-
loading
Solo con imagen

Paño gamuza sintetica

Listado top ventas paño gamuza sintetica

Argentina
Paño Gamuza Sintetica Limpieza Secado De Autos Casas Botes Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Limpieza de Vehículos, Pads y Paños .
Ver producto
Argentina
Paño Gamuza Sintetica Limpieza Y Secado De Autos Casas Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Limpieza de Vehículos, Pads y Paños .
Ver producto
Argentina
Paño Gamuza Sintetica Limpieza Secado Auto Vidrio Pvc Chico Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Limpieza de Vehículos, Pads y Paños .
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Paño Chamois Chico 43x32cm. Gamuza Sintética Paño Chamois Gamuza Sintética de 43x32cm. El precio es por 1 unidad INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: - Es una gamuza sintética con gran capacidad de absorción (La cantidad de agua que absorbe supera ampliamente su propio peso). - Alta resistencia para limpiar carrocerías, vidrios, cromados, llantas y tableros de autos. - No raya ni deja pelusa textil. - Confirmar stock antes de ofertar. - Consulte por demás repuestos y accesorios para su vehículo. - Verifique la dirección de entrega de su cuenta. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a DNV EXPRESS Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad en el rubro de autopartes. Uno de los sitios de más ventas online en repuestos y accesorios para vehículos. Somos MERCADO LIDER PLATINIUM. ------------------------------------------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Estamos ubicados en BELGRANO, Capital Federal. A pocos metros de Cabildo y Federico Lacroze. - Subte línea D: Estación Olleros. - Tren Mitre/Suarez: Estación Colegiales. - Colectivos: 41, 42, 57, 63, 67, 59, 68, 152, 161, 184. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVÍO: - Envíos a todo el país. - Retiro en el local. - Capital federal y Gran Bs As: Moto - Interior: Mercado Envíos o Encomienda. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Mercado Pago y los medios indicados dentro de la plataforma. POR FAVOR CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. No oferte, si no está completamente seguro. ¡Muchas gracias por confiar en DNV EXPRESS!
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Paño Chamois Gamuza Sintética Absorvente Grande 64x43cm. Paño Chamois Gamuza Sintética Grande de 64x43cm. El precio es por 51unidad INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: - Es una gamuza sintética con gran capacidad de absorción (La cantidad de agua que absorbe supera ampliamente su propio peso). - Alta resistencia para limpiar carrocerías, vidrios, cromados, llantas y tableros de autos. - No raya ni deja pelusa textil. - Medidas: 64cm. x 43cm. x 0,2mm. - Confirmar stock antes de ofertar. - Consulte por demás repuestos y accesorios para su vehículo. - Verifique la dirección de entrega de su cuenta. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a DNV EXPRESS Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad en el rubro de autopartes. Uno de los sitios de más ventas online en repuestos y accesorios para vehículos. Somos MERCADO LIDER PLATINIUM. ------------------------------------------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Estamos ubicados en BELGRANO, Capital Federal. A pocos metros de Cabildo y Federico Lacroze. - Subte línea D: Estación Olleros. - Tren Mitre/Suarez: Estación Colegiales. - Colectivos: 41, 42, 57, 63, 67, 59, 68, 152, 161, 184. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVÍO: - Envíos a todo el país. - Retiro en el local. - Capital federal y Gran Bs As: Moto - Interior: Mercado Envíos o Encomienda. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Mercado Pago y los medios indicados dentro de la plataforma. POR FAVOR CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. No oferte, si no está completamente seguro. ¡Muchas gracias por confiar en DNV EXPRESS!
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Paño Chamois Chico 43x32cm. Gamuza Sintética Paño Chamois Gamuza Sintética de 43x32cm. El precio es por 1 unidad INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: - Es una gamuza sintética con gran capacidad de absorción (La cantidad de agua que absorbe supera ampliamente su propio peso). - Alta resistencia para limpiar carrocerías, vidrios, cromados, llantas y tableros de autos. - No raya ni deja pelusa textil. - Consulte por demás repuestos y accesorios para su vehículo. - Verifique la dirección de entrega de su cuenta. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a DNV EXPRESS Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad en el rubro de autopartes. Uno de los sitios de más ventas online en repuestos y accesorios para vehículos. Somos MERCADO LIDER PLATINIUM. ------------------------------------------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Estamos ubicados en BELGRANO, Capital Federal. A pocos metros de Cabildo y Federico Lacroze. - Subte línea D: Estación Olleros. - Tren Mitre/Suarez: Estación Colegiales. - Colectivos: 41, 42, 57, 63, 67, 59, 68, 152, 161, 184. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVÍO: - Envíos a todo el país. - Retiro en el local. - Capital federal y Gran Bs As: Moto - Interior: Mercado Envíos o Encomienda. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Mercado Pago y los medios indicados dentro de la plataforma. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. No oferte, si no está completamente seguro. ¡Muchas gracias por confiar en DNV EXPRESS!
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Paño Chamois 43x32cm. Gamuza Sintética Paño Chamois Gamuza Sintética de 43x32cm. El precio es por 1 unidad INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: - Es una gamuza sintética con gran capacidad de absorción (La cantidad de agua que absorbe supera ampliamente su propio peso). - Alta resistencia para limpiar carrocerías, vidrios, cromados, llantas y tableros de autos. - No raya ni deja pelusa textil. - Consulte por demás repuestos y accesorios para su vehículo. - Verifique la dirección de entrega de su cuenta. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a DNV EXPRESS Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad en el rubro de autopartes. Uno de los sitios de más ventas online en repuestos y accesorios para vehículos. Somos MERCADO LIDER PLATINIUM. ------------------------------------------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Estamos ubicados en BELGRANO, Capital Federal. A pocos metros de Cabildo y Federico Lacroze. - Subte línea D: Estación Olleros. - Tren Mitre/Suarez: Estación Colegiales. - Colectivos: 41, 42, 57, 63, 67, 59, 68, 152, 161, 184. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVÍO: - Envíos a todo el país. - Retiro en el local. - Capital federal y Gran Bs As: Moto - Interior: Mercado Envíos o Encomienda. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Mercado Pago y los medios indicados dentro de la plataforma. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. No oferte, si no está completamente seguro. ¡Muchas gracias por confiar en DNV EXPRESS!
Ver producto
Argentina
Paño Chamois Sintetico De Gamuza Sintetica Paño humedo muy absorvente en envase plastico. Para autos, muebles, vidrios, embarcaciones, etc. Medida del paño: 43cmx32cmx0.2mm Productos DNV Repuestos El precio es por unidad Consultar precio por cantidad
Ver producto
Argentina
Paño Chamois Sintetico De Gamuza Sintetica Precio X 100 U Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Limpieza de Vehículos, Pads y Paños .
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Paño Chamois Franela Trapo Gamuza Sintetica Absorbent 43x32
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Chamois Paño Sintetico De Gamuza Sintetica Paño humedo muy absorvente en envase plastico. Para autos, muebles, vidrios, embarcaciones, etc. Medida del paño: 43cmx32cmx0.2mm Productos DNV Repuestos El precio es por unidad Consultar precio por cantidad
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Paño Chamois Grande 64x43cm. Oferta Paño Chamois Gamuza Sintética de 64x43cm. El precio es por 1 unidad INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: - Es una gamuza sintética con gran capacidad de absorción (La cantidad de agua que absorbe supera ampliamente su propio peso). - Alta resistencia para limpiar carrocerías, vidrios, cromados, llantas y tableros de autos. - No raya ni deja pelusa textil. - Medidas: 64cm. x 43cm. x 0,2mm. - Confirmar stock antes de ofertar. - Consulte por demás repuestos y accesorios para su vehículo. - Verifique la dirección de entrega de su cuenta. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a DNV EXPRESS Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad en el rubro de autopartes. Uno de los sitios de más ventas online en repuestos y accesorios para vehículos. Somos MERCADO LIDER PLATINIUM. ------------------------------------------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Estamos ubicados en BELGRANO, Capital Federal. A pocos metros de Cabildo y Federico Lacroze. - Subte línea D: Estación Olleros. - Tren Mitre/Suarez: Estación Colegiales. - Colectivos: 41, 42, 57, 63, 67, 59, 68, 152, 161, 184. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVÍO: - Envíos a todo el país. - Retiro en el local. - Capital federal y Gran Bs As: Moto - Interior: Mercado Envíos o Encomienda. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Mercado Pago y los medios indicados dentro de la plataforma. POR FAVOR CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. No oferte, si no está completamente seguro. ¡Muchas gracias por confiar en DNV EXPRESS!
Ver producto
Santa Fe (Santa Fe)
Chamois Paño Sintetico De Gamuza Sintetica 43x32cm por unidad.
$ 250
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Set X10 Unidades De Paño Chamois Chico 43x32cm. Gamuza Set de 10 unidades de Paño Chamois Gamuza Sintética de 43x32cm. El precio es por 10 unidades INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: - Es una gamuza sintética con gran capacidad de absorción (La cantidad de agua que absorbe supera ampliamente su propio peso). - Alta resistencia para limpiar carrocerías, vidrios, cromados, llantas y tableros de autos. - No raya ni deja pelusa textil. - Consulte por demás repuestos y accesorios para su vehículo. - Verifique la dirección de entrega de su cuenta. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a DNV-REPUESTOS Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad en el rubro de autopartes. Uno de los sitios de más ventas online en repuestos y accesorios para vehículos. Somos MERCADO LIDER PLATINIUM. ------------------------------------------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Estamos ubicados en BELGRANO, Capital Federal. A pocos metros de Cabildo y Federico Lacroze. - Subte línea D: Estación Olleros. - Tren Mitre/Suarez: Estación Colegiales. - Colectivos: 41, 42, 57, 63, 67, 59, 68, 152, 161, 184. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVÍO: - Envíos a todo el país. - Retiro en el local. - Capital federal y Gran Bs As: Moto - Interior: Mercado Envíos o Encomienda. ----------------------------------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Mercado Pago y los medios indicados dentro de la plataforma. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. No oferte, si no está completamente seguro. ¡Muchas gracias por confiar en DNV-REPUESTOS!
Ver producto

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.