-
loading
Solo con imagen

Mochilas codigo articulo


Listado top ventas mochilas codigo articulo

Retiro (Capital Federal)
  Mochila Case Logic Evolution Plus.  Artículo  BPEB-115. Portanotebook hasta 16". - Medidas exteriores: Alto 43,5cm - Ancho 32,5cm - Profundo 31,5cm. -Medidas para notebook: Alto 38,5 - Ancho 26,7 - Profundo 4,4cm. -Peso:  0,7 kg. -100% Nylon de alta calidad impermeable. -Funda exclusiva en el compartimento superior para una computadora personal de hasta 16 pulgadas. -El bolsillo de carga superior con cremallera brinda rápido acceso y conveniente espacio de almacenaje para artículos necesarios como anteojos de sol o un teléfono. -El acolchado lumbar sirve también como un bolsillo oculto para pequeños artículos de valor. -El panel del bolsillo frontal permite una organización básica para los accesorios pequeños de uso diario. -El compartimento principal también puede guardar artículos de uso diario, desde cuadernos hasta una muda de ropa. -El punto de sujeción en el panel posterior se desliza fácilmente por sobre la manija de la maleta con ruedas. -Las manijas de sujeción superior e inferior ayudan a cargarlos en los espacios de almacenaje diario y los compartimentos superiores. -Los bolsillos laterales de malla guardan de forma conveniente botellas de agua al alcance de la mano. - Ya sea en tu viaje diario al trabajo o un viaje por la noche, estas mochilas tienen lo que necesitas, enfocadas en la comodidad y la funcionalidad con un estilo técnico. La estética inspirada en la vida al aire libre junto con características prácticas para la vida diaria llamarán la atención de la nueva generación de trabajadores de oficina.
$ 1.667
Ver aviso
Argentina
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica.
$ 800
Ver aviso
Coronel Vidal (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Se Acepta Mercado Pago.
$ 800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Codigo Barras Laser Usb Scanner Garantia Con Pie DX ELECTRONICA - MERCADO LÍDER PLATINUM En DX ELECTRONICA nos propusimos ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos del mercado al mejor precio. ---------------------------------------------------------------------------------------- LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS LÁSER CON PIE Lector de códigos de barras con tecnología láser ECONÓMICO Y CONFIABLE • Plug and play. • Conexión USB. • Modo de lectura: continuo, automático o manual. • Indicador sonoro de lectura. • Distancia de lectura: 0-250mm ---------------------------------------------------------------------------------------- Respuestas a preguntas frecuentes ----------------------------------------------- - ¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados. - ¿Hacen envíos? Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. - ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. - ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal? Si, podes retirar tu compra por nuestras oficinas comerciales. - ¿Cómo se paga? Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago. - ¿Realizan factura A? Si, hacemos tanto factura A como factura B. - ¿Qué garantía tienen los productos? Tienen una garantía de 6 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa. - ¿Donde se encuentran? Estamos ubicados en Tribunales, Capital Federal a 3 cuadras del Obelisco. - ¿Que dias atienden? Estamos de Lunes a Viernes en nuestras oficinas pero podes dejarnos tu consulta cuando quieras. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector De Codigo De Barras 8200 1d Usb Imager Laser Scanner BAELECTRONICGROUP - MERCADOLIDER GOLD - Ubicación: San Cristobal (CABA) cerca de Av. independencia. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs —————————------------ Lector De Codigo De Barras 8200 1d Usb Laser Scanner Nombre de la marca:VOXLINK Profundidad de color:32 Bit Fuente de luz: Luz laser Tipo de elemento: CMOS Tipo: Escáner de código de barras Resolución óptica: 400 x 400 Número de modelo: DPSN0028 Ancho escaner: A4+ Tipo de interfaz: USB Tamaño de Papel Max: 5-30cm Velocidad de Análisis: 300 line/sec Material: ABS+PC Size(L x W x H): 165mm x 63mm x 87mm Interface: RS232, PS2, USB Voltaje: 5V Longitud del cable: 2m aprox. Manual: Ingles (intuitivo). ------------------------------------- ¡No olvides consultar stock! Condiciones de Garantía: - La duracíon de la Garantía es de 30 días desde despachado o entregado el artículo. - Los cambios de los productos por Garantía se realizan en nuestro local. - Los gastos de envíos, despachos, transporte por Garantía corren por cuenta y orden del cliente. - No se realizan cambios ni devoluciones de productos por Moto. - Cualquier remoción de films, etiquetas de garantia o números serie por parte del cliente, anulará irrevocablemente la garantía. - Los daños ocasionados por mal manejo, impericia, cambios de voltaje de la red electrica, cortocircuitos o accidentes, o cualquier daño físico al producto, si esperceptible, anulará la garantiá. - La empresa no será responsable por la pérdida, deterioro o hurto parcial o total de la mercadería en tránsito por cuenta y orden del comprador, por linea de transporte, correo o encomienda. ————————— ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector De Codigo De Barras 8200 1d Usb Laser Scanner Soporte BAELECTRONICGROUP - MERCADOLIDER GOLD - Ubicación: San Cristobal (CABA) cerca de Av. independencia. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs —————————------------ Lector De Codigo De Barras 8200 1d Usb Laser Scanner Nombre de la marca:VOXLINK Profundidad de color:32 Bit Fuente de luz: Luz laser Tipo de elemento: CMOS Tipo: Escáner de código de barras Resolución óptica: 400 x 400 Número de modelo: DPSN0028 Ancho escaner: A4+ Tipo de interfaz: USB Tamaño de Papel Max: 5-30cm Velocidad de Análisis: 300 line/sec Material: ABS+PC Size(L x W x H): 165mm x 63mm x 87mm Interface: RS232, PS2, USB Voltaje: 5V Longitud del cable: 2m aprox. Manual: Ingles (intuitivo). ------------------------------------- ¡No olvides consultar stock! Condiciones de Garantía: - La duracíon de la Garantía es de 30 días desde despachado o entregado el artículo. - Los cambios de los productos por Garantía se realizan en nuestro local. - Los gastos de envíos, despachos, transporte por Garantía corren por cuenta y orden del cliente. - No se realizan cambios ni devoluciones de productos por Moto. - Cualquier remoción de films, etiquetas de garantia o números serie por parte del cliente, anulará irrevocablemente la garantía. - Los daños ocasionados por mal manejo, impericia, cambios de voltaje de la red electrica, cortocircuitos o accidentes, o cualquier daño físico al producto, si esperceptible, anulará la garantiá. - La empresa no será responsable por la pérdida, deterioro o hurto parcial o total de la mercadería en tránsito por cuenta y orden del comprador, por linea de transporte, correo o encomienda. ————————— ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina
Irispen Executive 7 Escaner Portatil Usb Lee Codigo De Barra IRISPen Executive 7 INGRESANDO NUEVO STOCK A PARTIR DEL 15 DE ENERO APROXIMADAMENTE. Del papel al ordenador en un instante - Portátil y con alimentación USB - Reconocimiento de texto y cifras - Funciona con Word, Excel®, Outlook®, etc. - Traducido a más de 40 idiomas Escaneado perfecto y reconocimiento preciso Solo tiene que pasar el IRISPen por encima del texto o los números impresos en libros, periódicos, revistas, faxes, cartas, etc., y la información se reproducirá automáticamente en el ordenador mediante la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrada. Incluso firmas o pequeños gráficos se pueden escanear con el rotulador digital. Funciona con cualquier aplicación Solo tiene que colocar el cursor en la ventana de cualquier aplicación y el texto, los números o las imágenes que escanee aparecerán directamente en la posición del cursor. No importa si utiliza Word, Excel o cualquier otra aplicación ofimática o editor web. Si el texto se puede escribir, el IRISPen realizará la tarea por usted. Traducido a más de 40 idiomas El IRISPen incorpora una potente funcionalidad de traducción a más de 40 idiomas. Seleccione el idioma al que desea traducir el texto, deslice el lápiz digital por encima del documento en papel, y la traducción aparecerá en la pantalla del ordenador en cuestión de segundos. Usted escanea y él lo lee en voz alta El IRISPen™ incorpora una función inteligente de síntesis de voz con la que podrá escuchar todo lo que escanee en 40 idiomas diferentes. Esto resulta muy útil si desea perfeccionar su pronunciación en otro idioma. También le ayudará a escanear de forma ininterrumpida, sin tener que mirar la pantalla para comprobar si el texto coincide con el documento original. Reconocimiento de códigos de barras CMC7 & BVR A fin de que mejore su productividad, el rotulador digital se puede transformar en un fiable y económico escáner de códigos de barras. Si necesita acceder a los datos con rapidez desde cualquier artículo con código de barras, el lápiz escáner es la herramienta idónea. Escaneado cómodo y ultrarrápido El IRISPen 7 es el digno sucesor de la línea de lápices escáner digitales de I.R.I.S., con más de 20 años de historia: - El motor OCR incorporado, que utiliza tecnología de I.R.I.S., lo hace más preciso que nunca. - La lente óptica del nuevo escáner lo hace más rápido que otros escáneres de mano. - La forma ergonómica del nuevo hardware lo hace más ligero y cómodo que antes. Una solución multilingüe Gracias al motor OCR incorporado de I.R.I.S., podrá escanear y reconocer texto en más de 130 idiomas diferentes, incluidos alfabetos complejos, como el chino, el japonés y el ruso. La lista completa está disponible aquí. Requisitos mínimos del sistema - PC con procesador Intel® Pentium® o equivalente recomendado - Microsoft® Windows® 10, 8, 7, Vista® o XP. - 180 MB de espacio libre en el disco duro - Al menos un puerto USB y una unidad de CD-ROM - Conexión a Internet para activar el producto una vez Contenido de la caja - Lápiz escáner - Software para PC en CD-ROM - Guía rápida del usuario
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
CARACTERÍSTICAS El campo visual más amplio y un escaneado omnidireccional para simplificar la lectura El campo visual tiene una amplitud superior al 50% en comparación con los generadores de imágenes 2D de la competencia, y permite capturar códigos de barras sin importar dónde estén ubicados en un artículo. Escanear se vuelve algo natural. No es necesario orientar un artículo para capturar el código de barras. La compatibilidad con captura de imágenes amplía la funcionalidad y aumenta el valor. El DS7708 ofrece más funciones de captura de datos para simplificar aún más sus procesos comerciales. Los trabajadores pueden tomar una fotografía de un cheque, una licencia de conducir o una tarjeta de identificación en una fracción de segundo para cumplir con los requisitos de la tienda o con los reglamentos industriales. Tecnología de captura inteligente de imágenes PRZM para obtener un rendimiento de escaneado de próxima generación. Redefine el concepto de generación de imágenes 2D al aumentar el rendimiento de decodificación y mejorar considerablemente la experiencia de usuario, su productividad, la capacidad y el tiempo de espera del cliente. ESPECIFICACIONES: - Dimensiones: 14.3 cm H x 14.9 cm W x 9.7 cm D - Peso: 17.6 oz. / 500 g - Color: Midnight black - Sellado: Ip52 - Capacidad de decodificación: 1d, 2d and pdf417 - Tecnología de escaneado: Array imager
$ 28.000
Ver aviso
Argentina
Placa Pci Express Netmak Nm-e382 Serie Y Paralelo Lpt Somos AMITOSAI STORES, estamos siempre en línea para ayudarte. Nos encontrás en CABALLITO, te esperamos! - * * Placa PCI Express serie y paralelo NETMAK NM-E382 * * Características: Permite conectar en un puerto PCI express un puerto paralelo y serial Chipset WCH382 Soporta hot-swappable y Plug & Play Soporta standard IEEE1284 Soporta ECP/EPP/BPP/SPP Velocidad de transferencia máxima del puerto serie hasta 460.8Kbps Velocidad de transferencia máxima del puerto paralelo hasta 2.7M Puerto LPT: LPT1, LPT2, LPT3 Direccion de puerto paralelo standard: 0X378, 0X278, 0X3BC Soporta Win 98SE/Me/2000/XP/XP64/Vista32/64/Win7/Win8/ Win10 y Linux ** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? ** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. NETMAK es una reconocida marca de primera calidad en accesorios de informática, este equipo tiene un diseño y calidad muy superior a la competencia. ** QUE INCLUYE LA CAJA? ** - Placa NM-E382 1 puerto serie y 1 puerto paralelo - Certificado de garantía - Factura de compra - * * Trípode Braun Germany BLT 100 Para Cámaras Reflex, Digitales y Video hasta 2kg de peso. Perfecto para llevar en mochilas * * Braun Germany presenta su nuevo trípode ultra liviano, de reducidas dimensiones especial para llevar dentro de tu mochila en viajes, excursiones y trabajos en exteriores. Este maravilloso trípode incluye un cabezal de 3 vías, que te permite mover tu cámara en la forma que necesites y también ponerla en forma vertical. Su nivel de burbuja te permite ajustarlo a la perfección. Características: Material: Aluminio Altura mínima (abierto): 36,8 cm Altura máxima: 106 cm Altura cerrado: 38,5 cm (cabe prácticamente en cualquier mochila) Peso:450g aprox Peso máximo soportado: 2kg Patas de 4 tramos con ajuste seguro Incluye funda de transporte Sirve para cámaras Reflex, cámaras digitales y cámaras de video hasta 2kg ** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? ** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. BRAUN GERMANY es una reconocida marca alemana de primera calidad en accesorios de fotografía y video, este equipo tiene un diseño y calidad muy superior a la competencia. ** QUE INCLUYE LA CAJA? ** - Trípode Braun BLT 100 - Funda de transporte - Certificado de garantía - Factura de compra ** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura B (consumidor final) o factura A (empresas). No vendemos sin factura bajo ningún motivo. ** ¿TIENE GARANTIA? ** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. ** ¿REALIZAN ENVIOS? ** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envio y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envios, colocando tu codigo postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de que te resulte demasiado caro, o prefieras utilizar otro metodo de envio, puedes pedirnos que te coticemos el envio por otro medio, para eso debes indicarnos tu ciudad, provincia y código postal, con gusto buscaremos alternativas. ** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? ** Si, dentro de Capital Federal hacemos entregas en el dia en moto. Debes consultar el costo de este servicio y funciona de la siguiente manera: - La compra debe tener su pago acreditado antes de las 16hs - Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR - Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa, e-mail y un teléfono celular de contacto para la mensajería. No olvides mencionar tu e-mail porque mercado libre lo oculta y la mensajería lo necesita para avisarte cuanto está en camino. - El producto debe pagarse mediante mercado pago - El costo del envio se los pagas al cadete cuando realiza la entrega - Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 3hs (por ejemplo, de 10 a 13hs). No tomamos envíos con rangos inferiores ** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura B (consumidor final) o factura A (empresas). No vendemos sin factura bajo ningún motivo. ** ¿TIENE GARANTIA? ** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. ** ¿REALIZAN ENVIOS? ** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envio y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envios, colocando tu codigo postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de que te resulte demasiado caro, o prefieras utilizar otro metodo de envio, puedes pedirnos que te coticemos el envio por otro medio, para eso debes indicarnos tu ciudad, provincia y código postal, con gusto buscaremos alternativas. ** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? ** Si, dentro de Capital Federal hacemos entregas en el dia en moto. Debes consultar el costo de este servicio y funciona de la siguiente manera: - La compra debe tener su pago acreditado antes de las 16hs - Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR - Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa, e-mail y un teléfono celular de contacto para la mensajería. No olvides mencionar tu e-mail porque mercado libre lo oculta y la mensajería lo necesita para avisarte cuanto está en camino. - El producto debe pagarse mediante mercado pago - El costo del envio se los pagas al cadete cuando realiza la entrega - Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 3hs (por ejemplo, de 10 a 13hs). No tomamos envíos con rangos inferiores ** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ** - Somos AMITOSAI STORES, estamos en CABALLITO, cerca de la intersección de Av. Eva Peron y Cachimayo Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sabados de 10 a 14hs - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atencion y satisfaccion de nuestros clientes - Estamos muy cerca de la estación Emilio Mitre de la línea E de subte. Tambien podes llegar en colectivos 26, 53, 56, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. En automóvil por autopista 25 de mayo bajada Carabobo o simplemente tomando acceso por las avenidas Directorio, Eva Peron, Cachimayo, Centenera, etc. AVISO ID: 4e2e1ba7f501a774db0b3d3faea563c72bb0b5cf31e6d1786789ca94691685f5
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
  Tuvalija local microcentro cap fed. Mochila Case Logic Evolution Plus.  Artículo  BPEB-115. Portanotebook hasta 16". - Medidas exteriores: Alto 43,5cm - Ancho 32,5cm - Profundo 31,5cm. -Medidas para notebook: Alto 38,5 - Ancho 26,7 - Profundo 4,4cm. -Peso:  0,7 kg. -100% Nylon de alta calidad impermeable. -Funda exclusiva en el compartimento superior para una computadora personal de hasta 16 pulgadas. -El bolsillo de carga superior con cremallera brinda rápido acceso y conveniente espacio de almacenaje para artículos necesarios como anteojos de sol o un teléfono. -El acolchado lumbar sirve también como un bolsillo oculto para pequeños artículos de valor. -El panel del bolsillo frontal permite una organización básica para los accesorios pequeños de uso diario. -El compartimento principal también puede guardar artículos de uso diario, desde cuadernos hasta una muda de ropa. -El punto de sujeción en el panel posterior se desliza fácilmente por sobre la manija de la maleta con ruedas. -Las manijas de sujeción superior e inferior ayudan a cargarlos en los espacios de almacenaje diario y los compartimentos superiores. -Los bolsillos laterales de malla guardan de forma conveniente botellas de agua al alcance de la mano. - Ya sea en tu viaje diario al trabajo o un viaje por la noche, estas mochilas tienen lo que necesitas, enfocadas en la comodidad y la funcionalidad con un estilo técnico. La estética inspirada en la vida al aire libre junto con características prácticas para la vida diaria llamarán la atención de la nueva generación de trabajadores de oficina.
$ 1.667
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disco Externo Seagate Slim 2tb RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Disco Externo Seagate Slim 2TB Modelo: SLIM 2TB ____________________________ Diseño El Seagate Backup Plus Slim es un disco externo extremadamente delgado que cuenta con un diseño de metal elegante y resistente que te permite llevarlo a todas partes. Gracias a su moderado tamaño y reducido peso, es posible transportarlo en mochilas, carteras, bolsos e, incluso, bolsillos grandes. Por otro lado, cuenta con conexión tipo USB 3.0, con una alta tasa de transmisión de datos con equipos compatibles. Capacidad Gracias a su capacidad de 2 TB (2048 GB) podrás almacenar todo tipo de contenido digital como películas, fotos, imágenes, música y videos personales. Además, también es útil para realizar copias de seguridad en cualquier momento o lugar. La aplicación Seagate Mobile Backup te permitirá crear copias de seguridad directamente desde tus dispositivos móviles. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SLIM 2TB » Origen: CHINA » Capacidad: 2 TB » Tipo de conexión: USB 3.0 » Tipo de disco: HDD » Clase de Disco: Externo ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disco Externo Wd Passport 1 Tb RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Disco Externo WD Passport 1 TB Modelo: PASSPORT ____________________________ Diseño El WD Passport es un disco externo portable que cuenta con un diseño elegante, resistente e innovador que te permite llevarlo a todas partes. Gracias a su moderado tamaño y reducido peso, es posible transportarlo en mochilas, carteras, bolsos e, incluso, bolsillos grandes. Por otro lado, cuenta con conexión tipo USB 3.0, con una alta tasa de transmisión de datos con equipos compatibles. Capacidad Gracias a su capacidad de 1 TB (1024 GB) podrás almacenar todo tipo de contenido digital como películas, fotos, imágenes, música y videos personales. Además, también es útil para realizar copias de seguridad en cualquier momento o lugar. Esta unidad de almacenamiento portátil te ofrece a su vez Drag-and-Drop, o sea que lo único que tenés que hacer es arrastrar y soltar el contenido deseado y ya está transferido. Compatibilidad Listo para usarse con Windows 10, Windows 8 or Windows 7. Para otros sistemas operativos se requiere formateo. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PASSPORT » Origen: CHINA » Capacidad: 1 TB » Tipo de conexión: USB 3.0 » Tipo de disco: HDD » Clase de Disco: Externo ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disco Externo Wd Elements 1 Tb RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Disco Externo WD Elements 1 TB Modelo: Elements ____________________________ Diseño El WD Elements es un disco externo portable que cuenta con un diseño elegante, resistente e innovador que te permite llevarlo a todas partes. Gracias a su moderado tamaño y reducido peso, es posible transportarlo en mochilas, carteras, bolsos e, incluso, bolsillos grandes. Por otro lado, cuenta con conexión tipo USB 3.0, con una alta tasa de transmisión de datos con equipos compatibles. Capacidad Gracias a su capacidad de 1 TB (1024 GB) podrás almacenar todo tipo de contenido digital como películas, fotos, imágenes, música y videos personales. Además, también es útil para realizar copias de seguridad en cualquier momento o lugar. Esta unidad de almacenamiento portátil te ofrece a su vez Drag-and-Drop, o sea que lo único que tenés que hacer es arrastrar y soltar el contenido deseado y ya está transferido. Compatibilidad Listo para usarse con Windows 10, Windows 8 or Windows 7. Para otros sistemas operativos se requiere formateo. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: Elements » Origen: CHINA » Capacidad: 1 TB » Tipo de conexión: USB 3.0 » Tipo de disco: HDD » Clase de Disco: Externo ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.