-
loading
Solo con imagen

Monitoreo it ssr caba presencial


Listado top ventas monitoreo it ssr caba presencial

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nosb'/xc2/xa0'encontramosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'lab'/xc2/xa0'bb'/xc3/xba'squedab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Commandb'/xc2/xa0'Center-Monitoreob'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'SSRb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'sumarseb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'especialistas.b'/xc2/xa0'Seb'/xc2/xa0'requiereb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'unab'/xc2/xa0'experienciab'/xc2/xa0'mb'/xc3/xad'nimab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'1-3b'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'os.b'/xc2/xa0'Enb'/xc2/xa0'esteb'/xc2/xa0'casob'/xc2/xa0'buscamosb'/xc2/xa0'b'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
YEL Solutions se encuentra en bb'/xc3/xba'squeda de un Admin Networking Redes SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradoresb'/xc2/xa0'Modalidad: PresencialHorario L a V 09hs a 18hsZona: Retiro CP 1001CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y RESPONSABILIDADESAdministracib'/xc3/xb3'n de Switch, Router, AP, WLC, FW Cisco (CCNA), FW Forti, Meraki, MikrotikDireccionamiento IP / Segmentacib'/xc3/xb3'n / Rutas Estb'/xc3/xa1'ticas / SD-WANProtocolos de enrutamiento EIGRP, OSPF, BGPConfiguracib'/xc3/xb3'n de VPN, VLAN, PORT-CHANNEL, WIFI, MPLSConocimiento de PRTGDentro de sus tareas esta: hacer seguimiento a las fallas reportadas, verificar en PRTG que todos los enlaces estb'/xc3/xa9'n operativos, reportar a los proveedores de servicios cualquier inconveniente detectado.b'/xc2/xa0'Administracib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de los diferentes dispositivos de red.QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Novatium nos encontramos en busqueda de un Operador de Monitoreo IT, para cumplir servicio en unos de nuestros principales clientes ubicado en CABA.Requisitos:-Monitoreo de herramientas Service Now b'/xe2/x80/x93' Tivoli - Grafana.-Atencib'/xc3/xb3'n de cancelaciones batch, manejo de incidente derivacib'/xc3/xb3'n y escalamientos.-Manejo de scheduler con intervencib'/xc3/xb3'n de consulta y acciones (Hold b'/xe2/x80/x93' Free b'/xe2/x80/x93' Rerun Cancel b'/xe2/x80/x93' Delete b'/xe2/x80/x93' Dummy). (CONTROL-M).-En AS400 Ejecucib'/xc3/xb3'n programada y a demanda de tareas por mantenimiento. (Reorganizaciones b'/xe2/x80/x93' Depuraciones b'/xe2/x80/x93' IPL.-Atencib'/xc3/xb3'n, derivacib'/xc3/xb3'n y escalamiento de Alertas.-Conocimiento en SAP es un plus.b'/xc2/xa0'Modalidad:-Horarios rotativos de 8 horas.-Modalidad presencial, CABA, Parque Patricios.b'/xc2/xa1'Si te sentis alineado/a a la posicion, no dudes en postularte!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Command Center-Monitoreo IT SSR para sumarse a nuestro Staff de especialistas. Se requiere de una experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1-3 ab'/xc3/xb1'os. En este caso buscamos b'
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs Zona: CABA - Palermo CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizacib'/xc3/xb3'n de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. Se Valorara contar con habilidades como: Google Workspace. Conocimientos de ITIL. Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares). Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos. Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android. Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse. BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequio de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Administrador de Servidores SSR​ para colaborar con una empresa que brinda soluciones cloud. Buscamos un profesional con ganas de aprender, familiarizado con las metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles y fuertes habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n? Sumarse al equipo IT del cliente, quien se encuentra en un proceso de expansib'/xc3/xb3'n al exterior. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9'b'/xc2/xa0' skills y experiencia buscamos? Habilidades comprobables en la administracib'/xc3/xb3'n, monitoreo y mantenimiento de sistemas operativos Windows/Linux.Experiencia en administracib'/xc3/xb3'n de Storage (PowerVault, 3PAR, v500) y en plataformas de virtualizacib'/xc3/xb3'n VMware.Administracib'/xc3/xb3'n de Active Directory.Conocimientos en redes. Manejo de switchs, routers y firewall.Manejo de backups (Veeam) y almacenamiento de datos/backups (por ej.: Dell Storage/HP Storage).Diagnb'/xc3/xb3'sticos/troubleshooting en ambientes productivos.Utilizacib'/xc3/xb3'n de sistemas de tickets (por ej. Jira).Conocimientos en sistemas de monitoreoExperiencia con metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con revisiones salariales trimestrales.Medicina prepaga de primer nivel.Reintegros por conectividad.b'/xc2/xa0'Certificaciones en AWS gratuitas.b'/xc2/xa0'Beneficio para actividad deportiva.Vacaciones flexibles.Gift Card en fechas especiales.Excelente clima de trabajo.Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros.Modalidad Full Time - Presencial en Parque Patricios.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Administrador de Servidores SSR​ para colaborar con una empresa que brinda soluciones cloud. Buscamos un profesional con ganas de aprender, familiarizado con las metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles y fuertes habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n? Sumarse al equipo IT del cliente, quien se encuentra en un proceso de expansib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9'b'/xc2/xa0' skills y experiencia buscamos? Habilidades comprobables en la administracib'/xc3/xb3'n, monitoreo y mantenimiento de sistemas operativos Windows/Linux.Experiencia en administracib'/xc3/xb3'n de Storage (PowerVault, 3PAR, v500) y en plataformas de virtualizacib'/xc3/xb3'n VMware.Administracib'/xc3/xb3'n de Active Directory.Conocimientos en redes. Manejo de switchs, routers y firewall.Manejo de backups (Veeam) y almacenamiento de datos/backups (por ej.: Dell Storage/HP Storage).Diagnb'/xc3/xb3'sticos/troubleshooting en ambientes productivos.Utilizacib'/xc3/xb3'n de sistemas de tickets (por ej. Jira).Conocimientos en sistemas de monitoreoExperiencia con metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con revisiones salariales trimestrales.Medicina prepaga de primer nivel.Reintegros por conectividad.b'/xc2/xa0'Certificaciones en AWS gratuitas.b'/xc2/xa0'Beneficio para actividad deportiva.Vacaciones flexibles.Gift Card en fechas especiales.Excelente clima de trabajo.Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros.Modalidad Full Time - Presencial en Parque Patricios.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 15 a 23 hs Zona: Retirob'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs.Zona: CABACONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 23 a 07 hs Zona: Retiro CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Enb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'nosb'/xc2/xa0'encontramosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'lab'/xc2/xa0'bb'/xc3/xba'squedab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Supportb'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'Soporteb'/xc2/xa0'Tecnicob'/xc2/xa0'Informaticob'/xc2/xa0'SSRb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'sumarseb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'colaboradores. Lunesb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'Viernesb'/xc2/xa0'9b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'18hs Modalidad:b'/xc2/xa0'Presencial Zona:b'/xc2/xa0'CABAb'/xc2/xa0'-b'/xc2/xa0'Zonab'/xc2/xa0'CABAb'/xc2/xa0'Recoleta/Bob'/xc2/xa0'Norte CONOCIMIENTOSb'/xc2/xa0'NICOSb'/xc2/xa0'Yb'/xc2/xa0'FUNCIONESb'/xc2/xa0'DELb'/xc2/xa0'PUESTO Conocimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'herramientasb'/xc2/xa0'Office Manejob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'herramientasb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'ticketsb'/xc2/xa0'(incidentes) Conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'MSb'/xc2/xa0'Outlook Conocimientosb'/xc2/xa0'bb'/xc3/xa1'sicosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'redes Conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'procesob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentes Experienciab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajob'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'entornosb'/xc2/xa0'corporativos Backgroundb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicob'/xc2/xa0'generalb'/xc2/xa0'(Officeb'/xc2/xa0'365,b'/xc2/xa0'W10,b'/xc2/xa0'W11,b'/xc2/xa0'masterizacionb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'equipos) Conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'dispositivosb'/xc2/xa0'mb'/xc3/xb3'viles,b'/xc2/xa0'configuracionesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'correo,b'/xc2/xa0'sincronizacionesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cuentas,b'/xc2/xa0'etc Soporteb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'usuariosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'sitio Jirab'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0'similarb'/xc2/xa0'ticketerab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'gestionb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidencias FortiClientb'/xc2/xa0'VPN,b'/xc2/xa0'McAfee,b'/xc2/xa0'InvGate,b'/xc2/xa0'Jira Resolucib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicos Revisib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'correccib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'generacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'instructivosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'procedimientosb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'pendientes Atencib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'casosb'/xc2/xa0'ingresadosb'/xc2/xa0'vb'/xc3/xad'ab'/xc2/xa0'WEBb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'e-mail Esb'/xc2/xa0'fundamentalb'/xc2/xa0'queb'/xc2/xa0'tengab'/xc2/xa0'visib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'servicio,b'/xc2/xa0'seab'/xc2/xa0'proactivob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'tengab'/xc2/xa0'excelenteb'/xc2/xa0'presenciab'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'relacionamientob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'usuarios Googleb'/xc2/xa0'Workspaceb'/xc2/xa0'(Gmail,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Meet,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Chat,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Drive)b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'Teams Configuracib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Android/iOS b'/xc2/xa0' QUEb'/xc2/xa0'OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Planb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'saludb'/xc2/xa0'corporativob'/xc2/xa0'cerradob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'exclusivo.b'/xc2/xa0'Sinb'/xc2/xa0'cargob'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'tub'/xc2/xa0'familia b'/xe2/x80/xa2'Plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'(Cursosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'certificaciones,b'/xc2/xa0'idiomas,b'/xc2/xa0'gimnasios,b'/xc2/xa0'gastronomb'/xc3/xad'a,b'/xc2/xa0'indumentariab'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'otros) b'/xe2/x80/xa2'Clubb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Contratob'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'tiempob'/xc2/xa0'indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'especialesb'/xc2/xa0'(casamiento,b'/xc2/xa0'nacimiento,b'/xc2/xa0'cumpleab'/xc3/xb1'os,b'/xc2/xa0'graduacion) b'/xe2/x80/xa2'Programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Referidos b'/xe2/x80/xa2'Diasb'/xc2/xa0'Free
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa del sector busca incorporar a su Staff de especialistas, un un operador de monitoreo IT SSr/Sr (no operadores de vigilancia), con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 4 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's. Horario: Lunes a viernes de 16hs a 00hs Modalidad: Presencial Lugar: Zona Retiro QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS: -Grafana -Aplication Manager -Monitoreo de Base de Datos ((SQL, Sybase, Oracle)), Espacio en disco, etc. -Poder ejecutar un script (query) -Dynatrace (esperable) -Infraestructura, estructura TI (servidores, Linux, cloud) b'/xe2/x80/x9c'Excluyenteb'/xe2/x80/x9d' -Nagios -Zabixx b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS? -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desdeb'/xc2/xa0'Yelb'/xc2/xa0'Solutionsb'/xc2/xa0'deseamosb'/xc2/xa0'incorporarb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'staffb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'especialistab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'operadorb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'monitoreo/b'/xc2/xa0'Commandb'/xc2/xa0'Centerb'/xc2/xa0'IT. b'/xc2/xa0' Lugarb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajo:b'/xc2/xa0'Caba, presencial Horariob'/xc2/xa0':b'/xc2/xa0'8.30b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'17.30b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89'b'/xc2/xa0'BUSCAMOS b'/xc2/xa0' Principalesb'/xc2/xa0'Responsabilidades: b'/xc2/xa0'Operarb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'Monitorearb'/xc2/xa0'lasb'/xc2/xa0'plataformasb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'sistemasb'/xc2/xa0'operativos b'/xc2/xa0'Operarb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'monitorearb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'resguardos. b'/xc2/xa0'Operarb'/xc2/xa0'Veeamb'/xc2/xa0'Backupb'/xc2/xa0'b'&'b'/xc2/xa0'Replicationb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'usob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'sistemasb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cintasb'/xc2/xa0'LTOb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'resguardo b'/xc2/xa0'Supervisarb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'proveedoresb'/xc2/xa0'queb'/xc2/xa0'trabajenb'/xc2/xa0'sobreb'/xc2/xa0'plataformasb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'serviciosb'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'catb'/xc3/xa1'logob'/xc2/xa0'especialmenteb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'Datab'/xc2/xa0'Center. b'/xc2/xa0'Atenderb'/xc2/xa0'requerimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'administradores. b'/xc2/xa0'Atenderb'/xc2/xa0'requerimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'analistasb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'programadores. b'/xc2/xa0'Atenderb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'solicitudesb'/xc2/xa0'escaladosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'lab'/xc2/xa0'Mesab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Ayuda b'/xc2/xa0'Gestionarb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'colocarb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'proveedores b'/xc2/xa0' Requisitos: b'/xc2/xa0'Comunicacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xa0'Trabajob'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'equipo. b'/xc2/xa0'Organizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xa0'Manejob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Proveedores. b'/xc2/xa0'Orientadob'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'resultados. b'/xc2/xa0'Manejob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'conflictosb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'paresb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'usuariosb'/xc2/xa0'finales. b'/xc2/xa0' Deseables: b'/xc2/xa0'Experienciab'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'Microsoftb'/xc2/xa0'Azureb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Cloudb'/xc2/xa0'Platform. b'/xc2/xa0'Experienciab'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'Microsoftb'/xc2/xa0'Officeb'/xc2/xa0'365. b'/xc2/xa0'Experienciab'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'Basesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Datosb'/xc2/xa0'MS-SQLb'/xc2/xa0'y/ob'/xc2/xa0'PostgreSQL. b'/xc2/xa0'Conocimientosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'UNIX/Linux b'/xc2/xa0'Tb'/xc3/xa9'cnico/ab'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0'Profesionalb'/xc2/xa0'Universitario/ab'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'carrerasb'/xc2/xa0'afinesb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'Sistemas b'/xc2/xa0'Seb'/xc2/xa0'valorarb'/xc3/xa1'nb'/xc2/xa0'capacitacionesb'/xc2/xa0'certificadasb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'usob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'lasb'/xc2/xa0'herramientasb'/xc2/xa0'antesb'/xc2/xa0'mencionadas. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicinab'/xc2/xa0'prepagab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'empleadob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'grupob'/xc2/xa0'familiar -Accesob'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'mb'/xc3/xa1'sb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'rubrosb'/xc2/xa0'comerciales -Descuentosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'cursosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'IT,b'/xc2/xa0'inglb'/xc3/xa9's -Participacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'referidos -Db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'freeb'/xc2/xa0'Yelb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'4b'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'o)b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'partirb'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'sb'/xc3/xa9'ptimob'/xc2/xa0'mes
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 12 a 21hsModalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.