-
loading
Solo con imagen

Organizador guarda juguetes step2


Listado top ventas organizador guarda juguetes step2

Argentina
VISITA MIS OTROS ARTÍCULOS               Organizador De Baño Bañera Bebe Guarda Juguetes Bug Pod Boon $
$ 719
Ver aviso
Argentina
as practicunas son útiles y funcionales a cada necesidad. Si necesitas trasladarte son las practicunas mini cosi compactas, livianas, fáciles de armar, desarmar y de llevar en sus respectivos bolsos de viaje. Sumamente preparadas para la comodidad de toda la familia, las practicunas mini cosi han sido diseñada para este tipo de viajes. Tienen doble altura regulable, la más alta conveniente para los primeros meses del bebe, y la mas baja cuando ya puede pararse por si solo. El peso estimado que soporta es de 25kg y su uso promedio es de 2 años. Se puede usar como corralito en los meses posteriores. Las practicunas infanti mini cosi ocupan poco espacio, y cuentan con ruedas movibles y de fijas con freno de seguridad. Las PRACTICUNAS infanti mini cosi, según características específicas de cada una pueden tener, capota, móvil con accesorios desmontable, cambiador, guarda pañales, vibración, luz, sonido interior y bolsillos guarda juguetes. Dichas características son ideales para la estimulación temprana del bebe. Todas las practicunas vienen con mosquitero para proteger a los niños en su uso en espacios abiertos. Las practicunas mini cosi de infanti, cuentan con una amplia gama de colores combinados, acorde al gusto particular. A su vez, los modelos pueden variar entre lisos y con imágenes diseñadas exclusivamente para los más chiquitos. Depende la marca las estructuras pueden ser de caño, o de aluminio. Todas las practicunas mini cosi infanti son fabricadas con telas ultra resistentes, de rápido secado, y lavables junto con su estructura permiten, que de manera sencilla, se mantengan en optimas condiciones. Las caractertisticas principales de la practicunas son las siguientes: DOBLE ALTURA AJUSTABLES (DOS NIVELES) CAMBIADOR ORGANIZADOR PAÑALERO TUL MOSQUITERO ESTRUCTURA DE ALUMINIO PAREDES CURVAS, PLEGADO RAPIDO MUY RESISTENTE BOLSILLO PORTA OBJETOS ARCO CON JUEGOS - GIMNACIO RUEDAS TRASERAS CON FRENOS CON BOLSO DE TRANSPORTE PESO: 10 KG ALTO: 1,05 MTS LARGO- ANCHO: 70 CM ANCHO – 0.75 ALTO RECOMENDADA PARA BEBES Y NIÑOS HASTA 14 KG Los invitamos a probar la practicuna infanti Mini cosi!
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Colchon Impermeable + Practicuna Premium Rosa CUNA CON DOBLE NIVEL La practicuna puede usarse como corralito en su primer nivel y como cuna agregando la base en el nivel superior con cierre. TELA Y DISEÑO EXCLUSIVOS La practicuna Premium posee tela OXFORD 200D muy resistente y de excelente calidad. Sus laterales curvados con tela de red y el estampado infantil le otorgan un diseño entretenido, al igual que los peluches móviles de la capota. CAMBIADOR REMOVIBLE Y ORGANIZADOR La practicuna incluye un organizador con pañalero y dos compartimientos para tener todo al alcance de la mano, además de un cambiador removible DOBLE TELA de 75 x 38 cm. que soporta hasta 10 Kg. de peso. Para facilitar su limpieza, el pad blanco puede despegarse de la base, a la que está sujeta por velcro. BOLSILLO GUARDA OBJETOS Y ENTRADA PARA GUARDAR JUGUETES En uno de sus lados, la practicuna Premium posee un bolsillo amplio y útil para guardar diversas cosas. En el lado opuesto, posee una práctica entrada para guardar juguetes, la cual cuenta con cierre. ACCESORIOS INCLUÍDOS La practicuna PREMIUM incluye una capota desmontable con tres peluches móviles para entretener al bebé en todo momento. Además, un útil e innovador dispositivo musical con ocho melodías, luces de colores y vibración. Funciona con tres pilas AA (no incluídas). Por su parte, las dos barras mecedoras rebatibles permiten hamacar al bebé para tranquilizarlo y ayudarlo a dormir. RED MOSQUITERA El mosquitero desmontable se engancha en la capota, cubre la totalidad de la practicuna y protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla. PATAS TRASERAS CON RUEDAS Las patas traseras poseen unas pequeñas ruedas ocultas que facilitan el transporte de la practicuna. Gracias a ellas, es muy sencillo desplazarla de un sitio a otro sin necesidad de desarmarla ni levantar peso. PLEGADO COMPACTO + BOLSO PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR La practicuna Premium se pliega de forma ultra compacta y cuenta con un práctico bolso para guardarla junto con sus accesorios y transportarla a cualquier lugar, por lo que el bebé puede dormir siempre en su propia cuna. PRACTICUNA ARMADA PESO 12,8 Kg. TELA OXFORD 200D SOPORTA hasta 20 Kg. (4-5 años de edad aproximadamente) en ambos niveles 2DO. NIVEL 34 cm. de alto MEDIDAS INTERNAS PARTE SUPERIOR 103 x 71 cm. MEDIDAS INTERNAS PARTE INFERIOR 103 x 68 cm. ------------------------- COLCHÓN Colchón para practicuna matelaseado impermeable, de 20 Kg. de densidad, firme y diseñado para no dañar la columna del bebé, tal como recomiendan los pediatras y la Organización Mundial de la Salud. MEDIDA 104 x 70 cm. ESPESOR 9 cm. Alta densidad PESO 1.37 Kg.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Colchon Impermeable + Practicuna Premium Aguamarina CUNA CON DOBLE NIVEL La practicuna puede usarse como corralito en su primer nivel y como cuna agregando la base en el nivel superior con cierre. TELA Y DISEÑO EXCLUSIVOS La practicuna Premium posee tela OXFORD 200D muy resistente y de excelente calidad. Sus laterales curvados con tela de red y el estampado infantil le otorgan un diseño entretenido, al igual que los peluches móviles de la capota. CAMBIADOR REMOVIBLE Y ORGANIZADOR La practicuna incluye un organizador con pañalero y dos compartimientos para tener todo al alcance de la mano, además de un cambiador removible DOBLE TELA de 75 x 38 cm. que soporta hasta 10 Kg. de peso. Para facilitar su limpieza, el pad blanco puede despegarse de la base, a la que está sujeta por velcro. BOLSILLO GUARDA OBJETOS Y ENTRADA PARA GUARDAR JUGUETES En uno de sus lados, la practicuna Premium posee un bolsillo amplio y útil para guardar diversas cosas. En el lado opuesto, posee una práctica entrada para guardar juguetes, la cual cuenta con cierre. ACCESORIOS INCLUÍDOS La practicuna PREMIUM incluye una capota desmontable con tres peluches móviles para entretener al bebé en todo momento. Además, un útil e innovador dispositivo musical con ocho melodías, luces de colores y vibración. Funciona con tres pilas AA (no incluídas). Por su parte, las dos barras mecedoras rebatibles permiten hamacar al bebé para tranquilizarlo y ayudarlo a dormir. RED MOSQUITERA El mosquitero desmontable se engancha en la capota, cubre la totalidad de la practicuna y protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla. PATAS TRASERAS CON RUEDAS Las patas traseras poseen unas pequeñas ruedas ocultas que facilitan el transporte de la practicuna. Gracias a ellas, es muy sencillo desplazarla de un sitio a otro sin necesidad de desarmarla ni levantar peso. PLEGADO COMPACTO + BOLSO PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR La practicuna Premium se pliega de forma ultra compacta y cuenta con un práctico bolso para guardarla junto con sus accesorios y transportarla a cualquier lugar, por lo que el bebé puede dormir siempre en su propia cuna. PRACTICUNA ARMADA PESO 12,8 Kg. TELA OXFORD 200D SOPORTA hasta 20 Kg. (4-5 años de edad aproximadamente) en ambos niveles 2DO. NIVEL 34 cm. de alto MEDIDAS INTERNAS PARTE SUPERIOR 103 x 71 cm. MEDIDAS INTERNAS PARTE INFERIOR 103 x 68 cm. ------------------------- COLCHÓN Colchón para practicuna matelaseado impermeable, de 20 Kg. de densidad, firme y diseñado para no dañar la columna del bebé, tal como recomiendan los pediatras y la Organización Mundial de la Salud. MEDIDA 104 x 70 cm. ESPESOR 9 cm. Alta densidad PESO 1.37 Kg.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Colchon Impermeable + Practicuna Premium Rayada CUNA CON DOBLE NIVEL La practicuna puede usarse como corralito en su primer nivel y como cuna agregando la base en el nivel superior con cierre. TELA Y DISEÑO EXCLUSIVOS La practicuna Premium posee tela OXFORD 200D muy resistente y de excelente calidad. Sus laterales curvados con tela de red y el estampado infantil le otorgan un diseño entretenido, al igual que los peluches móviles de la capota. CAMBIADOR REMOVIBLE Y ORGANIZADOR La practicuna incluye un organizador con pañalero y dos compartimientos para tener todo al alcance de la mano, además de un cambiador removible DOBLE TELA de 75 x 38 cm. que soporta hasta 10 Kg. de peso. Para facilitar su limpieza, el pad blanco puede despegarse de la base, a la que está sujeta por velcro. BOLSILLO GUARDA OBJETOS Y ENTRADA PARA GUARDAR JUGUETES En uno de sus lados, la practicuna Premium posee un bolsillo amplio y útil para guardar diversas cosas. En el lado opuesto, posee una práctica entrada para guardar juguetes, la cual cuenta con cierre. ACCESORIOS INCLUÍDOS La practicuna PREMIUM incluye una capota desmontable con tres peluches móviles para entretener al bebé en todo momento. Además, un útil e innovador dispositivo musical con ocho melodías, luces de colores y vibración. Funciona con tres pilas AA (no incluídas). Por su parte, las dos barras mecedoras rebatibles permiten hamacar al bebé para tranquilizarlo y ayudarlo a dormir. RED MOSQUITERA El mosquitero desmontable se engancha en la capota, cubre la totalidad de la practicuna y protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla. PATAS TRASERAS CON RUEDAS Las patas traseras poseen unas pequeñas ruedas ocultas que facilitan el transporte de la practicuna. Gracias a ellas, es muy sencillo desplazarla de un sitio a otro sin necesidad de desarmarla ni levantar peso. PLEGADO COMPACTO + BOLSO PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR La practicuna Premium se pliega de forma ultra compacta y cuenta con un práctico bolso para guardarla junto con sus accesorios y transportarla a cualquier lugar, por lo que el bebé puede dormir siempre en su propia cuna. PRACTICUNA ARMADA PESO 12,8 Kg. TELA OXFORD 200D SOPORTA hasta 20 Kg. (4-5 años de edad aproximadamente) en ambos niveles 2DO. NIVEL 34 cm. de alto MEDIDAS INTERNAS PARTE SUPERIOR 103 x 71 cm. MEDIDAS INTERNAS PARTE INFERIOR 103 x 68 cm. ------------------------- COLCHÓN Colchón para practicuna matelaseado impermeable, de 20 Kg. de densidad, firme y diseñado para no dañar la columna del bebé, tal como recomiendan los pediatras y la Organización Mundial de la Salud. MEDIDA 104 x 70 cm. ESPESOR 9 cm. Alta densidad PESO 1.37 Kg.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Colchon Impermeable + Practicuna Plus Azul CUNA CON DOBLE NIVEL La practicuna puede usarse como corralito en su primer nivel y como cuna agregando la base en el nivel superior con cierre. CAMBIADOR REMOVIBLE Y ORGANIZADOR La practicuna incluye un organizador con pañalero y dos compartimientos para tener todo al alcance de la mano, además de un cambiador removible de 75 x 38 cm. que soporta hasta 10 Kg. de peso. Para facilitar su limpieza, el pad blanco puede despegarse de la base, a la que está sujeta por velcro. BOLSILLO GUARDA OBJETOS Y ENTRADA PARA GUARDAR JUGUETES En uno de sus lados, la practicuna Plus posee un bolsillo amplio y útil para guardar diversas cosas. En el lado opuesto, posee una práctica entrada para guardar juguetes, la cual cuenta con cierre. ACCESORIOS INCLUÍDOS La practicuna PLUS incluye una capota desmontable con tres peluches móviles para entretener al bebé en todo momento. Además, un útil e innovador dispositivo musical con ocho melodías, luces de colores y vibración. Funciona con tres pilas AA (no incluídas). Por su parte, las dos barras mecedoras rebatibles permiten hamacar al bebé para tranquilizarlo y ayudarlo a dormir. RED MOSQUITERA El mosquitero desmontable se engancha en la capota, cubre la totalidad de la practicuna y protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla. PATAS TRASERAS CON RUEDAS Las patas traseras poseen unas pequeñas ruedas ocultas que facilitan el transporte de la practicuna. Gracias a ellas, es muy sencillo desplazarla de un sitio a otro sin necesidad de desarmarla ni levantar peso. BOLSO PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR La practicuna Plus se pliega de forma ultra compacta y cuenta con un práctico bolso para guardarla junto con sus accesorios y transportarla a cualquier lugar, por lo que el bebé puede dormir siempre en su propia cuna. PRACTICUNA ARMADA PESO 12,3 Kg. TELA 210D de alta calidad SOPORTA hasta 20 Kg. (4-5 años de edad aproximadamente) en ambos niveles 2DO. NIVEL 34 cm. de alto MEDIDAS INTERNAS PARTE SUPERIOR 103 x 71 cm. MEDIDAS INTERNAS PARTE INFERIOR 103 x 68 cm. PLEGADO EN BOLSO PESO EN BOLSO 12,5 Kg. PESO EN CAJA 13,3 Kg. MEDIDA CAJA 23 * 30 * 85 cm. ------ Colchón para practicuna matelaseado impermeable, de 20 Kg. de densidad, firme y diseñado para no dañar la columna del bebé, tal como recomiendan los pediatras y la Organización Mundial de la Salud. MEDIDA 104 x 70 cm. ESPESOR 9 cm. Alta densidad PESO 1.37 Kg.
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
  Practicuna Illusions de JOIE La practicuna ILLUSIONS de Joie  ofrece un diseño super compacto e innovador. Con dos alturas, laterales de mosquitero, cambiador, arco con juguetes y práctico bolsillero. Ideal para cambiar al bebé y tener pañales y ropita a mano.Cuando el bebé crece la colchoneta se baja a la segunda posición y sirve de cunita o de corralito hasta los 15 Kg del bebé. Para llevar de viaje pliega completamente y se guarda en un bolso (incluido). La solución para padres modernos con poco espacio en el cuarto, para salir de vacaciones con el bebé, para ir a la oficina o a la casa de los abuelos.   Características de cuna plegable o practicuna ILLUSIONS de JOIE Cuna Plegable o Practicuna Illusions de JOIE Dos niveles de altura Plegado fácil y compacto  Incluye bolso para transportarla Arco con juguetes colgantes incluido Laterales de red  Cambiador aéreo desmontable Protecciones de los vértices para evitar golpes. Organizador con bolsillos pañalero y panel central con tapa. Cuna Plegable viajera o Practicuna Illusions de JOIE con dos niveles de altura Pliega fácil y compacta y se guarda en un bolso de 1m x 70cm aprox. que viene incluido.  Medidas: 83 x 42 x 33 cm Para bebés de 0 hasta 15 kilogramos de peso.
$ 6.040
Ver aviso
Merlo (Buenos Aires)
Practicuna plegable Felcraft "Luxe" *Envíos sin cargo a Capital Federal. Consultar otros destinos gratis !! ***Para ver todos los artículos Promociones y Ofertas ir a producto*** CONSULTAR STOCK Y COLOR DISPONIBLE !! Practicuna de lujo Felcraft modelo "Luxe".. Este modelo se caracteriza por ser completa y super compacta. Para usar en su domicilio o trasladar cuando nos vamos de viaje.. Características: *Con dos niveles de altura (para bebé recién nacido y uso tipo corral). *Estructura reforzada y liviana. *Con placa plegable super acolchada. *Cambiador rebatible. *Arco doble con juguetes colgantes. *Organizador lateral con porta pañales y guarda objetos utiles del bebé. *Dos ruedas delanteras con freno para facilitar el traslado de la cuna armada. *Plegado rápido y compacto con bolso para traslado. Tul mosquitero de regalo !! Medidas: 1.00 mt. X 0.70 mt. CONSULTAR STOCK !!
$ 2.599
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
          Características de cuna plegable o practicuna ILLUSIONS de JOIE   Cuna Plegable o Practicuna Illusions de JOIE Dos niveles de altura Plegado fácil y compacto  Incluye bolso para transportarla Arco con juguetes colgantes incluido Laterales de red  Cambiador aéreo desmontable Protecciones de los vértices para evitar golpes. Organizador con bolsillos pañalero y panel central con tapa. Cuna Plegable viajera o Practicuna Illusions de JOIE con dos niveles de altura Pliega fácil y compacta y se guarda en un bolso de 1m x 70cm aprox. que viene incluido.  Medidas: 128.2cm x w 81.5cm x h 86.5cm Para bebés de 0 hasta 15 kilogramos de peso.  
$ 5.445
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cuna Joie Illusions Cuna Joie Illusions Descripcion del producto Cuna Plegable o Practicuna Illusions de JOIE Dos niveles de altura Plegado fácil y compacto Incluye bolso para transportarla Arco con juguetes colgantes incluido Laterales de red Cambiador aéreo desmontable Protecciones de los vértices para evitar golpes. Organizador con bolsillos pañalero y panel central con tapa. Descripción rápida Cuna Plegable viajera o Practicuna Illusions de JOIE con dos niveles de altura Pliega fácil y compacta y se guarda en un bolso de 1m x 70cm aprox. que viene incluido. Medidas: 83 x 42 x 33 cm Para bebés de 0 hasta 15 kilogramos de peso.
$ 6.999
Ver aviso
Argentina
Practicunas Nuevas Bebe Full + Colchón + Envíos Gratis !!! Felcraft nos presenta en esta oportunidad una excelente practicuna para el bebé Full con el Colchón de alta densidad a medida !! El modelo Luxe se caracteriza por ser completa y super compacta. Para usar en su domicilio o trasladar cuando nos vamos de viaje.. Características: *Con dos niveles de altura (para bebé recién nacido y uso tipo corral). *Estructura reforzada y liviana. *Con placa plegable super acolchada. *Cambiador rebatible. *Arco doble con juguetes colgantes. *Organizador lateral con porta pañales y guarda objetos utiles del bebé. *Dos ruedas delanteras con freno para facilitar el traslado de la cuna armada. *Plegado rápido y compacto con bolso para traslado. *Tul mosquitero de regalo !! Especificaciones: *Medidas: 1.00 mt. X 0.70 mt. *Consultar stock y color disponible !!
Ver aviso
Argentina
Practicuna Cuna Plegable Bebe Nueva Cons. Envíos!! Practicuna de lujo Felcraft Luxe !! Este modelo se caracteriza por ser completa y super compacta. Para usar en su domicilio o trasladar cuando nos vamos de viaje.. Características: *Con dos niveles de altura (para bebé recién nacido y uso tipo corral). *Estructura reforzada y liviana. *Con placa plegable super acolchada. *Cambiador rebatible. *Arco doble con juguetes colgantes. *Organizador lateral con porta pañales y guarda objetos utiles del bebé. *Dos ruedas delanteras con freno para facilitar el traslado de la cuna armada. *Plegado rápido y compacto con bolso para traslado. *Tul mosquitero de regalo !! Especificaciones: *Medidas: 1.00 mt. X 0.70 mt. *Consultar stock !!
Ver aviso
Argentina
Practicuna Cuna Plegable Bebe Nueva Envío Gratis !! Practicuna de lujo Felcraft Luxe !! Este modelo se caracteriza por ser completa y super compacta. Para usar en su domicilio o trasladar cuando nos vamos de viaje.. Características: *Con dos niveles de altura (para bebé recién nacido y uso tipo corral). *Estructura reforzada y liviana. *Con placa plegable super acolchada. *Cambiador rebatible. *Arco doble con juguetes colgantes. *Organizador lateral con porta pañales y guarda objetos utiles del bebé. *Dos ruedas delanteras con freno para facilitar el traslado de la cuna armada. *Plegado rápido y compacto con bolso para traslado. *Tul mosquitero de regalo !! Especificaciones: *Medidas: 1.00 mt. X 0.70 mt. *Consultar stock !!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.