-
loading
Solo con imagen

Pbx


Listado top ventas pbx

Argentina
PBX Samsung DCS con una placa E1, una placa DL1, tres placas 8SL1 y un telefono consola todo, tal como se muestra en las fotos por $ Pbx Samsung Dcs $
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Pbx Panasonic 3x8 No Expandible • D A E M O • ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • PRODUCTO: PBX PANASONIC 3X8 NO EXPANDIBLE _______________________________________________ • DETALLES DEL PRODUCTO: Ctral Tel. Aná 3 co y 8 ext. NO Expandible ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • TODOS LOS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES Y CUENTAN CON GARANTÍA OFICIAL • _______________________________________________ • UBICACIÓN: ESTAMOS EN EL BARRIO DE MONSERRAT, A CUADRAS DE AV. 9 DE JULIO Y AV. INDEPENDENCIA. • HORARIO: LUNES A VIERNES 09:00 hs a 18:30 hs, SÁBADOS de 09:00 hs a 13:30 hs ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • EMITIMOS FACTURA A Y B. _______________________________________________ • GRACIAS A LA CANTIDAD DE VENTAS DIARIAS QUE POSEEMOS, ES IMPORTANTE QUE RECUERDE CONSULTAR STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, ASI PODREMOS ASEGURARNOS Y CONFIRMARLE QUE TENDREMOS EL PRODUCTO QUE TANTO DESEA. TODAS LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS. AGUARDAMOS SU CONSULTA.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
PBX PANASONIC 3X8 NO EXPANDIBLE   Ctral Tel. Aná 3 co y 8 ext. NO Expandible  
$ 7.373
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
PBX PANASONIC MODULO EXP DIGITAL 8 PORT 8-Port Digital Extension Card
$ 4.866
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
PBX PANASONIC 3X8 EXPANDIBLE 8X24 Ctral Tel. Aná 3 co y 8 ext. Expandible 8x24
$ 8.976
Ver aviso
Argentina
Central telefonica HARRIS 2020, Equipos en alquiler, altisima prestaciones, no pague de mas! Todas las capacidades, equipos en stock, entr...110414821
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Ip Pbx, Astrum Nano Soho, Pbx Voip, 2 Fxo Incluidas Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 2 Líneas .
$ 10.057
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm6104 4 Fxo 2 Fxs 45 Llamadas PBX IP 4 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias. Puerto (s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 45 llamadas simultaneas, o 66% del límite si las llamadas están encriptadas por SRTP. Puentes de Conferencia: Hasta 3 (UCM6102/6104 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 25 (UCM6102/6104) participantes simultaneos PSTN o IP. Montura de pared y de escritorio para el (UCM6102/6104)
$ 6.960
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm-6510 1 T1/E1 2 FXS S/FUENTE PBX IP 2 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias. Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 30 llamadas simultaneas, o 66% del límite si las llamadas están encriptadas por SRTP. Puentes de Conferencia: Hasta 3 (UCM6102/6104 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 25 (UCM6102/ 6104) participantes simultaneos PSTN o IP. Montura de pared y de escritorio para el (UCM6102/6104)
$ 5.577
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Central Ip Pbx Grandstream Ucm-6510 1 T1/E1 2 FXS PBX IP 1 Interfaz T1/E1/J1 integrada 2 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica. Soporta hasta 2000 registros SIP, 200 llamadas concurrentes (hasta 100 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 64 participantes en conferencias. Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS. 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Lineas concurrentes: Hasta 200 llamadas simultaneas. Puentes de Conferencia: Hasta 8 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 64 participantes simultáneos. Montaje de rack y de escritorio. Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, tarjeta SD
$ 38.349
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Panasonic Kx-ns1000 Pbx Ip Pura 0x0 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC KX-NS1000 PBX IP PURA 0x0 • Potente servidor de comunicaciones de Red IP y SIP • Hasta 256 líneas, 640 extensiones en un solo Equipo Panasonic KX-NS1000 • Hasta 600 líneas, 1,000 extensiones en Sistema en Red o One-look Networking • Hasta 8,000 extensiones en Sistema en One-Neet Q-SIG Networking • Funciones Avanzadas de Centro de Llamadas (Call Center Enhacement) • Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad KX-NS1000 • Redundancia del Sistema de Control, Supervivencia, Nuevo en la Versión 3 • Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas • Servidor de hasta 1,000 usuarios con Extensión en una red transparente • Redes de Voz transparente hasta 8,000 usuarios Q-SIG Networking y NS1000 • Arquitectura ampliable basada en Linux • Solución de Centro de Contacto Call Center con guía de voz avanzada para clientes • Gran compatibilidad con aplicaciones CTI • Integración Correo Electrónico IMAP Versión 3 • El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT Los servidores de comunicaciones unificadas empresariales de la marca Panasonic, proporcionan soluciones que se ajustan a los problemas reales de las pymes, empresas y corporativos, simplifican y mejoran las comunicaciones, reducen costes y permiten aumentar la productividad. Es necesario que se adapten también a la forma de trabajo de la empresa. El servidor Panasonic de comunicaciones SIP en red KX-NS1000 está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular integrada. De esta forma, el usuario puede diseñar y ampliar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Pbx Central telefónica PBX. Funcionando. Se hacen envíos. Respondo todas las preguntas.
Ver aviso
Argentina
SOHO-PBX SP- lineas / 8 internos Con preatendedor! Alimentación 220V Estado: Nueva en caja sin uso Descripción: This SOHO-PBX SP-208 system is an ideal telephone system for small offices and home offices. Easy to install and use. Direct or Indirect Dialing Mode. Automated Attendant Mode AND Operator mode. Call hold, transfer,Caller ID (FSK/DTMF/Bellcore). Three-way conferencing. Intercom call--Make internal calls from any extension. Facsimile supported--Any extension can hook up a fax machine or a PC to send or receive facsimiles. Incoming call alert Toll restriction scheme--Long Distance or International Direct Dialing can be disabled on a per  extension basis. Secretary assisted dialing Limit CO line call duration Power failure tolerant Do not disturb--Extension with 'do not disturb' turned on will not ring. No response from caller under Auto-attendant mode. CO line ports can be disabled or enabled individually. Flexible Ring delay on incoming calls. Flexible extension number plan. Recording Outgoing Greeting Message (OGM). Playback OGM--User can listen to the recorded OGM or the on-hold music. CO Line ringing assignment.                                                             CONDICIONES GENERALES DE VENTA                                               Comprar es comprar: una vez que el comprador hace click en el botón "comprar" se genera un compromiso de compra de su parte, si tiene dudas en relaciòn al producto realice todas las consultas que crea necesarias en el espacio de preguntas antes de comprar. Comunicación: No es necesaria la comunicación telefónica para concretar la compra, al tratarse de una venta por internet la única forma de comunicación válida es vía mail. Despachos de mercaderìa: Los despachos se realizan una vez que el pago está acreditado, sin excepción. No enviamos contrareembolso. NO SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE, las ventas dentro de la ciudad de Mar del Plata se realizan mediante mensajería a cargo del comprados con csto variable segùn distancia. FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: Opción 1: Nuestra forma de pago preferida es el depósito bancario o transferencia a nuestra cuenta del Banco Credicoop, depositando directamente en nuestra cuenta el cliente no tiene cargos adicionales. Mercado Pago: Este método de pago, es el impuesto por Mercado Libre. Si usted opta por su utilización tenga en cuenta que deberá consultarnos si o si el costo de envío antes de realizar el pago. Sus consultas serán atendidas a la brevedad Central Telefónica Soho Pbx Sp208 C/ Preatendedor 220v Nueva $
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
ATN Recorder V  by ATN   Grabador de Llamadas, Lineas e Internos            El Recorder es un Sistema de Grabación PROFESIONAL de Conversaciones. Su función es efectuar el control, registro y back up de las comunicaciones aplicándose en áreas críticas de atención telefónica.          El sistema detecta el inicio y el fin de cada comunicación, genera un registro de audio indicando fecha, hora, línea / interno y duración. La capacidad de almacenamiento es de horas de grabación en el servidor (HD de 160Gb), pudiéndose ampliar opcionalmente.          Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder a las grabaciones realizadas, editarlas, escucharlas, agregarles observaciones, hacer backup, etc. Como así también, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Funciones y Prestaciones Principales   · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Fácil visualización y búsqueda de conversaciones  (fecha, hora, canal, observaci ón, importancia). · Rápida escucha de conversaciones grabadas. · Seguimiento, rastreo e investigación en base a antecedentes de las conversaciones. · Posibilita la investigación de posibles estafas, ilegalidades, filtrado de información, etc. · Se implementa en aquellas líneas / internos / canales seleccionados por la empresa. · Administración remota del equipo a través de la red. Características Técnicas del Equipo         -  PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas de Grabación (ATN Server).         - Desarrollado en Plataforma Linux y Cliente Windows.         -  Software de Grabación de Llamadas de 2 a 64 Simultáneas.         -  Reporte estadístico del tráfico entrante y saliente (formato ASCII).         - Una Licencia de Terminal de Monitoreo (ATN Centinela)         - Una Licencia de Terminal de Escucha de Conversaciones (ATN Cliente).         -  Una Licencia de Módulo de Backup (ATN Backupper).         -  Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//grabadores/rec-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Recorder Pro V - Grabador Analogico & Digital Profesional.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Recorder Grabador Llamadas Ivr Lineas Internos Pbx $
$ 19.999
Ver aviso
Argentina
ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
$ 24.999
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Telefonia Ip, Atnea Mega Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Telefonia Ip, Atnea Piccola Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip Pbx 2 Fxs / 8 Fxo Gxe 5028 Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Otros .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Piccola Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Panasonic Kx-ns500 Pbx Hibrida Ip- Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Grabador Llamadas Ivr Lineas Internos Pbx Atn Recorder Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Accesorios .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Nano Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina
Central Ip Pbx Grandstream Ucm6204 4 Fxo 2 Fxs 45 Llamadas COD. 64050 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 45 llamadas simultáneas • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Panasonic Kx-ns500 Pbx Hibrida Ip- Encontrá más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 5 Líneas o más .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx 2 Lineas 32 Internos Inalambrica Voip Sip Central Telefonica IP Inalambrica. 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con telefonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefonica IP Mas economica del mercado. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantia. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonia IP. Asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERISTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.