desde la cochera semicubierta.   PLANTA ALTA: Hall de distribución con pequeño lugar de estar para TV o computación. Tres dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, con amplios placards y mucha luz natural. Uno de ellos tiene salida al balcón terraza. El baño para estos 3 dormitorios es muy cómodo. Tiene doble bacha, sector de sanitarios separado, box de ducha y aparte bañadera con ducha también. Suite principal con vista al jardín. Vestidor muy amplio y cómodo. Otro placard en el hall del dormitorio. Baño completo con doble bacha, jacuzzi, ducha y separado sector de sanitarios. Salida a la terraza. EXTERIORES: En el frente hay lugar para estacionar dos autos semicubiertos y más lugar para visitas. En el lateral derecho hay lugar para tender. Amplio lugar de huerta. Pérgola con mesa para el jardín. Gran galería cubierta con su baño con ducha, depósito y parrilla. Excelente jardín muy bien parquizado y con sistema de riego por aspersión. Pileta de 35 m2 con solárium de travertilit.   INSTALACIONES TERMOMECANICAS: Calefacción central frío calor. Termotanque.
Argentina
Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, de techos planos, fachada revestida en tarquini, aberturas de PVC blancas con doble vidrio. PLANTA BAJA: Hall de entrada con placard de visitas. Toilette de recepción. Escritorio amplio con vista al frente. Living y comedor con vista al jardín. Amplia cocina con vista al frente. Mesada de granito negra y muebles blancos. Lugar de comedor diario. Family con salida a la galería cubierta. Sector de servicio muy cómodo con un buen lavadero, amplia dependencia con su baño completo y lugar de despensa. Entrada de servicio desde la cochera semicubierta.   PLANTA ALTA: Hall de distribución con pequeño lugar de estar para TV o computación. Tres dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, con amplios placards y mucha luz natural. Uno de ellos tiene salida al balcón terraza. El baño para estos 3 dormitorios es muy cómodo. Tiene doble bacha, sector de sanitarios separado, box de ducha y aparte bañadera con ducha también. Suite principal con vista al jardín. Vestidor muy amplio y cómodo. Otro placard en el hall del dormitorio. Baño completo con doble bacha, jacuzzi, ducha y separado sector de sanitarios. Salida a la terraza. EXTERIORES: En el frente hay lugar para estacionar dos autos semicubiertos y más lugar para visitas. En el lateral derecho hay lugar para tender. Amplio lugar de huerta. Pérgola con mesa para el jardín. Gran galería cubierta con su baño con ducha, depósito y parrilla. Excelente jardín muy bien parquizado y con sistema de riego por aspersión. Pileta de 35 m2 con solárium de travertilit.   INSTALACIONES TERMOMECANICAS: Calefacción central frío calor. Termotanque. CARACTERISTICAS DEL BARRIO: Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. AMENITIES: Club House con estacionamiento. SUM. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.