-
loading
Solo con imagen

Moon walk arnes

Listado top ventas moon walk arnes

Recoleta (Capital Federal)
Moon Walk Arnes Para Aprender A Caminar Andador Caminador !! Recoleta Gift Shop, local a la Calle con más de 10 años de trayectoria en pleno Recoleta. Hacemos factura A o B Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 13:30 a 20 hs, Sabados de 9:30 a 14 hs. Feriados Cerrado. Por modificaciones en el sitio estamos en proceso de completar la descripción del producto, por favor hasta entonces no dude en consultarnos todas sus dudas, serán respondidas a la brevedad. Envios por Mercado Envios, Moto Privada, OCASA, Correo Argentino o Micro desde Retiro (consultar costos)
$ 284
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ARNES PARA CAMINAR ESPECTACULAR Y SEGURO ARNES PARA QUE TU BEBE APRENDA A CAMINAR DE MANERA RAPIDA Y SEGURA. PARA NIÑOS DE ENTRE 6 Y 14 MESES. PODRAS ACOMPAÑAR A TU BEBE EN EL APRENDIZAJE SIN TENER QUE AGACHARTE. SOPORTA HASTA 15 KG. POSEE BROCHES SEGUROS Y ES TOTALMENTE ACOLCHADO PARA MAYOR COMODIDAD DEL BEBE.
Ver aviso
Argentina
Arnés Anti Tirones (Símil Easy Walk) Este arnés de manejo con sujeción frontal está diseñado para pasear con tu mascota tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. Con este arnés tendrás un perfecto control sobre tu mascota, de uso sencillo y fácil, sin provocarle ningún daño ni molestia. Puede usarse para educar a perros de cualquier tamaño o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. El exclusivo diseño del arnés permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Con un suave tirón de la correa se consigue girar al animal hacia un lado, redirigiendo toda su atención hacia el propietario. Éste arnés para perros está hecho a base de suave y resistente polipropileno y herrajes soldados de calidad. La estructura del arnés está pensada para evitar el ahogo, tos y asfixia de su mascota, porque a diferencia de otros, este arnés descansa por debajo del esternón (y no sobre la tráquea), dándole mayor confianza y seguridad a su mascota. Recomendado por los mejores veterninarios y adiestradores profesionales. Consulte precios por mayor (más de 10 unidades) al Whatsapp o llamando al celular que indico en contacto.El precio publicado corresponde al arnés anti tirón. Por otros productos, no dude en consultar. Gracias
Ver aviso
Monte Castro (Capital Federal)
Arnés para perros grandes easy walk Modelo de arnés utilizado mundialmente para perros que tiran mucho de la correa. Su pregunta no molesta.
$ 160
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.