Pañales bebe talle

-
loading
Solo con imagen

PAÑALES BABYLOOK TALLE CH HASTA 6 KG (LEER DETALLES)

Megapack de 36 pañales,solo le falta un pañal (se lo probé a mi bebé pero ya le vá chico,pasó a los m) Paquete en exelente estado
Argentina

PAÑALES PARA BEBÉ BABYLOOK ULTRA XXG

Pañales para bebé BABYLOOK XXG Paquete de 22 unidades (13 a 17 kg) 40 pesos cada uno! Paquete de 8 unidades 15 pesos cada uno! Sólo talle XXG! NO HAGO ENVÍOS! ME QUEDAN 4 PAQUETES DE 22 Y 3 PAQUETES DE 8!
Argentina

$ 40

JUMPING HAMACA BEBE

Jumping con poco uso, (como todas las cosas de bebes), tiene luces y sonidos... Ayuda mucho a la firmeza en las piernas y es muy seguro, no se bien hasta cuantos kilos es pero mi nene tiene un año y un mes y lo usa pero ya se lo voy a sacar para que camine solo... También vendo algunas zapas que ya no le van, un bolson de pañales huggies talle p, 2 bolsones de pañales babysec premium talle g y 3 bolsones de babysec premium talle xg, la verdad son buenísimos resistentes y lindos con dibujos y elástico, cualquier consulta por mensaje o whatsapp!!!
Argentina

BOLSITA BOLSA SAQUITO SACO PARA DORMIR BEBÉ ABRIGADO

Bolsita Bolsa Saquito Saco Para Dormir Bebé Abrigado Saco Bolsa De Dormir Bebés MAMINIA Sueño Seguro Prácticas y abrigaditas, bolsitas de dormir para bebé en INVIERNO en Micro Polar El uso adecuado de una bolsa de dormir reduce la posibilidad de muerte súbita del lactente y otros accidentes durante el sueño hasta un 70%. (Revista europea de pediatría) Las bolsas reemplazan mantas y sábanas. De esta manera se garantiza que la cara y cabeza queden descubierta. Las bolsas, protegen al bebé y permiten mantenerlos abrigados. - Cuentan con un cierre lateral: para permitir un cómodo acceso al bebé y fácil cambio de pañales - Sin mangas: para evitar la posibilidad de sobrecalentamiento - Diseño: Evita que el bebé se destape. Genera rutina de sueño Los ministerios de Salud de Francia y Alemania y la Academia Americana de Pediatría, recomiendan el uso de la bolsa de dormir! Las confeccionamos para que tu bebé duerma abrigadito durante toda la noche. Por más que el bebés se mueva, no se destapará, ni pasará frío. Talle 1: de 0 a 6 meses largo: desde el cuello a los pies apróximado 70 cm ancho promedio 35 cm Talle 2: de 6 a 18 meses Largo apróximado 75 y ancho promedio 40 cm Consulte antes de ofertar talle y color. TU OFERTA ES GARANTÍA DE COMPRA, si no estás segura/o consultanos, responderemos a la brevedad tu pregunta!! CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ. FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA. HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.
Argentina (Todas las ciudades)

CONJUNTO DE BEBE EN POLAR ANTIPILLING Y ALGODON

Quienes Somos? Somos un emprendimiento joven  y familiar, iniciado con mucho amor, esfuerzo y dedicación. Te ofrecemos una amplia variedad de Accesorios & Complementos  prácticos y de diseño para acompañarte en los primeros años de tu bebé. También trabajamos con las mejores marcas de pañales e higiene infantil. Contamos con local a la calle donde brindamos atención personalizada, asesoramiento y donde podes conocer y probar los productos.    Conjunto de bebé en Micropolar antipilling y algodon estampado Campera reversible, se puede usar con el polar por dentro y el algodon estampado por fuera. Talles del 1 al 3 Consultar colores y talles disponibles   Talle 1 de 0 a 3 meses Talle 2 de 3 a 6 meses Talle 3 de 6 a 9 meses  Envios CABA $40.- ---------------------------------------------------------------------------------------------- Contamos con local a la calle en el barrio de Chacarita donde los esperamos y podrán retirar personalmente la compra. Tambien pueden optar por retirar su compra por puntos de entrega (*) en Constitucion (zona Piedras y Brasil, de lunes a viernes de 15 a 18hs) o Paternal (zona Punta Arenas y Av. San Martin amplia franja horaria dias de semana y fines de semana) (*)solamente para retirar la compra, no se muestran ni prueban articulos, sólo entrega   Por favor, leer atentamente   Realice todas las consultas que considere necesarias antes de Ofertar. Su consulta no molesta, las responderemos a la brevedad. Consultar Stock disponible. Recuerde que somos local a la calle y el stock puede variar! El comprador debe comunicarse o contestar mail dentro de las 48 hs posteriores a la compra y retirar dentro de los cinco días subsiguientes. La falta de comunicación se tomará como desistimiento por lo que se cancelará la venta y se calificará Negativo.  Para operaciones a través de Mercado Pago y/o Mercado Envíos consultar antes de ofertar Recuerde que su oferta es un Compromiso de Compra. No oferte si no esta seguro.     Conjunto De Bebe En Polar Antipilling Y Algodon $
Argentina

$ 230

BOLSÍTA BOLSA SAQUÍTO SACO PARA DORMIR BEBÉ ABRIGADO

Documento sin tu00EDtulo Bolsita de dormir Prácticas y abrigaditas, bolsitas de dormir para bebé en Plush (entretiempo) o para INVIERNO en  Micro Polar El uso adecuado de una bolsa de dormir reduce la posibilidad de muerte súbita del lactente y otros accidentes durante el sueño hasta un 70%. (Revista europea de pediatría) Las bolsas reemplazan mantas y sábanas. De esta manera se garantiza que la cara y cabeza queden descubierta. Las bolsas, protegen al bebé y permiten mantenerlos abrigados.  - Cuentan con un cierre lateral: para permitir un cómodo acceso al bebé y fácil cambio de pañales - Sin mangas: para evitar la posibilida de sobrecalentamiento - Diseño: Evita que el bebé se destape. Genera rutina de sueño Los ministerios de Salud de Francia y Alemania y la Academia Americana de Pediatría, recomiendan el uso de la bolsa de dormir!  Las confeccionamos para que tu bebé duerma abrigadito durante toda la noche. Por más que el bebés se mueva, no se destapará, ni pasará frío. Talle 1: de 0 a 6 meses  largo: desde el cuello a los pies aróximado 70 cm ancho promedio 35 cm Talle 2: de 6 a 18 meses Largo apróximado 75 y ancho promedio 40 cm TU OFERTA ES GARANTÍA DE COMPRA,  si no estás segura/o consultanos, responderemos a la brevedad tu pregunta!!
Olivos (Buenos Aires)

$ 360

COMBO BEBE 1

VENDO COMBO PARA BEBÉS: ALGODÓN MARCA BABY MART 100 GR OLEO CALCAREO ESTRELLA 500 ML PROTECTORES PARA LACTANCIA JOHNSON`S X24 U JABÓN DE GLICERINA VERITAS BEBE SIN PERFUME 120 GR 18 PAÑALES PAMPERS SUELTOS TALLE RN CON INDICADOR DE HUMEDAD TODO NUEVO SIN USAR!!
Argentina

AJUAR BEBE MEDIANO // IDEAL REGALO NACIMIENTO, BABY SHOWER

Base de Pañales primeras marcas talle P Contenedor decorado. Pantalón puro algodón Batita puro algodón Gorrito puro algodón Babita de algodòn Tierno Peluche sonajero Medias Escarpines Porta sahumerio y sahumerios Jabón Johnson´s Shampoo Johnson´s Los Regalos se entregan envueltos en tul. Exquisitamente decorados, perfumados y con tarjeta de felicitación.
La Paz-Mendoza (Mendoza)

PAMPERS JUEGOS Y SUEÑOS PEQUEÑO

Pampers Juegos y Sueños Pequeño Talle P,  Pequeño hasta 7,5 kg. Trae 36 panales talle P. El nuevo Pampers Juegos y Sueños le brinda a tu bebé una absorción superior que le permite dormir sin interrupciones hasta por 12* horas.-Exclusiva capa de extra absorción -Con bandas Oruga Flex que se estiran y se ajustan para brindarle al bebé toda la flexibilidad y comodidad que necesita -Con bandas anti-derrames -Nuevos Diseños divertidos -Dermacreme. Para ayudar a cuidar y mantener sin irritaciones la piel de tu bebé -Centro Ultradelgado. Para adaptarse cómodamete a la forma de tu bebé -Cintas reajustables. No pierden adherence permitiendo acomodar el pañal a tu bebé tantas veces como necesites
Argentina

$ 240


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.