-
loading
Solo con imagen

Mueble antiguo tapa marmol

Federal (Entre Ríos)
Vendo mueble biblioteca de cedro 1,50 x120x40 contiene dos cajones con detalles de bronce, tapa de marmol y tres estante, esta IMPECABLE para consulta llamar al 4 9512387.
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA Ó PERMUTA POR ALGO QUE ME INTERESE GRAN BARGUEÑO ANTIGUO - ***SE ENCUENTRA SEMI DESARMADO SIN LAS PUERTAS COLOCADAS - COMO PARA LLEVÁRSELO AHORA*** * PATAS DE BRONCE ORIGINALES. * HERRAJES DE BRONCE ORIGINALES. * TAPA DE MARMOL ORIGINAL Y PERFECTO... (Falta foto) * 3 GRANDES CAJONES - EL CAJÓN SUPERIOR ES CUBERTERO. * GABINETE DE BAR EN EL CUERPO CENTRAL CON 2 ESTANTES DE VIDRIO ORIGINALE...
Tandil (Buenos Aires)
Antiguo aparador cristalero con espejo biselado.tapa de mármol Arabescato Cochia Carrara. Dos vitrinas laterales con vitraux de cristales biselados y montura de bronce. Estantes de cristal. Parte central con dos cajones y dos puertas. Estante para vajilla. Estructura de Cedro y Nogal. Paneles enchapados en pluma de nogal y decorado con marquetería lineal. Medidas. 1.88 m. de frente. 2.00 m. de altura y 0,46 m. de profundidad. Consulteme ante cualquier duda. El pago por Deposito Bancario. Para el envío el mueble se separa en cuatro partes, las cuales se embalarán en forma independiente. Esto tiene un costo a cotizar de acuerdo a la Localidad donde deba despacharse. La elección de La Empresa de Transporte y el seguro de riesgos corre por cuenta del comprador.
Caballito (Capital Federal)
Excelente mueble de estilo, con bar central, espejado con luz, Tapa de mármol, detalle de marquetería, cajones amplios, módulos de guardado a cada uno de los laterales, con estantes internos, tiradores de bronce, patas torneadas, excelente madera, y excelente estado de conservación. Escucho ofertas razonables.
Caballito (Capital Federal)
Excelente mueble de estilo,Luis XV, con bar central, espejado con luz, Tapa de mármol, detalle de marquetería, diferente gama de colores del enchapado,cajones amplios, módulos de guardado a cada uno de los laterales, con estantes internos, tiradores de bronce, patas torneadas, excelente madera, y excelente estado de conservación. Escucho ofertas razonables.
Caballito (Capital Federal)
Excelente mueble de estilo, con bar central, espejo interno y luz, amplios cajones, a cada uno de los laterales módulos con estantes internos para cristalería o vajilla. Detalles de marquetería sobre todo el frente, madera de excelente calidad, tapa de mármol, patas torneadas,Estado impecable.
Caballito (Capital Federal)
Antiguo mueble bargueño, estilo Luis XV, con bar central posee luz interior y espejo, cuatro cajones, dos puertas laterales con estantes, tapa de mármol, excelentes destalles de marqueteria, tiradores de bronce, patas torneadas, delicadas ornamentaciones de ebanisteria, madera en excelente estado de conservación. medidas aproximadas, 2,20 de ancho, por 1,80 de altura y profundidad de 0,70. Escucho ofertas razonables.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.