-
loading
Solo con imagen

Monoambiente cocina separada telmo

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en San Telmo, Capital Federal Espectacular monoambiente en uno de los edificio mas importantes del Barrio! Amplio ambiente con la cocina incorporada, separada por una barra desayunadora. Equipado con horno, anafe y extractor. Ambiente con salida al balcón y mucha luz Edificio con todos los amenities! Pileta, GYM,Laundry,Terraza,SUM y seguridad las 24 hs. A mts de la Plaza Dorrego, a 5´de Puerto Madero y cerca de todos los medios de transporte. Escrituracion inmediata. XINTEL (CES-CES-790)
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en alquiler sin muebles, excelente estado, piso 10 al frente , muy luminoso balcón con vista abierta , cocina separada, alacenas bajo y alto mesada, cocina con 4 hornallas con horno, baño completo, el ambiente tiene aire acondicionado. Edificio con seguridad las 24 hs ubicado en el Barrio de San telmo en la calle Finochietto al 400 , esquina Defensa, frente al Parque Lezama , innumerables medios de transporte. Valor alquiler: $17600 incluye expensas, abl y aysa. Luz, Gas, Cable e Internet a cargo del inquilino. NEGOCIACIÓN: 1 Mes de deposito, 1 mes de alquiler y honorarios. - Alquiler temporal, contratos de hasta 6 meses (renovables). - NO se pide garantía de propiedad ni seguro de caución! Aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes son meramente ilustrativos y no contractuales.
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
1 ambiente. Al frente. Luminoso. Con balcón. Mobiliario completo para 2 pax. Equipado. Buena distribución de los espacios. Cocina separada. MUY BUENA UBICACIÓN Cercano a múltiples transportes Edificio antiguo en muy buen estado de conservación. A metros de Av. 9 de Julio y SUBTES (linea C). INMEJORABLE UBICACIÓN: Pleno centro de la Ciudad, a metros de importantes Avenidas: Av. Independencia, Av. 9 de Julio - Av. Belgrano. Departamento situado en un lugar estratégico de la Ciudad de Buenos Aires. En el Centro de San Telmo, rodeado de diversos centros de estudio universitarios, primarios y secundarios. A metros de importante centros gastronómicos y culturales de la Ciudad. VALOR PUBLICADO TODO INCLUIDO ( luz y gas a cargo del inquilino) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - gastos administrativos AAP177937

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.