-
loading
Solo con imagen

Papel muresco vinilico


Listado top ventas papel muresco vinilico

Argentina
Coleccion Zen Papel vinilizados, rollos de 0.52 x 10 mts. Tenemos stock en el local de los diseños marcados con asterisco (*)  pero  consultar stock siempre antes de ofertar, en caso de no contar stock en el local consultamos en fabrica y se trae por pedido, demora 96 hs habiles una vez acreditado el pago.   Nuevos Diseños:  Madera        Diseño: Ladrillos Diseño: Stripes SVista del sector papeles de nuestro local: Consultar stock siempre antes de comprar y tener en cuenta las siguientes indicaciones segun respuesta: 1- Hay stock en el local: se puede retirar o despachar una vez acreditado el pago. 2- Hay stock en fabrica: se puede retirar o despachar a las 72hs habiles de acreditado el pago. 3- No hay stock: no hay stock en fabrica y la reposicion si la coleccion es vigente varia entre 7 y 30 dias.   Trabajamos con todas las colecciones de        QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PAPEL VINILICO Y VINILIZADO ? Hay diferencias entre los tipos de papel que ofrecemos, no sólo en los diseños sino en los materiales con los que  están elaborados. Es el caso de los empapelados vinílicos y los vinilizados.  Los  vinílicos  se destacan por su resistencia a la luz y son altamente lavables gracias a que están formados  por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprimen. Además, este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma, queda  lista para volver a empapelar. En este estilo se encuentran los papeles gofrados en registro, sedas y texturados.  Nuestras colecciones de papeles vinílicos son:   Por otro lado, los papeles  vinilizados  se caracterizan por ser limpiable, resistentes a la luz  y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores. Su elaboración es con una base de papel que se imprime y, a diferencia de los anteriores, se agrega luego una capa de barniz. Utilice papel base antes de su colocación.  Las colecciones vinilizadas son:   
$ 198
Ver aviso
Argentina
Diseños Exclusivos Funda Soul   Este es el anticipo de la proxima Coleccion:   " Funda Soul " Papel vinilizado, venta por rollo de 0.52 x 10 mts. Tenemos stock en el local !!! diseño: Renata                        diseño: Roman   diseño: Lunares      El precio publicado corresponde a un rollo Vinilizado de 0.52 x 10 mts. Vista del sector papeles de nuestro local: Consultar stock siempre antes de comprar y tener en cuenta las siguientes indicaciones segun respuesta: 1- Hay stock en el local: se puede retirar o despachar una vez acreditado el pago. 2- Hay stock en fabrica: se puede retirar o despachar a las 72hs habiles de acreditado el pago. 3- No hay stock: no hay stock en fabrica y la reposicion si la coleccion es vigente varia entre 7 y 30 dias.   Trabajamos con todas las colecciones de        QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PAPEL VINILICO Y VINILIZADO ? Hay diferencias entre los tipos de papel que ofrecemos, no sólo en los diseños sino en los materiales con los que  están elaborados. Es el caso de los empapelados vinílicos y los vinilizados.  Los  vinílicos  se destacan por su resistencia a la luz y son altamente lavables gracias a que están formados  por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprimen. Además, este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma, queda  lista para volver a empapelar. En este estilo se encuentran los papeles gofrados en registro, sedas y texturados.  Nuestras colecciones de papeles vinílicos son:   Por otro lado, los papeles  vinilizados  se caracterizan por ser limpiable, resistentes a la luz  y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores. Su elaboración es con una base de papel que se imprime y, a diferencia de los anteriores, se agrega luego una capa de barniz. Utilice papel base antes de su colocación.  Las colecciones vinilizadas son:   
$ 220
Ver aviso
Argentina
Coleccion Decor Paper   Rollo de 52 cm x 10 metros. Vinilizados Consultar siempre stock antes de comprar,  Wallcover g   g Barbie Friends Bears&Kid Viva la Casa Viva la Casa   MagicDream Village Viva la Casa   Vista del sector papeles de nuestro local: Consultar stock siempre antes de comprar y tener en cuenta las siguientes indicaciones segun respuesta: 1- Hay stock en el local: se puede retirar o despachar una vez acreditado el pago. 2- Hay stock en fabrica: se puede retirar o despachar a las 72hs habiles de acreditado el pago. 3- No hay stock: no hay stock en fabrica y la reposicion si la coleccion es vigente varia entre 7 y 30 dias.   Trabajamos con todas las colecciones de         QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PAPEL VINILICO Y VINILIZADO ? Hay diferencias entre los tipos de papel que ofrecemos, no sólo en los diseños sino en los materiales con los que  están elaborados. Es el caso de los empapelados vinílicos y los vinilizados.  Los  vinílicos  se destacan por su resistencia a la luz y son altamente lavables gracias a que están formados  por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprimen. Además, este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma, queda  lista para volver a empapelar. En este estilo se encuentran los papeles gofrados en registro, sedas y texturados.  Nuestras colecciones de papeles vinílicos son:   Por otro lado, los papeles  vinilizados  se caracterizan por ser limpiable, resistentes a la luz  y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores. Su elaboración es con una base de papel que se imprime y, a diferencia de los anteriores, se agrega luego una capa de barniz. Utilice papel base antes de su colocación.  Las colecciones vinilizadas son:   
$ 120
Ver aviso
Argentina
Coleccion nro.5 Casabella Los colores Tierra, Verdes y Morado se representan en Flores, Hojas, Caña y Bamboo, diseños inspirados en la naturaleza que complementan el lugar soñado. Guardas de cocina y comedor diario, dormitorio y escritorio atraen el aire fresco al hogar. Tonos Perlados, Bronce, Oro y Plata se destacan en motivos con Arabescos, Ornamenta y Damascos incorporando historia en la vida contemporánea. Azul, Turquesa, Beige y Colorado generan líneas esfumadas que se cruzan y se pierden en dibujos escoceses y geométricos. Los papeles decorativos de Casa Bella reflejan la esencia de la colección y transforman el espacio interior en un universo  Guardas de Papel vinilizado, rollos de 0.17 x 5 mts. pero  consultar stock siempre antes de ofertar,                        Medidas d el rollo 0.17 x 5 mts. Vista del sector papeles de nuestro local: Consultar stock siempre antes de comprar y tener en cuenta las siguientes indicaciones segun respuesta: 1- Hay stock en el local: se puede retirar o despachar una vez acreditado el pago. 2- Hay stock en fabrica: se puede retirar o despachar a las 72hs habiles de acreditado el pago. 3- No hay stock: no hay stock en fabrica y la reposicion si la coleccion es vigente varia entre 7 y 30 dias.   Trabajamos con todas las colecciones de        QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PAPEL VINILICO Y VINILIZADO ? Hay diferencias entre los tipos de papel que ofrecemos, no sólo en los diseños sino en los materiales con los que  están elaborados. Es el caso de los empapelados vinílicos y los vinilizados.  Los  vinílicos  se destacan por su resistencia a la luz y son altamente lavables gracias a que están formados  por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprimen. Además, este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma, queda  lista para volver a empapelar. En este estilo se encuentran los papeles gofrados en registro, sedas y texturados.  Nuestras colecciones de papeles vinílicos son:   Por otro lado, los papeles  vinilizados  se caracterizan por ser limpiable, resistentes a la luz  y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores. Su elaboración es con una base de papel que se imprime y, a diferencia de los anteriores, se agrega luego una capa de barniz. Utilice papel base antes de su colocación.  Las colecciones vinilizadas son:   
$ 135
Ver aviso
Argentina
OFERTA Rollos Papel Vinilico Empapelar 15 ultimas unidades - importados "WALLQUEST" modifica ambientes - disimula imperfecciones de la pared.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE RETIRA EN ALMAGRO, SUBTE B, ESTACION MEDRANO, , NO SE RELIZAN ENVIOS
$ 300
Ver aviso
Argentina
Wall Stickers Coleccion Nido       Muresco desarrolla Nido, su nueva colección infantil para bebes y niños. Sus diseños con reminiscencias nórdicas se destacan en la luminosidad y la sencillez de sus líneas,simples pero acertadas, en su paleta suave de colores limpios y sobre todo en la originalidad de sus dibujos sin caer en excesos. Los diseños de Nido alegres y atrevidos no tienen límites en la decoración, hay miles de posibilidades y combinaciones, algunas más sencillas y otras más originales y sofisticadas. Son únicos y auténticos. Las guardas, stickers y murales son un exquisito complemento para decorar la habitación de los niños, creando espacios confortables, limpios y modernos para la diversión y el descanso del bebé. Wall Stickers   autoadhesivos venta por plancha de 50 x 70 cm Tambien tenemos publicadas las guardas que complementan la coleccion (medidas: 17cm x 5 mts, no son autoadhesivas)                 Estas guardas NO son autoadhesivas Vista del sector papeles de nuestro local: Consultar stock siempre antes de comprar y tener en cuenta las siguientes indicaciones segun respuesta: 1- Hay stock en el local: se puede retirar o despachar una vez acreditado el pago. 2- Hay stock en fabrica: se puede retirar o despachar a las 72hs habiles de acreditado el pago. 3- No hay stock: no hay stock en fabrica y la reposicion si la coleccion es vigente varia entre 7 y 30 dias.   Trabajamos con todas las colecciones de        QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PAPEL VINILICO Y VINILIZADO ? Hay diferencias entre los tipos de papel que ofrecemos, no sólo en los diseños sino en los materiales con los que  están elaborados. Es el caso de los empapelados vinílicos y los vinilizados.  Los  vinílicos  se destacan por su resistencia a la luz y son altamente lavables gracias a que están formados  por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprimen. Además, este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma, queda  lista para volver a empapelar. En este estilo se encuentran los papeles gofrados en registro, sedas y texturados.  Nuestras colecciones de papeles vinílicos son:   Por otro lado, los papeles  vinilizados  se caracterizan por ser limpiable, resistentes a la luz  y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores. Su elaboración es con una base de papel que se imprime y, a diferencia de los anteriores, se agrega luego una capa de barniz. Utilice papel base antes de su colocación.  Las colecciones vinilizadas son:   
$ 120
Ver aviso
Argentina
Coleccion MurPaint Papel pintable venta por pedido demora 72 hs. una vez efectivo el pago rollo de 0.52 x 10 mts.      Vista del sector papeles de nuestro local: Consultar stock siempre antes de comprar y tener en cuenta las siguientes indicaciones segun respuesta: 1- Hay stock en el local: se puede retirar o despachar una vez acreditado el pago. 2- Hay stock en fabrica: se puede retirar o despachar a las 72hs habiles de acreditado el pago. 3- No hay stock: no hay stock en fabrica y la reposicion si la coleccion es vigente varia entre 7 y 30 dias.   Trabajamos con todas las colecciones de        QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PAPEL VINILICO Y VINILIZADO ? Hay diferencias entre los tipos de papel que ofrecemos, no sólo en los diseños sino en los materiales con los que  están elaborados. Es el caso de los empapelados vinílicos y los vinilizados.  Los  vinílicos  se destacan por su resistencia a la luz y son altamente lavables gracias a que están formados  por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprimen. Además, este producto es pelable, es decir que una vez retirado el vinilo de la pared, la misma, queda  lista para volver a empapelar. En este estilo se encuentran los papeles gofrados en registro, sedas y texturados.  Nuestras colecciones de papeles vinílicos son:   Por otro lado, los papeles  vinilizados  se caracterizan por ser limpiable, resistentes a la luz  y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores. Su elaboración es con una base de papel que se imprime y, a diferencia de los anteriores, se agrega luego una capa de barniz. Utilice papel base antes de su colocación.  Las colecciones vinilizadas son:   
$ 280
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peso 1.3 kg Garantía 3 meses Responsable Santi Material PVC Color Marrón Categoría Papel Mural, guardas y stickers Estampado Liso Marca Muresco Tipo Papel mural Medidas 0.5 x 10 m Origen Argentina Familia Decoración
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peso 1.3 kg Garantía 3 meses Responsable Santi Material PVC Color Rojo Categoría Papel Mural, guardas y stickers Estampado Liso Marca Muresco Tipo Papel mural Medidas 0.5 x 10 m Origen Argentina Familia Decoración
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peso 1.3 kg Garantía 3 meses Responsable Santi Material PVC Color Maíz Categoría Papel Mural, guardas y stickers Estampado Liso Marca Muresco Tipo Papel mural Medidas 0.5 x 10 m Origen Argentina Familia Decoración
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peso 1.3 kg Garantía 3 meses Responsable Santi Material PVC Color Beige Categoría Papel Mural, guardas y stickers Estampado Liso Marca Muresco Tipo Papel mural Medidas 0.5 x 10 m Origen Argentina Familia Decoración
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alto 10 m Garantía 2 años Largo 10 m Colección Zen Responsable Santi Dimensiones 10 x 10 x 0.5 m Marca Muresco Material Vinilizado Rendimiento por cobertura 5 m cuadrados Ancho 50 cm Color Beige Acabado Mate Origen Argentina Marca Muresco Familia Decoración Categoría Papel Mural, guardas y stickers Tipo Adhesivos vinílicos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Marca Muresco Familia Decoración Categoría Papel mural, guardas y stickers Tipo Papeles vinilizados Colección Papel vinilizado Alto 32 cm Ancho 60 cm Largo 30 cm Color 0 Material Papel Garantía 6 meses Recomendaciones Pegar sobre superficies limpias Origen Argentina
$ 299
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ancho 50 cm Garantía 6 meses Largo 10 mts Responsable Santi Peso 1.5 kg Material Papel Color Blanco Origen Argentina Marca Muresco Familia Decoración Categoría Papel Mural, guardas y stickers Tipo Papel mural
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.