-
loading
Solo con imagen

Paracaidas tela avion

Listado top ventas paracaidas tela avion

Argentina
Espectacular paracaídas para cumpleaños o para fiestas. Construído en tela de avión super resistente Medidas: 350 cm de diámetro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Paracaídas en tela de avión, diferentes medidas, túneles, pantalones de payaso para emboque de pelotas y mucho más. Excelente confección !!!
Ver aviso

6 fotos

Olivos (Buenos Aires)
Paracaídas en tela de avión, centro con velcro. Túnel en tela impermeable, pantalón de payaso para emboque de pelotas,orugas, esquies, bolsas y juegos emboque y mucho más. ¡¡¡¡¡Excelente calidad y confección!!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Paracaídas en tela de avión, centro con velcro. Túnel en tela impermeable, pantalón de payaso para emboque de pelotas,orugas, esquies, bolsas y  juegos  emboque y mucho más. ¡¡¡¡¡Excelente calidad y confección!!!!
Ver aviso
Argentina
PARACAÍDAS EN TELA DE AVIÒN (varias medidas). TÚNELES, ORUGAS, PANTALÓN PAYASO PARA EMBOQUE DE PELOTAS Y MUCHO MÁS. ¡¡¡ EXCELENTE CALIDAD !...108551076
Ver aviso
Villa San Isidro (San Juan)
Paracaídas en tela de avión, centro con velcro, tuneles, orugas, juegos y telas de emboque. ¡¡¡ excelente calidad y confección !!!!
$ 260
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Paracaídas en tela de avión, centro con velcro. Excelente confección ! Y muchos juegos más !
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Washington DC 1943-4, Army Map Service US Army. Mapa de seda se pliega a ca. 14.5 x 15.5 cm., Se abre a ca. 56.5 x 61 cm., 61 cm. MAPA DE SUPERVIVENCIA Y EVASIÓN DE LA GUERRA USA Vs JAPON. Este mapa fue llevado por miembros de la tripulación aérea de la Fuerza Aérea de USA. Uno de los mapas contiene sangre de soldado piloto. Este mapa formaba parte del kit de supervivencia [Escape y Evasión] de la Fuerza Aérea y del Ejército Naval "E & E" de EE. UU., Impreso en tela de paracaídas de seda. Estos mapas a menudo eran usados ??por los combatientes y otros miembros de la tripulación aérea como bufandas para asegurarse de que estarían con el piloto derribado si su avión o él tenían que lanzarse en paracaídas hacia el mar o sobre tierra. La mayoría de estos mapas murieron durante la Segunda Guerra Mundial y pocos o ninguno sobrevivió a la tasa de desgaste de la guerra, el tiempo y el clima impidieron que muchos volvieran a casa. Este mapa y otros similares fueron emitidos a todas las tripulaciones de combate en la guerra del Pacífico contra Japón, para asegurar que los voladores derribados tuvieran alguna oportunidad de navegar hacia las fuerzas amigas.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
Paracaidas en tela de avion, tuneles, orugas, juegos de emboque y mucho mas Excelente calidad y confeccion...108551087
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Pantalón de payaso para emboque de pelotas. Paracaídas en tela de avión,túneles, juegos de emboque en tela y mucho más. Excelente calidad y confección !!!
Ver aviso
Argentina
Tunel en tela impermeable, paracaidas en tela de avion, orugas, juegos y bolsas de emboque y mucho mas. Ke Divertido Excelente calidad y c...108144350
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalón de  payaso  para  emboque  de pelotas. Paracaídas en tela de avión,túneles, juegos de emboque en tela y mucho más. Excelente calidad y confección !!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.