-
loading
Solo con imagen

Mitto central telefonica


Listado top ventas mitto central telefonica

Argentina
Central Telefónica Mitto Tw-308 1x8 Expandible, Como Nueva. Central Telefónica MITTO TW-308 1x8 casi sin uso!! Como nueva en su caja original y manual impreso!! CARACTERISTICAS GENERALES: Capacidad mínima de 1 línea y 4 internos pudiéndose agregar de a 1 línea y de a 4 internos, hasta una capacidad máxima de 3 líneas y 8 internos. Las placas de internos (de cuatro internos cada una) pueden ser de internos balanceados o no balanceados, pudiéndose poner de ambos tipos en una misma central. Bloqueo por categoría, lista de números telefónicos ?prohibidos? y ?permitidos? y duración de llamada. Llamada por agenda/emergencia de 3 dígitos (programable). Programación no volátil (no se borra con la desconexión de la central). Servicio nocturno y diurno. Funciones de operadora. Dos grupos de internos configurables. Tonos diferenciados de señalización de estado del interno. Cadencia de llamada externa, interna y de portero distinguibles. MODEM interno para programación remota y actualización remota de software. Programación por PC y sin necesidad de desconectar la central (requiere accesorio). Los accesorios no ocupan interno. Frente de portero eléctrico (con o sin video) con apertura de cerradura independiente (opcional). Sistema de preatención. Admite hasta dos preatendedores (opcional), 14 mensajes con mantenimiento en cola y mensajes a grupos. Sistema de alarma de 8 zonas (opcional), con discador y emisor de mensajes. Buscapersonas (opcional). Retransmisión de Caller ID (identificación de llamada) a todos los internos (opcional). Discado rápido a mesa de ayuda. Alimentación ininterrumpida de energía (UPS) con batería de 12Vcc (opcional). Call Progress (proceso de las llamadas): Monitorea las líneas retenidas (en espera), liberándolas en caso de que estás corten. Muy alto tráfico: Non blocking.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Central Telefónica Mitto 104 1 Línea 4 Internos Gtia 3 Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 1 Línea .
$ 2.169
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Mitto La Mejor Central Telefonica 3x8 Pretandedor Gtia Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 3 Líneas .
$ 5.990
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Central Telefónica Mitto 4 Lineas 12 Internos Preatendedor Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 4 Líneas .
$ 7.710
Ver aviso
Argentina
Central Telefónica Mitto 3 Lineas 8 Internos Preatendedor Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 3 Líneas .
Ver aviso
Argentina
Central Telefónica Mitto 4 Líneas 16 Internos Preatendedor Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 4 Líneas .
Ver aviso
Argentina
Mitto La Mejor Central Telefonica 2x4 Pretandedor Gtia Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 2 Líneas .
Ver aviso
Argentina
Central Telefónica Mitto 2 Lineas 4 Internos Preatendedor Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 2 Líneas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica CENTRAL TELEFONICA MITTO CAPACIDAD MAXIMA 3 LINEAS- 8 INTERNOS CARACTERISTICAS GENERALES: SERVICIO NOCTURNO Y DIURNO. FUNCIONES DE OPERADORA. TONOS DIFERENCIADOS DE SEÑALIZACION DE ESTADO DEL INTERNO. MODEM INTERNO PARA PROGRAMACION REMOTA Y ACTUALIZACION REMOTA DE SOFTWARE. SISTEMA DE ALARMA DE 8 ZONAS (OPCIONAL), CON DISCADOR Y EMISOR DE MENSAJES. DISCADO RAPIDO A MESA DE AYUDA. MUY ALTO TRAFICO (NON BLOCKING) CALL PROGRESS (PROCESO DE LAS LLAMADAS): MONITOREA LAS LINEAS RETENIDAS (EN ESPERA), LIBERANDOLAS EN CASO DE QUE ESTAS CORTEN. INCLUYE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA DE ENERGIA (UPS) CON BATERIA DE 12Vcc. INCLUYE MANUAL DE USO E INSTALACION Y CD DE SOFTWARE.
Ver aviso
Argentina
CENTRAL TELEFONICA MODELO SUPRECELL LINESAS Y 6 INTERNOS + PORTERO Y PRE-ATENDEDOR INCLUYE MÓDULO PRE-ATENDEDOR DE LLAMADAS CON DERIVADOR. ESTO ES MUY UTIL PARA DAR UNA IMAGEN PROFESIONAL YA QUE LA LLAMADA SERA ATENDIDA POR LA CENTRAL Y EMITIRA UN MENSAJE (PUEDE MODIFICARSE) Y QUE ESCUCHARA POR QUIEN LLAME Y LUEGO DERIVARÁ LA LLAMADA A LOS INTERNOS. POSEE DOS LINEAS EXTERNAS (EJEMPLO PARA NUMEROS DE TELEFONICA O TELECOM) Y SEIS CONEXIONES PARA TELEFONOS INTERNOS COMUNES, CUALQUIER TELEFONO COMUN FUNCIONA EN ESTA CENTRAL.  TIENE FUNCIONES COMO: - TOMAR LA LLAMADA EXTERNA QUE ESTA SONANDO EN OTRO INTERNO - COMUNICAR INTERNOS (LLAMO DESDE EL INTERNO 2 AL INTERNO 5), OBVIAMENTE SIN USAR LAS LINEAS EXTERNAS Y SIN GASTAR PULSOS DE TELEFONICA. - RETRANSMITIR UNA LLAMADA ENTRANTE (ES DECIR ATIENDO YO EN EL INTERNO 3 Y LUEGO DE HABLAR CON LA PERSONA LE RETRANSMITO LA LLAMADA A OTRO INTERNO PARA QUE HABLE CON OTRA PERSONA DE LA EMPRESA), ETC. VIENE CON FUENTE DE ALIMENTACION INTEGRADA, O SEA QUE SE CONECTA A 220V IGUAL QUE CUALQUIER DISPOSITIVO ELECTRICO (TV, MICRO-ONDAS, ETC.). SE PUEDE ELEGIR POR CUAL DE LAS LINEAS EXTERNAS SE DESEA REALIZAR LA LLAMADA QUE TENGO QUE EFECTUAR. ESTO ES UTIL CUANDO TENGO DOS LINEAS EXTERNAS DISTINTAS, UNA DE ELLAS POR EJEMPLO TIENE BONIFICADAS LAS LLAMADAS AL INTERIOR, POR TANTO SI TENGO QUE LLAMAR AL INTERIOR QUISIERA HACERLO POR ESA LÍNEA Y ESTA CENTRAL ME PERMITE ELEGIR LA LINEA POR LA CUAL VOY A HACER LA LLAMADA. TIENE SALIDA PARA PORTERO ELECTRICO Y COMANDAR LA APERTURA DE UNA PUERTA. OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE EN CASO QUE SE CORTE LA CORRIENTE ELECTRICA HACE UNA CONEXION AUTOMATICA ENTRE LA LINEA EXTERNA PRINCIPAL (LA DE TELEFONICA) Y EL INTERNO 1. ESTO PERMITE CONTINUAR RECIBIENDO LLAMADAS (OBVIAMENTE SIN LAS FUNCIONES DE LA CENTRAL PORQUE HAY UN CORTE DE LUZ). SE ENTREGA CON MANUAL DE FUNCIONAMIENTO. ES MUY SENCILLA DE USAR Y ROBUSTA. SE ENTREGA POR CONGRESO. Central Telefonica 2 Líneas, 6 Int Y Pretendedor!! Suprecell $
$ 900
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Panasonic Teb308 Con Portero Central PANASONIC TEB308 CAPACIDAD 3 LINEAS Externas / 8 INTERNOS * Módulo de Portero Eléctrico y Abre Puerta PROGRAMACION e Instalaciòn en la Empresa: - Armado de la Central Telefònica - Definir programaciòn con el Cliente - Programacion, definir ingreso de llamadas, restriccionesde llamadas, horarios de atención - Derivaciones / - Programaciòn del Telefono de Operadora disponible del cliente - Desmontar Central Actual, identificaciòn de cableado actual - Montaje e instalacion de Central nueva, SOBRE CABLEADO EXISTENTE, ajustes en la programación - Grabado del mensaje de Bienvenida Sistema de Back-up Eléctrico - Ante Corte de Luz la Central conmuta Directamente - (Mantiene la Central ON-LINE durante 6 horas aproximadamente) - No genera los microcortes que dañan y desprograma a la Central Telefónica
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC Oferta no te cobro la consulta El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora    Podes ofertar en mi otra publicacion por programacion es mas conveniente Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo ten go todo listo para las centrales IP y los clientes telefonicos IP presupuestos parametros de verificacion demos ETC   Central Telefonica Ip Welltech Computer Co. $
$ 100
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC Oferta no te cobro la consulta El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora    Podes ofertar en mi otra publicacion por programacion es mas conveniente Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo ten go todo listo para las centrales IP y los clientes telefonicos IP presupuestos parametros de verificacion demos ETC   Central Telefonica Ip Grandstream Gxe Programo. $
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.